Si no has desembolsado ni un euro, puedes mirar en otras agencias, ya sea de internet (clic cruceros, logitravel, ....) o físicas (El Corte Inglés, Marsans, .....)
Hola Melvaranger,
¿Te has fijado si en la reserva pone que todo está confirmado? Muchas veces tu puedes tener la reserva con un localizador pero eso no implica que la tengas confirmada.
Si estaba todo confirmado a la primera y ahora dicen que está completo es que ha habido un error por parte de la agencia o por la compañía naviera, el problema es que no se como te lo van a arreglar por que si está completo el crucero no se puede hacer nada respecto, pero si hay camarotes libres aunque sean en categoría superior deberían de confirmartelos o darte alguna alternativa de otro barco y siempre que convenga.
De todas formas no pierdas mucho el tiempo , vete a una agencia de calle y pregunta si tienen camarotes libres en el barco, se trata de la compañía Pullmantur y todas las agencias tienen información de ese barco y en línea llaman a la compañía y sobre la marcha te dicen como esta de ocupación el barco.
Si te lo dan completo de nuevo ,yo iría a Viajes El Corte Ingles ya que muchas veces suelen tener camarotes reservados solo para ellos.
Suerte !!!
Un Saludo
El tema es que el sábado 25 de abril, reservamos 3 camarotes para 6 personas, para el crucero en el empress (islas griegas y turquia). Nos mandaron la confirmación de reserva, por email, y el número de localizador y estábamos a la espera de que nos llamaran para formalizar el pago.
El tema es, que cuando nos han llamado (27 de abril) nos dicen que para la fecha que queríamos estaba lleno. Hemos quedado en que van a mirar dónde está el problema y porqué tenemos reserva si el buque está lleno.
¿Que puedo hacer si me llaman y me dicen que no puedo ir en esa fecha?
¿Tengo derechos aunque no haya pagado todavía?
Joeeeeeee.... vaya tela .... marinera (nunca mejor dicho ...)