Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Compañias Ofrecen Cancelación Pérdida ⚠️ Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Compañias Ofrecen Cancelación Pérdida en nuestro Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas.
Se encontraron 6 comentarios sobre Compañias Ofrecen Cancelación Pérdida en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Aeropuerto Jeddah Rey Abdulaziz Int (JED) y escalas - Arabia Tema: Aeropuerto Jeddah Rey Abdulaziz Int (JED) y escalas - Arabia - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

sanvi64
Imagen: Sanvi64
Registrado:
30-Ene-2014
Mensajes: 1323
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
"Boicoba" Escribió:
Buenas! Vengo a contar mi experiencia con la compañía ya que hoy he hecho Bcn, jedda, Mauricio.
Venía asustada por la foto de la habitación en el aeropuerto de jedda, pero nada más lejos de la realidad, el aeropuerto es nuevo, hay de todo, es enorme, hay de los dos tipos de inodoro (ya e entendéis) y hay más personas limpiando que en ningún aeropuerto que haya visto. Como consejillo a los que vayas os diré que llevéis ropa de mucho abrigo, con mallas largas y sudadera he pasado frío, y que busqueis entre los grupos de butacas por qué hay tumbonas en las partes que pegan a la cristalera. Solo separan un momento para pasar el control en el punto de transfer pero son 3 minutos simbólicos, tampoco controlan mucho y aquí te dejan pasar el agua.
Por lo demás comida buena, pasta para cenar y una crema de pimientos, huevos rotos con salchicha para desayunar, bizcochos, y de almuerzo hoy croissant relleno de queso y muffing de chocolate. Por lo demás te dan de beber sin parar durante el trayecto y tienes pantalla con juegos etc, y películas actuales en castellano (y castellano, castellano)
Las maletas llegaron sin problema, menos mal.
Desde luego si siguen estos precios elegiré mil veces esta compañía a hermanas suyas que ofrecen casi lo mismo a precios desmesurados.
Y creo que no me dejó nada, cualquier duda aquí estoy. Guiño

Muchas gracias por la información y el esfuerzo para escribir todo Aplauso Aplauso . Es muy útil porque hasta ahora toda la información que habia leido era muy negativa (retrasos, pérdidas maletas, cancelaciones.. )
El tener información actualizada ajuda mucho a decidirse y la verdad que tal y como estan los precios en otras compañias, creo que vale la pena pero está la duda del riesgo que se puede correr al tener una mala experiencia.

Saludos Aplauso Aplauso

Huelgas de Ryanair Tema: Huelgas de Ryanair - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

traveller3
Imagen: Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013
Mensajes: 18121
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Huelgas de Ryanair

Publicado:
"nari85" Escribió:
"traveller3" Escribió:
"somar" Escribió:
"traveller3" Escribió:
"somar" Escribió:
"Traveller3" Escribió:
Entiendo que Ryaniar compense a quien no ha podido volar , con unas indemnizaciones que ademas están tarificadas. Pero no se hasta que punto se va a hacer cargo de mas gastos.....porque si lo hiciera, podria darse situaciones de pedir indemnizaciones casi sin limite.....

No sé cómo harán,pero yo he reclamado compensación que en mi caso serían 250 euros y sólo de hotel tenía pagado unos 500 euros que no he podido usar porque ellos no me han dado su servicio.....por supuesto tambien he hecho la reclamación de gastos

Ellos no te han dado el servico pero pudiste haber cogido otro vuelo con otra compañia.

Mi vuelo salía un viernes desde Málaga, siguiente vuelo disponible era el domingo ya que los del sábado estaban completos.... No sé..... Era un viaje de cinco días y perdía dos... Sigo pensando que ellos no me dieron el servicio que me vendieron y deben hacerse cargo de los gastos, es sólo mi opinión

¿y si en lugar de obligarles a dar indemnizaciones las ley les permitiese simplemente devolver el importe del billete?
Un ejemplo:
¿ y si por cancelar un vuelo, hay una pareja que no puede casarse y deja colgados a un monton de invitados que si han podido llegar porque sus vuelos no se han cancelado? ¿ les obligas a pagar todos los gastos de la boda?

Pero que no vamos a llegar a ningun lado. Quien no esté conforme con la indemnizacion que le ofrecen, que reclame donde crea oportuno , y si tiene la suerte de que le dan la razón, igual se crea juriasprudencia y se pueden reclamar todos los gastos que provoca una cancelacion de un vuelo. Eso si, igual si se empiezan a recibir muchas reclamaciones y por importes elevados, las compañias toman medidas como subir el precio de los billetes para cubrirse de estas responsabilidades, o acciones similares.

Facua (basada en la legalidad europea) lo tiene claro … indemnización + indemnización por las pérdidas causadas

mobile.twitter.com/ ...3301647361

Las aerolíneas ya suben los precios de los vuelos cuando les parece … no les hace falta razones extras para subirlos.

Esa gente vive en un mundo paralelo en el que siempre ellos tienen la razon... y si lo ven tan claro, que denuncien y lo ganen, que parece facil. Amistad Amistad

Huelgas de Ryanair Tema: Huelgas de Ryanair - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

nari85
Imagen: Nari85
Registrado:
15-Ago-2010
Mensajes: 43858
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Huelgas de Ryanair

Publicado:
"traveller3" Escribió:
"somar" Escribió:
"traveller3" Escribió:
"somar" Escribió:
"Traveller3" Escribió:
Entiendo que Ryaniar compense a quien no ha podido volar , con unas indemnizaciones que ademas están tarificadas. Pero no se hasta que punto se va a hacer cargo de mas gastos.....porque si lo hiciera, podria darse situaciones de pedir indemnizaciones casi sin limite.....

No sé cómo harán,pero yo he reclamado compensación que en mi caso serían 250 euros y sólo de hotel tenía pagado unos 500 euros que no he podido usar porque ellos no me han dado su servicio.....por supuesto tambien he hecho la reclamación de gastos

Ellos no te han dado el servico pero pudiste haber cogido otro vuelo con otra compañia.

Mi vuelo salía un viernes desde Málaga, siguiente vuelo disponible era el domingo ya que los del sábado estaban completos.... No sé..... Era un viaje de cinco días y perdía dos... Sigo pensando que ellos no me dieron el servicio que me vendieron y deben hacerse cargo de los gastos, es sólo mi opinión

¿y si en lugar de obligarles a dar indemnizaciones las ley les permitiese simplemente devolver el importe del billete?
Un ejemplo:
¿ y si por cancelar un vuelo, hay una pareja que no puede casarse y deja colgados a un monton de invitados que si han podido llegar porque sus vuelos no se han cancelado? ¿ les obligas a pagar todos los gastos de la boda?

Pero que no vamos a llegar a ningun lado. Quien no esté conforme con la indemnizacion que le ofrecen, que reclame donde crea oportuno , y si tiene la suerte de que le dan la razón, igual se crea juriasprudencia y se pueden reclamar todos los gastos que provoca una cancelacion de un vuelo. Eso si, igual si se empiezan a recibir muchas reclamaciones y por importes elevados, las compañias toman medidas como subir el precio de los billetes para cubrirse de estas responsabilidades, o acciones similares.

Facua (basada en la legalidad europea) lo tiene claro … indemnización + indemnización por las pérdidas causadas

mobile.twitter.com/ ...3301647361

Las aerolíneas ya suben los precios de los vuelos cuando les parece … no les hace falta razones extras para subirlos.

FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost): Opiniones, Experiencias Tema: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost): Opiniones, Experiencias - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Coronavirus
Imagen: Coronavirus
Registrado:
08-Jul-2020
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
Hola Nira 1982, creo que confundimos la "parte con el todo". Vueling es la matriz de dos aerolíneas LEVEL y LEVEL Europe. Son distintas al menos en su gestión.
Ambas son de Vueling para lo bueno (cuando hay ganancias) pero para lo malo (crisis) la dejan caer sin que les afecte, este es uno de los motivos del invento "Low Cost".
LEVEL opera los vuelos fuera de Europa y LEVEL Europe los que tienen salida-destino dentro de Europa. Esta segunda es la que han cerrado por insolvencia. No se trata de un caso de cancelación, retraso, pedir reembolso, ... es que la empresa ya no existe y ahora se encuentra en manos de un juez que es lo que se hace en estos casos.
Los primeros en cobrar son los grandes (bancos, alquiler de aviones, instituciones,...) y los que teníamos billete los últimos.
Para ello hay que reclamar al tribunal de la ciudad de Korneuburg antes del 15 de julio, en alemán o inglés y cuesta 23 euros.
Lo que es inaceptable es que hasta la víspera de declararse en bancarrota vendieran billetes como hicieron por ejemplo Spanair y Air Berlin antes de cerrar, mandando e-mails anunciando grandes descuentos en los billetes.
No veremos nada de nuestros billetes, además la reclamación es para compensaciones como reservas de hotel, pérdida de reunión de negocios y cosas varias de este tipo. Tampoco nos ofrecen vuelos alternativos con otras compañías. Otra e**(AutoEdit)**a más.

Compañias que ofrecen cancelación sin pérdida del importe. Tema: Compañias que ofrecen cancelación sin pérdida del importe. - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

thekat
Imagen: Thekat
Registrado:
02-Mar-2008
Mensajes: 7755
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Compañias que ofrecen cancelación sin pérdida del importe.

Publicado:
Las aerolineas tradicionales lo ofrecen a un precioo desorbitado y las lowcost han empezado tb a hacerlo a precios mas moderados (que para eso son low cost)...hay que consultar caso a caso y ver si tienen una tarifa flex que permita cambios o reeembolsos.

Compañias que ofrecen cancelación sin pérdida del importe. Tema: Compañias que ofrecen cancelación sin pérdida del importe. - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

darsy2001
Imagen: Darsy2001
Registrado:
27-Jun-2010
Mensajes: 137
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Compañias que ofrecen cancelación sin pérdida del importe.

Publicado:
nadie sabe?
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube