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Opiniones sobre Existe Alguna Página Viajes ⚠️ Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores ✈️

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Se encontraron 43 comentarios sobre Existe Alguna Página Viajes en el Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
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FolderAgencias de Viajes On line especialistas en cruceros Tema: Agencias de Viajes On line especialistas en cruceros - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

Devant
Imagen: Devant
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17-Ago-2023
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EnvíoAsunto: MEJORES PÁGINAS WEB PARA RESERVA DE CRUCEROS

Publicado:
Hola,

Antes de nada pedir disculpas si ya existe un tema igual, pero de verdad que ni con el buscador lo he encontrado. En caso de que ya exista, pedir disculpas y por favor que algún administrador reubique o borre este post.

El caso es que quiero realizar mi primer crucero debido a que siempre escucho lo bien que están y que la gente sale encantada y muchos repiten.

Y en vez de limitarme a ir a una agencia de viajes y que sea ella quien vea las opciones y me de dos o tres a elegir, me gustaría que los compañer@s experimentados en cruceros nos ayuden a los novatos como yo y nos comenten las mejores páginas web a través de las cuales se puede ver la diferente oferta existente de cruceros y que de alguna manera dé las mejores ofertas y precios.

Seguro que los experimentados en cruceros tienen sus páginas favoritas donde mirarlos y contratarlos.

Un saludo y gracias.

FolderSobre Veepee - vente-privee.com - web de ofertas Tema: Sobre Veepee - vente-privee.com - web de ofertas - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

ane1983
Imagen: Ane1983
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EnvíoAsunto: Sobre Veepee - vente-privee.com - web de ofertas

Publicado:
Seguro que existe algún tema parecido, pero no he conseguido encontrarlo, así que perdón si esto no va aquí.

Justo he visto un hotel que quiero en oferta a través de Veepee, y el precio es muchísimo menor de lo que he visto en otras páginas, lo que me hace desconfiar. He llamado al hotel y me han dicho que ellos no trabajan con ninguna empresa que se llame Veepee, que serán intermediarios de algún otro tour operador. Y les he preguntado a Veepee y me han dicho que no pueden decir que tour operador es, alguien sabe si esto es una práctica habitual?

Y me diréis, pues si no te da confianza, no lo reserves, pero es que es mucha diferencia de dinero y es justo el hotel que quería, me da rabia dejarla pasar si es realmente una oferta de verdad...

Gracias!

FolderOfertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel Tema: Ofertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

Nathanian83
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EnvíoAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
"NYNY" Escribió:
"NYNY" Escribió:
"Nathanian83" Escribió:
"NYNY" Escribió:
"Lecrín" Escribió:
Booking tiene su utilidad. Es cómodo hacer y llevar agrupadas todas las reservas de un viaje. En ocasiones, explican las condiciones y características mejor que el propio alojamiento. Es muy manejable y no tienes que aprender diferentes mecánicas para hacer y modificar reservas. Su intermediación puede ser un plus de seguridad (me ha ocurrido con algún alojamiento informal) pues tiene un prestigio que conservar. Hay alojamientos a los que no llegarías de no ser a través de Booking. El mapa te permite delimitar gráficamente lo que buscas. Puedes comparar varias opciones y almacenar favoritos. A mí me aporta. Uso Booking y uso reserva directa en diferentes momentos y circunstancias.

A mi en todos los hoteles de mi viaje a México en Octubre 2020. Me hicieron una subida de categoría en booking.com por mi categoría de cliente de Booking y al mismo precio que habitación estándar y disfrute de unas suites espectaculares y con desayuno incluido.

NYNY eres cliente Genius? O existe alguna categoría vip que no conozco?

Genius como mucha gente, no hace falta hacer muchas reservas para que te den esa categoría. Cada vez que me disponía a realizar una reserva cuando fui a México me aparecía subida de categoría por ser Genius y en todos los hoteles me la hicieron.
Después buscaba en la página web del hotel el precio de la suites y madre mía que precio, nunca me lo hubiera podido permitir .

Acabo de mirarlo. Me aparece Genius nivel 2

Genial! Entonces como yo, lo tendré en cuenta en México si voy Guiño

Gracias por la respuesta!

FolderOfertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel Tema: Ofertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

NYNY
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EnvíoAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
"NYNY" Escribió:
"Nathanian83" Escribió:
"NYNY" Escribió:
"Lecrín" Escribió:
Booking tiene su utilidad. Es cómodo hacer y llevar agrupadas todas las reservas de un viaje. En ocasiones, explican las condiciones y características mejor que el propio alojamiento. Es muy manejable y no tienes que aprender diferentes mecánicas para hacer y modificar reservas. Su intermediación puede ser un plus de seguridad (me ha ocurrido con algún alojamiento informal) pues tiene un prestigio que conservar. Hay alojamientos a los que no llegarías de no ser a través de Booking. El mapa te permite delimitar gráficamente lo que buscas. Puedes comparar varias opciones y almacenar favoritos. A mí me aporta. Uso Booking y uso reserva directa en diferentes momentos y circunstancias.

A mi en todos los hoteles de mi viaje a México en Octubre 2020. Me hicieron una subida de categoría en booking.com por mi categoría de cliente de Booking y al mismo precio que habitación estándar y disfrute de unas suites espectaculares y con desayuno incluido.

NYNY eres cliente Genius? O existe alguna categoría vip que no conozco?

Genius como mucha gente, no hace falta hacer muchas reservas para que te den esa categoría. Cada vez que me disponía a realizar una reserva cuando fui a México me aparecía subida de categoría por ser Genius y en todos los hoteles me la hicieron.
Después buscaba en la página web del hotel el precio de la suites y madre mía que precio, nunca me lo hubiera podido permitir .

Acabo de mirarlo. Me aparece Genius nivel 2

FolderOfertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel Tema: Ofertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

NYNY
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EnvíoAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
"Nathanian83" Escribió:
"NYNY" Escribió:
"Lecrín" Escribió:
Booking tiene su utilidad. Es cómodo hacer y llevar agrupadas todas las reservas de un viaje. En ocasiones, explican las condiciones y características mejor que el propio alojamiento. Es muy manejable y no tienes que aprender diferentes mecánicas para hacer y modificar reservas. Su intermediación puede ser un plus de seguridad (me ha ocurrido con algún alojamiento informal) pues tiene un prestigio que conservar. Hay alojamientos a los que no llegarías de no ser a través de Booking. El mapa te permite delimitar gráficamente lo que buscas. Puedes comparar varias opciones y almacenar favoritos. A mí me aporta. Uso Booking y uso reserva directa en diferentes momentos y circunstancias.

A mi en todos los hoteles de mi viaje a México en Octubre 2020. Me hicieron una subida de categoría en booking.com por mi categoría de cliente de Booking y al mismo precio que habitación estándar y disfrute de unas suites espectaculares y con desayuno incluido.

NYNY eres cliente Genius? O existe alguna categoría vip que no conozco?

Genius como mucha gente, no hace falta hacer muchas reservas para que te den esa categoría. Cada vez que me disponía a realizar una reserva cuando fui a México me aparecía subida de categoría por ser Genius y en todos los hoteles me la hicieron.
Después buscaba en la página web del hotel el precio de la suites y madre mía que precio, nunca me lo hubiera podido permitir .

FolderCuidado con Incruises ¿engaño piramidal? Tema: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

spainsun
Imagen: Spainsun
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EnvíoAsunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?

Publicado:
Quote::
O no has leido mi mensaje o interpretas lo que quieres. No multaron a los comerciales (muchas veces son autónomos a comisión), que no tenían de donde pagar la multa, multaron a la operadora, que es la responsable última. Lo he dicho bien claro en mi mensaje.

A ver, no es que no haya leído bien, es que como te comentaba, no es algo en lo que yo me meta. Si han castigado a la compañía por hacer las cosas mal me parece perfecto. Yo no juzgo las decisiones de los jueces ni de los operadores. Yo trabajo para ellos. Si a mí Jazztel me dice que le pase un contacto y ellos se encargan de todo pues me parece perfecto, y si luego ellos no lo están haciendo bien pues será su problema. Como te dije, no conozco esa ley, y no la conozco porque no existe realmente. A mí sólo me preocupa que mi cliente esté contento y le respeten la oferta que se le ha hecho. Con eso me doy por satisfecho. También es que no veo el punto de discutir sobre telefonía en un foro de viajes. Que si tienes otro foro de telefonía me lo dices y nos vamos para allá a hablar lo que quieras, pero aquí no le veo mucho sentido.

En todo momento que he hablado de lo de las oficinas os estoy recalcando que lo van a abrir distribuidores independientes. Dudo muchísimo que InCruises vaya a abrir un punto oficial, ya que el negocio de estas empresas funciona de una manera totalmente diferente. Tampoco vais a ver tiendas oficiales de Herbalife o de Avon. Al hacerlo se estarían convirtiendo en un negocio tradicional y eso no tendría ningún sentido, ya que dejarían de ser competitivos, si es que alguna vez lo fueron. En Valencia se concentra casi toda la gente de la empresa de España, por eso tienen la idea de abrir una oficina grande y dar servicio a todos esos distribuidores.

Quote::

Pero ya que dices tener tanta información:
- ¿Tu contrato donde dice que puedes reclamar en caso de disputa?
- ¿Pone que eres cliente o socio?

Son dos preguntas sencillas y que después de documentarte tanto sobre Incruises, seguro que puedes resolver con leer simplemente el contrato y sin preguntar a nadie.


¿¿"documentarme" sobre InCruises?? Cuando uno es cliente por años de una compañía debe tener algo de conocimiento de esa compañía. O debería ser así. No necesitas estar documentándote ni estudiando sobre ella. Nada más te haces cliente te dan acceso a una web toda llena de documentos de los que 3/4 ni he leído. Lo que sé es porque llevo tiempo como cliente y básicamente por experiencia propia y de todos los que conozco que son clientes. Si llevas años viajando con Viajes el Corte Inglés y casi sólo les compras a ellos seguro que tienes mucho conocimiento de los pormenores. No funciona así este foro? La gente comparte sus experiencias y así los demás no tienen que pasar por ellas para aprender?

La verdad es que el contrato es bastante específico respecto al tema del cliente:

Esto es textual del contrato, y me reitero, si quieres te lo paso directamente para que puedas examinarlo a fondo.

"“Miembro” o “Usted”: Hace referencia a una persona que ha sido aceptada por INCRUISES como
Miembro, y quién ha pagado la Cuota Inicial de Membresía y continúa pagando la cuota mensual de
Membresía y está sujeto a este Contrato. Una persona deja de ser inmediatamente Miembro si el o
ella cancela su membresía, deja de pagar su cuota mensual de membresía a su vencimiento o no
restablece la membresía siguiendo las normas de...
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FolderCuidado con Incruises ¿engaño piramidal? Tema: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

VenturaBlackthorne
Imagen: VenturaBlackthorne
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EnvíoAsunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?

Publicado:
Quote::
O no has leido mi mensaje o interpretas lo que quieres. No multaron a los comerciales (muchas veces son autónomos a comisión), que no tenían de donde pagar la multa, multaron a la operadora, que es la responsable última. Lo he dicho bien claro en mi mensaje.

A ver, no es que no haya leído bien, es que como te comentaba, no es algo en lo que yo me meta. Si han castigado a la compañía por hacer las cosas mal me parece perfecto. Yo no juzgo las decisiones de los jueces ni de los operadores. Yo trabajo para ellos. Si a mí Jazztel me dice que le pase un contacto y ellos se encargan de todo pues me parece perfecto, y si luego ellos no lo están haciendo bien pues será su problema. Como te dije, no conozco esa ley, y no la conozco porque no existe realmente. A mí sólo me preocupa que mi cliente esté contento y le respeten la oferta que se le ha hecho. Con eso me doy por satisfecho. También es que no veo el punto de discutir sobre telefonía en un foro de viajes. Que si tienes otro foro de telefonía me lo dices y nos vamos para allá a hablar lo que quieras, pero aquí no le veo mucho sentido.

En todo momento que he hablado de lo de las oficinas os estoy recalcando que lo van a abrir distribuidores independientes. Dudo muchísimo que InCruises vaya a abrir un punto oficial, ya que el negocio de estas empresas funciona de una manera totalmente diferente. Tampoco vais a ver tiendas oficiales de Herbalife o de Avon. Al hacerlo se estarían convirtiendo en un negocio tradicional y eso no tendría ningún sentido, ya que dejarían de ser competitivos, si es que alguna vez lo fueron. En Valencia se concentra casi toda la gente de la empresa de España, por eso tienen la idea de abrir una oficina grande y dar servicio a todos esos distribuidores.

Quote::

Pero ya que dices tener tanta información:
- ¿Tu contrato donde dice que puedes reclamar en caso de disputa?
- ¿Pone que eres cliente o socio?

Son dos preguntas sencillas y que después de documentarte tanto sobre Incruises, seguro que puedes resolver con leer simplemente el contrato y sin preguntar a nadie.


¿¿"documentarme" sobre InCruises?? Cuando uno es cliente por años de una compañía debe tener algo de conocimiento de esa compañía. O debería ser así. No necesitas estar documentándote ni estudiando sobre ella. Nada más te haces cliente te dan acceso a una web toda llena de documentos de los que 3/4 ni he leído. Lo que sé es porque llevo tiempo como cliente y básicamente por experiencia propia y de todos los que conozco que son clientes. Si llevas años viajando con Viajes el Corte Inglés y casi sólo les compras a ellos seguro que tienes mucho conocimiento de los pormenores. No funciona así este foro? La gente comparte sus experiencias y así los demás no tienen que pasar por ellas para aprender?

La verdad es que el contrato es bastante específico respecto al tema del cliente:

Esto es textual del contrato, y me reitero, si quieres te lo paso directamente para que puedas examinarlo a fondo.

"“Miembro” o “Usted”: Hace referencia a una persona que ha sido aceptada por INCRUISES como
Miembro, y quién ha pagado la Cuota Inicial de Membresía y continúa pagando la cuota mensual de
Membresía y está sujeto a este Contrato. Una persona deja de ser inmediatamente Miembro si el o
ella cancela su membresía, deja de pagar su cuota mensual de membresía a su vencimiento o no
restablece la membresía siguiendo las normas de reactivación."


“Membresía...
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Folder¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador Tema: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

yang
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EnvíoAsunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas

Publicado:
Travelgenio-Oficial Escribió:
yang Escribió:
italianoloco Escribió:
Hola a todos,yo encuentre un buscador de viajes super bueno q se llama travelgenio.com xo antes de hacer mi reserva kieria saber si alguien lo conoce xque yo tengo q viajar a bolivia a santa cruz y en esta pagina encuentre el vuelo madrid-santa cruz un poco mas de 800 euros mientras aerosur me da el mismo boleto por mas de 1000 euros!!!!!es posible segund ustedes???puede una agencia on line darme un precio tan barato??es fiable???por favor ayudeme...no se si comprarlo o no y necesito comprarlo pronto antes q suba!!!

Hemos comprado un billete en enero, hemos realizado el vuelo de ida, y el vuelo de la vuelta se ha cancelado, en marzo hemos recibido una notificación de cancelación de Air China, le hemos llamado y nos ha dicho que en aquel momento los vuelos no estan estables por el coronavirus, y que puede que cambiemos de fecha y igualmente se cancela, nos ha dicho que esperemos hasta mayo. Hoy hemos llamado a Air China para cambiar la nueva fecha de la vuelta y nos ha dicho que la agencia de viaje (Travelgenio.es)(travel2be.com) se ha solicitado el reembolso, SE LO HAN QUEDADO CON EL REEMBOLSO!!! No nos ha enviado ni un correo ni una llamada para el cambio o reembolso. En la web ni hay un teléfono de atención al cliente, solo se puede enviar a través de la web un mensaje, que ya llevo dos días sin tener nada de respuesta.

Gracias Yang por tu comentario. Por favor envía un e-mail a customer.service@travelgenio.com, desde la dirección de e-mail con la que hiciste la reserva, indicando el identificador de reserva en el asunto (código de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación), y recibirás las instrucciones para ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados.


Ya lo hice esto hace diez días, cada vez me manda a la web para rellenar el formulario, también lo rellené ya 4 veces, pero hasta ahora no me ha contestado!!!

El correo siempre contesta de forma automática así: Por favor, accede al siguiente enlace y rellena el formulario indicando en qué podemos ayudarte.

NECESITO UNA SOLUCION YA! Mira que he comprado muchos billetes de vuelo por internet, pero NUNCA HE VISTO UNA AGENCIA DE VIAJES COMO TRAVELGENIO Y TRAVEL2BE, te deja tirado, la atención al cliente no existe, esto es un incumplimiento total de la ley, el consumidor tiene derecho a reembolso del vuelo dado que la aerolínea ya se ha hecho el reembolso a la agencia!

Folder¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador Tema: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

Sanderveg
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EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
Sylwia77 Escribió:
Hola a tod@s.

No se si este es el hilo donde debo publicar. Muevanlo por favor en el caso si no esta bien publicado.

Necesito ayuda por favor. Tengo un vuelo con Evelop Airlines comprado a través la agencia de viajes Travel2be.com para el día 29/03/2020 desde Madrid a La Habana. El vuelo ha sido cancelado por la compañia relativo con el Coronavirus. Tras llamar a Evelop me informaron que debo contactar con la agencia con cual hize la compra, es decir Travel2be.

Llevo muchos días intentando contactar con ellos, tanto por teléfono como por e-mail y formulario online de la compañia, pero nadie me hace caso. Ni siguiera no me han enviado ni 1 contestación. Hoy he intentado llamarles de nuevo pero todas las llamadas relativas con los vuelos cancelados por el Coronavirus, se cortan y no es posible realizarla.

Hay alguien aquí en la misma situación o similar quien podría darme un consejo que debo hacer por favor? Estoy muy preocupada ya que la fecha del vuelo (ya cancelado) se acerca rápido y Travel2be parece que no contesta a las solicitudes de sus clientes. La última vez he hablado con 1 Señorita hace unos días, pero no ha sido competente ni me ha podido dar una respuesta que va a pasara. Digo más, me ha aconcejado de llamar yo a la aerolínea para decirles que comuniquen en su página web sobre la cancelación, lo que debería ser trabajo de Travel2be y no del cliente!! En aquel momento esta información todavía no existia en la página de la aerolínea Evelop, pero al día de hoy si que ya existe y ellos siguen sin contactarnos.

Les agradezería muchisimo una respuesta.

Saludos a tod@s!
Sylwia

Hola Sylwia,

Somos unos cuantos asi, desde ese mensaje te han contestado o te han dicho algo desde Travel2be o travelgenio?

Gracias

Folder¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador Tema: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

Travelgenio-Oficial
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EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
Sylwia77 Escribió:
Hola a tod@s.

No se si este es el hilo donde debo publicar. Muevanlo por favor en el caso si no esta bien publicado.

Necesito ayuda por favor. Tengo un vuelo con Evelop Airlines comprado a través la agencia de viajes Travel2be.com para el día 29/03/2020 desde Madrid a La Habana. El vuelo ha sido cancelado por la compañia relativo con el Coronavirus. Tras llamar a Evelop me informaron que debo contactar con la agencia con cual hize la compra, es decir Travel2be.

Llevo muchos días intentando contactar con ellos, tanto por teléfono como por e-mail y formulario online de la compañia, pero nadie me hace caso. Ni siguiera no me han enviado ni 1 contestación. Hoy he intentado llamarles de nuevo pero todas las llamadas relativas con los vuelos cancelados por el Coronavirus, se cortan y no es posible realizarla.

Hay alguien aquí en la misma situación o similar quien podría darme un consejo que debo hacer por favor? Estoy muy preocupada ya que la fecha del vuelo (ya cancelado) se acerca rápido y Travel2be parece que no contesta a las solicitudes de sus clientes. La última vez he hablado con 1 Señorita hace unos días, pero no ha sido competente ni me ha podido dar una respuesta que va a pasara. Digo más, me ha aconcejado de llamar yo a la aerolínea para decirles que comuniquen en su página web sobre la cancelación, lo que debería ser trabajo de Travel2be y no del cliente!! En aquel momento esta información todavía no existia en la página de la aerolínea Evelop, pero al día de hoy si que ya existe y ellos siguen sin contactarnos.

Les agradezería muchisimo una respuesta.

Saludos a tod@s!
Sylwia

Estimada Sylwia. Tal y como ya le hemos informado anteriormente a través de otros canales de comunicación, durante los próximos días un agente contactará con usted via email. Cordiales saludos.

Folder¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador Tema: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

carcaro
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EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
Sylwia77 Escribió:
Hola a tod@s.

No se si este es el hilo donde debo publicar. Muevanlo por favor en el caso si no esta bien publicado.

Necesito ayuda por favor. Tengo un vuelo con Evelop Airlines comprado a través la agencia de viajes Travel2be.com para el día 29/03/2020 desde Madrid a La Habana. El vuelo ha sido cancelado por la compañia relativo con el Coronavirus. Tras llamar a Evelop me informaron que debo contactar con la agencia con cual hize la compra, es decir Travel2be.

Llevo muchos días intentando contactar con ellos, tanto por teléfono como por e-mail y formulario online de la compañia, pero nadie me hace caso. Ni siguiera no me han enviado ni 1 contestación. Hoy he intentado llamarles de nuevo pero todas las llamadas relativas con los vuelos cancelados por el Coronavirus, se cortan y no es posible realizarla.

Hay alguien aquí en la misma situación o similar quien podría darme un consejo que debo hacer por favor? Estoy muy preocupada ya que la fecha del vuelo (ya cancelado) se acerca rápido y Travel2be parece que no contesta a las solicitudes de sus clientes. La última vez he hablado con 1 Señorita hace unos días, pero no ha sido competente ni me ha podido dar una respuesta que va a pasara. Digo más, me ha aconcejado de llamar yo a la aerolínea para decirles que comuniquen en su página web sobre la cancelación, lo que debería ser trabajo de Travel2be y no del cliente!! En aquel momento esta información todavía no existia en la página de la aerolínea Evelop, pero al día de hoy si que ya existe y ellos siguen sin contactarnos.

Les agradezería muchisimo una respuesta.

Saludos a tod@s!
Sylwia

@sylwia77

Situación delicada, la verdad. Amistad

Sigue insistiendo. Yo creo qye aerolíneas y páginas web están desbordadas (pero el servicio de atención al cliente en algunas web de venta de billetes online cuabdo hay problemas así dan muchos problemas ).
Intenta llamar a distintas horas. Al empezar jornada laboral . Y quedate a la espera si no se corta. Busca también cambiar de opción en el teléfono de travel2be para que al final te lo coja alguien. Suerte.

Vuelve a llamar también a Evelop. A ver si cambia la cosa de un día a otro... o si tienes más suerte con otra persona de atención al cliente, no lo sé.

Te cuento, yo tengo vuelo con Emirates para el verano, (aún queda mucho) pero les llamé. Compré en edreams. Viajaré a un país en el que actualmente no permiten entrar. El vuelo no está cancelado aún evidentemente. Están atendiendo vuelos hasta 15 de abril.
Les expliqué que compré a través de intermediario. Dan la opción de cambio de fechas, bonos o reembolso. Me dijeron que si optaba en su momento (si todo sigue igual para la fecha) por cambio de fecha tendría que ser edreams quien lo hiciese , pero si era cancelación lo harían ellos mismos.

Cada aerolínea, me temo, se gestiona de un modo diferente . Ya sé que mo te sirve mucho, pero por lo menos siguiente te ha contestado con alguna idea. Si no obtienes resultado denuncia en Facua, oficina del consumidor, etc.

Suerte Amistad

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Sylwia77
Imagen: Sylwia77
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EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
Hola a tod@s.

No se si este es el hilo donde debo publicar. Muevanlo por favor en el caso si no esta bien publicado.

Necesito ayuda por favor. Tengo un vuelo con Evelop Airlines comprado a través la agencia de viajes Travel2be.com para el día 29/03/2020 desde Madrid a La Habana. El vuelo ha sido cancelado por la compañia relativo con el Coronavirus. Tras llamar a Evelop me informaron que debo contactar con la agencia con cual hize la compra, es decir Travel2be.

Llevo muchos días intentando contactar con ellos, tanto por teléfono como por e-mail y formulario online de la compañia, pero nadie me hace caso. Ni siguiera no me han enviado ni 1 contestación. Hoy he intentado llamarles de nuevo pero todas las llamadas relativas con los vuelos cancelados por el Coronavirus, se cortan y no es posible realizarla.

Hay alguien aquí en la misma situación o similar quien podría darme un consejo que debo hacer por favor? Estoy muy preocupada ya que la fecha del vuelo (ya cancelado) se acerca rápido y Travel2be parece que no contesta a las solicitudes de sus clientes. La última vez he hablado con 1 Señorita hace unos días, pero no ha sido competente ni me ha podido dar una respuesta que va a pasara. Digo más, me ha aconcejado de llamar yo a la aerolínea para decirles que comuniquen en su página web sobre la cancelación, lo que debería ser trabajo de Travel2be y no del cliente!! En aquel momento esta información todavía no existia en la página de la aerolínea Evelop, pero al día de hoy si que ya existe y ellos siguen sin contactarnos.

Les agradezería muchisimo una respuesta.

Saludos a tod@s!
Sylwia

FolderEdreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad Tema: Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

Patricia62
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EnvíoAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Maia19 Escribió:
Hola viajeros! Compré un pasaje por Edreams y el código que me dieron no existe en la página de la aerolínea (que es Quantas). No me puedo comunicar con ninguno de los dos... Alguien sabe cómo contactar con Edreams desde Argentina??? En el teléfono que me dieron no me atienden!

FolderEdreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad Tema: Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

Maia19
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EnvíoAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Hola viajeros! Compré un pasaje por Edreams y el código que me dieron no existe en la página de la aerolínea (que es Quantas). No me puedo comunicar con ninguno de los dos... Alguien sabe cómo contactar con Edreams desde Argentina??? En el teléfono que me dieron no me atienden!

FolderCuidado con Incruises ¿engaño piramidal? Tema: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

Rami80
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EnvíoAsunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?

Publicado:
spainsun Escribió:
Una entrada un poco fuerte. Gracias Rami por venir a traernos la luz.
Si os informáis en medio de tinieblas igual deberíais pensároslo ;-P

spainsun Escribió:
Me ha hecho gracia lo que dices de Incruises asociandole los conceptos de "marcado carácter tecnológico", a la vez que "boca a boca"... ¿Pero el boca a boca no era lo que ya usaban los fenicios? ¿Y cómo se lleva eso de que "prescindir de los humanos" e intentar convencer a los potenciales miembros en reuniones y charlas boca a boca?
Yo veo bastante contradictoria tu argumentación.
Te lo explico.
Una cosa es la manera en la que una empresa da a conocer sus servicios y otra es de qué manera presta ese servicio. InCruises da a conocer su membresía a través del boca a boca de sus clientes (algunos harán reuniones caseras, otros harán un canal de Youtube, otros lo recomendaran de manera casual en su día a día... ) eso elimina los gastos de publicidad totalmente. Por otro lado InCruises presta el servicio de manera 100% por internet (búsqueda, reserva de crucero, sistema de cruisedollars, pagos, formación, comunicación, etc). Eso elimina o minimiza mucho el gasto en personal o intermediarios. No existe ninguna contradicción Ojos que se mueven

spainsun Escribió:
¿Y porque no usar para reservar el 100% desde el principio? ¿Para mantener enganchados a los miembros?
¿De verdad eso forma parte del argumento para considerarlo una e**(AutoEdit)**a? Confundido
¿Por qué el Carrefour me.obliga a gastar 40€ para usar su cheque ahorro y no descontarlo desde el primer euro? ¿Por qué Vodafone solo me hace descuentos cuando ya he cumplido la permanencia, por qué no desde el primer momento? ¿Por qué mi concesionario solo me hace descuentos en la compra del coche si financio con ellos?, ¿Por qué el cine me regala una entrada cuando voy 10 veces, por qué no me la regala desde el primer momento?...¿para mantenerme "enganchado"?
Las empresas tienen sus objetivos. Imagino que buscará estabilidad a largo plazo y fidelización de clientes, como todas.

spainsun Escribió:
Que tono mas feo. ¿Alguien ha pedido viajar gratis?
SI he molestado a alguien le pido disculpas. Me sorprendió leer como a joricuvi no le convencía viajar gratis con solo 5 nuevos clientes. Guiño
spainsun Escribió:
Si según tu, esto es una empresa que vende cruceros, debería ser una agencia de viajes y cumplir la normativa de las agencias de viajes... si es una empresa que vende membresías, al ser un servicio un tanto abstracto a lo mejor debería cumplir la de humos. Muy feliz

Según yo, es un club que me permite contratar cruceros con condiciones económicas muy ventajosas. Según los hechos es una empresa que cumple con la legislación y los requisitos para ser vendedor de viajes en EEUU y para pertenecer a la CLIA. Y en ambos casos tiene los registros correspondientes como tal. El concepto de membresía no creo que sea tan abstracto para todo el mundo (gimnasios, clubs de tenis, clubs náuticos... Se paga una cuota a cambio de unos beneficios en un entorno donde todos tienen un interés en común)

spainsun Escribió:
Anda que no hay e**(AutoEdit)**a en sectores en expansión, en sectores de moda... nadie invierte en sectores parados. Donde se pilla tajada es donde la gente invierte por estar de moda y muchas veces se meten porque oyen el canto de las sirenas.
ya he explicado antes que las e**(AutoEdit)**a piramidales buscan el movimiento de dinero sin producto o que este no tenga demanda en la sociedad (al...
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angelines43
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EnvíoAsunto: Re: Wimdu: Alquiler de Apartamentos, Opiniones y Dudas

Publicado:
MORTADELA Escribió:
Estoy casi segura que la mayoría de las opiniones que leemos sobre Wimdu y que le dan cinco estrellas están hechas por personal dedicado a ello.
Yo soy anfitriona y puedo decir que el servicio es pésimo a la hora de solucionarte algún problema, tanto al anfitrión como al el huésped. El inquilino, aparte de las comisiones que tiene que pagar por hacer la reserva, y pagarla con meses de antelación, hay ocasiones en que el anfitrión no recibe el pago hasta después de que el inquilino lleve mas de una semana en la casa.
En lugar de intentar solucionar problemas, lo que hacen es retenerte el pago, que es tu dinero, hasta que ellos consideran que el problema está solucionado, aunque nunca haya existido tal problema. El caso es tener nuestro dinero en su cuenta la mayor parte de tiempo posible.
Lo peor de todo, es que no tienen ni idea de como son las casas publicitadas en su página, la mia nunca se han interesado por verla.
Mi experiencia en AIR BNB Y BOOKING es muchísimo mas grata.

La verdad es que no se enteran ni siquiera si existe la casa publicitada. A mi lo que me pasó es que el piso en Berlín no existía y pagué por algo que no existía. No se quisieron hacer cargo de los 1500 euros que pagué. WIMDU es un fraude total

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mca8761
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EnvíoAsunto: Re: Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones

Publicado:
Ya también he tenido una muy mala experiencia con esta "agencia". Este año en enero estuve vigilando un vuelo a los Angeles a través de un buscador. Yo siempre, tras ver la oferta que me interesa , miro el precio en la aerolinea y generalmente es igual o hay poca diferencia y lo cojo con ésta, pero esta vez había con 200 euros y yo necesito 4 billetes con lo que la diferencia era considerable. Así que tras mucho pensármelo, decidí cogerlo. No había leído las criticas negativas, si no seguro que no lo cojo y espero a alguna otra oferta.
Al principio sin problemas, me enviaron el localizador y comprobé en la aerolinea y ahi estaban los billetes.
El problema surgió cuando en marzo voy a mirar la hora de salida del vuelo de vuelta y veo que pone "cancelado" ( bueno solo un trayecto porque hacíamos Los Angeles- Nueva York y Nueva York Madrid. Esta cancelado el primero, desde hace no se cuanto pero ellos no me habían avisado. Llamé a la compañía y me dicen que como lo he cogido con una agencia, es ella la que me tienen que cambiar el vuelo. Les mando un correo y a día de hoy, mas de 15 días ni una respuesta. El teléfono efectivamente, no se si existe, pero no cogen, te tienen es espera hasta que te cansas y cuelgas.
El caso es que yo, que fue cuando me leo todas las opiniones de esta pagina, atacada de los nervios.
A los 4 días y en vista que no me contestaban llamé de nuevo a la compañía y di con una persona muy amable que me dijo que me re ubicaban sin problema....hasta que vio que era de una agencia... y me dijo que igual no podía......pero pudo. Menos mal, porque si llego a estar esperando a Tripair, me quedo sin vuelo.

Me parecen unos impresentables, por lo menos se podían dignar a contestar o por lo menos a gestionar las cancelaciones de las aerolineas, que me consta que les avisan

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EnvíoAsunto: Re: Wimdu: Alquiler de Apartamentos, Opiniones y Dudas

Publicado:
dany93 Escribió:
Hola buenas a todos, me acabo de registra al foro por que estoy interesado en alquilar un apartamento aquí en wimdu, he estado un poco leyendo pero me acabo liando, me podríais resolver las dudas? La reserva no cuesta nada hacerla no? Yo querría sacar el seguro de cancelación, por que puede que por temas de trabajo tenga que cancelar días antes o esta semana por ejemplo la reserva, y no me gustaría gastar mitad del dinero por temas de trabajo perderlos por ejemplo, en la web al hacer la reserva en el total añaden unos 20€ por unos impuestos que no se que son, y después pone 10€ por el seguro, que no entiendo tampoco (ya que al seleccionar el seguro por cancelación pone que sale 1 o 2€ según). Me serviría de gran ayuda vuestra, ya que tenéis mas experiencia etc. Muchas gracias de antemano, un saludo!

Buenas tardes, mi opinión es que si puedes lo hagas con airbnb u otra plataforma más fiable porque en WIMDu..con WIMDU te puedes encontrar que el piso no existe como nos ha pasado a otros viajeros y pierdas el dinero y te quedes sin estancia . Constantemente están pirateando la página de Wimdu ( no es nada fiable) y nunca sabes dónde mandas el dinero. En mi caso acabó en un cuenta de un delincuente polaco. Intenta poner pisos atractivos y más baratos, pero lo barato sale caro no carísimo

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EnvíoAsunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...

Publicado:
Ginesa_te Escribió:
Hola a todos. Estoy mirando vuelos a Tailandia y Gotogate da los mejores precios. He hecho un simulacro de compra pero a la hora de pagar llegar la sorpresa. El precio depende de la tarjeta con la que lo pagas.
En mi caso 690€ es el precio, pero a la hora de elegir la tarjeta "Visa normal, Electron o Mastercard...) el precio sube a 780€. Parece que el precio barato es para la Visa Debit, que por lo que he leído no existe en España.
El caso es que esto me pasa cuando accedo a Gotogate a través de Kayak. Pero a través de Skyscanner no....

Sabeis algo de esto?? a los que habeis comprado con la compañía, os ha pasado?
No he probado a elegir esa opción de "visa debit" y meter mi número de visa corriente.

No obstante he leído malos comentarios aquí : www.losviajeros.com/ ...p?t=251183
Y quizá por los añadidos que en Gotogate puedes adquirir (seguros de cancelación y demás...) igual sale mejor comprar en otro sitio por un poco más.

Bueno creo que al final no compraré con GotoGate pero para el que sí quiera hacerlo, que sepais lo de las visas..

Yo compré mi vuelo a Tailandia el año pasado con ellos, aunque con dudas por no conocer esa página, creo que es nórdica.

Al final todo bien, el mejor precio que encontré y no me cobraron comisión por pagar con Visa Debito.

La Visa Debito si existe en España, es simplemente la tarjeta que te dan para sacar dinero del cajero y pagos al contado, en la tarjeta pone Visa Electron. La Visa Credito es la que pagas todas las compras a primeros de mes o incluso a plazos.

Saludos

FolderWimdu: Alquiler de Apartamentos, Opiniones y Dudas Tema: Wimdu: Alquiler de Apartamentos, Opiniones y Dudas - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

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EnvíoAsunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu - Opiniones y Dudas

Publicado:
Hola,tengo previsto hacer una reserva para ir a serris pero el hotel al que quiero ir no aparece en las paginas de booking ,si lo esta en la plataforma de wimdu y me gustaria saber si alquilando en wimdu me puedo asegurar que el apartamento sea real antes de alquilar online preguntando al telefono directo de wimdu o preguntando a la propietaria en la misma pagina de wimduvia online.
¿haciendo estas llamada a wimdu o preguntando online a la propietaria me puedo asegurar de que el piso este realmente en alquiller?
¿existe otra opcion para asegurarme el piso o que sea seguro mi alquiler?
¿es conveniente cojer algun seguro en caso de rotura de algo del piso?
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