Hola a todos! tienen experiencia con la plataforma de Expedia? soy de Argentina y quiero comprar vuelos (multiviaje) Buenos Aires -Londres Barcelona-Buenos Aires, en Expedia encontré la mejor oferta pero nunca compre x internet siempre agencias de manera presencial (es mucha la diferencia de precios).
Me aconsejan sobre Expedia por favor, gracias
Te dejo los enlaces a dos hilos que puede ser útiles:
Hola a todos! tienen experiencia con la plataforma de Expedia? soy de Argentina y quiero comprar vuelos (multiviaje) Buenos Aires -Londres Barcelona-Buenos Aires, en Expedia encontré la mejor oferta pero nunca compre x internet siempre agencias de manera presencial (es mucha la diferencia de precios).
Me aconsejan sobre Expedia por favor, gracias
A mitad de abril de 2024 nos cosamos mi novia y yo, y nuestra idea es viajar a Argentina para recorrer Buenos Aires, Iguazú, etc… Lo que viene a ser un circuito de unas 14/15 noches.
Hemos preguntado en Viajes El Corte Inglés (que nos encaja más por itinerario) y Viajes Carrefour a través de la agencia Catai, que lo veo un poco enrevesado sobre todo hacer Madrid a Buenos Aires y a las pocas horas Buenos Aires a Iguazú.
Quería saber si alguien ha viajado últimamente a Argentina con El Corte Inglés o si conocéis algún operador para organizar nuestra Luna de Miel.
Mil gracias.
Te pego enlaces a hilo del foro, por si quieres echar un vistazo.
A mitad de abril de 2024 nos cosamos mi novia y yo, y nuestra idea es viajar a Argentina para recorrer Buenos Aires, Iguazú, etc… Lo que viene a ser un circuito de unas 14/15 noches.
Hemos preguntado en Viajes El Corte Inglés (que nos encaja más por itinerario) y Viajes Carrefour a través de la agencia Catai, que lo veo un poco enrevesado sobre todo hacer Madrid a Buenos Aires y a las pocas horas Buenos Aires a Iguazú.
Quería saber si alguien ha viajado últimamente a Argentina con El Corte Inglés o si conocéis algún operador para organizar nuestra Luna de Miel.
Compré pasajes en pesos argentinos (estando en argentina)con mi tarjeta visa extranjera para obtener el beneficio del dólar turista, y estos e**(AutoEdit)**a me lo cobraron dólares, lo que triplicó el valor de mi pasaje. He llamado pidiendo explicaciones y nadie responde, escribo en el chat y no hay respuesta cuerda. Además que perdí dos vuelos y ni siquiera me quieren devolver las tasas de embarque, ni el dinero de un pasaje que "es flexible" horrible experiencia. No la recomiendo
Grandes ciudades turísticas limitan los alquileres temporarios mientras buscan regular la situación
Varios países del mundo están tomando medidas para frenar el descontrol en el mercado de los alquileres temporarios, y Argentina no es la excepción. Ante la falta de avances en la ley de alquileres en el Congreso, el oficialismo ya presentó un proyecto de ley a nivel nacional para regular esta actividad.
Mientras tanto, la popular plataforma de alquiler temporario Airbnb presentó una demanda contra la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, en respuesta a una nueva ley que considera una “prohibición de facto” de los alquileres temporarios.
La Ley local 18 de la ciudad de Nueva York, que entró en vigor este mes de julio, establece que los residentes que deseen alquilar una habitación o departamento deben registrarse primero en la Oficina de Ejecución Especial (OSE) y cumplir con las normativas legales que rigen los alquileres a corto plazo.
Aquellos que no cumplan con la ley podrían enfrentar multas civiles de hasta US$5.000.00 por cada infracción.
Airbnb enfrenta desafíos legales y restricciones en diversos lugares del mundo, y la situación no es diferente a la relatada en Nueva York. Dan Wasiolek, analista senior de Renta Variable de Morningstar Research Services, especializado en alojamiento y viajes en línea, sugiere que Airbnb está al borde del cierre en “la gran manzana”, donde actualmente cuenta con 20.000 departamentos y casas registradas en su plataforma.
He usado Booking durante años, pero hoy día trato de usarlo poco o para buscar alojamientos. Lamentablemente acá en Argentina de un tiempo a esta parte reservar con Booking se ha convertido por lejos en un dolor de cabeza más que en facilitar las cosas y en muchos casos aprovechar excelentes descuentos. Durante más de 10 años reservé con ellos y jamás tuve problemas, los cuales aparecieron el año pasado ya que por el tema de las comisiones en Dólares te termina saliendo mucho más caro alojarte por Booking que por cuenta de uno o en la misma página del alojamiento, es por ello que ultimamente he prescindido de Booking.
Saludos.
Buenas tardes,
el pasado día 12 llegamos de nuestro soñado y ansiado viaje a la maravillosa Argentina, durante 22 días hemos recorrido unos paisajes increíbles que parecía estábamos en un pais diferente en cada destino.
Tanto los vuelos internos, como Hoteles, traslados y excursiones lo hemos contratado con la Agencia argentina, fueraderuta.com, ha sido un viaje muy completo y perfectamente organizado. Hemos estado preparándolo mucho tiempo, decidiendo que destinos y excursiones íbamos a seleccionar.
Nuestra persona de contacto en la agencia ha sido Hugo, vino a visitarnos al Hotel de Buenos Aires, siempre dispuesto a atender nuestras dudas, inquietudes, etc. Sólo puedo decir que todo ha salido genial, el viaje ha superado nuestras expectativas.
Con respecto a la agencia 1-Organización, 2-Itinerario, 3- Atención, 4- Puntualidad, todo 10.
Hola!!! Busco oferta de viaje para diciembre con salida el dia 26 o 27, duracion de entre 7 y 10 dias. Todos los destinos pero fuera de España, frio o calor, playa o no playa, no quiero Cancun ni Riviera ni Punta Cana.
He encontrado una “ventana” de dias libres en el trabajo y despues de 2 años y medio sin viajar me apetece una escapada para fin de año.
NO COSTA RICA, NO KENIA, NO VIETNAM, NO INDONESIA (han sido los ultimos destinos). Repetir en otra zona en la que ya viaje anteriormente no me importa. Un saludo y gracias
Quería compartir nuestra experiencia por aquí. Este año intentamos contratar seguro anual de franquicia como en años anteriores con Insurance4CarHire, pero debido al Brexit ya NO ofrecen cobertura para personas que no residan en UK (ojo con esto, porque igual sí te deja contratarlo aunque luego si quieres reclamar algo te lleves el disgusto).
Buscando y rebuscando encontré la opción de Riverside. No deja de ser una intermediaria con sede en Malta, que luego realmente habla con Questor (UK), pero que ya sí que ofrece cobertura para personas de fuera de UK. De hecho, a la web de Riverside se accede a través de la de Questor. www.questor-insurance.co.uk/ ...-insurance --> riversidemalta.com.mt/?ag=100435
Las opiniones que leímos eran buenas, así que contratamos el seguro anual con cobertura mundial (aprox 70€).
En el primer viaje que hicimos (México) alquilamos varios coches sin ningún incidente, pero este verano en Croacia no tuvimos un roce, sino dos. 950€ la broma.
En 2018 tuvimos un percance en Argentina, e Insurance4CarHire nos devolvió todo el dinero en cosa de un par de semanas (www.losviajeros.com/ ...43#6036643). Con Questor ha sido todo muy similar. Subimos todos los papeles que nos pedían (fotos, parte de daños, factura de daños, contrato de alquiler...), a los 3/4 días nos escribieron para pedirnos documentación extra (matriz de coste de daños de la compañía, aclaración de conceptos de la factura) y en unos 10 días ya teníamos el dinero en nuestra cuenta.
Me asombra enormemente lo bien que funciona este tipo de seguros. La primera vez que tuvimos que usarlo fueron 350€ aprox, pero esta segunda ocasión han sido más de 950€ que nos han devuelto.
Así que animo a todos los foreros a que usen estos seguros sí o sí siempre y cuando se asuma que durante un tiempo (en mi caso breve), estarás un tiempo hasta que te devuelvan el dinero. El que yo he puesto es uno, pero seguro que hay más.
K pena!! En el 2015 trabajaban súper bien.
Muchos fuimos con ellos y genial. Los tiempos cambian. Desde luego gente k tenían trabajando se k ya no están. Es por algo seguro.
Hola a tod@s, he contratado mi viaje a Argentina con la agencia Fuera de Ruta, pero me gustaría que si alguien ha viajado con ellos me aconsejase sobre su experiencia (documentación que entregan, recepción en el país, si han respondido bien cuando ha surgido algún imprevisto durante el viaje, si han realizado un seguro de viaje con ellos..etc). Gracias.
Buenas tardes;
No recomiendo a nadie contratar con esta agencia. Ante la actual situación de pandemia nos han dejado tirados y nos han e**(AutoEdit)**a el dinero que ya habíamos enviado. Nos han penalizado con 300 dólares por persona, siendo que no hemos cancelado por nuestra culpa, sino que nos pillo la pandemia en Marzo de 2020. Además trabajan con cambios de moneda no oficiales y de lo pagado nos han e**(AutoEdit)**a mas del 50%. Experiencia muy negativa con ellos incluido el trato de uno de los jefes.
No tienen ningún pudor a la hora de quedarse tu dinero, y ninguna ética profesional para dar soluciones. Me pasó justo lo mísmo. Penalización injustificada de 550 dólares y uso de cambio de moneda no oficial para quedarse tu dinero a cambio de nada. Nadie debería contratar esta agencia.
Buenos días;
Escribo este post para los futuros viajeros a Argentina que estén pensando contratar con la agencia Fuera de Ruta. Nosotros el año pasado contratamos nuestro viaje de novios para un viaje de 15 días y debido a la pandemia no se ha podido realizar. Ante la actual situación procedimos a solicitar la cancelación del viaje, ya que los turistas españoles no podíamos entrar a Argentina. Nuestra sorpresa es que nos solicitaban penalización de 300$ por persona cosa totalmente injusta, pues no es a causa nuestra que estemos pasando una pandemia mundial. No contentos con esto, cuando solicitamos las devoluciones de los vuelos abonados mas el 40% de servicios terrestres, nos realizan transferencia que no alcanzaba ni el 50% de lo abonado mediante transferencia bancaria. Nos ponemos en contacto con ellos y nos cuentan una milonga, que los usuarios desconocemos, que ellos para la conversión de moneda operan en un mercado negro " ya que les imponen un cepo de 200$ a la semana para cambio de dólar estadounidense".
Ahora nos encontramos con 1400€ menos de los que pagamos a causa de la penalización y del cambio de moneda de esta agencia, del cual no se informa en ningún sitio. Dejan recaer todas las perdidas sobre los usuarios. Por eso, no contratéis con esta agencia, o al menos no adelantéis el dinero, ya que pasan de todos. Se excusan de que están pasando un mal momento. Todo vergonzoso por parte tanto del Jefe como de la persona que te contacta como agente. Deberían tener seguros o alguna cosa para estas cosas o al menos que informen de que en caso de devolución no se recupera el 100% por el método de cambio ilegal que usan.
Hola a tod@s, he contratado mi viaje a Argentina con la agencia Fuera de Ruta, pero me gustaría que si alguien ha viajado con ellos me aconsejase sobre su experiencia (documentación que entregan, recepción en el país, si han respondido bien cuando ha surgido algún imprevisto durante el viaje, si han realizado un seguro de viaje con ellos..etc). Gracias.
Buenas tardes;
No recomiendo a nadie contratar con esta agencia. Ante la actual situación de pandemia nos han dejado tirados y nos han e**(AutoEdit)**a el dinero que ya habíamos enviado. Nos han penalizado con 300 dólares por persona, siendo que no hemos cancelado por nuestra culpa, sino que nos pillo la pandemia en Marzo de 2020. Además trabajan con cambios de moneda no oficiales y de lo pagado nos han e**(AutoEdit)**a mas del 50%. Experiencia muy negativa con ellos incluido el trato de uno de los jefes.
Quizás hace 4 años funcionara bien, y mas teniendo en cuenta que la mayoría de viajes se podían realizar sin problemas. Ahora con la situación de la pandemia que tenemos hay que buscar agencias seguras que respondan bien si hay algún problema, flexibilizen cancelaciones y den garantias.
NO es el caso de esta agencia. En caso de que el viaje no se pueda realizar o tenga algún problema sólo buscarán soluciones que les beneficie a ellos, y tratarán de quedarse todo el dinero que puedan.
Aquellos que no residan en Argentina tendrán muy dificil solucionar cualquier conflicto.
Lleven cuidado y mejor no contranten nada con ellos.
Bien, no tengo ningún interés con ellos. Simplemente, he expuesto mi referencia. Evidentemente hace cuatro años cuando fuimos todo iba bien y hace dos años cuando fueron nuestros amigos tampoco habia problemas como los de ahora.
Efectivamente, tener la agencia al lado de casa te da la posibilidad de ir a reclamar y agarrar de las solapas a alguien, cosa que no puedes hacer a 10.000 kms.
Eso lo tiene que valorar quien va a contratar. Yo ahi, ni entro ni salgo
Quizás hace 4 años funcionara bien, y mas teniendo en cuenta que la mayoría de viajes se podían realizar sin problemas. Ahora con la situación de la pandemia que tenemos hay que buscar agencias seguras que respondan bien si hay algún problema, flexibilizen cancelaciones y den garantias.
NO es el caso de esta agencia. En caso de que el viaje no se pueda realizar o tenga algún problema sólo buscarán soluciones que les beneficie a ellos, y tratarán de quedarse todo el dinero que puedan.
Aquellos que no residan en Argentina tendrán muy dificil solucionar cualquier conflicto.
Lleven cuidado y mejor no contranten nada con ellos.
Quizás hace 4 años funcionara bien, y mas teniendo en cuenta que la mayoría de viajes se podían realizar sin problemas. Ahora con la situación de la pandemia que tenemos hay que buscar agencias seguras que respondan bien si hay algún problema, flexibilizen cancelaciones y den garantias.
NO es el caso de esta agencia. En caso de que el viaje no se pueda realizar o tenga algún problema sólo buscarán soluciones que les beneficie a ellos, y tratarán de quedarse todo el dinero que puedan.
Aquellos que no residan en Argentina tendrán muy dificil solucionar cualquier conflicto.
Lleven cuidado y mejor no contranten nada con ellos.