Mi familia y yo viajaremos por semana santa a Cancún con el PLM7003, recientemente han abierto la página para poder seleccionar los asientos. Lo que ya hay asientos no disponibles, incluidos los asientos business. Esto es por qué no se pueden reservar? Cuando compré los billetes es cierto que los cogí en clase turista, pero no había la opción de comprarlos business. Alguien sabe si puedo reservar esos asientos? Y por cuanto?
Llama a la compañía y les preguntas el coste
+34 91 218 15 39
reservas@wamosair.com
L-V 9:00-00:00h - S 09.00-21:00h - D 13:00-21:00h
En la web no deja hacerlo
Mi familia y yo viajaremos por semana santa a Cancún con el PLM7003, recientemente han abierto la página para poder seleccionar los asientos. Lo que ya hay asientos no disponibles, incluidos los asientos business. Esto es por qué no se pueden reservar? Cuando compré los billetes es cierto que los cogí en clase turista, pero no había la opción de comprarlos business. Alguien sabe si puedo reservar esos asientos? Y por cuanto?
..., ( si estoy confundido rectificarme , a mi el 747 me encanta por su amplitud) y muchas ventajas en cuanto a ruido , luces leed , pantallas individuales , cargador de usb , wifi de pago , el nuevo A350 es una pasada y en pocos meses, tendran dos , con lo que garantizan los vuelos en este avion al Caribe ( siempre que no se dediquen a fastidiar los vuelos) y veremos que pasa con Air Europa despues de vender su compañia a Iberia , se rumorea que Evelop se queda con los vuelos a Cancun y Punta Cana , solo con la compentencia de Wamos , ojala esta ultima actualice sus flota con aparatos mas nuevos, si no lo veo muy mal con el monopilio
Evidentemente la ultra densidad que le han metido al 350 le hace emparentarse al 747 que además gasta más y no tiene los avances del europeo, por lo que el costo por asiento es mucho menor y puede abaratar tarifas lastrando a Wamos a deshacerse de ellos o dejarlos para el alquiler a otras compañías que tan bien le funciona. Air Europa dijo que iba a llevar sus 787 al Caribe viendo que si se quedaba con el 330 le iban a comer la tostada unos por densidad de vuelo (Evelop!) y otros por costes de equipo (Wamos).
Eso creo que nos beneficia a los consumidores por tener aviones más nuevos y eficientes.
Mi primo acaba de volar con el 350 de Iberia a Buenos Aires y me ha dicho que ha llegado sin el dolor de cabeza que siempre le provocaba el 340, lo cual habla muy bien en favor de este avión. Evidentemente Evelop no es Iberia, pero el avión es el mismo, no los asientos que serán más incómodos seguramente.
El 787 me parece un muy buen avión y eso que solo lo he podido disfrutar dos horas, su ventaja para algunos será que son los únicos que ofrezcan Business en esos trayectos. Pero bueno al fin y al cabo estamos en ellos 10+10 horas a lo sumo, el resto es disfrutar de nuestro destino . Totalmente @JAX100po ..pasas unas horas únicamente que no vamos a estar metidos 15 días en un avion, puro tramite y todo llevadero por unas pocas horas ..por lo menos yo no necesito mas parafernalias , la comida ya ves tu que problema ninguno....tablet con las baterías portátiles 0 problema eso para ir que para volver aun menos
Y que leches que antes se volaba sin película o una común para todos y nadie se quejaba, al que no le gustaba leía un libro o cerraba los ojos y a dormir, nos hemos vuelto muy sibaritas
..., ( si estoy confundido rectificarme , a mi el 747 me encanta por su amplitud) y muchas ventajas en cuanto a ruido , luces leed , pantallas individuales , cargador de usb , wifi de pago , el nuevo A350 es una pasada y en pocos meses, tendran dos , con lo que garantizan los vuelos en este avion al Caribe ( siempre que no se dediquen a fastidiar los vuelos) y veremos que pasa con Air Europa despues de vender su compañia a Iberia , se rumorea que Evelop se queda con los vuelos a Cancun y Punta Cana , solo con la compentencia de Wamos , ojala esta ultima actualice sus flota con aparatos mas nuevos, si no lo veo muy mal con el monopilio
Evidentemente la ultra densidad que le han metido al 350 le hace emparentarse al 747 que además gasta más y no tiene los avances del europeo, por lo que el costo por asiento es mucho menor y puede abaratar tarifas lastrando a Wamos a deshacerse de ellos o dejarlos para el alquiler a otras compañías que tan bien le funciona. Air Europa dijo que iba a llevar sus 787 al Caribe viendo que si se quedaba con el 330 le iban a comer la tostada unos por densidad de vuelo (Evelop!) y otros por costes de equipo (Wamos).
Eso creo que nos beneficia a los consumidores por tener aviones más nuevos y eficientes.
Mi primo acaba de volar con el 350 de Iberia a Buenos Aires y me ha dicho que ha llegado sin el dolor de cabeza que siempre le provocaba el 340, lo cual habla muy bien en favor de este avión. Evidentemente Evelop no es Iberia, pero el avión es el mismo, no los asientos que serán más incómodos seguramente.
El 787 me parece un muy buen avión y eso que solo lo he podido disfrutar dos horas, su ventaja para algunos será que son los únicos que ofrezcan Business en esos trayectos. Pero bueno al fin y al cabo estamos en ellos 10+10 horas a lo sumo, el resto es disfrutar de nuestro destino . Totalmente @JAX100po ..pasas unas horas únicamente que no vamos a estar metidos 15 días en un avion, puro tramite y todo llevadero por unas pocas horas ..por lo menos yo no necesito mas parafernalias , la comida ya ves tu que problema ninguno....tablet con las baterías portátiles 0 problema eso para ir que para volver aun menos
..., ( si estoy confundido rectificarme , a mi el 747 me encanta por su amplitud) y muchas ventajas en cuanto a ruido , luces leed , pantallas individuales , cargador de usb , wifi de pago , el nuevo A350 es una pasada y en pocos meses, tendran dos , con lo que garantizan los vuelos en este avion al Caribe ( siempre que no se dediquen a fastidiar los vuelos) y veremos que pasa con Air Europa despues de vender su compañia a Iberia , se rumorea que Evelop se queda con los vuelos a Cancun y Punta Cana , solo con la compentencia de Wamos , ojala esta ultima actualice sus flota con aparatos mas nuevos, si no lo veo muy mal con el monopilio
Evidentemente la ultra densidad que le han metido al 350 le hace emparentarse al 747 que además gasta más y no tiene los avances del europeo, por lo que el costo por asiento es mucho menor y puede abaratar tarifas lastrando a Wamos a deshacerse de ellos o dejarlos para el alquiler a otras compañías que tan bien le funciona. Air Europa dijo que iba a llevar sus 787 al Caribe viendo que si se quedaba con el 330 le iban a comer la tostada unos por densidad de vuelo (Evelop!) y otros por costes de equipo (Wamos).
Eso creo que nos beneficia a los consumidores por tener aviones más nuevos y eficientes.
Mi primo acaba de volar con el 350 de Iberia a Buenos Aires y me ha dicho que ha llegado sin el dolor de cabeza que siempre le provocaba el 340, lo cual habla muy bien en favor de este avión. Evidentemente Evelop no es Iberia, pero el avión es el mismo, no los asientos que serán más incómodos seguramente.
El 787 me parece un muy buen avión y eso que solo lo he podido disfrutar dos horas, su ventaja para algunos será que son los únicos que ofrezcan Business en esos trayectos.
Pero bueno al fin y al cabo estamos en ellos 10+10 horas a lo sumo, el resto es disfrutar de nuestro destino.
Hola a tod@s ,Wamos ofrece un pak que se llama VUELA A LO GRANDE ¿alguien sabe que incluye y cuanto cuesta ?
Gracias
Pues incluye una comida de Business, facturación Business y franquicia de equipaje de Business.
Puedes ir en el peor asiento del avión pero tener esos servicios
gracias JAX100po
Yo personalmente no lo contrataría, prefiero pagar esos 50€ por un asiento más cómodo antes que a lo mejor no esperar mucha fila para facturar (no sabes la gente que habrá cuando llegues al aeropuerto) o que me pongan otra comida de avión que por muy “Business” que sea será comida de avión, no soy sibarita, máxime cuando puedo pedir menú especial de dieta que está mucho mejor que el normal, gratis, o llevar mas maletas (no llevo tanto equipaje al Caribe, cada vez que voy llevo menos).
Hola a tod@s ,Wamos ofrece un pak que se llama VUELA A LO GRANDE ¿alguien sabe que incluye y cuanto cuesta ?
Gracias
Pues incluye una comida de Business, facturación Business y franquicia de equipaje de Business.
Puedes ir en el peor asiento del avión pero tener esos servicios
Hola a tod@s ,Wamos ofrece un pak que se llama VUELA A LO GRANDE ¿alguien sabe que incluye y cuanto cuesta ?
Gracias
Pues incluye una comida de Business, facturación Business y franquicia de equipaje de Business.
Puedes ir en el peor asiento del avión pero tener esos servicios
Hasta ahora volávamos con wamos ( más asequible ) pero han quitado el business. Hemos tenido que echar el resto para pillar con Air Europa, ya que es muy caro, pero tengo un problema con los sitios pequeños ,( no es claustrofobia ) y para un viaje tan largo no podría aguantar tantas horas aprisionado en turista. Y con una niña no podemos coger asientos en salida de emergencia. Ya fuimos a Cancún hace 9 años con un Airbus y los asientos eran similares a los de Pullmantur, en su versión confort class, que eran reclinables y más anchos. Espero que no sean así ya que hemos pagado un Potosí por el business... De ahí lo de buscar opinión de alguien que halla volado recientemente. Gracias
Pues yo debo de ser un bicho raro pero me gusta muchísimo más el 747 que el 330, de hecho me inclino más por wamos que por air Europa precisamente por ese motivo, otra cosa es que sean aviones nuevos pero en los que yo he montado de aieuropa estaban superviejos y pagas a precio de oro mientras que en wamos el precio es más ajustado y se corresponde más con lo que pagas. Evelop no se que pasa desde el año pasado que ya no oferta precios buenos para solo vuelos, debe ser que no quieren vender al. Cliente final pq yo he comprado mad-puj por 550 ida y vuelta y desde el año pasado no baja de 1200 para mis fechas.
Entre las 3 me quedo con el 747 de wamos
Yo también, asi que bicho raro nada
Pues yo también prefiero el 747 al Airbus de Air Europa. He tenido la ocasión de viajar dos veces en el 747 y lo encuentro más cómodo (la vez que viajé en el piso superior en bussines no lo cuento, que es otro nivel jejeje) . Tenemos el vuelo a PC a finales de junio y hace un mes nos enteramos que nos adelantan la salida una hora (mejor, creo que será la primera vez que voy a llegar a PC de día) y que el avión ya no es el 747 , sino el Airbus 330 y además de los antiguos, que no llevan pantallas ni nada, aunque me han dicho que disponen de unas tablets con entretenimiento para prestar.... Yo, por si acaso, le llevaré la Tablet a mi hija bien cargada de pelis y juegos. Me hacía ilusión volar otra vez en el 747 ya digo, por que lo encuentro más cómodo y porque nos habíamos hecho la idea de llevar más maletas (hasta 40 kg p/persona) ya que queremos llevarnos un buen equipo de pesca.
Hola! El Airbus 330 que es el que vuela ahora a RP solo deja 23 kilos en facturación por maleta?
Eesto dicen :
23 kg. en clase turista y 60 kg. en clase Business.
Yo solo levo para dos 1 de 23kl y troller y cabina, llevar 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg
Como des ropa dde verano a nosotros nos sobra la verdad .,..y es p.p , pero cada uno es un mundo !
Hola, parece que los aviones que van a volar este verano a Punta Cana son diferentes, no tienen clase business. Alguien tiene información de cómo son estos aviones? Gracias
Hola, parece que los aviones que van a volar este verano a Punta Cana son diferentes, no tienen clase business. Alguien tiene información de cómo son estos aviones? Gracias
Muchas gracias, es el de 2 plantas, el que lleva business. Me interesa la fila 77, que es la primera de turista. Hace semanas pregunté en el chat de Wamos y me dijeron que podía reservar esa pero resulta que es salida de emergencia y llevo 2 menores.
Los primeros asientos del aviòn con mampara delante son los de la fila 18, creo. Los servicios quedan a la izquierda. Mido 1.60 y mis peques rondan el 1.30 así que no tendremos problema al estirar las piernas. Lo que pasa es que me había encaprichado con la planta de arriba del avión.
También contemplo la fila 1 de abajo, pero la distribución es de 2. Tendríamos que ir 2 + 1 y yo llevar a algien desconocido al lado. O reservar los 2 de fila 1 y yo el de ventanilla de la fila 2 detrás. En ese caso iría tambien con un extraño añ lado:)
No me sobra el dinero ni mucho menos, pero no me importa ha ucer un extraordinario con los asientos, son muchas horas y bos hemos acostumbrado a viajar siempre en asientos con mampara delante. Hice sola un vuelo a Buenos Aires en asiento normal y me agobiè mucho aparte de que me estuvo doliendo todo el cuerpo dos días después. No sé si de la postura, de la tensiòn o de ambas cosas.
Bueno, ahí sigo dando vueltas al tema.
Si te has encaprichado con la planta de arriba, puedes ir, pero tendrás mas o menos el mismo espacio que en uno normal abajo y pagando más, pero la tranquilidad de arriba...
Quédate tranquila entonces con los de detrás de las mámparas. Eso si, yo quizás me decantaría por los siguientes que no tienen el baño al lado y evitas movimiento de gente y olores
Pues me he liado la manta a la cabeza y he reservado ya la fila 1 abajo. Son de 2 + 2 así que me tocarà ir con alguien al lado pero siendo 3 no me quedaba otra opción. Si quiero espacio delante sin respaldo, solo tenía esa salida ya que en emergencia los niños no pueden ir. Otra opciòn era ir yo delante y los dos niños en la fila 2, detràs. Pero así íbamos los 3 con gente desconocida al lado y encima íbamos a molestar más. Son muchas horas de vuelo y al final, ellos o yo nos íbamos a levantar muchas veces.
La mampara está bien, fue nuestra opción a Punta Cana el año pasado y el otro a Riviera con Air Europa, pero la que dices que no tiene aseos cerca ya pilla más enmedio del avión y me agobio un poco con tanta gente.
A la vuelta cogeré la fila 2 abajo, al ser de oche los niños duermen casi todo el viaje y yo te tendré algo más de espacio al tener la fila 1 solo 2 asientos. De noche sí me gusta ir con ellos al lado, en la misma fila sin pasillo enmedio.
Mil gracias por vuestros consejos, de veras me han ayudado mucho a situarme y a sopesar las diferentes opciones.
Los menús me los ha pedido ya mi agencian, dos sin gluten y uno infantil. Por supuesto, las mochilas llevarán el jamoncito, lomo y demás para no pasar hambre:) Libro, tablet al 100% y a volar!
Saludos.
Muchas gracias, es el de 2 plantas, el que lleva business. Me interesa la fila 77, que es la primera de turista. Hace semanas pregunté en el chat de Wamos y me dijeron que podía reservar esa pero resulta que es salida de emergencia y llevo 2 menores.
Los primeros asientos del aviòn con mampara delante son los de la fila 18, creo. Los servicios quedan a la izquierda. Mido 1.60 y mis peques rondan el 1.30 así que no tendremos problema al estirar las piernas. Lo que pasa es que me había encaprichado con la planta de arriba del avión.
También contemplo la fila 1 de abajo, pero la distribución es de 2. Tendríamos que ir 2 + 1 y yo llevar a algien desconocido al lado. O reservar los 2 de fila 1 y yo el de ventanilla de la fila 2 detrás. En ese caso iría tambien con un extraño añ lado:)
No me sobra el dinero ni mucho menos, pero no me importa ha ucer un extraordinario con los asientos, son muchas horas y bos hemos acostumbrado a viajar siempre en asientos con mampara delante. Hice sola un vuelo a Buenos Aires en asiento normal y me agobiè mucho aparte de que me estuvo doliendo todo el cuerpo dos días después. No sé si de la postura, de la tensiòn o de ambas cosas.
Bueno, ahí sigo dando vueltas al tema.
Si te has encaprichado con la planta de arriba, puedes ir, pero tendrás mas o menos el mismo espacio que en uno normal abajo y pagando más, pero la tranquilidad de arriba...
Quédate tranquila entonces con los de detrás de las mámparas. Eso si, yo quizás me decantaría por los siguientes que no tienen el baño al lado y evitas movimiento de gente y olores
Muchas gracias, es el de 2 plantas, el que lleva business. Me interesa la fila 77, que es la primera de turista. Hace semanas pregunté en el chat de Wamos y me dijeron que podía reservar esa pero resulta que es salida de emergencia y llevo 2 menores.
Los primeros asientos del aviòn con mampara delante son los de la fila 18, creo. Los servicios quedan a la izquierda. Mido 1.60 y mis peques rondan el 1.30 así que no tendremos problema al estirar las piernas. Lo que pasa es que me había encaprichado con la planta de arriba del avión.
También contemplo la fila 1 de abajo, pero la distribución es de 2. Tendríamos que ir 2 + 1 y yo llevar a algien desconocido al lado. O reservar los 2 de fila 1 y yo el de ventanilla de la fila 2 detrás. En ese caso iría tambien con un extraño añ lado:)
No me sobra el dinero ni mucho menos, pero no me importa ha ucer un extraordinario con los asientos, son muchas horas y bos hemos acostumbrado a viajar siempre en asientos con mampara delante. Hice sola un vuelo a Buenos Aires en asiento normal y me agobiè mucho aparte de que me estuvo doliendo todo el cuerpo dos días después. No sé si de la postura, de la tensiòn o de ambas cosas.
Bueno, ahí sigo dando vueltas al tema.
Buenas tardes. Alguien sabe si los aviones de Wamos para ir a PC han cambiado del Boing 747-400? Es que estoy intentado reservar para mayo o junio pero no me deja la opción business. Gracias
Pullmantur sigue volando con los mismos aviones a Punta Cana, pero no todos tienen la misma configuración , hay aviones que no tienen busines.
Exacto, salvo cosa super extraña, los A330 que tienen los utilizan para alquilarselos a otras compañías puntualmente
Buenas tardes. Alguien sabe si los aviones de Wamos para ir a PC han cambiado del Boing 747-400? Es que estoy intentado reservar para mayo o junio pero no me deja la opción business. Gracias
Pullmantur sigue volando con los mismos aviones a Punta Cana, pero no todos tienen la misma configuración , hay aviones que no tienen busines.
Buenas tardes. Alguien sabe si los aviones de Wamos para ir a PC han cambiado del Boing 747-400? Es que estoy intentado reservar para mayo o junio pero no me deja la opción business. Gracias
Buenas noches, prácticamente estamos recién llegados de riviera-maya y viajamos con esta compañía en business y que decir... Llegamos con baste tiempo al aeropuerto y teníamos nuestra fila vacía, super bien, cuando llegamos a facturar le pido a la señorita que nos siente juntos ya que envíe un mail a wamos( por que no dejaba reservar asientos) y nos dice que no hay problema que mueve a una señora que va sólita y nos ponen ahí a mi marido y a mi.
Nos dan los billetes en la fila 14 los 2 juntitos y nos indican donde está la sala vip para que el tiempo de espera sea más llevadero.
Entramos por el control y directos a la sala vip cibeles, super bien, tienes de todo para comer y beber.
Llega el momento de embarcar y llaman primero a los niños menores de 2 años con sus familias y a los de business, cual es nuestra sorpresa que nos hacen esperar para decirnos que la señora que habían cambiado de asiento no quiere cambiarlo y tenemos que ir separados, casi me da algo.
Afortunadamente yo iba en la fila 11 y a mi lado una chica, majisima a la que pregunte si no la importaba cambiar el sitio a mi marido que va en la fila 14 y me dice que sin problemas. No se el nombre de esta bella persona, pero si lees esto te doy nuevamente la gracias.
Bueno, los asientos espectaculares, muy cómodos y puedes ir bien estirado.
Mientras embarcan el resto de pasajeros nos ofrecen un zumo fresquito o champán y un aperitivo. También algo para leer.
Despegamos y al ratito nos vienen a traer la comida con entrante, primero, segundo que te dan a elegir entre 3 platos, postre y café o infusiones.
En todo el vuelo puedes pedir de beber alguna copita o refresco sin coste.
Antes de llegar a riviera nos dan una merienda que estaba muy bien también.
El viaje de ida se hizo muy llevadero por que nos prestaron una tablets con películas, juegos y revistas.
También ponen un neceser con calcetines, cepillo de dientes y pasta dentífrica, una lima y un antifaz.
Una vez llegados a riviera maya nuestras maletas salieron de las primeras y al hotel.
El regreso fué mejor porque pude reservar los asientos sin coste en la fila 11 A y C, sol los primeros de la parte de arriba y muy cómodos.
En el aeropuerto de cancun también nuestra fila vacía para facturar y poder ir rápidamente a la sala vip que esta es más pequeña, pero también tiene cosillas.
El embarque igual, que no esperas nada.
Nos dieron el zumo o champán y un aperitivo, al despegar la cena que igual te dan a elegir el plato principal, te dan la tablet, nos quedamos dormidos y nos despertamos para el desayuno que no estaba mal.
Viajar en business es una grata experiencia.
Si, desde luego viajar en business es de lo mejor ... me podrías decir cuánto ha costado ese maravilloso billete?? Yo voy en agosto y me gustaría reservarlo ... por cierto, supongo que el hotel lo contrataste aparte... las tasas también van aparte? Gracias
Nos costó 500e los 2 ida y otros 500e los 2 vuelta. Se que es mucho pero mi marido mide casi 2 metros y siempre se está quejando de las rodillas.
Cojimos un paquete vacacional y el hotel fué trs yucatan de palladium.
Las tasas las pagamos a parte en el aeropuerto.
El viaje nos lo organizó Eli de la senia.