Os cuento la experiencia de éste nefasto hotel..especialmente si queréis apartamentos para ir con familia (y/o menores). Como aquí no puedo poner las fotos en cada párrafo, os anexo un fichero con todo el texto acompañado de las fotos, para que veáis el panorama y no os pase lo que a nosotros.
Mediante la agencia Barceló contratamos un paquete vacacional en el Hotel Rosamar Maritim en agosto con un servicio todo incluido en el Rosamar Maritim en Lloret de Mar.
La primera sorpresa, que no nos avisó Barceló, era de un gasto obligatorio (la tasa turística) que tuvimos que abonar nada más llegar.
La contratación fue de un hotel de cuatro estrellas. Pero la situación real no es la de un hotel de cuatro estrellas. De hecho en su própia web y en carteles interiores, aparecen fotos con tres estrellas.
La ocultación de información es constante:
• En la informaciőn del Rosamar Maritim aparecen fotos con las piscinas del Garden...sin hacer la aclaración de que NO pertenecen al Maritim.
• En su página web: (secure.rosamarhotels.com/ ...1&pagina=1) aparece un servicio de animación que no se presta en el hotel (ver foto siguiente. Se presta en el Garden, de cuya situación real del Rosamar podéis ver en una foto posterior.
• En la misma dirección, en la sección: spa & Fitness Centre se cita textualmente “El hotel Rosamar Marítim dispone de un centro de spa y fitness en el séptimo piso del establecimiento, desde donde los clientes pueden contemplar unas maravillosas vistas al mar mientras se relajan. Las instalaciones incluyen una piscina climatizada y cubierta”. No mencionan que es una piscina con aforo de 4 personas. Y la climatización debe consistir en un cerramiento que está abierto durante todo el día como podéis ver en las fotos.
En esta piscina, podían estar menores, pero no había nadie para garantizar su seguridad con lo que no podéis dejarles solo, amén del riesgo de caída por las barandillas para los menores.
En Gastronomia y servicios adicionales publicita: “Por otra parte, el hotel incluye una serie de servicios adicionales: taxi con servicio de transfer al aeropuerto, excursiones, teléfono y fax, Internet, reserva de entradas a espectáculos, etc.” Inexistentes en el Rosamar maritim porque no tienen ningún servicio de atención al usario ni recepción.
A partir de las 23, sólo se puede acceder a la entrada del hotel con la tarjeta de la habitación...como si fuera una pensión u hostal, ya que no hay nadie. El ūnico personal es el del comedor que finaliza el turno a las 23, y ya no queda nadie de servicio en el hotel.
Inexistencia de cualquier personal que no fuera el personal de cocina y de comedor, que atendian la cafetería si se les llamaba (si era posible localizarlos por las instalaciones del hotel) y las necesidades de las habitaciones. Pero bajando al comedor en persona, por teléfono era imposible.
Inexistencia de guías de teléfonos en la habitación para llamar a personal por cualquier necesidad. ..). No sabíamos como llamar a recepción....que es la que se encuentra en el hotel spa.
Inexistencia de cualquier cuaderno, papel, bolígrafo ni cuaderno de servicios.
Si se quiere picnic...hay que ir a encargarlo a otro hotel y a recogerlo tambièn.
HABITACIóN
• En la descripción de la página: (secure.rosamarhotels.com/ ...1&pagina=1)
Anuncia en la descripción de: “Apartamento vista mar”” Apartamento con vistas al mar, separado del salón con 2... Leer más ...