Entre el Catalonia (normal, no adultos) y el Iberostar, con cual os quedais? 2 adultos y adolescente de 16 años.
Gracias!
Me quedaria con el IBEROSTAR, pues la habitaciones basicas del catalonia son inferiores.
El Catalonia tiene habitaciones PRIVILEDGE que son iguales que las del ROYAL y estan muy bien, pero la restauración entre los Catalonia es importante.
Entiendo que me dices que en el Catalonia para ir bien, tendría que coger una Privilege.
Mi duda esta entre una habitación premium del Iberosar (renovadas) y una normal del Catalonia normal (o privilege, si es que las recomendais si o si)
Entre el Catalonia (normal, no adultos) y el Iberostar, con cual os quedais? 2 adultos y adolescente de 16 años.
Gracias!
Me quedaria con el IBEROSTAR, pues la habitaciones basicas del catalonia son inferiores.
El Catalonia tiene habitaciones PRIVILEDGE que son iguales que las del ROYAL y estan muy bien, pero la restauración entre los Catalonia es importante.
Hola buenas tardes, iremos al hotel el día 20 de Abril, un par de preguntas para las personas que hayan estado en el hotel: Nos gustaría saber si la música que suena y la animación son bachatas y merengues.
Si alguien sabe el email del hotel y si todas las habitaciones están reformadas.
Gracias anticipadas
Hola aris59,
1. Hay de todo tipo de musica internacional y nacional. El fin de semana noté más música Nacional.
2. El email del hotel no sirve de mucho, no contestan. Concierge.sudlr@sunscaperesorts.com www.hyattinclusivecollection.com/ ...ntactenos/
3. No han publicado cuantas habitaciones estan reformadas pero en base a algunas quejas, aproximadamente el 40% no se han reformado. Esta fue mi Deluxe tropical view:
En cuanto a las habitaciones a nosotros nos dijo el gerente, que es español, que sólo se ofrecen las reformadas, que hay unas 500 de 800 que ya están arregladas aunque vimos que les faltan retoques.
Aún así yo al llegar diría que me alojen en reformada, por si las moscas
Yo he visto comentarios de gente quejandose de haber sido alojados en habitaciones no reformadas, pero se quejaron y al día siguiente les cambiaron.
En cuanto a las habitaciones a nosotros nos dijo el gerente, que es español, que sólo se ofrecen las reformadas, que hay unas 500 de 800 que ya están arregladas aunque vimos que les faltan retoques.
Aún así yo al llegar diría que me alojen en reformada, por si las moscas
Hola! Yo estuve hace 2 meses en el Catalonia y repetiría sin duda. Lo único que vi del Iberostar fue la playa y para mi gusto la del Catalonia es mucho mejor.
Si te puedo ayudar en algo más…
Un saludo
Veo que te gustó tanto como a nosotros, ¡me alegro!
Al final en qué terminó el tema de la piscina de la habitación, ¿pediste una con solecito? ¿dónde os la dieron?
Hola buenas tardes, iremos al hotel el día 20 de Abril, un par de preguntas para las personas que hayan estado en el hotel: Nos gustaría saber si la música que suena y la animación son bachatas y merengues.
Si alguien sabe el email del hotel y si todas las habitaciones están reformadas.
Gracias anticipadas
Hola aris59,
1. Hay de todo tipo de musica internacional y nacional. El fin de semana noté más música Nacional.
2. El email del hotel no sirve de mucho, no contestan. Concierge.sudlr@sunscaperesorts.com www.hyattinclusivecollection.com/ ...ntactenos/
3. No han publicado cuantas habitaciones estan reformadas pero en base a algunas quejas, aproximadamente el 40% no se han reformado. Esta fue mi Deluxe tropical view:
Hola buenas tardes, iremos al hotel el día 20 de Abril, un par de preguntas para las personas que hayan estado en el hotel: Nos gustaría saber si la música que suena y la animación son bachatas y merengues.
Si alguien sabe el email del hotel y si todas las habitaciones están reformadas.
Gracias anticipadas
Estan bien los dos, la playa es prácticamente igual, como te han dicho yo miraria el tema presupuesto y decidiria sobre eso prq son bastante similares, la verdad es que desde la pandemia no he estado por allí pro el iberostar es mas viejo a no ser que lo hayan renovado, la comida no era espectacular pero estaba bien y la bebida tema cócteles y alcohol aceptable. Mas fiesta a nivel nocturno quiza en el catalonia.
Nosotros hemos estado mirando los dos para mayo, aunque al final iremos a un catalonia a México. Te puedo decir que el royal es mucho más nuevo y moderno que el hacienda. En eso no se pueden comparar. El hacienda renovó algunas habitaciones por completo, pocas, el bloque 4 y el 7. El resto recibieron un lavado de cara, la cristalera de la terraza nueva y el baño nuevo (tenían más de 20 años!). Los muebles del resto de bloques y la decoración es la misma de cuando abrió el hotel en 2001, lo mismo que la mayoría de zonas comunes y restaurantes. La empresa en ningún momento ha sido capaz de cerrarlo para hacer una remodelación, de hecho, lo que hicieron se realizó con el hotel abierto.
En cuanto a la comida y bebida no eran malas. Eso si, decir que desde hace años el hotel está muy enfocado a los argentinos. Más de la mitad de clientes son de allí, con lo que te vas a entender con todo el mundo.
Hola ,nosotros pusimos cualquiera de la Romana, te lo piden en el pais de origen , luego al llegar a Republica dominicana no te piden nada , recomiendo llevarlo rellenado desde casa , nosotros perdimos mucho tiempo en facturación rellenando el formulario
Hola! Entonces el hotel sunescape dominicus La Romana esta bien para pasar una semana?
Yo acabo de llegar y se ajusta a lo que busco para unas vacaciones
Es verdad que están con retoques por ejemplo en las habitaciones, pero por relación calidad precio me doy por satisfecho.
Intentaré poco a poco poner detalles o responder dudas o preguntas
Hola!!
En la zona de Bayahíbe, estamos dudando entre 2 hoteles, somos 2 adultos y menor de 16 años.
El Iberostar o el Catalonia en habitación Privilege?
O si creeis alguno mejor.
El Dreams no, porqué estan construyendo en el terreno de al lado.
Los Alma, Whala, etc.. Tampoco orqué no me gusta nada la zona y no tienen playa.
El Hilton también era una opción, pero demasiado caro. Lo que la zona me gusta mucho porqué está al lado del pueblo, para pasear y ver ambiente.
El Sunscape demasiado alejado de la "civilización"
Buenos días, Somos un matrimonio de 35 y 37 años, sin hijos, que estará del 20 de Agosto al 3 de Septiembre en el BAVARO BEACH.
Es nuestra primera vez en este hotel pero ya son varios viajes al Caribe.
Esta vez vamos un poco "cagados" por los comentarios de las habitaciones VIEJAS, y que para tener algo de ambiente nos tocará estar desplazándonos cada 2x3 al PALACE.
Tras hablar con Evely y Mabel, (trato exquisito), me ha quedado claro que las habitaciones son lo que son, esperemos que cumplan con la limpieza, pero que no busquemos nada renovado, aún así hemos decidido quedarnos en el Bavaro Beach, hemos estado muchas veces en habitaciones muy modernas pero a la hora de la verdad estás para dormir y ducharte así que ... Ahí estaremos por si hay alguien del foro que coincida en fechas! Un saludo
Hola, aunque aún no me he alojado en el hotel, iremos dos parejas del 04 a 14 de mayo próximo, os he de contar la experiencia que he tenido cuando les envié ayer una solicitud por email.
Mi cuñado fue a este mismo hotel hace 35 años a celebrar su luna de miel y ello hace que este viaje sea único y especial. Había leído muchas opiniones recientes sobre el hotel y he de decir que estaba un poco preocupado pues no hay muy buenas críticas (tanto de la habitación como del personal). Pues bien, ayer envié una solicitud a hotel y fue increíble. No sólo la responsable de relaciones públicas, Evelyn, nos respondió de inmediato, sino que lo hizo con una amabilidad y cordialidad nunca antes vista. He viajado bastante y alguna vez he contactado con un hotel para remitirles alguna solicitud especial pero jamás nos habían respondido con tanta cordialidad y tan rápido.
Normalmente, cuando he enviado algún mail a un hotel, la respuesta siempre ha sido tipo estándar que parecen que ni se han molestado en leer mi solicitud, pero esta vez, ha sido genial. Gracias por la rapidez, por el trato humano y las ganas de agradar, que pocas veces se recibe y tanto se agradece.
Todas nuestras dudas previas sobre este hotel y su personal de han disipado enseguida. Si la mitad del personal del hotel es tan amable como la Srta. Evelyn, estoy seguro que serán unas fantásticas vacaciones.
He escrito varios posts en el foro, pero nunca dar una reseña ni agradecimiento antes de visitarlo.
Esta vez, he querido escribir este post antes de ir, por el magnífico trato recibido de la responsable de relaciones públicas del hotel. Nunca antes nos habían tratado tan bien y creo que es importante, pues es algo que se ve cada vez menos en los hoteles de todo el mundo.
Hola
Quería comentar que uno de los principales motivos por los que yo fui tantas veces a este hotel primero fué por su zona de playa , para nosotros es la mejor , y otro de los motivos era por la amabilidad y cariño con el que el personal siempre nos recibía, tuvimos el placer de conocer a Evelyn y no es por exagerar pero de verdad que es un encanto de persona ,siempre que nos veía nos preguntaba que tal estábamos, si en algún momento teneis alguna duda no dudéis en ir a hablar con ella , yo no he vuelto a ir a Barceló desde el año 2016 se que algunos trabajadores siguen todavia por allí pero otros no , espero que disfrutéis mucho del Complejo Barceló y a la vuelta nos cuentes que tal sigue todo por allí.
Muchas gracias Tinuco por tu respuesta, la verdad es que tenemos muchas ganas de ir. A la vuelta actualizaré seguro la info del hotel, está el foro un poco parado. Qué pena, con la ayuda que supone intercambiar información. Siempre ha sido el pilar en el que me sustento para planificar viajes pero cada vez hay menos información actualizada.
Por suerte ninguno de nosotros es celiaco así que espero que no tengamos problemas con las comidas.
Ya os contaré qué tal está el hotel en un par de meses....¡qué ganas!
Hola, aunque aún no me he alojado en el hotel, iremos dos parejas del 04 a 14 de mayo próximo, os he de contar la experiencia que he tenido cuando les envié ayer una solicitud por email.
Mi cuñado fue a este mismo hotel hace 35 años a celebrar su luna de miel y ello hace que este viaje sea único y especial. Había leído muchas opiniones recientes sobre el hotel y he de decir que estaba un poco preocupado pues no hay muy buenas críticas (tanto de la habitación como del personal). Pues bien, ayer envié una solicitud a hotel y fue increíble. No sólo la responsable de relaciones públicas, Evelyn, nos respondió de inmediato, sino que lo hizo con una amabilidad y cordialidad nunca antes vista. He viajado bastante y alguna vez he contactado con un hotel para remitirles alguna solicitud especial pero jamás nos habían respondido con tanta cordialidad y tan rápido.
Normalmente, cuando he enviado algún mail a un hotel, la respuesta siempre ha sido tipo estándar que parecen que ni se han molestado en leer mi solicitud, pero esta vez, ha sido genial. Gracias por la rapidez, por el trato humano y las ganas de agradar, que pocas veces se recibe y tanto se agradece.
Todas nuestras dudas previas sobre este hotel y su personal de han disipado enseguida. Si la mitad del personal del hotel es tan amable como la Srta. Evelyn, estoy seguro que serán unas fantásticas vacaciones.
He escrito varios posts en el foro, pero nunca dar una reseña ni agradecimiento antes de visitarlo.
Esta vez, he querido escribir este post antes de ir, por el magnífico trato recibido de la responsable de relaciones públicas del hotel. Nunca antes nos habían tratado tan bien y creo que es importante, pues es algo que se ve cada vez menos en los hoteles de todo el mundo.
Hola
Quería comentar que uno de los principales motivos por los que yo fui tantas veces a este hotel primero fué por su zona de playa , para nosotros es la mejor , y otro de los motivos era por la amabilidad y cariño con el que el personal siempre nos recibía, tuvimos el placer de conocer a Evelyn y no es por exagerar pero de verdad que es un encanto de persona ,siempre que nos veía nos preguntaba que tal estábamos, si en algún momento teneis alguna duda no dudéis en ir a hablar con ella , yo no he vuelto a ir a Barceló desde el año 2016 se que algunos trabajadores siguen todavia por allí pero otros no , espero que disfrutéis mucho del Complejo Barceló y a la vuelta nos cuentes que tal sigue todo por allí.
Hola, aunque aún no me he alojado en el hotel, iremos dos parejas del 04 a 14 de mayo próximo, os he de contar la experiencia que he tenido cuando les envié ayer una solicitud por email.
Mi cuñado fue a este mismo hotel hace 35 años a celebrar su luna de miel y ello hace que este viaje sea único y especial. Había leído muchas opiniones recientes sobre el hotel y he de decir que estaba un poco preocupado pues no hay muy buenas críticas (tanto de la habitación como del personal). Pues bien, ayer envié una solicitud a hotel y fue increíble. No sólo la responsable de relaciones públicas, Evelyn, nos respondió de inmediato, sino que lo hizo con una amabilidad y cordialidad nunca antes vista. He viajado bastante y alguna vez he contactado con un hotel para remitirles alguna solicitud especial pero jamás nos habían respondido con tanta cordialidad y tan rápido.
Normalmente, cuando he enviado algún mail a un hotel, la respuesta siempre ha sido tipo estándar que parecen que ni se han molestado en leer mi solicitud, pero esta vez, ha sido genial. Gracias por la rapidez, por el trato humano y las ganas de agradar, que pocas veces se recibe y tanto se agradece.
Todas nuestras dudas previas sobre este hotel y su personal de han disipado enseguida. Si la mitad del personal del hotel es tan amable como la Srta. Evelyn, estoy seguro que serán unas fantásticas vacaciones.
He escrito varios posts en el foro, pero nunca dar una reseña ni agradecimiento antes de visitarlo.
Esta vez, he querido escribir este post antes de ir, por el magnífico trato recibido de la responsable de relaciones públicas del hotel. Nunca antes nos habían tratado tan bien y creo que es importante, pues es algo que se ve cada vez menos en los hoteles de todo el mundo.