Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p76 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 501188 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Sanderveg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-01-2017
Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
indamatossi.marta Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
jpiedrafita Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
Sanderveg Escribió:
Buenas,

Alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al telefono de la pagina pero no puedo contactar y me dicen que por el coronavirus he de rellenar el formulario de contacto en la pagina, pero en su pagina, en el formulario no te da la opción, elijas la opción que elijas de escribirles.

Yo tengo reservado un vuelo a Puerto Rico con ellos para el 10 de abril. Ni intento hablar con ellos. Directamente con American Airlines a que me den el bono para otro vuelo hasta fin de año.

Yo es que es un viaje con escala y una compañia es condor y otra lufthansa. En la web hay una opción de cancelar el viaje, y has de poner tu mail y localizador, pero me da miedo, porque no dice si te devuelven todo, parte o nada, igual le doy a aceptar. Me lo cancelan y no me devuelven nada

Yo veo que en las webs de Condor y de Lufthansa puedes volver a reservar para otra fecha. Todas las aerolíneas están haciendo lo mismo. Ninguna te reembolsa el dinero.

Pero mi viaje sigue activo. Mejor esperar a que ellas cancelen y se vera entonces, pienso yo, no?

Yo estoy como tu, pero hasta cuando podemos esperar? Hasta cuando podríamos reclamar algo?

No creo que cancelen vuelos. Está la opción de anularlo nosotros y coger el bono hasta 31/12. No hay más. O eso o nada.
Ya han dejado claro que, por ser causa de fuerza mayor, si hubiesen querido, hubiéramos perdido el dinero.

Y con cuanto tiempo de antelación minimo se ha de hacer eso antes de que salga el viaje? porque aun quedan dos semanas y media. Se puede cuando queden dos o tres días de antelación, por ejemplo? así se puede ir viendo como evoluciona todo.

No creo k nadie tenga la fórmula mágica. Yo voy a aguantar hasta 3 días antes y entonces empiezo con el teléfono. Ahora lo estoy controlando cada día en la web de la aerolínea.

Ah vale, osea con tres días antes del vuelo es suficiente para cancelar o cambiar de fechas, no?
⬆️ Arriba Sanderveg
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 6609

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
Sanderveg Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
jpiedrafita Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
Sanderveg Escribió:
Buenas,

Alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al telefono de la pagina pero no puedo contactar y me dicen que por el coronavirus he de rellenar el formulario de contacto en la pagina, pero en su pagina, en el formulario no te da la opción, elijas la opción que elijas de escribirles.

Yo tengo reservado un vuelo a Puerto Rico con ellos para el 10 de abril. Ni intento hablar con ellos. Directamente con American Airlines a que me den el bono para otro vuelo hasta fin de año.

Yo es que es un viaje con escala y una compañia es condor y otra lufthansa. En la web hay una opción de cancelar el viaje, y has de poner tu mail y localizador, pero me da miedo, porque no dice si te devuelven todo, parte o nada, igual le doy a aceptar. Me lo cancelan y no me devuelven nada

Yo veo que en las webs de Condor y de Lufthansa puedes volver a reservar para otra fecha. Todas las aerolíneas están haciendo lo mismo. Ninguna te reembolsa el dinero.

Pero mi viaje sigue activo. Mejor esperar a que ellas cancelen y se vera entonces, pienso yo, no?

Yo estoy como tu, pero hasta cuando podemos esperar? Hasta cuando podríamos reclamar algo?

No creo que cancelen vuelos. Está la opción de anularlo nosotros y coger el bono hasta 31/12. No hay más. O eso o nada.
Ya han dejado claro que, por ser causa de fuerza mayor, si hubiesen querido, hubiéramos perdido el dinero.

Y con cuanto tiempo de antelación minimo se ha de hacer eso antes de que salga el viaje? porque aun quedan dos semanas y media. Se puede cuando queden dos o tres días de antelación, por ejemplo? así se puede ir viendo como evoluciona todo.

No creo k nadie tenga la fórmula mágica. Yo voy a aguantar hasta 3 días antes y entonces empiezo con el teléfono. Ahora lo estoy controlando cada día en la web de la aerolínea.

Ah vale, osea con tres días antes del vuelo es suficiente para cancelar o cambiar de fechas, no?

No lo he dicho con ninguna base juridica... En tiempos "normales" cada aerolinea establecia cuando el pasajero podia cancelar o no... ( normalmente eran diferentes las penalizaciones si lo hacias con mas o menos de 48 horas.... También dependia de si era low cost o no.)
Ahora estamos en tiempo "anormal" fuerza mayor, y ahora cada aerolinea esta haciendo lo que puede. La UE tiene alguna normativa ( mira el hilo de Coronavirus a nivel mundial ) . Yo lo de los 3 días lo he dicho, xk NO estan cogiendo telefonos, y las compañias areas atienden solo los casos mas urgentes. Mi vuelo es el 25.03 y estoy apurando hasta el final. Xk creo que el bono lo tendre, pero si recupero el dinero mejor que mejor.

Pero tu k tienes mas tiempo, ves consultando la web cada día, xk te aseguro k cambian cada día.... Y luego decides.

Es lo que voy a hacer yo. No se si esta mal o bien.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Sanderveg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-01-2017
Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
indamatossi.marta Escribió:
Sanderveg Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
jpiedrafita Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
Sanderveg Escribió:
Buenas,

Alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al telefono de la pagina pero no puedo contactar y me dicen que por el coronavirus he de rellenar el formulario de contacto en la pagina, pero en su pagina, en el formulario no te da la opción, elijas la opción que elijas de escribirles.

Yo tengo reservado un vuelo a Puerto Rico con ellos para el 10 de abril. Ni intento hablar con ellos. Directamente con American Airlines a que me den el bono para otro vuelo hasta fin de año.

Yo es que es un viaje con escala y una compañia es condor y otra lufthansa. En la web hay una opción de cancelar el viaje, y has de poner tu mail y localizador, pero me da miedo, porque no dice si te devuelven todo, parte o nada, igual le doy a aceptar. Me lo cancelan y no me devuelven nada

Yo veo que en las webs de Condor y de Lufthansa puedes volver a reservar para otra fecha. Todas las aerolíneas están haciendo lo mismo. Ninguna te reembolsa el dinero.

Pero mi viaje sigue activo. Mejor esperar a que ellas cancelen y se vera entonces, pienso yo, no?

Yo estoy como tu, pero hasta cuando podemos esperar? Hasta cuando podríamos reclamar algo?

No creo que cancelen vuelos. Está la opción de anularlo nosotros y coger el bono hasta 31/12. No hay más. O eso o nada.
Ya han dejado claro que, por ser causa de fuerza mayor, si hubiesen querido, hubiéramos perdido el dinero.

Y con cuanto tiempo de antelación minimo se ha de hacer eso antes de que salga el viaje? porque aun quedan dos semanas y media. Se puede cuando queden dos o tres días de antelación, por ejemplo? así se puede ir viendo como evoluciona todo.

No creo k nadie tenga la fórmula mágica. Yo voy a aguantar hasta 3 días antes y entonces empiezo con el teléfono. Ahora lo estoy controlando cada día en la web de la aerolínea.

Ah vale, osea con tres días antes del vuelo es suficiente para cancelar o cambiar de fechas, no?

No lo he dicho con ninguna base juridica... En tiempos "normales" cada aerolinea establecia cuando el pasajero podia cancelar o no... ( normalmente eran diferentes las penalizaciones si lo hacias con mas o menos de 48 horas.... También dependia de si era low cost o no.)
Ahora estamos en tiempo "anormal" fuerza mayor, y ahora cada aerolinea esta haciendo lo que puede. La UE tiene alguna normativa ( mira el hilo de Coronavirus a nivel mundial ) . Yo lo de los 3 días lo he dicho, xk NO estan cogiendo telefonos, y las compañias areas atienden solo los casos mas urgentes. Mi vuelo es el 25.03 y estoy apurando hasta el final. Xk creo que el bono lo tendre, pero si recupero el dinero mejor que mejor.

Pero tu k tienes mas tiempo, ves consultando la web cada día, xk te aseguro k cambian cada día.... Y luego decides.

Es lo que voy a hacer yo. No se si esta mal o bien.

La web de donde he hecho la reserva quieres decir? Pero yo no veo que cambien cada día, osea es la pagina principal (travelgenio la compañia con la que reserve, y lufthansa la que volare) de ambas, pone siempre lo mismo en la pagina y cuando pongo mi reserva, me sale siempre mi reserva, la misma cada día.... No veo que cambie nada cada día que pasa
⬆️ Arriba Sanderveg
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 6609

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
Sanderveg Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Sanderveg Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
jpiedrafita Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
Sanderveg Escribió:
Buenas,

Alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al telefono de la pagina pero no puedo contactar y me dicen que por el coronavirus he de rellenar el formulario de contacto en la pagina, pero en su pagina, en el formulario no te da la opción, elijas la opción que elijas de escribirles.

Yo tengo reservado un vuelo a Puerto Rico con ellos para el 10 de abril. Ni intento hablar con ellos. Directamente con American Airlines a que me den el bono para otro vuelo hasta fin de año.

Yo es que es un viaje con escala y una compañia es condor y otra lufthansa. En la web hay una opción de cancelar el viaje, y has de poner tu mail y localizador, pero me da miedo, porque no dice si te devuelven todo, parte o nada, igual le doy a aceptar. Me lo cancelan y no me devuelven nada

Yo veo que en las webs de Condor y de Lufthansa puedes volver a reservar para otra fecha. Todas las aerolíneas están haciendo lo mismo. Ninguna te reembolsa el dinero.

Pero mi viaje sigue activo. Mejor esperar a que ellas cancelen y se vera entonces, pienso yo, no?

Yo estoy como tu, pero hasta cuando podemos esperar? Hasta cuando podríamos reclamar algo?

No creo que cancelen vuelos. Está la opción de anularlo nosotros y coger el bono hasta 31/12. No hay más. O eso o nada.
Ya han dejado claro que, por ser causa de fuerza mayor, si hubiesen querido, hubiéramos perdido el dinero.

Y con cuanto tiempo de antelación minimo se ha de hacer eso antes de que salga el viaje? porque aun quedan dos semanas y media. Se puede cuando queden dos o tres días de antelación, por ejemplo? así se puede ir viendo como evoluciona todo.

No creo k nadie tenga la fórmula mágica. Yo voy a aguantar hasta 3 días antes y entonces empiezo con el teléfono. Ahora lo estoy controlando cada día en la web de la aerolínea.

Ah vale, osea con tres días antes del vuelo es suficiente para cancelar o cambiar de fechas, no?

No lo he dicho con ninguna base juridica... En tiempos "normales" cada aerolinea establecia cuando el pasajero podia cancelar o no... ( normalmente eran diferentes las penalizaciones si lo hacias con mas o menos de 48 horas.... También dependia de si era low cost o no.)
Ahora estamos en tiempo "anormal" fuerza mayor, y ahora cada aerolinea esta haciendo lo que puede. La UE tiene alguna normativa ( mira el hilo de Coronavirus a nivel mundial ) . Yo lo de los 3 días lo he dicho, xk NO estan cogiendo telefonos, y las compañias areas atienden solo los casos mas urgentes. Mi vuelo es el 25.03 y estoy apurando hasta el final. Xk creo que el bono lo tendre, pero si recupero el dinero mejor que mejor.

Pero tu k tienes mas tiempo, ves consultando la web cada día, xk te aseguro k cambian cada día.... Y luego decides.

Es lo que voy a hacer yo. No se si esta mal o bien.

La web de donde he hecho la reserva quieres decir? Pero yo no veo que cambien cada día, osea es la pagina principal (travelgenio la compañia con la que reserve, y lufthansa la que volare) de ambas, pone siempre lo mismo en la pagina y cuando pongo mi reserva, me sale siempre mi reserva, la misma cada día.... No veo que cambie nada cada día que pasa

Yo nunca compro con intermediarios, siempre con la aerolinea. Cuando digo que cambia la cosa cada día, es por ejemplo que British un día te decia que solo podias cancelar o cambiar fechas, y dos días mas tarde, te ofrecia un bono. Quiero decir, que van cambiando criterios a menudo, y por eso es importante, verificar la información cada día. Xk hacen cambios, no diarios, quiero decir que cualquier día te salen con una cosa nueva.... Me he expresado muy mal.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Inhuro
Experto
Experto
Registrado:
11-03-2010
Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.

Publicado:
Yo alucino con esta empresa, a que mala hora reserve con ellos, del teléfono no dan señales, te derivan a un formulario, mas de una semana que les envie el formulario acerca de un vuelo cancelado y aun no me han contestado! Alucino.

Aun no entiendo como se publicitan en este foro viendo el nefasto servicio que ofrecen, todo lo contrario que Expedia, un problema que tenía solucionado en 5 minutos.

El facebook de esta empresa echa pestes y siempre contestan con el mismo mensaje.

Un consejo para todos, no reserveis a traves de esta empresa si no quereis luego tener problemas, no compensa por ahorrarte 10-20€.
⬆️ Arriba Inhuro
Compartir:

Imagen: Sanderveg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-01-2017
Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
Yo tengo un viaje para el 05 de abril a cuba con escala en alemania y el viaje sigue activo, no se ha cancelado nada
⬆️ Arriba Sanderveg
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
Sanderveg Escribió:
yo tengo un viaje para el 05 de abril a cuba con escala en alemania y el viaje sigue activo, no se ha cancelado nada

Vas dejando mensajes por todos los foros y, salvo trabajo, y aún así es aconsejable no viajar, por ser posibles transmisores del virus, NO se debe viajar... Y menos por turismo!!!
Es una irresponsabilidad !!
Muchos hemos perdido dinero de vuelos que no fueron cancelados en su día cuando empezó todo y que las compañías no habían cancelado.
Habla con tus compañías de vuelos Lufthansa y Cóndor para anular el viaje e intentar conseguir la devolución, si no, pues cambio de fechas para el futuro o un bono para viajar von ellos en el futuro.
Y, es muy probable, que si no han cancelado aún se cancele mas adelante. Europa ha cerrado su espacio aéreo con el exterior
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Sanderveg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-01-2017
Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
carcaro Escribió:
Sanderveg Escribió:
yo tengo un viaje para el 05 de abril a cuba con escala en alemania y el viaje sigue activo, no se ha cancelado nada

Vas dejando mensajes por todos los foros y, salvo trabajo, y aún así es aconsejable no viajar, por ser posibles transmisores del virus, NO se debe viajar... Y menos por turismo!!!
Es una irresponsabilidad !!
Muchos hemos perdido dinero de vuelos que no fueron cancelados en su día cuando empezó todo y que las compañías no habían cancelado.
Habla con tus compañías de vuelos Lufthansa y Cóndor para anular el viaje e intentar conseguir la devolución, si no, pues cambio de fechas para el futuro o un bono para viajar von ellos en el futuro.
Y, es muy probable, que si no han cancelado aún se cancele mas adelante. Europa ha cerrado su espacio aéreo con el exterior

Ya lo he intentado, pero no consigo contactar con ellos, ni con travelgenio que es la agencia. Pero que europa ha cancelado el espacio aereo? porque siguen llegando vuelos en los aeropuertos y si fuera así porque condor no ha cancelado el vuelo de vuelta?

Gracias
⬆️ Arriba Sanderveg
Compartir:

Imagen: Sylwia77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-03-2020
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
Hola a tod@s.

No se si este es el hilo donde debo publicar. Muevanlo por favor en el caso si no esta bien publicado.

Necesito ayuda por favor. Tengo un vuelo con Evelop Airlines comprado a través la agencia de viajes Travel2be.com para el día 29/03/2020 desde Madrid a La Habana. El vuelo ha sido cancelado por la compañia relativo con el Coronavirus. Tras llamar a Evelop me informaron que debo contactar con la agencia con cual hize la compra, es decir Travel2be.

Llevo muchos días intentando contactar con ellos, tanto por teléfono como por e-mail y formulario online de la compañia, pero nadie me hace caso. Ni siguiera no me han enviado ni 1 contestación. Hoy he intentado llamarles de nuevo pero todas las llamadas relativas con los vuelos cancelados por el Coronavirus, se cortan y no es posible realizarla.

Hay alguien aquí en la misma situación o similar quien podría darme un consejo que debo hacer por favor? Estoy muy preocupada ya que la fecha del vuelo (ya cancelado) se acerca rápido y Travel2be parece que no contesta a las solicitudes de sus clientes. La última vez he hablado con 1 Señorita hace unos días, pero no ha sido competente ni me ha podido dar una respuesta que va a pasara. Digo más, me ha aconcejado de llamar yo a la aerolínea para decirles que comuniquen en su página web sobre la cancelación, lo que debería ser trabajo de Travel2be y no del cliente!! En aquel momento esta información todavía no existia en la página de la aerolínea Evelop, pero al día de hoy si que ya existe y ellos siguen sin contactarnos.

Les agradezería muchisimo una respuesta.

Saludos a tod@s!
Sylwia

_________________
Costa Blanca Life:
https://www.youtube.com/czarnulka77
⬆️ Arriba Sylwia77
Compartir:

Imagen: Alejocolombia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-02-2020
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.

Publicado:
inhuro Escribió:
Yo alucino con esta empresa, a que mala hora reserve con ellos, del teléfono no dan señales, te derivan a un formulario, mas de una semana que les envie el formulario acerca de un vuelo cancelado y aun no me han contestado! Alucino.

Aun no entiendo como se publicitan en este foro viendo el nefasto servicio que ofrecen, todo lo contrario que Expedia, un problema que tenía solucionado en 5 minutos.

El facebook de esta empresa echa pestes y siempre contestan con el mismo mensaje.

Un consejo para todos, no reserveis a traves de esta empresa si no quereis luego tener problemas, no compensa por ahorrarte 10-20€.

A mi me dijeron que escribiera por un email, les escribi y me enviaron una respeusta general, nada concreto, volvi a publicar en este foro y me dicen que vuelva a escribir a email, y ahora nada de respeusta de verdad que TRAVELGENIO esta quedando mal en servicio al cliente
⬆️ Arriba Alejocolombia
Compartir:

Imagen: Inhuro
Experto
Experto
Registrado:
11-03-2010
Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.

Publicado:
Alejocolombia Escribió:
inhuro Escribió:
Yo alucino con esta empresa, a que mala hora reserve con ellos, del teléfono no dan señales, te derivan a un formulario, mas de una semana que les envie el formulario acerca de un vuelo cancelado y aun no me han contestado! Alucino.

Aun no entiendo como se publicitan en este foro viendo el nefasto servicio que ofrecen, todo lo contrario que Expedia, un problema que tenía solucionado en 5 minutos.

El facebook de esta empresa echa pestes y siempre contestan con el mismo mensaje.

Un consejo para todos, no reserveis a traves de esta empresa si no quereis luego tener problemas, no compensa por ahorrarte 10-20€.

A mi me dijeron que escribiera por un email, les escribi y me enviaron una respeusta general, nada concreto, volvi a publicar en este foro y me dicen que vuelva a escribir a email, y ahora nada de respeusta de verdad que TRAVELGENIO esta quedando mal en servicio al cliente

Yo seguramente denuncie en Facua, es la primera vez que me ocurre algo así con una empresa dedicada al mundo de viajes, es mas el que yo vi que habían cancelado el vuelo fui yo, aun estoy esperando una comunicación suya.
⬆️ Arriba Inhuro
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
Sylwia77 Escribió:
Hola a tod@s.

No se si este es el hilo donde debo publicar. Muevanlo por favor en el caso si no esta bien publicado.

Necesito ayuda por favor. Tengo un vuelo con Evelop Airlines comprado a través la agencia de viajes Travel2be.com para el día 29/03/2020 desde Madrid a La Habana. El vuelo ha sido cancelado por la compañia relativo con el Coronavirus. Tras llamar a Evelop me informaron que debo contactar con la agencia con cual hize la compra, es decir Travel2be.

Llevo muchos días intentando contactar con ellos, tanto por teléfono como por e-mail y formulario online de la compañia, pero nadie me hace caso. Ni siguiera no me han enviado ni 1 contestación. Hoy he intentado llamarles de nuevo pero todas las llamadas relativas con los vuelos cancelados por el Coronavirus, se cortan y no es posible realizarla.

Hay alguien aquí en la misma situación o similar quien podría darme un consejo que debo hacer por favor? Estoy muy preocupada ya que la fecha del vuelo (ya cancelado) se acerca rápido y Travel2be parece que no contesta a las solicitudes de sus clientes. La última vez he hablado con 1 Señorita hace unos días, pero no ha sido competente ni me ha podido dar una respuesta que va a pasara. Digo más, me ha aconcejado de llamar yo a la aerolínea para decirles que comuniquen en su página web sobre la cancelación, lo que debería ser trabajo de Travel2be y no del cliente!! En aquel momento esta información todavía no existia en la página de la aerolínea Evelop, pero al día de hoy si que ya existe y ellos siguen sin contactarnos.

Les agradezería muchisimo una respuesta.

Saludos a tod@s!
Sylwia

@sylwia77

Situación delicada, la verdad. Amistad

Sigue insistiendo. Yo creo qye aerolíneas y páginas web están desbordadas (pero el servicio de atención al cliente en algunas web de venta de billetes online cuabdo hay problemas así dan muchos problemas ).
Intenta llamar a distintas horas. Al empezar jornada laboral . Y quedate a la espera si no se corta. Busca también cambiar de opción en el teléfono de travel2be para que al final te lo coja alguien. Suerte.

Vuelve a llamar también a Evelop. A ver si cambia la cosa de un día a otro... O si tienes más suerte con otra persona de atención al cliente, no lo sé.

Te cuento, yo tengo vuelo con Emirates para el verano, (aún queda mucho) pero les llamé. Compré en edreams. Viajaré a un país en el que actualmente no permiten entrar. El vuelo no está cancelado aún evidentemente. Están atendiendo vuelos hasta 15 de abril.
Les expliqué que compré a través de intermediario. Dan la opción de cambio de fechas, bonos o reembolso. Me dijeron que si optaba en su momento (si todo sigue igual para la fecha) por cambio de fecha tendría que ser edreams quien lo hiciese , pero si era cancelación lo harían ellos mismos.

Cada aerolínea, me temo, se gestiona de un modo diferente . Ya sé que mo te sirve mucho, pero por lo menos siguiente te ha contestado con alguna idea. Si no obtienes resultado denuncia en Facua, oficina del consumidor, etc.

Suerte Amistad
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Sanderveg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-01-2017
Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
Alguien ha reservado por travelgenio? yo es que estoy llamando, y me dicen que introduzca el localizador con el teclado, y lleva letras y numeros el mismo, y no se que hacer.

Gracias
⬆️ Arriba Sanderveg
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
Sylwia77 Escribió:
Hola a tod@s.

No se si este es el hilo donde debo publicar. Muevanlo por favor en el caso si no esta bien publicado.

Necesito ayuda por favor. Tengo un vuelo con Evelop Airlines comprado a través la agencia de viajes Travel2be.com para el día 29/03/2020 desde Madrid a La Habana. El vuelo ha sido cancelado por la compañia relativo con el Coronavirus. Tras llamar a Evelop me informaron que debo contactar con la agencia con cual hize la compra, es decir Travel2be.

Llevo muchos días intentando contactar con ellos, tanto por teléfono como por e-mail y formulario online de la compañia, pero nadie me hace caso. Ni siguiera no me han enviado ni 1 contestación. Hoy he intentado llamarles de nuevo pero todas las llamadas relativas con los vuelos cancelados por el Coronavirus, se cortan y no es posible realizarla.

Hay alguien aquí en la misma situación o similar quien podría darme un consejo que debo hacer por favor? Estoy muy preocupada ya que la fecha del vuelo (ya cancelado) se acerca rápido y Travel2be parece que no contesta a las solicitudes de sus clientes. La última vez he hablado con 1 Señorita hace unos días, pero no ha sido competente ni me ha podido dar una respuesta que va a pasara. Digo más, me ha aconcejado de llamar yo a la aerolínea para decirles que comuniquen en su página web sobre la cancelación, lo que debería ser trabajo de Travel2be y no del cliente!! En aquel momento esta información todavía no existia en la página de la aerolínea Evelop, pero al día de hoy si que ya existe y ellos siguen sin contactarnos.

Les agradezería muchisimo una respuesta.

Saludos a tod@s!
Sylwia

Estimada Sylwia. Tal y como ya le hemos informado anteriormente a través de otros canales de comunicación, durante los próximos días un agente contactará con usted via email. Cordiales saludos.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
Travelgenio-Oficial Escribió:


Estimada Sylwia. Tal y como ya le hemos informado anteriormente a través de otros canales de comunicación, durante los próximos días un agente contactará con usted via email. Cordiales saludos.


Buenas tardes @Travelgenio-Oficial

¿Travel2be pertenece a Travelgenio? ¿Puede indicarnos por qué no cogéis el teléfono en atención al cliente?

Gracias
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
Hola Carcaro, Debido a la cantidad de solicitudes recibidas por correo y centro de llamadas, nuestros tiempos de respuesta han aumentado. Nuestros agentes intentan priorizar según los horarios de vuelo, pero recibir correos electrónicos duplicados no nos ayudará a acelerar el proceso. Póngase en contacto con nosotros a través de customer.service@travelgenio.com si no lo ha hecho, escriba su código de reserva y la fecha de vuelo en la línea de asunto, y nuestros agentes se pondrán en contacto con usted lo antes posible. En los próximos días Atentamente

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95776
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas

Publicado:
Hola
Muevo varios mensajes a este hilo.
Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1885 Fotos
Compartir:

Imagen: Sanderveg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-01-2017
Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas

Publicado:
Mi situación es la siguiente. Yo tenia un viaje de barcelona a cuba, con escala en alemania. De Barcelona a Alemania por lufthansa, y de Alemania a Cuba por Condor.

La cosa es que los vuelos de condor se han cancelado, es decir el viaje desde alemania a cuba, y de cuba a alemania, pero no los vuelos de barcelona a Alemania y de Alemania a Barcelona.
Llame a las compañias y me dicen que he de hablar con quien reserve el viaje que me lo deberian de reembolsar todo, pero no he recibido ninguna noticia de travelgenio.

Les he escrito varios correos sin respuesta.

Cuando llamas al telefono de travelgenio, te da dos opciones, si es por coronavirus, te manda a que lo pregunte por el formulario de contacto, y si elijes la opción 2, que introduza tecleando el numero de reserva, pero mi numero de reserva esta compuesto por letras y numeros, y he probado mil formas y no hay forma, con lo que no hay forma de hablar con ellos.
⬆️ Arriba Sanderveg
Compartir:

Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Registrado:
20-03-2012
Mensajes: 16573

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas

Publicado:
Sanderveg Escribió:
Mi situación es la siguiente. Yo tenia un viaje de barcelona a cuba, con escala en alemania. De Barcelona a Alemania por lufthansa, y de Alemania a Cuba por Condor.

La cosa es que los vuelos de condor se han cancelado, es decir el viaje desde alemania a cuba, y de cuba a alemania, pero no los vuelos de barcelona a Alemania y de Alemania a Barcelona.
Llame a las compañias y me dicen que he de hablar con quien reserve el viaje que me lo deberian de reembolsar todo, pero no he recibido ninguna noticia de travelgenio.

Les he escrito varios correos sin respuesta.

Cuando llamas al telefono de travelgenio, te da dos opciones, si es por coronavirus, te manda a que lo pregunte por el formulario de contacto, y si elijes la opción 2, que introduza tecleando el numero de reserva, pero mi numero de reserva esta compuesto por letras y numeros, y he probado mil formas y no hay forma, con lo que no hay forma de hablar con ellos.

@Sanderverg , te han respondido aquí:
www.losviajeros.com/ ...40#6358440
Intenta no postear la misma duda en todos los hilos, por favor.

_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
⬆️ Arriba Campanilla80
Compartir:

Imagen: Sanderveg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-01-2017
Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas

Publicado:
campanilla80 Escribió:
Sanderveg Escribió:
Mi situación es la siguiente. Yo tenia un viaje de barcelona a cuba, con escala en alemania. De Barcelona a Alemania por lufthansa, y de Alemania a Cuba por Condor.

La cosa es que los vuelos de condor se han cancelado, es decir el viaje desde alemania a cuba, y de cuba a alemania, pero no los vuelos de barcelona a Alemania y de Alemania a Barcelona.
Llame a las compañias y me dicen que he de hablar con quien reserve el viaje que me lo deberian de reembolsar todo, pero no he recibido ninguna noticia de travelgenio.

Les he escrito varios correos sin respuesta.

Cuando llamas al telefono de travelgenio, te da dos opciones, si es por coronavirus, te manda a que lo pregunte por el formulario de contacto, y si elijes la opción 2, que introduza tecleando el numero de reserva, pero mi numero de reserva esta compuesto por letras y numeros, y he probado mil formas y no hay forma, con lo que no hay forma de hablar con ellos.

@Sanderverg , te han respondido aquí:
www.losviajeros.com/ ...40#6358440
Intenta no postear la misma duda en todos los hilos, por favor.

Ok, perdon, pero no me han contestado en el hilo que me indicas, el ultimo mensaje que hay en ese hilo es el mio. De todas formas, intentare escribir por aquí a partir de ahora.

Gracias
⬆️ Arriba Sanderveg
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 501188 Lecturas - Última modificación: 21/03/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube