Hola,buenos días.
Acabamos de viajar con Air China a Seúl y os hago un resumen de la experiencia:
-Compré los billetes en la web de Viajes El Corte Inglés,ya que en la web de Air China solo podía adquirir cuatro en la misma compra y necesitaba cinco billetes.
-Viajes El Corte Inglés es el único intermediario con el que me atrevo a comprar.Pude elegir asientos gratis en el momento de la compra y luego les llamé para hacer un cambio y me lo gestionaron sin problemas ya que esta compañia no permite ninguna gestion directamente en su web si los billetes han sido comprados a un intermediario.
-Elegí esta compañia por precio y con ciertas reservas,pero repetiria sin dudarlo.
-Vuelos puntuales.Modelo A350 de avión nuevo,con espacio suficiente,sin entretenimiento en español.Comida típica de avión(dos principales más un desayuno).
-La atención del personal,en el vuelo de ida fue sin más,pero en el de vuelta estuvieron muy pendientes de nosoros...casi en el momento de aterrizar,se me acercó un auxiliar para decirme algo así como..."señora,hemos ofrecido dos comidas y usted estaba durmiendo y no ha comido nada durante el vuelo,¿le triago un desayuno?¿o un poco de pan?"..tal cual..
-Ida vuelo directo a Shanghai y vuelta Seul-Pekin-Barcelona;el aeropuerto de Pekin es inmenso,no demasiado facil para recorrerlo y casi nadie entiende el inglés.
Creo que nada más que añadir.
Buenos días foreros. Recién llegados de Japón y primera vez con Etihad. Cuando compré los vuelos a través de la página de la compañía, compré la tarifa Basic porque por error pensé que permitía añadir después el equipaje facturado y es cierto, pero a un precio elevadísimo. Merece la pena paga por la tarifa Value y así vas más tranquilo. Dicho esto, lo que nos ponía que podiámos llevar era la maleta de cabina con 7kg y nada más, pero llamé al servicio de ateción al cliente y me dijeron que podía llevar también una mochila que no excediese de los 3kg. El vuelo de ida Málaga-Seúl-Osaka ni nos pesaron las maletas ni nos dijeron nada por las mochilas y no nos pusieron ninguna etiqueta en ninguna maleta. En el vuelo de regreso Tokio-Málaga facturé dos maletas ya que había comprado 15kg de equipaje extra (pagué unos 168€) y que pesaban más de 16 kg y sin problema. Con respecto al equipaje de mano, nos lo pesaron y como pesaban todas bastante más (una incluso superaba los 9,5 Kg) nos dijo el chico que pesaban mucho y que no compráramos en el aeropuerto nada más. Las mochilas pequeñas no las pesaron. Pusieron etiquetas en todos los bultos, incluídas los dos paraguas. Mi experiencia ha sido muy buena, la verdad, ya que iba con el miedo de saber que me pasabade peso, pero la verdad es que solo hicieron la advertencia. Sabiendo esto, no dudaría en viajar de nuevo con ellos, pero comprando la tarifa que incluya equipaje facturado.
Genial tú experiencia gracias x compartir!!
Porfa puedes pasar el número al que llamaste. Yo viajo en breve pero si q pagué tarifa con equipaje facturado no sé si de 20 o 25 y me interesa saber
Si puedo llevar dos mochilas bajo el asiento. Yo voy a Malasia - Maldivas
Hola. Llamé al 900759068. Tienen horario de atención al cliente de lunes a viernes hasta las 17;00. No recuerdo desde qué hora, y puedes elegir que te atiendan en español. Buen viaje!!
Buenos días foreros. Recién llegados de Japón y primera vez con Etihad. Cuando compré los vuelos a través de la página de la compañía, compré la tarifa Basic porque por error pensé que permitía añadir después el equipaje facturado y es cierto, pero a un precio elevadísimo. Merece la pena paga por la tarifa Value y así vas más tranquilo. Dicho esto, lo que nos ponía que podiámos llevar era la maleta de cabina con 7kg y nada más, pero llamé al servicio de ateción al cliente y me dijeron que podía llevar también una mochila que no excediese de los 3kg. El vuelo de ida Málaga-Seúl-Osaka ni nos pesaron las maletas ni nos dijeron nada por las mochilas y no nos pusieron ninguna etiqueta en ninguna maleta. En el vuelo de regreso Tokio-Málaga facturé dos maletas ya que había comprado 15kg de equipaje extra (pagué unos 168€) y que pesaban más de 16 kg y sin problema. Con respecto al equipaje de mano, nos lo pesaron y como pesaban todas bastante más (una incluso superaba los 9,5 Kg) nos dijo el chico que pesaban mucho y que no compráramos en el aeropuerto nada más. Las mochilas pequeñas no las pesaron. Pusieron etiquetas en todos los bultos, incluídas los dos paraguas. Mi experiencia ha sido muy buena, la verdad, ya que iba con el miedo de saber que me pasabade peso, pero la verdad es que solo hicieron la advertencia. Sabiendo esto, no dudaría en viajar de nuevo con ellos, pero comprando la tarifa que incluya equipaje facturado.
Genial tú experiencia gracias x compartir!!
Porfa puedes pasar el número al que llamaste. Yo viajo en breve pero si q pagué tarifa con equipaje facturado no sé si de 20 o 25 y me interesa saber
Si puedo llevar dos mochilas bajo el asiento. Yo voy a Malasia - Maldivas
Hola. Llamé al 900759068. Tienen horario de atención al cliente de lunes a viernes hasta las 17;00. No recuerdo desde qué hora, y puedes elegir que te atiendan en español. Buen viaje!!
Puedo hacer un checkin online de dos vuelos, ya que en Estambul realizado escala para ir a otro aeropuerto también con turkish, la típìca escala con la misma compañía que no debes ni coger las maletas en escala porque ya lo gestionan ellos.
A ver si alguien me puede echar una mano... Cómo sabréis, ayer Irán atacó una base de EEUU en Qatar, por lo que cerraron el espacio aéreo, y, aunque hoy se ha reanudado, hay algunos vuelos que se han cancelado igualmente, e Iberia ha cancelado temporalmente su ruta Madrid-Doha.
Yo, en menos de dos semanas, vuelo con Iberia (pero operado por Qatar Airways) de Barcelona a Doha. Como la situación está como está, puede que escale el conflicto y cancelen los vuelos.
Lo que me gustaría saber, es que opciones dan en este tipo de casos, más que nada porque mi destino final es Bali, y las escalas que veo se hacen mayoritariamente o en Dubai o en Qatar ( al ladito de Irán). En este tipo de casos, ¿te reubican en otros aviones?. No estamos hablando de una cancelación típica (huelga, condiciones meteorológicas adversas, problemas técnicos o mecánicos etc..), por lo que si cierran el espacio aéreo no me van a dar un vuelo para el día siguiente con la misma compañía. ¿Sabéis si pueden reubicar en otras compañías?.
Nunca me ha pasado (afortunadamente), y la verdad que estoy un poco cagado. Yo lo que asumo es que si se cancelan el vuelo te darán a elegir entre hacer el viaje de otra forma o un reembolso, pero claro si la situación se complica aún más, y el espacio aéreo de oriente medio se limita mucho (ya se que es exagerado pero no me fio un pelo...), no sé si podrían reubicar en otros vuelos....
Gracias anticipadas =)
¡En este caso, es QR/Qatar Airways es responsable de operar el vuelo!
IB, solo emitió el ticket, según lo explicado.
Si el ticket fuera emitido por QR, aquí los que esta vigente hoy y hasta el 30JUN2025:
Tras el cierre temporal del espacio aéreo catarí el 23 de Junio, Qatar Airways avanza en la restauración de su programación, con posibles interrupciones hasta el 26 de Junio de 2025.
Los clientes con viajes hasta el 30 de Junio de 2025 inclusive pueden:
- Cambiar sus fechas de viaje sin pagar cargos hasta el 15 de julio de 2025.
- Recibir el re-embolso del valor no utilizado de sus billetes sin cargos por cancelación si ya no desean viajar.
Recomendamos a todos los pasajeros que consulten qatarairways.com o la aplicación de Qatar Airways para obtener información actualizada sobre sus vuelos.
Pero, habrá que estar en comunicación con IB, para ver como lo resolverían ellos.
Debido a los últimos acontecimientos en Oriente Medio, algunos de nuestros vuelos pueden estar afectados.
Ante esta situación ajena a Iberia, si vuela con origen/destino Doha o Dubai en vuelos operados por Iberia y ha comprado su billete directamente en nuestra web o en Serviberia hasta el 21 de Junio para volar entre el 21 y 24 de Junio, puede cambiar su reserva de fecha para volar en cualquier vuelo en la misma ruta o hasta 300 km de distancia hasta 6 de Julio.
Si ha comprado su billete para viajar con nosotros en una agencia de viajes, debe dirigirse a ella para modificar su reserva.
Enjoy!
Muchas gracias por tu aportación . Mi vuelo sale el 7 de Julio, por lo que no está entre las fechas de los avisos de Qatar Airways y de Iberia. Pero vaya... Leer más ...
A ver si alguien me puede echar una mano... Cómo sabréis, ayer Irán atacó una base de EEUU en Qatar, por lo que cerraron el espacio aéreo, y, aunque hoy se ha reanudado, hay algunos vuelos que se han cancelado igualmente, e Iberia ha cancelado temporalmente su ruta Madrid-Doha.
Yo, en menos de dos semanas, vuelo con Iberia (pero operado por Qatar Airways) de Barcelona a Doha. Como la situación está como está, puede que escale el conflicto y cancelen los vuelos.
Lo que me gustaría saber, es que opciones dan en este tipo de casos, más que nada porque mi destino final es Bali, y las escalas que veo se hacen mayoritariamente o en Dubai o en Qatar ( al ladito de Irán). En este tipo de casos, ¿te reubican en otros aviones?. No estamos hablando de una cancelación típica (huelga, condiciones meteorológicas adversas, problemas técnicos o mecánicos etc..), por lo que si cierran el espacio aéreo no me van a dar un vuelo para el día siguiente con la misma compañía. ¿Sabéis si pueden reubicar en otras compañías?.
Nunca me ha pasado (afortunadamente), y la verdad que estoy un poco cagado. Yo lo que asumo es que si se cancelan el vuelo te darán a elegir entre hacer el viaje de otra forma o un reembolso, pero claro si la situación se complica aún más, y el espacio aéreo de oriente medio se limita mucho (ya se que es exagerado pero no me fio un pelo...), no sé si podrían reubicar en otros vuelos....
Gracias anticipadas =)
¡En este caso, es QR/Qatar Airways es responsable de operar el vuelo!
IB, solo emitió el ticket, según lo explicado.
Si el ticket fuera emitido por QR, aquí los que esta vigente hoy y hasta el 30JUN2025:
Tras el cierre temporal del espacio aéreo catarí el 23 de Junio, Qatar Airways avanza en la restauración de su programación, con posibles interrupciones hasta el 26 de Junio de 2025.
Los clientes con viajes hasta el 30 de Junio de 2025 inclusive pueden:
- Cambiar sus fechas de viaje sin pagar cargos hasta el 15 de julio de 2025.
- Recibir el re-embolso del valor no utilizado de sus billetes sin cargos por cancelación si ya no desean viajar.
Recomendamos a todos los pasajeros que consulten qatarairways.com o la aplicación de Qatar Airways para obtener información actualizada sobre sus vuelos.
Pero, habrá que estar en comunicación con IB, para ver como lo resolverían ellos.
Debido a los últimos acontecimientos en Oriente Medio, algunos de nuestros vuelos pueden estar afectados.
Ante esta situación ajena a Iberia, si vuela con origen/destino Doha o Dubai en vuelos operados por Iberia y ha comprado su billete directamente en nuestra web o en Serviberia hasta el 21 de Junio para volar entre el 21 y 24 de Junio, puede cambiar su reserva de fecha para volar en cualquier vuelo en la misma ruta o hasta 300 km de distancia hasta 6 de Julio.
Si ha comprado su billete para viajar con nosotros en una agencia de viajes, debe dirigirse a ella para modificar su reserva.
A ver si alguien me puede echar una mano... Cómo sabréis, ayer Irán atacó una base de EEUU en Qatar, por lo que cerraron el espacio aéreo, y, aunque hoy se ha reanudado, hay algunos vuelos que se han cancelado igualmente, e Iberia ha cancelado temporalmente su ruta Madrid-Doha.
Yo, en menos de dos semanas, vuelo con Iberia (pero operado por Qatar Airways) de Barcelona a Doha. Como la situación está como está, puede que escale el conflicto y cancelen los vuelos.
Lo que me gustaría saber, es que opciones dan en este tipo de casos, más que nada porque mi destino final es Bali, y las escalas que veo se hacen mayoritariamente o en Dubai o en Qatar ( al ladito de Irán). En este tipo de casos, ¿te reubican en otros aviones?. No estamos hablando de una cancelación típica (huelga, condiciones meteorológicas adversas, problemas técnicos o mecánicos etc..), por lo que si cierran el espacio aéreo no me van a dar un vuelo para el día siguiente con la misma compañía. ¿Sabéis si pueden reubicar en otras compañías?.
Nunca me ha pasado (afortunadamente), y la verdad que estoy un poco cagado. Yo lo que asumo es que si se cancelan el vuelo te darán a elegir entre hacer el viaje de otra forma o un reembolso, pero claro si la situación se complica aún más, y el espacio aéreo de oriente medio se limita mucho (ya se que es exagerado pero no me fio un pelo...), no sé si podrían reubicar en otros vuelos....
Gracias anticipadas =)
Lo normal es que te devuelvan el dinero, porque ningún socio de Iberia puede hacer ese viaje que no sea parando (y lo normal es que paren en Oriente medio)
Pero Qatar volvió ayer por la noche a abrir el espacio aéreo
Gracias por tu respuesta
Parece que en 12h se firma un alto el fuego. Ojalá sea definitivo.
A ver si alguien me puede echar una mano... Cómo sabréis, ayer Irán atacó una base de EEUU en Qatar, por lo que cerraron el espacio aéreo, y, aunque hoy se ha reanudado, hay algunos vuelos que se han cancelado igualmente, e Iberia ha cancelado temporalmente su ruta Madrid-Doha.
Yo, en menos de dos semanas, vuelo con Iberia (pero operado por Qatar Airways) de Barcelona a Doha. Como la situación está como está, puede que escale el conflicto y cancelen los vuelos.
Lo que me gustaría saber, es que opciones dan en este tipo de casos, más que nada porque mi destino final es Bali, y las escalas que veo se hacen mayoritariamente o en Dubai o en Qatar ( al ladito de Irán). En este tipo de casos, ¿te reubican en otros aviones?. No estamos hablando de una cancelación típica (huelga, condiciones meteorológicas adversas, problemas técnicos o mecánicos etc..), por lo que si cierran el espacio aéreo no me van a dar un vuelo para el día siguiente con la misma compañía. ¿Sabéis si pueden reubicar en otras compañías?.
Nunca me ha pasado (afortunadamente), y la verdad que estoy un poco cagado. Yo lo que asumo es que si se cancelan el vuelo te darán a elegir entre hacer el viaje de otra forma o un reembolso, pero claro si la situación se complica aún más, y el espacio aéreo de oriente medio se limita mucho (ya se que es exagerado pero no me fio un pelo...), no sé si podrían reubicar en otros vuelos....
Gracias anticipadas =)
Lo normal es que te devuelvan el dinero, porque ningún socio de Iberia puede hacer ese viaje que no sea parando (y lo normal es que paren en Oriente medio)
Pero Qatar volvió ayer por la noche a abrir el espacio aéreo
A ver si alguien me puede echar una mano... Cómo sabréis, ayer Irán atacó una base de EEUU en Qatar, por lo que cerraron el espacio aéreo, y, aunque hoy se ha reanudado, hay algunos vuelos que se han cancelado igualmente, e Iberia ha cancelado temporalmente su ruta Madrid-Doha.
Yo, en menos de dos semanas, vuelo con Iberia (pero operado por Qatar Airways) de Barcelona a Doha. Como la situación está como está, puede que escale el conflicto y cancelen los vuelos.
Lo que me gustaría saber, es que opciones dan en este tipo de casos, más que nada porque mi destino final es Bali, y las escalas que veo se hacen mayoritariamente o en Dubai o en Qatar ( al ladito de Irán). En este tipo de casos, ¿te reubican en otros aviones?. No estamos hablando de una cancelación típica (huelga, condiciones meteorológicas adversas, problemas técnicos o mecánicos etc..), por lo que si cierran el espacio aéreo no me van a dar un vuelo para el día siguiente con la misma compañía. ¿Sabéis si pueden reubicar en otras compañías?.
Nunca me ha pasado (afortunadamente), y la verdad que estoy un poco cagado. Yo lo que asumo es que si se cancelan el vuelo te darán a elegir entre hacer el viaje de otra forma o un reembolso, pero claro si la situación se complica aún más, y el espacio aéreo de oriente medio se limita mucho (ya se que es exagerado pero no me fio un pelo...), no sé si podrían reubicar en otros vuelos....
Buenos días.
Vamos a viajar a Helsinki en diciembre y al mirar los vuelos solo puedo volar con Finnair o Iberia. Por precio me sale mejor Iberia, pero me encuentro con el problema de los asientos.
Me dan reserva de asiento gratuita 24 horas antes del vuelo, pero no me aseguran que podamos viajar juntos mi mujer, mi hijo y yo. Me dan la opción de comprar el asiento antes, pero no se puede saber el precio de los asientos hasta que no compres el vuelo.
Las dudas son si hay riesgo de que nos sienten separados, o que por no pagar el asiento nos cambien de vuelo a otra fecha, y que si después de comprar el vuelo los asientos son demasiado caros, si se puede anular la compra de los billetes.
A ver si me podéis ayudar porque Iberia debe ser la única compañía que no te informa del precio de los asientos antes de pagar los billetes.
Hola, si tu hijo es menor lo sentarán con uno de los adultos. Esto dice en su web: En Iberia garantizamos que en las reservas en las que figuren menores de entre 2 y 12 años al menos uno de los acompañantes será ubicado, por defecto, en la misma fila de asientos que el menor, o en filas colindantes.. Si la preocupación es ésa, puedes estar tranquilo porque el niño no va a ir solo.
Yo también vuelo a Helsinki en diciembre y no sé desde dónde sales pero nosotros vamos con KLM desde Madrid, con escala en Amsterdam eso sí, y de precio nos ha salido bastante mejor que Iberia y Finnair. Y hemos podido elegir asientos gratis desde la compra.
Muchas gracias por la info. Si los 8 estamos en la misma reserva, lo hicimos así para intentar asegurar los asientos juntos en el check in. No nos dejaron elegirlos gratis en el momento de la reserva que la hice con Booking, aunque algunas compañías se que lo permiten cuando viajas con niños que sería nuestro caso, pero lo desconozco.
Menudo alivio saber que dan mantas, haciendo noche en el avión se agradece.
Y el tema de la comida hay para elegir (por ejemplo por celíacos o menú de niño)? Suelen servir comida en ambos vuelos? Hacemos 2 con la escala en Jeddah. Que tal el wifi en Jeddah?
Preguntaron por alergias y vegetarianos.
Madrid-Jeddah
Agua, zumo varias veces. Ofrecieron pasta o arroz con pollo. El arroz con pollo mejor que la pasta
Jeddah-Bangkok,
Pizza, zumos, agua y el desayuno, huevos revueltos, una especie de croissant, fruta, café o té y un par de veces chocolatinas.
WiFi en Jeddah nulo. No hubo manera de conectar pero estuvimos poco tiempo
Muchas gracias, tomo nota. Entonces no hará falta llevarse mucha comida para el avión, si nos sirven en ambos vuelos. Alguna sugerencia más a tener en cuenta? Nuestra escala a la ida es de 3h y a la vuelta de 4h.
Podéis llevar algún bocata, sobre todo por si a los niños no les gusta lo que ponen.
Alcohol ya sabréis que no sirven.
De momento no se me ocurre nada más.
Gracias! Nos tendremos que llevar una petaquilla entonces para aguantar el tirón de avión
Pues no sé si lo has dicho en broma o no... Pero ojo con llevar alcohol.
No daría yo motivos para enfadar a los saudíes, y menos con temas que tienen que ver con su religión.
No que va, era broma, la verdad que se me hace raro el tema de beber alcohol a bordo sea donde sea
Muchas gracias por la info. Si los 8 estamos en la misma reserva, lo hicimos así para intentar asegurar los asientos juntos en el check in. No nos dejaron elegirlos gratis en el momento de la reserva que la hice con Booking, aunque algunas compañías se que lo permiten cuando viajas con niños que sería nuestro caso, pero lo desconozco.
Menudo alivio saber que dan mantas, haciendo noche en el avión se agradece.
Y el tema de la comida hay para elegir (por ejemplo por celíacos o menú de niño)? Suelen servir comida en ambos vuelos? Hacemos 2 con la escala en Jeddah. Que tal el wifi en Jeddah?
Preguntaron por alergias y vegetarianos.
Madrid-Jeddah
Agua, zumo varias veces. Ofrecieron pasta o arroz con pollo. El arroz con pollo mejor que la pasta
Jeddah-Bangkok,
Pizza, zumos, agua y el desayuno, huevos revueltos, una especie de croissant, fruta, café o té y un par de veces chocolatinas.
WiFi en Jeddah nulo. No hubo manera de conectar pero estuvimos poco tiempo
Muchas gracias, tomo nota. Entonces no hará falta llevarse mucha comida para el avión, si nos sirven en ambos vuelos. Alguna sugerencia más a tener en cuenta? Nuestra escala a la ida es de 3h y a la vuelta de 4h.
Podéis llevar algún bocata, sobre todo por si a los niños no les gusta lo que ponen.
Alcohol ya sabréis que no sirven.
De momento no se me ocurre nada más.
Gracias! Nos tendremos que llevar una petaquilla entonces para aguantar el tirón de avión
Pues no sé si lo has dicho en broma o no... Pero ojo con llevar alcohol.
No daría yo motivos para enfadar a los saudíes, y menos con temas que tienen que ver con su religión.
Muchas gracias por la info. Si los 8 estamos en la misma reserva, lo hicimos así para intentar asegurar los asientos juntos en el check in. No nos dejaron elegirlos gratis en el momento de la reserva que la hice con Booking, aunque algunas compañías se que lo permiten cuando viajas con niños que sería nuestro caso, pero lo desconozco.
Menudo alivio saber que dan mantas, haciendo noche en el avión se agradece.
Y el tema de la comida hay para elegir (por ejemplo por celíacos o menú de niño)? Suelen servir comida en ambos vuelos? Hacemos 2 con la escala en Jeddah. Que tal el wifi en Jeddah?
Preguntaron por alergias y vegetarianos.
Madrid-Jeddah
Agua, zumo varias veces. Ofrecieron pasta o arroz con pollo. El arroz con pollo mejor que la pasta
Jeddah-Bangkok,
Pizza, zumos, agua y el desayuno, huevos revueltos, una especie de croissant, fruta, café o té y un par de veces chocolatinas.
WiFi en Jeddah nulo. No hubo manera de conectar pero estuvimos poco tiempo
Muchas gracias, tomo nota. Entonces no hará falta llevarse mucha comida para el avión, si nos sirven en ambos vuelos. Alguna sugerencia más a tener en cuenta? Nuestra escala a la ida es de 3h y a la vuelta de 4h.
Podéis llevar algún bocata, sobre todo por si a los niños no les gusta lo que ponen.
Alcohol ya sabréis que no sirven.
De momento no se me ocurre nada más.
Gracias! Nos tendremos que llevar una petaquilla entonces para aguantar el tirón de avión
Muchas gracias por la info. Si los 8 estamos en la misma reserva, lo hicimos así para intentar asegurar los asientos juntos en el check in. No nos dejaron elegirlos gratis en el momento de la reserva que la hice con Booking, aunque algunas compañías se que lo permiten cuando viajas con niños que sería nuestro caso, pero lo desconozco.
Menudo alivio saber que dan mantas, haciendo noche en el avión se agradece.
Y el tema de la comida hay para elegir (por ejemplo por celíacos o menú de niño)? Suelen servir comida en ambos vuelos? Hacemos 2 con la escala en Jeddah. Que tal el wifi en Jeddah?
Preguntaron por alergias y vegetarianos.
Madrid-Jeddah
Agua, zumo varias veces. Ofrecieron pasta o arroz con pollo. El arroz con pollo mejor que la pasta
Jeddah-Bangkok,
Pizza, zumos, agua y el desayuno, huevos revueltos, una especie de croissant, fruta, café o té y un par de veces chocolatinas.
WiFi en Jeddah nulo. No hubo manera de conectar pero estuvimos poco tiempo
Muchas gracias, tomo nota. Entonces no hará falta llevarse mucha comida para el avión, si nos sirven en ambos vuelos. Alguna sugerencia más a tener en cuenta? Nuestra escala a la ida es de 3h y a la vuelta de 4h.
Podéis llevar algún bocata, sobre todo por si a los niños no les gusta lo que ponen.
Alcohol ya sabréis que no sirven.
De momento no se me ocurre nada más.
Muchas gracias por la info. Si los 8 estamos en la misma reserva, lo hicimos así para intentar asegurar los asientos juntos en el check in. No nos dejaron elegirlos gratis en el momento de la reserva que la hice con Booking, aunque algunas compañías se que lo permiten cuando viajas con niños que sería nuestro caso, pero lo desconozco.
Menudo alivio saber que dan mantas, haciendo noche en el avión se agradece.
Y el tema de la comida hay para elegir (por ejemplo por celíacos o menú de niño)? Suelen servir comida en ambos vuelos? Hacemos 2 con la escala en Jeddah. Que tal el wifi en Jeddah?
Preguntaron por alergias y vegetarianos.
Madrid-Jeddah
Agua, zumo varias veces. Ofrecieron pasta o arroz con pollo. El arroz con pollo mejor que la pasta
Jeddah-Bangkok,
Pizza, zumos, agua y el desayuno, huevos revueltos, una especie de croissant, fruta, café o té y un par de veces chocolatinas.
WiFi en Jeddah nulo. No hubo manera de conectar pero estuvimos poco tiempo
Muchas gracias, tomo nota. Entonces no hará falta llevarse mucha comida para el avión, si nos sirven en ambos vuelos. Alguna sugerencia más a tener en cuenta? Nuestra escala a la ida es de 3h y a la vuelta de 4h.
Muchas gracias por la info. Si los 8 estamos en la misma reserva, lo hicimos así para intentar asegurar los asientos juntos en el check in. No nos dejaron elegirlos gratis en el momento de la reserva que la hice con Booking, aunque algunas compañías se que lo permiten cuando viajas con niños que sería nuestro caso, pero lo desconozco.
Menudo alivio saber que dan mantas, haciendo noche en el avión se agradece.
Y el tema de la comida hay para elegir (por ejemplo por celíacos o menú de niño)? Suelen servir comida en ambos vuelos? Hacemos 2 con la escala en Jeddah. Que tal el wifi en Jeddah?
Preguntaron por alergias y vegetarianos.
Madrid-Jeddah
Agua, zumo varias veces. Ofrecieron pasta o arroz con pollo. El arroz con pollo mejor que la pasta
Jeddah-Bangkok,
Pizza, zumos, agua y el desayuno, huevos revueltos, una especie de croissant, fruta, café o té y un par de veces chocolatinas.
WiFi en Jeddah nulo. No hubo manera de conectar pero estuvimos poco tiempo
Muchas gracias por la info. Si los 8 estamos en la misma reserva, lo hicimos así para intentar asegurar los asientos juntos en el check in. No nos dejaron elegirlos gratis en el momento de la reserva que la hice con Booking, aunque algunas compañías se que lo permiten cuando viajas con niños que sería nuestro caso, pero lo desconozco.
Menudo alivio saber que dan mantas, haciendo noche en el avión se agradece.
Y el tema de la comida hay para elegir (por ejemplo por celíacos o menú de niño)? Suelen servir comida en ambos vuelos? Hacemos 2 con la escala en Jeddah. Que tal el wifi en Jeddah?
No soy capaz de registrarme en la web de esta compañía. El servicio en castellano es bastante básico y solo por email. Seguiré insistiendo.
Intenté comprar los billetes directamente a la compañía pero se me bloqueó el pago (ultimo paso) y lo tuve q hacer al final con TRIP q me daba el mismo precio q la web. El caso es que desde el mail de ayuda en castellano solo me han permitido elegir los menús pero no los asientos. Queremos ir juntos, somos tres y no nos importa ir al final del avión. A ver q puedo hacer, no me apetece ir solo en un vuelo de 10 horas. Desde este punto de vista mal por la compañía, no entiendo esto.
Yo igual q tu... Compré por trip, y no consigo cargarlos en las web /app de la aerolínea. Solo una vez (todo el finde enredando) conseguí verlos pero como en un apartado diferente...
Ahora quiero solicitar la noche de hotel porq tengo una escala de casi 23h pero no me contestan en este mad4@airchina.es
Prueba contactarles a través de este email: comercialbarcelona@airchina.es
Pude reservar las comidas y el transit hotel con ese email, del otro que mencionas tu nunca me respondieron.
No soy capaz de registrarme en la web de esta compañía. El servicio en castellano es bastante básico y solo por email. Seguiré insistiendo.
Intenté comprar los billetes directamente a la compañía pero se me bloqueó el pago (ultimo paso) y lo tuve q hacer al final con TRIP q me daba el mismo precio q la web. El caso es que desde el mail de ayuda en castellano solo me han permitido elegir los menús pero no los asientos. Queremos ir juntos, somos tres y no nos importa ir al final del avión. A ver q puedo hacer, no me apetece ir solo en un vuelo de 10 horas. Desde este punto de vista mal por la compañía, no entiendo esto.
Yo igual q tu... Compré por trip, y no consigo cargarlos en las web /app de la aerolínea. Solo una vez (todo el finde enredando) conseguí verlos pero como en un apartado diferente...
Ahora quiero solicitar la noche de hotel porq tengo una escala de casi 23h pero no me contestan en este mad4@airchina.es
Prueba contactarles a través de este email: comercialbarcelona@airchina.es
Pude reservar las comidas y el transit hotel con ese email, del otro que mencionas tu nunca me respondieron.
No soy capaz de registrarme en la web de esta compañía. El servicio en castellano es bastante básico y solo por email. Seguiré insistiendo.
Intenté comprar los billetes directamente a la compañía pero se me bloqueó el pago (ultimo paso) y lo tuve q hacer al final con TRIP q me daba el mismo precio q la web. El caso es que desde el mail de ayuda en castellano solo me han permitido elegir los menús pero no los asientos. Queremos ir juntos, somos tres y no nos importa ir al final del avión. A ver q puedo hacer, no me apetece ir solo en un vuelo de 10 horas. Desde este punto de vista mal por la compañía, no entiendo esto.
Yo igual q tu... Compré por trip, y no consigo cargarlos en las web /app de la aerolínea. Solo una vez (todo el finde enredando) conseguí verlos pero como en un apartado diferente...
Ahora quiero solicitar la noche de hotel porq tengo una escala de casi 23h pero no me contestan en este mad4@airchina.es