Algo me dice que con tanto paripé no se llega nunca a poder colocar 5 mensajes para acceder al uso de mp. Es como muchas víctimas de InCruises, que empiezan a aflojar la pasta y lo pierden absolutamente todo porque nunca llegan a comprar un crucero
Puede ser que seas tu a no poder comprar una vacaciones de crucero, hay muchísima gente que si puede.
@Hidra-cuarto
Ya van 4? Para qué? Por tu nick? Ah no que ya iban cinco.
Aquí viajamos mucho sin necesidad de mantener negocios piramidales de los que tú defiendes y te puedo asegurar que disfrutamos en este foro antes, durante y cuando regresamos de nuestro viaje compartiendo nuestras experiencias.
Por favor respeta las normas de este foro, entretente en leerlas. Gracias
Hoy he estado en Madrid acompañando al médico a mi madre y cuando pasábamos en coche por la calle Bravo Murillo me he encontrado con un local de InCruises. No sabía lo que era pero me sonaba haber visto algo en el foro y justo voy y me encuentro con este hilo reactivado.
No sé si el local funciona, estaba cerrado y era media mañana, pero en un barrio humilde como es el barrio de Tetuán, más de uno caerá.
Por si tenéis curiosidad, buscadlo en Google Maps, sale en el 309 de la Calle Bravo Murillo.
Besicos
He mirado en streetview y el local estaba también cerrado en hora comercial, cuando paso el coche, así que debe ser la norma. Tener un local abierto donde los clientes puedan venir a reclamar debe ser peligroso.
Es más fácil enganchar a la gente con videos en redes sociales y a ver como les reclamas en tiktok.
Han publicado un dato curioso en su web. Dicen que tiene mas de 1.400.000 socios.
Quote::
En divulgación completa (as of 01/18/2024):
La mayoría de los Socios no logran el estado de Membresía Gratuita.
9516 Los Socios son Membresía Gratuita.
- Esto representa el membershipFreePercentage % de todos los Socios Activos
- En total se han ganado/otorgado NaN millones de Puntos de Recompensa a través de nuestro Programa de Membresía Gratuita
La mayoría de los Socios que generan ingresos ganan menos de $10,000 dólares al año.
804 Los Socios han ganado más de 10.000 dólares en un período de 12 meses.
....
La mayoría de los Socios no alcanzarán los niveles más altos (Director Internacional o superior) donde se pueden lograr ingresos sustanciales.
90 Los socios han alcanzado el rango de Director Internacional y superior.
Es decir que de millón y medio no llegan a 10.000 los que les sale el "negocio" gratis. Menos del 1%.
804 han hecho mas de 10.000$... Es decir menos del 1 por mill. Y los que de verdad ganan dinero, los llamados "directores", son menos de 1 entre 10.000.
Tienes mas posibilidades de que te toque la lotería, que de ganar algo en este supuesto negocio.
Sin tener en cuenta que si te toca la lotería, al menos puedes dormir tranquilo, porque no has engañado a nadie.
Como curiosidad, si de verdad tuviesen millón y medio de socios, solo de membresías ingresarían mas de 1.800 millones de $ al año. Mas que alguna empresa del Ibex.
¿Y no les da para un informático que les arregle la web que tiene muchos enlaces rotos? ¿O para abrir la supuesta oficina de Bravo Murillo?
Y es que cuando engañas, cada vez la bola se hace más grande.
Esos ingresos quiza sean en "dolares incruises" que es su moneda. Creo haber visto que hacias un ingreso y te lo doblaban en sus dolares, o algo así.... Vamos, que les das dinero de uso corriente y ellos te dan el doble de algo que son cromos o algo similar....
Y fiarse de las cifras que dan.. Pues si ellos se las creen, no va mal para ellos porque es como hacer trampas jugando al solitario...
Hojala los que toman las riendas de su destino no den con sus destino en el juzgado o lugares menos glamourosos ...
No son su datos, son mis cuentas.
Dicen que tienes que aportar 100$ o € al mes. Lo multiplicas por el supuesto numero de socios que ellos publican en su web y sale el dato.
Hoy he estado en Madrid acompañando al médico a mi madre y cuando pasábamos en coche por la calle Bravo Murillo me he encontrado con un local de InCruises. No sabía lo que era pero me sonaba haber visto algo en el foro y justo voy y me encuentro con este hilo reactivado.
No sé si el local funciona, estaba cerrado y era media mañana, pero en un barrio humilde como es el barrio de Tetuán, más de uno caerá.
Por si tenéis curiosidad, buscadlo en Google Maps, sale en el 309 de la Calle Bravo Murillo.
Besicos
He mirado en streetview y el local estaba también cerrado en hora comercial, cuando paso el coche, así que debe ser la norma. Tener un local abierto donde los clientes puedan venir a reclamar debe ser peligroso.
Es más fácil enganchar a la gente con videos en redes sociales y a ver como les reclamas en tiktok.
Han publicado un dato curioso en su web. Dicen que tiene mas de 1.400.000 socios.
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9516 Los Socios son Membresía Gratuita.
- Esto representa el membershipFreePercentage % de todos los Socios Activos
- En total se han ganado/otorgado NaN millones de Puntos de Recompensa a través de nuestro Programa de Membresía Gratuita
La mayoría de los Socios que generan ingresos ganan menos de $10,000 dólares al año.
804 Los Socios han ganado más de 10.000 dólares en un período de 12 meses.
....
La mayoría de los Socios no alcanzarán los niveles más altos (Director Internacional o superior) donde se pueden lograr ingresos sustanciales.
90 Los socios han alcanzado el rango de Director Internacional y superior.
Es decir que de millón y medio no llegan a 10.000 los que les sale el "negocio" gratis. Menos del 1%.
804 han hecho mas de 10.000$... Es decir menos del 1 por mill. Y los que de verdad ganan dinero, los llamados "directores", son menos de 1 entre 10.000.
Tienes mas posibilidades de que te toque la lotería, que de ganar algo en este supuesto negocio.
Sin tener en cuenta que si te toca la lotería, al menos puedes dormir tranquilo, porque no has engañado a nadie.
Como curiosidad, si de verdad tuviesen millón y medio de socios, solo de membresías ingresarían mas de 1.800 millones de $ al año. Mas que alguna empresa del Ibex.
¿Y no les da para un informático que les arregle la web que tiene muchos enlaces rotos? ¿O para abrir la supuesta oficina de Bravo Murillo?
Y es que cuando engañas, cada vez la bola se hace más grande.
Esos ingresos quiza sean en "dolares incruises" que es su moneda. Creo haber visto que hacias un ingreso y te lo doblaban en sus dolares, o algo así.... Vamos, que les das dinero de uso corriente y ellos te dan el doble de algo que son cromos o algo similar....
Y fiarse de las cifras que dan.. Pues si ellos se las creen, no va mal para ellos porque es como hacer trampas jugando al solitario...
Hojala los que toman las riendas de su destino no den con sus destino en el juzgado o lugares menos glamourosos ...
No son su datos, son mis cuentas.
Dicen que tienes que aportar 100$ o € al mes. Lo multiplicas por el supuesto numero de socios que ellos publican en su web y sale el dato.
Hoy he estado en Madrid acompañando al médico a mi madre y cuando pasábamos en coche por la calle Bravo Murillo me he encontrado con un local de InCruises. No sabía lo que era pero me sonaba haber visto algo en el foro y justo voy y me encuentro con este hilo reactivado.
No sé si el local funciona, estaba cerrado y era media mañana, pero en un barrio humilde como es el barrio de Tetuán, más de uno caerá.
Por si tenéis curiosidad, buscadlo en Google Maps, sale en el 309 de la Calle Bravo Murillo.
Besicos
He mirado en streetview y el local estaba también cerrado en hora comercial, cuando paso el coche, así que debe ser la norma. Tener un local abierto donde los clientes puedan venir a reclamar debe ser peligroso.
Es más fácil enganchar a la gente con videos en redes sociales y a ver como les reclamas en tiktok.
Han publicado un dato curioso en su web. Dicen que tiene mas de 1.400.000 socios.
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La mayoría de los Socios que generan ingresos ganan menos de $10,000 dólares al año.
804 Los Socios han ganado más de 10.000 dólares en un período de 12 meses.
....
La mayoría de los Socios no alcanzarán los niveles más altos (Director Internacional o superior) donde se pueden lograr ingresos sustanciales.
90 Los socios han alcanzado el rango de Director Internacional y superior.
Es decir que de millón y medio no llegan a 10.000 los que les sale el "negocio" gratis. Menos del 1%.
804 han hecho mas de 10.000$... Es decir menos del 1 por mill. Y los que de verdad ganan dinero, los llamados "directores", son menos de 1 entre 10.000.
Tienes mas posibilidades de que te toque la lotería, que de ganar algo en este supuesto negocio.
Sin tener en cuenta que si te toca la lotería, al menos puedes dormir tranquilo, porque no has engañado a nadie.
Como curiosidad, si de verdad tuviesen millón y medio de socios, solo de membresías ingresarían mas de 1.800 millones de $ al año. Mas que alguna empresa del Ibex.
¿Y no les da para un informático que les arregle la web que tiene muchos enlaces rotos? ¿O para abrir la supuesta oficina de Bravo Murillo?
Y es que cuando engañas, cada vez la bola se hace más grande.
Esos ingresos quiza sean en "dolares incruises" que es su moneda. Creo haber visto que hacias un ingreso y te lo doblaban en sus dolares, o algo así.... Vamos, que les das dinero de uso corriente y ellos te dan el doble de algo que son cromos o algo similar....
Y fiarse de las cifras que dan.. Pues si ellos se las creen, no va mal para ellos porque es como hacer trampas jugando al solitario...
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Hoy he estado en Madrid acompañando al médico a mi madre y cuando pasábamos en coche por la calle Bravo Murillo me he encontrado con un local de InCruises. No sabía lo que era pero me sonaba haber visto algo en el foro y justo voy y me encuentro con este hilo reactivado.
No sé si el local funciona, estaba cerrado y era media mañana, pero en un barrio humilde como es el barrio de Tetuán, más de uno caerá.
Por si tenéis curiosidad, buscadlo en Google Maps, sale en el 309 de la Calle Bravo Murillo.
Besicos
He mirado en streetview y el local estaba también cerrado en hora comercial, cuando paso el coche, así que debe ser la norma. Tener un local abierto donde los clientes puedan venir a reclamar debe ser peligroso.
Es más fácil enganchar a la gente con videos en redes sociales y a ver como les reclamas en tiktok.
Han publicado un dato curioso en su web. Dicen que tiene mas de 1.400.000 socios.
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La mayoría de los Socios no logran el estado de Membresía Gratuita.
9516 Los Socios son Membresía Gratuita.
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- En total se han ganado/otorgado NaN millones de Puntos de Recompensa a través de nuestro Programa de Membresía Gratuita
La mayoría de los Socios que generan ingresos ganan menos de $10,000 dólares al año.
804 Los Socios han ganado más de 10.000 dólares en un período de 12 meses.
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La mayoría de los Socios no alcanzarán los niveles más altos (Director Internacional o superior) donde se pueden lograr ingresos sustanciales.
90 Los socios han alcanzado el rango de Director Internacional y superior.
Es decir que de millón y medio no llegan a 10.000 los que les sale el "negocio" gratis. Menos del 1%.
804 han hecho mas de 10.000$... Es decir menos del 1 por mill. Y los que de verdad ganan dinero, los llamados "directores", son menos de 1 entre 10.000.
Tienes mas posibilidades de que te toque la lotería, que de ganar algo en este supuesto negocio.
Sin tener en cuenta que si te toca la lotería, al menos puedes dormir tranquilo, porque no has engañado a nadie.
Como curiosidad, si de verdad tuviesen millón y medio de socios, solo de membresías ingresarían mas de 1.800 millones de $ al año. Mas que alguna empresa del Ibex.
¿Y no les da para un informático que les arregle la web que tiene muchos enlaces rotos? ¿O para abrir la supuesta oficina de Bravo Murillo?
Y es que cuando engañas, cada vez la bola se hace más grande.
@sandra987, ¿Qué hemos editado? Perdóname, pero no lo veo. Sí se te han marcado dos mensajes como importantes.
Si lo dices por el autoedit, como indica, el sistema lo hace automáticamente con la palabra que pusiste. No veo marca de tarjeta en ningún mensaje tuyo, salvo el último, que es donde la has citado.
Y con los de Revolut u otros mensajes que incumplen las normas, actuamos según estas, tal y como nos pide la Administración de este foro, con tela o sin tela
Buenas tardes
Es muy raro lo que comentas . Yo contrato los viajes en una agencia de siempre . Lo hago a distancia por email y luego el pago como mejor me biene transferecia , targeta , bizum . Si quieres te doy el conctato de ella
Te aviso que como usuario recién registrado y según las normas no puedes recomendar agencias, solo te está permitido en el apartado comercial del foro.
La verdad es que en ciudades o destinos de playa con mucha oferta hotelera (rollo Benidorm, Lloret de Mar, etc.), los hoteles suelen ofrecer precios más bajos en la plataforma de Booking para mejorar en el ranking dentro de Booking, especialmente en temporada de invierno. Ibis por ejemplo lo hace, sale más barato reservar con Booking que en su web, lo cuál suena un poco de locos..especialmente utilizando el [editado moderación] Entonces también sí que sale más barato.
He editado en tu mensaje un enlace que no está permitido en las normas del foro.
De vez en cuando he venido por aquí para ver como iba la conversación y cuando he llegado al momento de la expulsion de esta última persona arguyendo ciertas normas del foro, me ha sorprendido, entre otras cosas porque "falsedades y desinformación" ha habido a raudales en contra de inCruises en este hilo y a nadie que haya hablado mal y de manera errónea se le ha ni si quiera advertido por parte del administrador que lo que decía era erróneo.
Es más, el propio administrador ha dado oídos y credibilidad a esa desinformación y ha obviado absolutamente la experiencia de las personas que sí hemos viajado con el club y estamos dando la información real de cómo funciona.
"donde tu ahorras todos los meses, sin ningún tipo de garantía"
Falso. Si el club quiebra TrustMyTravel devuelve todo el saldo no utilizado.
"obligandote a mantener un gasto mensual" y? Es una membresía, es obvio que sea un pago recurrente. En el real Madrid tienes un pago mensual o anual y si dejas de pagarlo dejas de poder hacer uso de tu asiento...
"se bloquea una parte de tu saldo para engordar las cuentas de la empresa" eso no es verdad. Puedes reservar un crucero una vez hayan transcurrido 30 días desde que te conviertes en miembro, y utilizar tus Cruisedollars disponibles en ese momento.
"No se puede reclamar, etc..." No es verdad. De hecho todos los cruceros que se han canceladobñor el covid, inCruises ha devuelto los puntos y el dinero que los miembros usamos. Y en caso de insolvencia, TrustMyTravel garantiza ese dinero.
El resto son todo especulaciones personales sobre el sector expuestas como hechos (vamos, una falacia de toda la vida)
Pero bueno... Que a estas alturas haya que explicar nuevamente esta información al propio administrador y creador del hilo me demuestra el enorme tamaño del hombre de paja que habéis construido aquí.
Por eso las únicas opiniones a las que se les da voz son las negativas.
Precisamente la opinión de los clientes reales de la empresa, que hemos tratado con ella, que hemos viajado, que hemos interactuado con su atención al cliente, que hemos pasado por cancelaciones directamente con ellos a causa del covid.... Precisamente nuestra opinión no goza de ninguna credibilidad porque, oh sorpresa, resulta que es una experiencia positiva, incluso en momentos complicados como este.
Una opinión positiva nunca es bienvenida en un hilo creado ex proceso para desprestigiar a una marca (su título ya es toda una declaración de intenciones). Ni siquiera es tomada en cuenta para iniciar algún tipo de acercamiento de posturas. No. Aquí dejamos caer que esto es una e**(AutoEdit)**a y con esa idea a muerte. Aunque tenga que repetir la misma desinformación una y otra vez.
Se comenzó el hilo sentenciando ya tácitamente que esto no era más que una e**(AutoEdit)**a piramidal disfrazada o con qué la web era absolutamente opaca (algo que se desmiente con solo visitar la web y revisar toda la información que hay al pie de cada página)
Y a partir de ahí ya ha sido un chorreo de gente que ha oído, que gente que le han contado... Y cuando ha salido una persona que ha tenido una experiencia de primera mano, su voz se ha perdido entre tanto ruido.
Yo ya escribí en su día. Hice un crucero en el que me ahorré cerca de un 25% del precio más barato que yo encontraba por mi cuenta (estaba en el primer escalón de lealtad). El segundo lo tenía contratado habiéndome ahorrado casi un 50% pero por el covid se canceló.
O no has leido mi mensaje o interpretas lo que quieres. No multaron a los comerciales (muchas veces son autónomos a comisión), que no tenían de donde pagar la multa, multaron a la operadora, que es la responsable última. Lo he dicho bien claro en mi mensaje.
A ver, no es que no haya leído bien, es que como te comentaba, no es algo en lo que yo me meta. Si han castigado a la compañía por hacer las cosas mal me parece perfecto. Yo no juzgo las decisiones de los jueces ni de los operadores. Yo trabajo para ellos. Si a mí Jazztel me dice que le pase un contacto y ellos se encargan de todo pues me parece perfecto, y si luego ellos no lo están haciendo bien pues será su problema. Como te dije, no conozco esa ley, y no la conozco porque no existe realmente. A mí sólo me preocupa que mi cliente esté contento y le respeten la oferta que se le ha hecho. Con eso me doy por satisfecho. También es que no veo el punto de discutir sobre telefonía en un foro de viajes. Que si tienes otro foro de telefonía me lo dices y nos vamos para allá a hablar lo que quieras, pero aquí no le veo mucho sentido.
En todo momento que he hablado de lo de las oficinas os estoy recalcando que lo van a abrir distribuidores independientes. Dudo muchísimo que InCruises vaya a abrir un punto oficial, ya que el negocio de estas empresas funciona de una manera totalmente diferente. Tampoco vais a ver tiendas oficiales de Herbalife o de Avon. Al hacerlo se estarían convirtiendo en un negocio tradicional y eso no tendría ningún sentido, ya que dejarían de ser competitivos, si es que alguna vez lo fueron. En Valencia se concentra casi toda la gente de la empresa de España, por eso tienen la idea de abrir una oficina grande y dar servicio a todos esos distribuidores.
Quote::
Pero ya que dices tener tanta información:
- ¿Tu contrato donde dice que puedes reclamar en caso de disputa?
- ¿Pone que eres cliente o socio?
Son dos preguntas sencillas y que después de documentarte tanto sobre Incruises, seguro que puedes resolver con leer simplemente el contrato y sin preguntar a nadie.
¿¿"documentarme" sobre InCruises?? Cuando uno es cliente por años de una compañía debe tener algo de conocimiento de esa compañía. O debería ser así. No necesitas estar documentándote ni estudiando sobre ella. Nada más te haces cliente te dan acceso a una web toda llena de documentos de los que 3/4 ni he leído. Lo que sé es porque llevo tiempo como cliente y básicamente por experiencia propia y de todos los que conozco que son clientes. Si llevas años viajando con Viajes el Corte Inglés y casi sólo les compras a ellos seguro que tienes mucho conocimiento de los pormenores. No funciona así este foro? La gente comparte sus experiencias y así los demás no tienen que pasar por ellas para aprender?
La verdad es que el contrato es bastante específico respecto al tema del cliente:
Esto es textual del contrato, y me reitero, si quieres te lo paso directamente para que puedas examinarlo a fondo.
"“Miembro” o “Usted”: Hace referencia a una persona que ha sido aceptada por INCRUISES como
Miembro, y quién ha pagado la Cuota Inicial de Membresía y continúa pagando la cuota mensual de
Membresía y está sujeto a este Contrato. Una persona deja de ser inmediatamente Miembro si el o
ella cancela su membresía, deja de pagar su cuota mensual de membresía a su vencimiento o no
restablece la membresía siguiendo las normas de... Leer más ...
O no has leido mi mensaje o interpretas lo que quieres. No multaron a los comerciales (muchas veces son autónomos a comisión), que no tenían de donde pagar la multa, multaron a la operadora, que es la responsable última. Lo he dicho bien claro en mi mensaje.
A ver, no es que no haya leído bien, es que como te comentaba, no es algo en lo que yo me meta. Si han castigado a la compañía por hacer las cosas mal me parece perfecto. Yo no juzgo las decisiones de los jueces ni de los operadores. Yo trabajo para ellos. Si a mí Jazztel me dice que le pase un contacto y ellos se encargan de todo pues me parece perfecto, y si luego ellos no lo están haciendo bien pues será su problema. Como te dije, no conozco esa ley, y no la conozco porque no existe realmente. A mí sólo me preocupa que mi cliente esté contento y le respeten la oferta que se le ha hecho. Con eso me doy por satisfecho. También es que no veo el punto de discutir sobre telefonía en un foro de viajes. Que si tienes otro foro de telefonía me lo dices y nos vamos para allá a hablar lo que quieras, pero aquí no le veo mucho sentido.
En todo momento que he hablado de lo de las oficinas os estoy recalcando que lo van a abrir distribuidores independientes. Dudo muchísimo que InCruises vaya a abrir un punto oficial, ya que el negocio de estas empresas funciona de una manera totalmente diferente. Tampoco vais a ver tiendas oficiales de Herbalife o de Avon. Al hacerlo se estarían convirtiendo en un negocio tradicional y eso no tendría ningún sentido, ya que dejarían de ser competitivos, si es que alguna vez lo fueron. En Valencia se concentra casi toda la gente de la empresa de España, por eso tienen la idea de abrir una oficina grande y dar servicio a todos esos distribuidores.
Quote::
Pero ya que dices tener tanta información:
- ¿Tu contrato donde dice que puedes reclamar en caso de disputa?
- ¿Pone que eres cliente o socio?
Son dos preguntas sencillas y que después de documentarte tanto sobre Incruises, seguro que puedes resolver con leer simplemente el contrato y sin preguntar a nadie.
¿¿"documentarme" sobre InCruises?? Cuando uno es cliente por años de una compañía debe tener algo de conocimiento de esa compañía. O debería ser así. No necesitas estar documentándote ni estudiando sobre ella. Nada más te haces cliente te dan acceso a una web toda llena de documentos de los que 3/4 ni he leído. Lo que sé es porque llevo tiempo como cliente y básicamente por experiencia propia y de todos los que conozco que son clientes. Si llevas años viajando con Viajes el Corte Inglés y casi sólo les compras a ellos seguro que tienes mucho conocimiento de los pormenores. No funciona así este foro? La gente comparte sus experiencias y así los demás no tienen que pasar por ellas para aprender?
La verdad es que el contrato es bastante específico respecto al tema del cliente:
Esto es textual del contrato, y me reitero, si quieres te lo paso directamente para que puedas examinarlo a fondo.
"“Miembro” o “Usted”: Hace referencia a una persona que ha sido aceptada por INCRUISES como
Miembro, y quién ha pagado la Cuota Inicial de Membresía y continúa pagando la cuota mensual de
Membresía y está sujeto a este Contrato. Una persona deja de ser inmediatamente Miembro si el o
ella cancela su membresía, deja de pagar su cuota mensual de membresía a su vencimiento o no
restablece la membresía siguiendo las normas de reactivación."
Si sí, la de Paterna en cuanto pase por allí cerca te paso dirección exacta y la nueva de Valencia en cuanto se abra te paso mp con todos los datos
NO se si estare equivocado pero en este hilo, que , entre otros temas, trata sobre agencias, puede que esté permitida el publicitar información de agencias y será de interes para muchos foreros cruceristas ( si las normas lo permiten) la ubicacion de la oficina de esta empresa . Es u n sector importante dentro de los usuarios del foro y , si las ofertas son tan escandalosas como parecen, seguramente tendran mucho forero interesado.
Elena, yo tenía vuelos con ellos para abril, yo los busqué por internet, hice todas las gestiones ... cuando pasó todo lo del COVID-19 Rayanair me dice que mi vuelo ha sido cancelado, contacto con Viajes el corte inglés y me dicen que debo ser yo la que reclame el dinero. Hago todas las gestiones yo con Rayanair (aún no me han hecho la devolución efectiva, pero se supone que me van a devolver el dinero). Total, que viajes El corte inglés no ha hecho absolutamente nada, ni al comprarlos ... ni al cancelarlos... ni al reclamar, eso sí, me dicen que no me van a devolver los 40 euros por gastos de gestión, que gestión??? Si no han hecho absolutamente nada !!! (editado moderación) !! Dos veces he usado viajes El Corte Inglés y dos veces me han (editado moderación)!! Ni una más!! Tened cuidado con estos (editado moderación)
Edito algunas expresiones de tu mensaje al no estar permitidas por las normas del foro.
Muy buenas, quería aportar en este hilo mi granito de arena para compartir en la situación en la que estamos muchos clientes de Edreams. Pero visto lo visto mejor lo hago en otras redes. Suerte a los afectados de Edrams. Hasta siempre foro de viajeros.
Es tu derecho, pero se te ha contestado e incluso aconsejado: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores
Lo que se te ha editado son varias expresiones contrarias a las normas.
En todo caso, sin ningún problema procedo a darte de baja.
Un saludo y suerte con tu reclamación.
Hay gente que ha interpuesto una denuncia a través de OCU, a través de facual y gente q ha puesto una denuncia en AESA (q no sabía ni que era) en este foro te tratan de ayudar pero no obstante tienes varios grupos que se han unido en Facebook y cuentan sus experiencias y han empezado tb una campaña de firmas chance.org. No estoy muyyyyuy puesta pero sobretodo ve a Facebook y lo miras.
Muy buenas, quería aportar en este hilo mi granito de arena para compartir en la situación en la que estamos muchos clientes de Edreams. Pero visto lo visto mejor lo hago en otras redes. Suerte a los afectados de Edrams. Hasta siempre foro de viajeros.
Es tu derecho, pero se te ha contestado e incluso aconsejado: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores
Lo que se te ha editado son varias expresiones contrarias a las normas.
En todo caso, sin ningún problema procedo a darte de baja.
Un saludo y suerte con tu reclamación.
He publicado una queja en el siguiente enlace [editado moderación ]
Si algun@ Más se ve afectada por la situación actual agradeceria que comentara su caso.
Saludos
He editado en el mensaje. Como usuaria recién registrada y según las normas no puedes poner enlace.
Cuéntanos aquí tu mala experiencia ( tienes otro mensaje igual en el foro de malas experiencias) y el viajero que desee contactar contigo purde hacerlo por aquí.
Gracias por tu comprensión. Saludos
@Guti91 he editado en tu mensaje al igual que en el mensaje que has puesto en el foro de malas experiencias.
Como usuario sin trayectoria en el foro y según las normas no está admitida la publicidad de blog nada más que en el sitio de web de viajes.
Si lo deseas puedes dejar aquí tu experiencia pero sin enlazar al blog.
Un saludo
@Juandrp he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. He editado el enlace ya que como usuario recién registrado y según las normas del foro no te está permitido publicitar enlaces.
Saludos