Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola Melvaranger,
¿Te has fijado si en la reserva pone que todo está confirmado? Muchas veces tu puedes tener la reserva con un localizador pero eso no implica que la tengas confirmada.
Si estaba todo confirmado a la primera y ahora dicen que está completo es que ha habido un error por parte de la agencia o por la compañía naviera, el problema es que no se como te lo van a arreglar por que si está completo el crucero no se puede hacer nada respecto, pero si hay camarotes libres aunque sean en categoría superior deberían de confirmartelos o darte alguna alternativa de otro barco y siempre que convenga.
De todas formas no pierdas mucho el tiempo , vete a una agencia de calle y pregunta si tienen camarotes libres en el barco, se trata de la compañía Pullmantur y todas las agencias tienen información de ese barco y en línea llaman a la compañía y sobre la marcha te dicen como esta de ocupación el barco.
Si te lo dan completo de nuevo ,yo iría a Viajes El Corte Ingles ya que muchas veces suelen tener camarotes reservados solo para ellos.
Suerte !!!
Un Saludo
Si no has desembolsado ni un euro, puedes mirar en otras agencias, ya sea de internet (clic cruceros, logitravel, ....) o físicas (El Corte Inglés, Marsans, .....)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro