Respecto a dos reservas que tengo con ellos y que había solicitado reembolso a través de su página web, y donde me pone:
"Reembolsado. Tu petición ha sido procesada y será reembolsada a la misma forma de pago usada en el momento de la compra"
Parece que eso no ha servido de nada o me toman el pelo.
La persona que se ha puesto al teléfono me ha dicho que eso es una respuesta automática. Uno de los vuelos es con Iberia, hoy ha hecho él la reclamación.
Los otros vuelos son internos de Ecuador a Galápagos, uno con Tame y otro con Latam. Edreams me recomienda que deje pasar un par de meses, hasta que se normalice la situación, y entonces pida el reembolso de estos vuelos.
Ahora mismo estoy pensando en cual será el siguiente paso que voy a dar porque esa respuesta la verdad es que no me convence demasiado.
Saludos
Hola
Al consultar en Edreams el estado de mi reserva en unos vuelos que han sido cancelados me aparece :
"Reembolsado
Tu petición ha sido procesada y será reembolsada a la misma forma de pago usada en el momento de la compra"
¿Es una respuesta automática o realmente me van a devolver el dinero?
Gracias y un saludo
@kai1
Bueno. No hay foreros que se hayan pasado por aquí para comentar que le hayan reembolsado sus vuelos. Pero parece una buena señal. Espérate unos días a ver su se hace efectivo en tu cuenta. No se te olvide parar por aquí para comentar.
Por cierto, ¿cuándo lo solicitaste? ¿y cuándo eran tu vuelos?
Yo lo hice el lunes pasado (25 de Mayo), a través de la app. y especifica los siguientes pasos para hacer un Seguimiento:
1. Cancelación solicitada. (lunes 25 de Mayo) 2. Priorizando tu solicitud (Ayer sábado 30 de Mayo, a los cinco días, ha pasado a este estado actualmente).
3. Procesando tu solicitud.
4. En proceso de revisión por un agente.
5. Solicitud enviada a la compañía aérea.
6. Pendiente de autorización por parte de la compañía.
7. Finalizando tu solicitud.
Hola
Mis vuelos eran a Ecuador saliendo el 20 de mayo, al día siguiente a Galápagos y vuelta a Ecuador.
Solicité el reembolso a través del enlace que envía Edreams para gestionar la reserva
Suelo recibir correos diciendo que están trabajando para garantizar la solicitud de reembolso. Ayer consulté en su página cómo está el tema y encontré lo que he escrito en el mensaje anterior.
Por cierto, alguna vez he leído que es mejor descargarse su APP, no soy amiga de la tecnología pero supongo que será lo mismo mirar en su página ¿Verdad?
Por supuesto que si recibo el importe pasaré para comentarlo porque estamos muchas personas en la misma situación
Un saludo
Viaje a ecuador el 10 de mayo, me acaban de enviar un mail con la cancelación y un bono por el importe pagado con validez de un año desde la finalización del estado de alarma.
Ademas indican lo siguiente en caso de quiebra:
De acuerdo a la ley relativa a los viajes combinados y a los servicios de viaje vinculados, Exoticca tiene suscrita una garantía de protección frente a la insolvencia con MARKEL INTERNATIONAL INSURANCE COMPANY – Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, Planta 35 edificio Torre Picasso 28020 Madrid.
Yo quiero recuperar el dinero o en todo caso si tengo que utilizar el bono que den un plazo mayor.
Les mandaré un correo comentando mi desacuerdo a la opción ofrecida. En fin...
Nosotros estamos en la misma situación:
- Viaje a Perú para el 16/03, cancelado por Exoticca el 13/03.
- Días después Exoticca nos envía un Bono por aproximadamente el 65% del coste total del viaje. Al ponernos en contacto con ellos nos informan que este bono corresponde solo a los servicios terrestres más un 10% de regalo de Exoticca por los problemas planteados. Los vuelos no están incluidos.
- Al decirles que nosotros queremos recuperar la totalidad del dinero nos dicen que actualmente no están realizando ninguna devolución y que en caso de insolvencia están asegurados por Markel ISC.
¿Me podríais decir si vuestros bonos corresponden a la totalidad del viaje (servicios terrestres y vuelos)?
Gracias
Sí a la totalidad del viaje. Te he escrito x privado
Viaje a ecuador el 10 de mayo, me acaban de enviar un mail con la cancelación y un bono por el importe pagado con validez de un año desde la finalización del estado de alarma.
Ademas indican lo siguiente en caso de quiebra:
De acuerdo a la ley relativa a los viajes combinados y a los servicios de viaje vinculados, Exoticca tiene suscrita una garantía de protección frente a la insolvencia con MARKEL INTERNATIONAL INSURANCE COMPANY – Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, Planta 35 edificio Torre Picasso 28020 Madrid.
Yo quiero recuperar el dinero o en todo caso si tengo que utilizar el bono que den un plazo mayor.
Les mandaré un correo comentando mi desacuerdo a la opción ofrecida. En fin...
Nosotros estamos en la misma situación:
- Viaje a Perú para el 16/03, cancelado por Exoticca el 13/03.
- Días después Exoticca nos envía un Bono por aproximadamente el 65% del coste total del viaje. Al ponernos en contacto con ellos nos informan que este bono corresponde solo a los servicios terrestres más un 10% de regalo de Exoticca por los problemas planteados. Los vuelos no están incluidos.
- Al decirles que nosotros queremos recuperar la totalidad del dinero nos dicen que actualmente no están realizando ninguna devolución y que en caso de insolvencia están asegurados por Markel ISC.
¿Me podríais decir si vuestros bonos corresponden a la totalidad del viaje (servicios terrestres y vuelos)?
Viaje a ecuador el 10 de mayo, me acaban de enviar un mail con la cancelación y un bono por el importe pagado con validez de un año desde la finalización del estado de alarma.
Ademas indican lo siguiente en caso de quiebra:
De acuerdo a la ley relativa a los viajes combinados y a los servicios de viaje vinculados, Exoticca tiene suscrita una garantía de protección frente a la insolvencia con MARKEL INTERNATIONAL INSURANCE COMPANY – Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, Planta 35 edificio Torre Picasso 28020 Madrid.
Yo quiero recuperar el dinero o en todo caso si tengo que utilizar el bono que den un plazo mayor.
Les mandaré un correo comentando mi desacuerdo a la opción ofrecida. En fin...
mi pregunta es, si esa garantia es en caso de quiebra desde la emisión de bono hasta el vencimiento del mismo
me explico, la agencia ahora esta en activo habrá pagado la póliza anual ahora, pero y so quiebra en enero y no paga la cuota del 2021 de ese seguro, Markel seguirá avalando?
Viaje a ecuador el 10 de mayo, me acaban de enviar un mail con la cancelación y un bono por el importe pagado con validez de un año desde la finalización del estado de alarma.
Ademas indican lo siguiente en caso de quiebra:
De acuerdo a la ley relativa a los viajes combinados y a los servicios de viaje vinculados, Exoticca tiene suscrita una garantía de protección frente a la insolvencia con MARKEL INTERNATIONAL INSURANCE COMPANY – Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, Planta 35 edificio Torre Picasso 28020 Madrid.
Yo quiero recuperar el dinero o en todo caso si tengo que utilizar el bono que den un plazo mayor.
Les mandaré un correo comentando mi desacuerdo a la opción ofrecida. En fin...
Viaje a ecuador el 10 de mayo, me acaban de enviar un mail con la cancelación y un bono por el importe pagado con validez de un año desde la finalización del estado de alarma.
Ademas indican lo siguiente en caso de quiebra:
De acuerdo a la ley relativa a los viajes combinados y a los servicios de viaje vinculados, Exoticca tiene suscrita una garantía de protección frente a la insolvencia con MARKEL INTERNATIONAL INSURANCE COMPANY – Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, Planta 35 edificio Torre Picasso 28020 Madrid.
Yo quiero recuperar el dinero o en todo caso si tengo que utilizar el bono que den un plazo mayor.
Les mandaré un correo comentando mi desacuerdo a la opción ofrecida. En fin... Leer más ...
YO TENIA VIAJE A ECUADOR PARA EL 7 DE JUNIO, TAMBIEN NOS HAN PEDIDO EL SEGUNDO PAGO, PERO NO HAN INSISITIDO CUANDO HE DICHO QUE NO, ,ME HAN DICHO QUE ESPEREMOS A VER SI SON ELLOS LOS QUE TIENEN QUE ANULAR, YO HE HABLADO CON EL CONSULADO DE ESPAÑA EN ECUADOR Y AHORA MISMO ESTA TODO CERRADO, PRACTICAMENTE IMPOSIBLE IR A GALAPAGOS, PERO NO ME DIJERON EN EXOTICCA NADA DE QUE IBA A PERDER EL DINERO, ME HAN DICHO QUE ESPERE.
Llevo varios hilos sin leer.....
Pero voy al lío...
Yo contrate con Rentalcars para Ecuador, y genial.
Ahora un amigo lo ha contratado para Italia, también a través de Retalcars, y las condiciones son mucho más favorables de las que tenía con una contratación anterior, y que canceló al ver ésta....
En cuanto a contratar la fianza con Rentalcars o con la compañía que alquila el vehículo, supongo que hay distintas experiencias.
Yo contraté un coche con Avis a través de Rentalcars para Ecuador, y la diferencia de cobertura del seguro era abismal, muchísimo mejor con Rentalcars, por el precio y por todo lo que cubría.
Hemos llegado hace unos días de Camboya, viaje organizado por Descubrir Tours y la verdad este es cuarto viaje que realizamos con ellos y todos han sido perfectos, sin ningún contratiempo y en países muy diferentes de Indochina, Indonesia, Ecuador, etc. Ponte en contacto con Silvia y veras como te soluciona el viaje. Repetiremos.
Nosotros hemos realizado ya dos viajes con ellos, uno a Ecuador y fue extraordinario, y este año el de Descubrir Indonesia y realmente Silvia se ocupa de todo , hemos quedado muy satisfechos con ellos, habra un tercero, seguro.
Recomendables al 100%.
Hola soy de Ecuador !! Alitravel no me es de fiar porque a estaba a punto de comprar en dicha página y me piden copia de la tarjeta de crédito !!! Me pareció descabellado puesto a que en toda compra que he hecho por internet no me la han pedido !!! Solo el proceso normal de compra !!! Así que en mi humilde opinión así vayan a gastar un poquito más buscar un sitio que sea de confianza y recomendado! Me tocó comprar en una aereolinea directo !!!
estoy planteándome un viaje con una agencia online que se llama Descubrir Tours y me preguntaba si alguien los conoce o han viajado con ellos. Tienen un viajes bastante chulos y los precios no están mal, pero hay tanto pirata por internet...
En fin, gracias por vuestras opiniones y ayuda!
Un saludo!
Hola: Tambien estoy mirando esta agencia. El trato telefonico es bueno, el programa tambien y el tipo de circuito parece interesante, incluidos los precios. Estoy decidiendo marchar a Sri Lanka en Junio y Ecuador en otoño. Pero............. como tu, no se nada de esta agencia.
Si averiguas algo..............Por favor, me lo cuentas.
Saludos. Maria424
Hola, tal como he puesto en el post anterior, he viajado con ellos los tres ultimos años y por decirlo de una manera, ni una macha de la que poder quejarme, todo ha salido segun lo planeado incluso Silvia, se ha puesto en contacto con nostros durante el viaje via e-mail, para preguntar si habiamos tenido algun problema, hemos viajado los 3 años nuestro grupo solos 4,6 y 4 personas, siempre con guia en español como habiamos pedido, no hemos estado con ellos en Sri Lanka ni Ecuador, pero por lo visto en los viajes que hemos efectuado, lo tienen todo muy bien planeado con las agencias de los paises a los que ofertan sus viajes.
estoy planteándome un viaje con una agencia online que se llama Descubrir Tours y me preguntaba si alguien los conoce o han viajado con ellos. Tienen un viajes bastante chulos y los precios no están mal, pero hay tanto pirata por internet...
En fin, gracias por vuestras opiniones y ayuda!
Un saludo!
Hola: Tambien estoy mirando esta agencia. El trato telefonico es bueno, el programa tambien y el tipo de circuito parece interesante, incluidos los precios. Estoy decidiendo marchar a Sri Lanka en Junio y Ecuador en otoño. Pero............. como tu, no se nada de esta agencia.
Si averiguas algo..............Por favor, me lo cuentas.
Hola. En julio hicimos con viaje a París a través de Rumbo.es. Reservamos el pack (vuelo y hotel), nos salió más barato que ir a Barcelona los mismos días. Después de reservar empecé a leer las opiniones y la mayoría era negativas. Me asusté un poco jejejej, llamé a la atención del cliente, ahí me confirmaron la reserva. Luego contacté con el hotel, también me confirmaron la reserva. Y más tarde hice la facturación online de antemano con Ryanair. No tuvimos ningún problema en el aeropuerto, ni en el hotel. Solamente disfrutamos del viaje, como tiene que ser. Así que recomiendo rumbo.es porque no nos dio ningún problema.
Un saludo a tod@s.
El problema con Rumbo surge cuando tienen que solucionarte algún contratiempo. Yo viajé con ellos a Ecuador y no sucedió nada, pero porque no surgió nada en lo que tuvieran que intervenir. Ahora, si surge algo en lo que necesitas que hagan de intermediarios (cambios de fechas en los vuelos, etc), no esperes encontrarles. Y no es lo que se espera de una empresa de este tipo. Si no saben lidiar con los problemas de sus clientes y ni siquiera te ofrecen una atención de calidad, que se dediquen a otra cosa.
Bueno,acabo de hacer un circuito por Italia. Y por si puede servir a alguien daré mi opinion.
Hice Italia soñada,) 9 dias,todo incluido.Fuimos con Viajes Ecuador,la mayorista era panavision;mi opinion es que fué todo como me explicaron mas o menos...los hoteles estaban en las afueras ,bastante lejos,mas de media hora del centro pero tambien tenia la opcion de hacerlo en el centro pero claro salia mucho mas caro,somos tres personas.Y la verdad no se si merece la pena...bueno si te lo puedes permitir esta muy bien pero yo valoré que me podia permitir coger varios taxis si me apetecia con ese dinero extra...La comida regulin...te ponen lo que hay sin opcion...pero si tienes que buscar donde ir tu,pierdes tiempo, aunque hemos tenido un guia de lo mejor :Alvaro Garcia,que les aconsejaba donde podian ir....Las excursiones y visitas...hemos cogido todas...no me arrepiento de nada...vinimos muy cansados pero yo volveria a hacerlo.
Gracias Alvaro por hacer que nuestro primer circuito haya sido la Italia soñada que esperabamos... Leer más ...
Hola Gurutze2!
Siento mucho que también te estén haciendo a ti pasar por esto....
El problema de esta compañía es que no se preocupa lo más mínimo por el cliente. Yo ya viajé una vez con ellos a Ecuador, y me fue bien, pero porque no me surgió ningún problema que me tuvieran que solucionar. Ahora, si sucede algo que tengan que solucionar ellos, no lo van a hacer. Y si lo hacen, es después de 20 llamadas y de cabrearte con otros tantos supervisores....Esta es la última vez que viaje con ellos.
Y es una vergüenza que contesten más rápido los mensajes del foro que los emails a su propia dirección. Se ahorrarían en disculpas y ganarían en clientes.
Yo me encuentro en Kenya y es mi padre el que ha tenido que solucionarlo todo, si no el dineral habría sido muchísimo mayor.
Un consejo, si quieres llamarles por teléfono y que no sea al 902, escribe en google "nomasnumeros900 rumbo.es" y te saldrá un número de rumbo que no es un 902, sino uno fijo. Y te animo a que pongas una reclamación.
Mucha suerte!
Muchas gracias Rocis22!!
Sí, al final les acabaré llamando aunque solo sea por poner una reclamación!!
Mucha suerte con tus trámites, que se solucione todo y sobre todo ¡¡¡¡¡Disfruta del Viaje!!!!!!
...reserva de hoteles pero con el nombre de Rumbo.
Les mando varios mails a atención al cliente y me contestan pasada una semana diciéndome que ha sido un error de la otra conocida página de reserva de hoteles y que me mandarán el mail correcto y sino que me ponga en contacto con esa otra empresa en un 901!!!!!
Logicamente no he recibido ninguna nueva confirmación y tras varios mensajes me siguen remitiendo a distintos teléfonos de esta otra empresa, pero digo yo: si yo he reservado con Rumbo por qué me voy a poner en contacto con otra empresa???? me lo tendrá que solucionar Rumbo ¿no?
Hoy, por último, me he puesto en contacto directamente con el hotel, ellos muy amablamente me han llamado y me han confirmado que mi reserva figura en régimen de solo alojamiento.
He vuelto a mandar un mail a Rumbo al que todavía no me han contestado, como tarden lo mismo que las otras veces llega el día de irme y todavía no me han contestado.
Conclusión: No es un caso grave porque al fin y al cabo estamos hablando de un desayuno pero que profesionalidad demuestran cuando no cumplen lo que has contratado y encima no se molestan lo más mínimo ni en solucionarlo ni siquiera en darte una disculpa (cosa que todavía no he recibido en ninguno de los mails que he intercambiado con ellos ).
PD: Ya sé que lo mejor sería el teléfono pero me da rabia encima tener que gastarme dinero para que solucionen un error suyo, y eso si lo consigo.........Hola Gurutze2!
Siento mucho que también te estén haciendo a ti pasar por esto....
El problema de esta compañía es que no se preocupa lo más mínimo por el cliente. Yo ya viajé una vez con ellos a Ecuador, y me fue bien, pero porque no me surgió ningún problema que me tuvieran que solucionar. Ahora, si sucede algo que tengan que solucionar ellos, no lo van a hacer. Y si lo hacen, es después de 20 llamadas y de cabrearte con otros tantos supervisores....Esta es la última vez que viaje con ellos.
Y es una vergüenza que contesten más rápido los mensajes del foro que los emails a su propia dirección. Se ahorrarían en disculpas y ganarían en clientes.
Yo me encuentro en Kenya y es mi padre el que ha tenido que solucionarlo todo, si no el dineral habría sido muchísimo mayor.
Un consejo, si quieres llamarles por teléfono y que no sea al 902, escribe en google "nomasnumeros900 rumbo.es" y te saldrá un número de rumbo que no es un 902, sino uno fijo. Y te animo a que pongas una reclamación.