La cuestión es que el precio de la aerolinea está estático, es el que es, 970, por ej, pero Skyscanner da precios 230 euros menos a través de ciertas webs como lol.travel, y cuando te diriges a esta web el precio no existe y vuelve a ser similar a la aerolínea.
No puedo creerme que en algún momento un buscador pueda ofrecer un vuelo 200 euros más barato que la aerolínea. He hecho varias pruebas hoy, sigue saliendo el precio barato en Skyscaner y luego nada.
Porque son unos sinvergüenzas esos Lol travel, me han vendido un vuelo que no existe... Cuando empecé a mover la devolución del dinero encima me cobraron 70 euros por gestión timo es poco...no compréis nada a esa empresa porque al final ni tienes viaje ni tienes dinero
¿y por que se decide alguien a comprar a traves de una plataforma y no directamente en la linea aerea?.... Leer más ...
La cuestión es que el precio de la aerolinea está estático, es el que es, 970, por ej, pero Skyscanner da precios 230 euros menos a través de ciertas webs como lol.travel, y cuando te diriges a esta web el precio no existe y vuelve a ser similar a la aerolínea.
No puedo creerme que en algún momento un buscador pueda ofrecer un vuelo 200 euros más barato que la aerolínea. He hecho varias pruebas hoy, sigue saliendo el precio barato en Skyscaner y luego nada.
Porque son unos sinvergüenzas esos Lol travel, me han vendido un vuelo que no existe... Cuando empecé a mover la devolución del dinero encima me cobraron 70 euros por gestión timo es poco...no compréis nada a esa empresa porque al final ni tienes viaje ni tienes dinero
A mi me pasó hace tiempo con un vuelo a Moldavia, busqué y compre el vuelo con Skyscanner. A Los dos días me llega un correo que ha habido problemas con no se que historias y que tengo que comprar otra vez los vuelos. Habían subido 200 euros. Decidí ir a otro destino y nunca más comprar a través de esa plataforma. Siempre con a aerolínea.
La cuestión es que el precio de la aerolinea está estático, es el que es, 970, por ej, pero Skyscanner da precios 230 euros menos a través de ciertas webs como lol.travel, y cuando te diriges a esta web el precio no existe y vuelve a ser similar a la aerolínea.
No puedo creerme que en algún momento un buscador pueda ofrecer un vuelo 200 euros más barato que la aerolínea. He hecho varias pruebas hoy, sigue saliendo el precio barato en Skyscaner y luego nada.
Porque son unos sinvergüenzas esos Lol travel, me han vendido un vuelo que no existe... Cuando empecé a mover la devolución del dinero encima me cobraron 70 euros por gestión timo es poco...no compréis nada a esa empresa porque al final ni tienes viaje ni tienes dinero
La cuestión es que el precio de la aerolinea está estático, es el que es, 970, por ej, pero Skyscanner da precios 230 euros menos a través de ciertas webs como lol.travel, y cuando te diriges a esta web el precio no existe y vuelve a ser similar a la aerolínea.
No puedo creerme que en algún momento un buscador pueda ofrecer un vuelo 200 euros más barato que la aerolínea. He hecho varias pruebas hoy, sigue saliendo el precio barato en Skyscaner y luego nada.
Buenos días, tengo un cambio de vuelo de vuelta de Múnich en septiembre, que me afecta un poco al tiempo para devolver el coche de alquiler. Este lo tengo reservado con Budget a través de carrentals. Como la cancelación es gratuita he mirado de nuevo con otro horario de devolución, con Budget no baja de 800€, mientras que con Sixt ronda los 400€, mucha diferencia ( el alquiler actual son 365€.
Alguien puede comentarme algo sobre Sixt, que tal funcionan? Mirando en internet Budget veo muy malos comentarios.
Un saludo
Sixt en Alemania, son lo mejor! Totalmente, recomendable!
Lo tendré en cuenta para futuros alquileres, gracias.
Buenos días, tengo un cambio de vuelo de vuelta de Múnich en septiembre, que me afecta un poco al tiempo para devolver el coche de alquiler. Este lo tengo reservado con Budget a través de carrentals. Como la cancelación es gratuita he mirado de nuevo con otro horario de devolución, con Budget no baja de 800€, mientras que con Sixt ronda los 400€, mucha diferencia ( el alquiler actual son 365€.
Alguien puede comentarme algo sobre Sixt, que tal funcionan? Mirando en internet Budget veo muy malos comentarios.
Un saludo
Sixt en Alemania, son lo mejor! Totalmente, recomendable!
Hola, soy nuevo por aquí, he leído algunos casos de compañeros, y necesito ayuda, el día 9 vuelo a Madrid y voy a ir a León unos días, y me vuelvo, en total 6 días.
He mirado doyouspain que me han hablado de ella, y he mirado lo del seguro platino,pero tengo varias dudas.
Los precios más económicos son con GOLDCAR, con kilometraje limitado y luego FIREFLY con ilimitado, y no se que hacer, porque con firefly luego te cobran igual otro seguro por no contratarlo directamente, o mil historias, y goldcar pues no se, he leído tantas malas opiniones, se me quitan las ganas de alquilar un coche
Es algo que debes decidir tú si te quieres arriesgar o no, yo personalmente tengo claro que con Goldcar no alquilaré en la vida, de muchas compañías hay malas opiniones, pero esta se lleva la palma con diferencia. Yo prefiero pagar un poco más e ir tranquila, pero es algo que debes valorar tú.
Hola, soy nuevo por aquí, he leído algunos casos de compañeros, y necesito ayuda, el día 9 vuelo a Madrid y voy a ir a León unos días, y me vuelvo, en total 6 días.
He mirado doyouspain que me han hablado de ella, y he mirado lo del seguro platino,pero tengo varias dudas.
Los precios más económicos son con GOLDCAR, con kilometraje limitado y luego FIREFLY con ilimitado, y no se que hacer, porque con firefly luego te cobran igual otro seguro por no contratarlo directamente, o mil historias, y goldcar pues no se, he leído tantas malas opiniones, se me quitan las ganas de alquilar un coche
Goldcar tiene siempre muy malas opiniones. Yo siempre contrato a través de Autoeurope, y con compañías internacionales ( Hertz, National, Sixt, etc. ), aunque son un poco mas caras, te dan coches muy nuevos y tienen un buen servicio.
Por casualidad alguien tiene descuento de autoeurope o rentalcar??
Hola, soy nuevo por aquí, he leído algunos casos de compañeros, y necesito ayuda, el día 9 vuelo a Madrid y voy a ir a León unos días, y me vuelvo, en total 6 días.
He mirado doyouspain que me han hablado de ella, y he mirado lo del seguro platino,pero tengo varias dudas.
Los precios más económicos son con GOLDCAR, con kilometraje limitado y luego FIREFLY con ilimitado, y no se que hacer, porque con firefly luego te cobran igual otro seguro por no contratarlo directamente, o mil historias, y goldcar pues no se, he leído tantas malas opiniones, se me quitan las ganas de alquilar un coche
Goldcar tiene siempre muy malas opiniones. Yo siempre contrato a través de Autoeurope, y con compañías internacionales ( Hertz, National, Sixt, etc. ), aunque son un poco mas caras, te dan coches muy nuevos y tienen un buen servicio.
Hola, soy nuevo por aquí, he leído algunos casos de compañeros, y necesito ayuda, el día 9 vuelo a Madrid y voy a ir a León unos días, y me vuelvo, en total 6 días.
He mirado doyouspain que me han hablado de ella, y he mirado lo del seguro platino,pero tengo varias dudas.
Los precios más económicos son con GOLDCAR, con kilometraje limitado y luego FIREFLY con ilimitado, y no se que hacer, porque con firefly luego te cobran igual otro seguro por no contratarlo directamente, o mil historias, y goldcar pues no se, he leído tantas malas opiniones, se me quitan las ganas de alquilar un coche
Buenos días, tengo un cambio de vuelo de vuelta de Múnich en septiembre, que me afecta un poco al tiempo para devolver el coche de alquiler. Este lo tengo reservado con Budget a través de carrentals. Como la cancelación es gratuita he mirado de nuevo con otro horario de devolución, con Budget no baja de 800€, mientras que con Sixt ronda los 400€, mucha diferencia ( el alquiler actual son 365€.
Alguien puede comentarme algo sobre Sixt, que tal funcionan? Mirando en internet Budget veo muy malos comentarios.
Un saludo
Acabo de ver comentarios de Sixt, son peores aún... Leer más ...
Buenos días, tengo un cambio de vuelo de vuelta de Múnich en septiembre, que me afecta un poco al tiempo para devolver el coche de alquiler. Este lo tengo reservado con Budget a través de carrentals. Como la cancelación es gratuita he mirado de nuevo con otro horario de devolución, con Budget no baja de 800€, mientras que con Sixt ronda los 400€, mucha diferencia ( el alquiler actual son 365€.
Alguien puede comentarme algo sobre Sixt, que tal funcionan? Mirando en internet Budget veo muy malos comentarios.
Un saludo
Yo aun sigo peleando la devolución de un vuelo cancelado, despues de 3 meses que fue el plazo maximo que me dijeron que me iban hacer el reembolso aun sigo espera do y claro sin ningun tipo de información porque es imposible contactar con esta empresa.
Casualmente tenía otros 3 vuelos comprados por diferentes aerolíneas y comprados directamente en sus paginas webs y me han sido reembolsados.
Lo que esta claro que nunca mas voy a comprar a traves de un intermediario, menuda imagen os estais ganando.
alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al telefono de la pagina pero no puedo contactar y me dicen que por el coronavirus he de rellenar el formulario de contacto en la pagina, pero en su pagina, en el formulario no te da la opcion, elijas la opcion que elijas de escribirles.
Yo tengo reservado un vuelo a Puerto Rico con ellos para el 10 de abril. Ni intento hablar con ellos. Directamente con American Airlines a que me den el bono para otro vuelo hasta fin de año.
Yo es que es un viaje con escala y una compañia es condor y otra lufthansa. En la web hay una opcion de cancelar el viaje, y has de poner tu mail y localizador, pero me da miedo, porque no dice si te devuelven todo, parte o nada, igual le doy a aceptar. Me lo cancelan y no me devuelven nada
Yo veo que en las webs de Condor y de Lufthansa puedes volver a reservar para otra fecha. Todas las aerolíneas están haciendo lo mismo. Ninguna te reembolsa el dinero.
Pero mi viaje sigue activo. Mejor esperar a que ellas cancelen y se vera entonces, pienso yo, no?
Yo estoy como tu, pero hasta cuando podemos esperar? Hasta cuando podríamos reclamar algo?
No creo que cancelen vuelos. Está la opción de anularlo nosotros y coger el bono hasta 31/12. No hay más. O eso o nada.
Ya han dejado claro que, por ser causa de fuerza mayor, si hubiesen querido, hubiéramos perdido el dinero.
y con cuanto tiempo de antelacion minimo se ha de hacer eso antes de que salga el viaje? porque aun quedan dos semanas y media. Se puede cuando queden dos o tres dias de antelacion, por ejemplo? asi se puede ir viendo como evoluciona todo.
No creo k nadie tenga la fórmula mágica. Yo voy a aguantar hasta 3 días antes y entonces empiezo con el teléfono. Ahora lo estoy controlando cada día en la web de la aerolínea.
ah vale, osea con tres dias antes del vuelo es suficiente para cancelar o cambiar de fechas, no?
No lo he dicho con ninguna base juridica... En tiempos "normales" cada aerolinea establecia cuando el pasajero podia cancelar o no... ( normalmente eran diferentes las penalizaciones si lo hacias con mas o menos de 48 horas.... tambien dependia de si era low cost o no.)
Ahora estamos en tiempo "anormal" fuerza mayor, y ahora cada aerolinea esta haciendo lo que puede. La UE tiene alguna normativa ( mira el hilo de Coronavirus a nivel mundial ) . Yo lo de los 3 dias lo he dicho, xk NO estan cogiendo telefonos, y las compañias areas atienden solo los casos mas urgentes. Mi vuelo es el 25.03 y estoy apurando hasta el final. Xk creo que el bono lo tendre, pero si recupero el dinero mejor que mejor.
Pero tu k tienes mas tiempo, ves consultando la web cada dia, xk te aseguro k cambian cada dia.... y luego decides.
Es lo que voy a hacer yo. No se si esta mal o bien.
La web de donde he hecho la reserva quieres decir? Pero yo no veo que cambien cada dia, osea es la pagina principal (travelgenio la compañia con la que reserve, y lufthansa la que volare) de ambas, pone siempre lo mismo en la pagina y cuando pongo mi reserva, me sale siempre mi reserva, la misma cada... Leer más ...
alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al telefono de la pagina pero no puedo contactar y me dicen que por el coronavirus he de rellenar el formulario de contacto en la pagina, pero en su pagina, en el formulario no te da la opcion, elijas la opcion que elijas de escribirles.
Yo tengo reservado un vuelo a Puerto Rico con ellos para el 10 de abril. Ni intento hablar con ellos. Directamente con American Airlines a que me den el bono para otro vuelo hasta fin de año.
Yo es que es un viaje con escala y una compañia es condor y otra lufthansa. En la web hay una opcion de cancelar el viaje, y has de poner tu mail y localizador, pero me da miedo, porque no dice si te devuelven todo, parte o nada, igual le doy a aceptar. Me lo cancelan y no me devuelven nada
Yo veo que en las webs de Condor y de Lufthansa puedes volver a reservar para otra fecha. Todas las aerolíneas están haciendo lo mismo. Ninguna te reembolsa el dinero.
Pero mi viaje sigue activo. Mejor esperar a que ellas cancelen y se vera entonces, pienso yo, no?
Yo estoy como tu, pero hasta cuando podemos esperar? Hasta cuando podríamos reclamar algo?
No creo que cancelen vuelos. Está la opción de anularlo nosotros y coger el bono hasta 31/12. No hay más. O eso o nada.
Ya han dejado claro que, por ser causa de fuerza mayor, si hubiesen querido, hubiéramos perdido el dinero.
y con cuanto tiempo de antelacion minimo se ha de hacer eso antes de que salga el viaje? porque aun quedan dos semanas y media. Se puede cuando queden dos o tres dias de antelacion, por ejemplo? asi se puede ir viendo como evoluciona todo.
No creo k nadie tenga la fórmula mágica. Yo voy a aguantar hasta 3 días antes y entonces empiezo con el teléfono. Ahora lo estoy controlando cada día en la web de la aerolínea.
ah vale, osea con tres dias antes del vuelo es suficiente para cancelar o cambiar de fechas, no?
No lo he dicho con ninguna base juridica... En tiempos "normales" cada aerolinea establecia cuando el pasajero podia cancelar o no... ( normalmente eran diferentes las penalizaciones si lo hacias con mas o menos de 48 horas.... tambien dependia de si era low cost o no.)
Ahora estamos en tiempo "anormal" fuerza mayor, y ahora cada aerolinea esta haciendo lo que puede. La UE tiene alguna normativa ( mira el hilo de Coronavirus a nivel mundial ) . Yo lo de los 3 dias lo he dicho, xk NO estan cogiendo telefonos, y las compañias areas atienden solo los casos mas urgentes. Mi vuelo es el 25.03 y estoy apurando hasta el final. Xk creo que el bono lo tendre, pero si recupero el dinero mejor que mejor.
Pero tu k tienes mas tiempo, ves consultando la web cada dia, xk te aseguro k cambian cada dia.... y luego decides.
Es lo que voy a hacer yo. No se si esta mal o bien.
La web de donde he hecho la reserva quieres decir? Pero yo no veo que cambien cada dia, osea es la pagina principal (travelgenio la compañia con la que reserve, y lufthansa la que volare) de ambas, pone siempre lo mismo en la pagina y cuando pongo mi reserva, me sale siempre mi reserva, la misma cada dia.... No veo que... Leer más ...
alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al telefono de la pagina pero no puedo contactar y me dicen que por el coronavirus he de rellenar el formulario de contacto en la pagina, pero en su pagina, en el formulario no te da la opcion, elijas la opcion que elijas de escribirles.
Yo tengo reservado un vuelo a Puerto Rico con ellos para el 10 de abril. Ni intento hablar con ellos. Directamente con American Airlines a que me den el bono para otro vuelo hasta fin de año.
Yo es que es un viaje con escala y una compañia es condor y otra lufthansa. En la web hay una opcion de cancelar el viaje, y has de poner tu mail y localizador, pero me da miedo, porque no dice si te devuelven todo, parte o nada, igual le doy a aceptar. Me lo cancelan y no me devuelven nada
Yo veo que en las webs de Condor y de Lufthansa puedes volver a reservar para otra fecha. Todas las aerolíneas están haciendo lo mismo. Ninguna te reembolsa el dinero.
Pero mi viaje sigue activo. Mejor esperar a que ellas cancelen y se vera entonces, pienso yo, no?
Yo estoy como tu, pero hasta cuando podemos esperar? Hasta cuando podríamos reclamar algo?
No creo que cancelen vuelos. Está la opción de anularlo nosotros y coger el bono hasta 31/12. No hay más. O eso o nada.
Ya han dejado claro que, por ser causa de fuerza mayor, si hubiesen querido, hubiéramos perdido el dinero.
y con cuanto tiempo de antelacion minimo se ha de hacer eso antes de que salga el viaje? porque aun quedan dos semanas y media. Se puede cuando queden dos o tres dias de antelacion, por ejemplo? asi se puede ir viendo como evoluciona todo.
No creo k nadie tenga la fórmula mágica. Yo voy a aguantar hasta 3 días antes y entonces empiezo con el teléfono. Ahora lo estoy controlando cada día en la web de la aerolínea.
ah vale, osea con tres dias antes del vuelo es suficiente para cancelar o cambiar de fechas, no?
No lo he dicho con ninguna base juridica... En tiempos "normales" cada aerolinea establecia cuando el pasajero podia cancelar o no... ( normalmente eran diferentes las penalizaciones si lo hacias con mas o menos de 48 horas.... tambien dependia de si era low cost o no.)
Ahora estamos en tiempo "anormal" fuerza mayor, y ahora cada aerolinea esta haciendo lo que puede. La UE tiene alguna normativa ( mira el hilo de Coronavirus a nivel mundial ) . Yo lo de los 3 dias lo he dicho, xk NO estan cogiendo telefonos, y las compañias areas atienden solo los casos mas urgentes. Mi vuelo es el 25.03 y estoy apurando hasta el final. Xk creo que el bono lo tendre, pero si recupero el dinero mejor que mejor.
Pero tu k tienes mas tiempo, ves consultando la web cada dia, xk te aseguro k cambian cada dia.... y luego decides.
Es lo que voy a hacer yo. No se si esta mal o bien.
alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al telefono de la pagina pero no puedo contactar y me dicen que por el coronavirus he de rellenar el formulario de contacto en la pagina, pero en su pagina, en el formulario no te da la opcion, elijas la opcion que elijas de escribirles.
Yo tengo reservado un vuelo a Puerto Rico con ellos para el 10 de abril. Ni intento hablar con ellos. Directamente con American Airlines a que me den el bono para otro vuelo hasta fin de año.
Yo es que es un viaje con escala y una compañia es condor y otra lufthansa. En la web hay una opcion de cancelar el viaje, y has de poner tu mail y localizador, pero me da miedo, porque no dice si te devuelven todo, parte o nada, igual le doy a aceptar. Me lo cancelan y no me devuelven nada
Yo veo que en las webs de Condor y de Lufthansa puedes volver a reservar para otra fecha. Todas las aerolíneas están haciendo lo mismo. Ninguna te reembolsa el dinero.
Pero mi viaje sigue activo. Mejor esperar a que ellas cancelen y se vera entonces, pienso yo, no?
Yo estoy como tu, pero hasta cuando podemos esperar? Hasta cuando podríamos reclamar algo?
No creo que cancelen vuelos. Está la opción de anularlo nosotros y coger el bono hasta 31/12. No hay más. O eso o nada.
Ya han dejado claro que, por ser causa de fuerza mayor, si hubiesen querido, hubiéramos perdido el dinero.
y con cuanto tiempo de antelacion minimo se ha de hacer eso antes de que salga el viaje? porque aun quedan dos semanas y media. Se puede cuando queden dos o tres dias de antelacion, por ejemplo? asi se puede ir viendo como evoluciona todo.
No creo k nadie tenga la fórmula mágica. Yo voy a aguantar hasta 3 días antes y entonces empiezo con el teléfono. Ahora lo estoy controlando cada día en la web de la aerolínea.
ah vale, osea con tres dias antes del vuelo es suficiente para cancelar o cambiar de fechas, no?