Hola! Sabeis dl precio de reservar un asiento con espacio extra?
Quiero reservar el paquete con stopover pero no lleva la elección de asiento... Hay q pagarlos una vez hecha la reserva y m gustaría saber, previamente, lo q cuesta,
Saludos
Hola! Sabeis dl çrevio de reservar un asiento con espacio extra?
Quiero reservar el paquete con stopover pero no lleva la elecciln de asiento... Hay q pagarlos una vez hecha la reserva y m gustaría saber, previamente, lo q cuesta,
Saludos
Buenas noches, os quiero pedir un consejo que igual os parece una chorrada. Vuelo en breve a Nueva York con American Airlines, la única manera de facturar nuestra maleta es en el mostrador de la aerolínea el día del vuelo. Además teniendo en cuenta que he pagado por reservar asientos para viajar juntas ¿ igual no me merece la pena hacer el check in online y es más cómodo hacerlo directamente todo en el mostrador no? Es que como total también tenemos ya asientos asignados...
Gracias!
Cuanto cuesta facturar una maleta en el aeropuerto Madrid-JFK por trayecto? 75€?
No dejan la opción de comprar la maleta online?
En el caso de AA, solo se puede agregar maletas durante el "OLCI" [on-line check-in]
Pero podre "comprarla" antes de llegar al aeropuerto (24h antes del vuelo) o se hace todo allí?
Hay alguna diferencia entre comprar los vuelos en iberia o American Airlines?
Me da mas seguridad iberia por tener ya cuenta y sumar avíos pero no se si será peor que al "vendedor original".
Gracias por responder
Pero podre "comprarla" antes de llegar al aeropuerto (24h antes del vuelo) o se hace todo allí?
- Efectivamente, durante el "OLCI" desde 24 horas ante de la partida programada.
Hay alguna diferencia entre comprar los vuelos en iberia o American Airlines?
Teóricamente, ninguna.
Me da mas seguridad iberia por tener ya cuenta y sumar avíos
Aún reservando en AA, se suma si se incluye el número de Iberia Club en la reserva de AA.
De todas formas, la Tarifa "Basic Economy", la más restrictiva sumara, si lo hace, poco y nada.
Buenas noches, os quiero pedir un consejo que igual os parece una chorrada. Vuelo en breve a Nueva York con American Airlines, la única manera de facturar nuestra maleta es en el mostrador de la aerolínea el día del vuelo. Además teniendo en cuenta que he pagado por reservar asientos para viajar juntas ¿ igual no me merece la pena hacer el check in online y es más cómodo hacerlo directamente todo en el mostrador no? Es que como total también tenemos ya asientos asignados...
Gracias!
Cuanto cuesta facturar una maleta en el aeropuerto Madrid-JFK por trayecto? 75€?
No dejan la opción de comprar la maleta online?
En el caso de AA, solo se puede agregar maletas durante el "OLCI" [on-line check-in]
Pero podre "comprarla" antes de llegar al aeropuerto (24h antes del vuelo) o se hace todo allí?
Hay alguna diferencia entre comprar los vuelos en iberia o American Airlines?
Me da mas seguridad iberia por tener ya cuenta y sumar avíos pero no se si será peor que al "vendedor original".
Gracias por responder
Buenas noches, os quiero pedir un consejo que igual os parece una chorrada. Vuelo en breve a Nueva York con American Airlines, la única manera de facturar nuestra maleta es en el mostrador de la aerolínea el día del vuelo. Además teniendo en cuenta que he pagado por reservar asientos para viajar juntas ¿ igual no me merece la pena hacer el check in online y es más cómodo hacerlo directamente todo en el mostrador no? Es que como total también tenemos ya asientos asignados...
Gracias!
Cuanto cuesta facturar una maleta en el aeropuerto Madrid-JFK por trayecto? 75€?
No dejan la opción de comprar la maleta online?
En el caso de AA, solo se puede agregar maletas durante el "OLCI" [on-line check-in]
Buenas noches, os quiero pedir un consejo que igual os parece una chorrada. Vuelo en breve a Nueva York con American Airlines, la única manera de facturar nuestra maleta es en el mostrador de la aerolínea el día del vuelo. Además teniendo en cuenta que he pagado por reservar asientos para viajar juntas ¿ igual no me merece la pena hacer el check in online y es más cómodo hacerlo directamente todo en el mostrador no? Es que como total también tenemos ya asientos asignados...
Gracias!
Cuanto cuesta facturar una maleta en el aeropuerto Madrid-JFK por trayecto? 75€?
No dejan la opción de comprar la maleta online?
Buenas en agosto vuelo con iberojet desde BCN hasta Punta Cana, nadie me sabe decir en Iberojet(el telefono de la web, directamente no lo coge nadie, en espera mas de 27 minutos y finalmente acabas colgando) si el avión tiene pantallas individuales, aparte que me ha parecido muy extraño que al hacer la selección de asientos la configuración del avión es 2+2+2, es decir 2 asientos pasillo, 2 asientos pasillo , 2 asientos, esto no coincide con ninguno de los aviones de Iberojet que sale en su web.
Alguien ha viajado desde BCN a Punta Cana con Iberojet ? sabéis que avión es, y si es cierta esa configuración de 2,2,2 y si tiene cargadores usb y pantalla individual.
Muchas gracias
La configuración me parece rara,en el 330 es 2-4-2 y en el 350 3-3-3, ¿ Que día vuelas e intento averiguar? Tienes pantallazo de los asientos?
Vuelo el 16/08 BCN -> PUJ
Adjunto imagen
Yo tengo ese mismo vuelo (configuración 2-2-2) con esos mismos asientos en la vuelta de Cancún-Barcelona el próximo lunes 14 de julio. No tengo ni idea que avión es, no he encontrado información con ningún avión con ese tipo de asientos. Ya informaré cuando regrese, de momento no he reservado asientos pq me parece muy raro esa distribución y no quiero pagar y que después me den otro tipo de asiento al azar. Me voy a esperar unos días.
Pues yo si he reservado asientos, llame a la agencia de Iberojet con numero de Madrid, y si me cogieron el telefono, tampoco sabian la configuración, después me han dicho que es de una serio de aviones que no estan en la flota que sale en la. Web, pero que si salia así en el configurador los asientos serían así en el avión.
Espero no tener problemas con los asientos, ya que voy con 2 niñas y hemos cogido 2 Turista plus y 2 normales, unos detras de otros, para ir lo mas juntos posibles, y solo por seleccionar asientos es una pasta.
El telefono que sale en la web es una verguenza, por que llevo intentando 1 semana que me lo cojan y he estado esperando con la musica hasta 27 minutos y nadie lo coje.
Ya nos diras finalmente si viajes el día 17 que avión es, y como es el avión.
Saludos y que tengas buen viaje.
Pue que sepas que reservar no sirve de nada. Yo salgo hoy a Cancún con iberojet en teoría con un Airbus 2-4-2 y al llegar al aeropuerto no me han respetado los asientos por cambio de avión a un Boeing 777. Teníamos reservado asientos en salida emergencia que valían 109€ cada uno y ahora me dicen que ponga reclamación, a ver si me devuelven dinero... Pero vaya mierda, pago para ir cómodo y me ponen en una fila de en medio. Ya tengo claro que no pago para la vuelta.
Mi consulta es (lo siento si es un poca tonta, sé q en vuelos domésticos se puede pero no sé si para vuelos internacionales también..), para volar a Cancún, puedo reservar la ida con una aerolínea (Worldfly) y la vuelta con otra (Iberojet)?? es que mirando precios me sale más a cuenta que si cojo ida y vuelta con la misma.
Gracias !!
Tú puedes reservarlo como quieras, te vas con una y vuelves con otra, lo único es que son como viajes independientes, pero si por ejemplo hubiera algún problema con la aerolínea de la ida y tuvieras que cancelar el vuelo de ida, el de vuelta al ser independiente te lo comes tú.
Mi consulta es (lo siento si es un poca tonta, sé q en vuelos domésticos se puede pero no sé si para vuelos internacionales también..), para volar a Cancún, puedo reservar la ida con una aerolínea (Worldfly) y la vuelta con otra (Iberojet)?? es que mirando precios me sale más a cuenta que si cojo ida y vuelta con la misma.
Mi consulta es (lo siento si es un poca tonta, sé q en vuelos domésticos se puede pero no sé si para vuelos internacionales también..), para volar a Cancún, puedo reservar la ida con una aerolínea (Worldfly) y la vuelta con otra (Iberojet)?? es que mirando precios me sale más a cuenta que si cojo ida y vuelta con la misma.
Aprovecho para preguntar si es mejor reservar y pagar los 30€ por reservar asiento (al final son 120€ por viaje más), voy con mi pareja y dos niños bastante pequeños.
¿O al facturar nos asignarán teniendo en cuenta las edades de 2y5 años los asientos juntos? De todos modos somos 4 y las filas son de 3.
Hola a todos!
Estamos planteando irnos al Caribe este año. Tenemos dos opciones, Iberojet y W2F. El año pasado volamos con W2F a RD y muy bien, me resultó curioso que si no reservabas asientos, luego tenías la opción de elegirlos gratuitamente en el check in que se abría 48h antes de la salida del vuelo. Evidentemente quedan los asientos libres pero estaba casi todo el avión vacío (y el día del vuelo lleno, por lo que intuí que la gente no se suele reservar el asiento previamente por el sobrecoste). Mi pregunta es si en Iberojet ocurre lo mismo o no. Por lo que voy leyendo en el foro, no, si no reservas asiento te lo dan allí al facturar maleta según disponibilidad no? No es posible elegirlo gratuitamente durante el check in online una vez se abra?
Gracias
Hola, nosotros siempre hemos volado con Iberojet. Estas últimas veces que hemos ido con un niño pequeño, hemos llegado temprano al mostrador y no hemos tenido ningún problema en tener buen sitio y los tres juntos. Pala vuelta si nos solemos reservar asiento de las mamparas porque mi marido es muy alto y así lo prefiere.
Hola a todos!
Estamos planteando irnos al Caribe este año. Tenemos dos opciones, Iberojet y W2F. El año pasado volamos con W2F a RD y muy bien, me resultó curioso que si no reservabas asientos, luego tenías la opción de elegirlos gratuitamente en el check in que se abría 48h antes de la salida del vuelo. Evidentemente quedan los asientos libres pero estaba casi todo el avión vacío (y el día del vuelo lleno, por lo que intuí que la gente no se suele reservar el asiento previamente por el sobrecoste). Mi pregunta es si en Iberojet ocurre lo mismo o no. Por lo que voy leyendo en el foro, no, si no reservas asiento te lo dan allí al facturar maleta según disponibilidad no? No es posible elegirlo gratuitamente durante el check in online una vez se abra?
Gracias
Buenas noches, os quiero pedir un consejo que igual os parece una chorrada. Vuelo en breve a Nueva York con American Airlines, la única manera de facturar nuestra maleta es en el mostrador de la aerolínea el día del vuelo. Además teniendo en cuenta que he pagado por reservar asientos para viajar juntas ¿ igual no me merece la pena hacer el check in online y es más cómodo hacerlo directamente todo en el mostrador no? Es que como total también tenemos ya asientos asignados...
Gracias!
Buenas noches, os quiero pedir un consejo que igual os parece una chorrada. Vuelo en breve a Nueva York con American Airlines, la única manera de facturar nuestra maleta es en el mostrador de la aerolínea el día del vuelo. Además teniendo en cuenta que he pagado por reservar asientos para viajar juntas ¿ igual no me merece la pena hacer el check in online y es más cómodo hacerlo directamente todo en el mostrador no? Es que como total también tenemos ya asientos asignados...
Gracias!
Buenas noches, os quiero pedir un consejo que igual os parece una chorrada. Vuelo en breve a Nueva York con American Airlines, la única manera de facturar nuestra maleta es en el mostrador de la aerolínea el día del vuelo. Además teniendo en cuenta que he pagado por reservar asientos para viajar juntas ¿ igual no me merece la pena hacer el check in online y es más cómodo hacerlo directamente todo en el mostrador no? Es que como total también tenemos ya asientos asignados...
Gracias!
Hola! Sí, más bien tenemos un caso parecido. Al ser tu hijo pequeño menor de 12 años no deberían dejarle solo. 7 días antes creo que sale la asignación de asiento. No pierdas tiempo y métete para poder elegirlo, creo que, sin coste. Si aún así le asignan un asiento a él sólo, he leído que en el mostrador de facturación debéis notificarlo para que os pongan con él, almenos a uno de los dos adultos.
Yo viajo en julio, pero no estoy nada tranquila...mis hijos tienen 10 y 7 años..
Hola Noja, si, yo 7 días antes me pienso meter en la app rauda y veloz.-...a ver que pasa..te contaré, porque eso es dentro de una semana..crucemos los dedos
A ver , os cuento el percal a ver si me echais una mano.
Ayer se abrió la opción de hacer check-ing con asientos gratuitos. Cuando os dicen que es 7 días antes a volar(al menos con vueling) es literal, mi vuelo sale a las 13:35 h por tanto ayer se abrió a partir de las 13:35h ni un minuto antes. El caso es que ayer nos hubicaban a mi marido y mi hija de 15 años en la ultima fila 31 juntos y a mi hijo y a mi en la fila 22 juntos. Como la 31 nos parecia una patata , ayer entré 1.000 veces y nada, siempre la misma opción. Esta mañana seguia igual pero hace un par de horas se ve que alguien ha picado con la 31 y ya no estaban disponibles por lo que mi hijo y yo seguiamos (os recuerdo que tiene 10 años) seguiamos igual pero a mi hija y mi marido los mandaban a la 18 pero pasillo ella y seguido en pasillo mi marido, no sentados juntos hombro con hombro, mi hija me decia que "sola" no queria aunque se darian la mano en pasillo y pasillo, así que he decidido esperar. Pués bien, vuelvo a entrar y ahora a mi hijo y a mi nos ponen juntos en la fila 10 pero a mi hija y mi marido uno en la 25 y el otro en la 27 ....cuando en la 10 hay 4 disponibles (iriamos 3 seguidos de ventanilla a pasillo, pasillo y otro). Así que no se que hacer????....que me recomendais??? lo cojo ya no sea que vaya a ser peor...aun quedan bastante libres de los buenos de pago (fila 12 y 14 mas anchos siguen libres)...he pensado esperar como mucho hasta el miercoles...no me la quiero jugar de estar hasta ultimo minuto. Por cierto ultima fila tampoco queriamos porque vamos con mochila para debajo de asiento mas hemos pagado una maleta de 10 kilos cada uno y queria asegurarme de que nos entre en el compartimento de arriba, me daba miedo ir ultima fila y que este todo lleno y nos hagan facturar. ¿creeis sino también que es posible coger ya mi hijo y yo la 10 juntos y que esperen mi marido e hija por si les ponen juntos ? Ainsss...que agobio...
Hola! has podido reservar con éxito los asientos de los niños...? tienes abierto ya el check in?
No, aún no..es este sábado cuando podré, justo 7 días antes de volar
No soy capaz de registrarme en la web de esta compañía. El servicio en castellano es bastante básico y solo por email. Seguiré insistiendo.
Intenté comprar los billetes directamente a la compañía pero se me bloqueó el pago (ultimo paso) y lo tuve q hacer al final con TRIP q me daba el mismo precio q la web. El caso es que desde el mail de ayuda en castellano solo me han permitido elegir los menús pero no los asientos. Queremos ir juntos, somos tres y no nos importa ir al final del avión. A ver q puedo hacer, no me apetece ir solo en un vuelo de 10 horas. Desde este punto de vista mal por la compañía, no entiendo esto.
Yo igual q tu... Compré por trip, y no consigo cargarlos en las web /app de la aerolínea. Solo una vez (todo el finde enredando) conseguí verlos pero como en un apartado diferente...
Ahora quiero solicitar la noche de hotel porq tengo una escala de casi 23h pero no me contestan en este mad4@airchina.es
Prueba contactarles a través de este email: comercialbarcelona@airchina.es
Pude reservar las comidas y el transit hotel con ese email, del otro que mencionas tu nunca me respondieron.
No soy capaz de registrarme en la web de esta compañía. El servicio en castellano es bastante básico y solo por email. Seguiré insistiendo.
Intenté comprar los billetes directamente a la compañía pero se me bloqueó el pago (ultimo paso) y lo tuve q hacer al final con TRIP q me daba el mismo precio q la web. El caso es que desde el mail de ayuda en castellano solo me han permitido elegir los menús pero no los asientos. Queremos ir juntos, somos tres y no nos importa ir al final del avión. A ver q puedo hacer, no me apetece ir solo en un vuelo de 10 horas. Desde este punto de vista mal por la compañía, no entiendo esto.
Yo igual q tu... Compré por trip, y no consigo cargarlos en las web /app de la aerolínea. Solo una vez (todo el finde enredando) conseguí verlos pero como en un apartado diferente...
Ahora quiero solicitar la noche de hotel porq tengo una escala de casi 23h pero no me contestan en este mad4@airchina.es
Prueba contactarles a través de este email: comercialbarcelona@airchina.es
Pude reservar las comidas y el transit hotel con ese email, del otro que mencionas tu nunca me respondieron.