Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones FOTOS INTERIORES 2024 ⚠️ Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas ✈️

Se encontraron 171 comentarios sobre FOTOS INTERIORES en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Etihad Airways: check-in, facturación, elección asiento  Tema: Etihad Airways: check-in, facturación, elección asiento  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
zarkos
Zarkos
Registrado:
27-Ene-2010

Mensajes: 104
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección  Publicado:
"markeli22" Escribió:
"zarkos" Escribió:
"markeli22" Escribió:
"zarkos" Escribió:
"markeli22" Escribió:
"zarkos" Escribió:
Buenas viajer@s!

No termino de entender la diferencia de los asientos en el 787, la parte delantera independientemente de la fila los cobran por unos 50€ indicando que tiene espacio extra para las piernas pero por lo que he visto parece que son iguales que en la parte trasera...

Y otra cosa, en el momento que se abre la facturación, el asiento se asigna aleatoriamente, hay que pagar también por elegir o permiten la selección sim coste?

Vuelo en una semana con ellos a Japón y no sé si esperar o reservar.

Graciassss

Hola!

No son iguales, la zona de espacio extra se nota, los asientos son más amplios.

Nosotros no lo pagamos, pero tanto a la ida como a la vuelta uno de los trayectos los hicimos en esa zona.

Creo que ha cambiado la politica y no deja cambiar los asientos gratis una vez te los han asignado.

Pues me había puesto algún video y fotos del interior y parecia lo mismo, gracias por la aclaración

Me da la sensación que el trayecto Mad-Auh suele ir más lleno y que en el siguiente puede haber algo más de espacio, ojalá poder cambiar porque son bastantes horas para tener que compartir la fila, es un rollo...

Y sobre la apertura de facturación, en ese momento hay que pagar también? Es por esperar o hacerlo antes...

Graciass!!

La zona space tiene mas espacio entre filas, en ese aspecto se nota bastante.

En nuestro caso los dos trayectos iban bastante llenos... Confundido

Si estás dispuesto a pagar por esa zona del avión yo lo haría ya, y te aseguras tener el asiento que quieres.

La verdad que me da cierta pereza pagar 200€ de ida mas 200€ de vuelta para que luego tengamos a alguien sentado en medio... Lo que más me incordia es eso más que un par de centímetros extra entre asientos...

Si tienes el mismo avión que yo, en la fila 44 solo van dos personas.

En resto del avión es 3-3-3

Gracias por la idea, solo está disponible en uno de los trayectos.

Sabéis si la selección de asientos es gratis en el momento en el que se abre la facturación?? Gracias
  Etihad Airways: check-in, facturación, elección asiento  Tema: Etihad Airways: check-in, facturación, elección asiento  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
markeli22
Markeli22
Registrado:
23-Abr-2009

Mensajes: 27808
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección  Publicado:
"zarkos" Escribió:
"markeli22" Escribió:
"zarkos" Escribió:
"markeli22" Escribió:
"zarkos" Escribió:
Buenas viajer@s!

No termino de entender la diferencia de los asientos en el 787, la parte delantera independientemente de la fila los cobran por unos 50€ indicando que tiene espacio extra para las piernas pero por lo que he visto parece que son iguales que en la parte trasera...

Y otra cosa, en el momento que se abre la facturación, el asiento se asigna aleatoriamente, hay que pagar también por elegir o permiten la selección sim coste?

Vuelo en una semana con ellos a Japón y no sé si esperar o reservar.

Graciassss

Hola!

No son iguales, la zona de espacio extra se nota, los asientos son más amplios.

Nosotros no lo pagamos, pero tanto a la ida como a la vuelta uno de los trayectos los hicimos en esa zona.

Creo que ha cambiado la politica y no deja cambiar los asientos gratis una vez te los han asignado.

Pues me había puesto algún video y fotos del interior y parecia lo mismo, gracias por la aclaración

Me da la sensación que el trayecto Mad-Auh suele ir más lleno y que en el siguiente puede haber algo más de espacio, ojalá poder cambiar porque son bastantes horas para tener que compartir la fila, es un rollo...

Y sobre la apertura de facturación, en ese momento hay que pagar también? Es por esperar o hacerlo antes...

Graciass!!

La zona space tiene mas espacio entre filas, en ese aspecto se nota bastante.

En nuestro caso los dos trayectos iban bastante llenos... Confundido

Si estás dispuesto a pagar por esa zona del avión yo lo haría ya, y te aseguras tener el asiento que quieres.

La verdad que me da cierta pereza pagar 200€ de ida mas 200€ de vuelta para que luego tengamos a alguien sentado en medio... Lo que más me incordia es eso más que un par de centímetros extra entre asientos...

Si tienes el mismo avión que yo, en la fila 44 solo van dos personas.

En resto del avión es 3-3-3
  Etihad Airways: check-in, facturación, elección asiento  Tema: Etihad Airways: check-in, facturación, elección asiento  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
zarkos
Zarkos
Registrado:
27-Ene-2010

Mensajes: 104
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección  Publicado:
"markeli22" Escribió:
"zarkos" Escribió:
"markeli22" Escribió:
"zarkos" Escribió:
Buenas viajer@s!

No termino de entender la diferencia de los asientos en el 787, la parte delantera independientemente de la fila los cobran por unos 50€ indicando que tiene espacio extra para las piernas pero por lo que he visto parece que son iguales que en la parte trasera...

Y otra cosa, en el momento que se abre la facturación, el asiento se asigna aleatoriamente, hay que pagar también por elegir o permiten la selección sim coste?

Vuelo en una semana con ellos a Japón y no sé si esperar o reservar.

Graciassss

Hola!

No son iguales, la zona de espacio extra se nota, los asientos son más amplios.

Nosotros no lo pagamos, pero tanto a la ida como a la vuelta uno de los trayectos los hicimos en esa zona.

Creo que ha cambiado la politica y no deja cambiar los asientos gratis una vez te los han asignado.

Pues me había puesto algún video y fotos del interior y parecia lo mismo, gracias por la aclaración

Me da la sensación que el trayecto Mad-Auh suele ir más lleno y que en el siguiente puede haber algo más de espacio, ojalá poder cambiar porque son bastantes horas para tener que compartir la fila, es un rollo...

Y sobre la apertura de facturación, en ese momento hay que pagar también? Es por esperar o hacerlo antes...

Graciass!!

La zona space tiene mas espacio entre filas, en ese aspecto se nota bastante.

En nuestro caso los dos trayectos iban bastante llenos... Confundido

Si estás dispuesto a pagar por esa zona del avión yo lo haría ya, y te aseguras tener el asiento que quieres.

La verdad que me da cierta pereza pagar 200€ de ida mas 200€ de vuelta para que luego tengamos a alguien sentado en medio... Lo que más me incordia es eso más que un par de centímetros extra entre asientos...
Leer más ...
  Etihad Airways: check-in, facturación, elección asiento  Tema: Etihad Airways: check-in, facturación, elección asiento  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
markeli22
Markeli22
Registrado:
23-Abr-2009

Mensajes: 27808
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección  Publicado:
"zarkos" Escribió:
"markeli22" Escribió:
"zarkos" Escribió:
Buenas viajer@s!

No termino de entender la diferencia de los asientos en el 787, la parte delantera independientemente de la fila los cobran por unos 50€ indicando que tiene espacio extra para las piernas pero por lo que he visto parece que son iguales que en la parte trasera...

Y otra cosa, en el momento que se abre la facturación, el asiento se asigna aleatoriamente, hay que pagar también por elegir o permiten la selección sim coste?

Vuelo en una semana con ellos a Japón y no sé si esperar o reservar.

Graciassss

Hola!

No son iguales, la zona de espacio extra se nota, los asientos son más amplios.

Nosotros no lo pagamos, pero tanto a la ida como a la vuelta uno de los trayectos los hicimos en esa zona.

Creo que ha cambiado la politica y no deja cambiar los asientos gratis una vez te los han asignado.

Pues me había puesto algún video y fotos del interior y parecia lo mismo, gracias por la aclaración

Me da la sensación que el trayecto Mad-Auh suele ir más lleno y que en el siguiente puede haber algo más de espacio, ojalá poder cambiar porque son bastantes horas para tener que compartir la fila, es un rollo...

Y sobre la apertura de facturación, en ese momento hay que pagar también? Es por esperar o hacerlo antes...

Graciass!!

La zona space tiene mas espacio entre filas, en ese aspecto se nota bastante.

En nuestro caso los dos trayectos iban bastante llenos... Confundido

Si estás dispuesto a pagar por esa zona del avión yo lo haría ya, y te aseguras tener el asiento que quieres.
  Etihad Airways: check-in, facturación, elección asiento  Tema: Etihad Airways: check-in, facturación, elección asiento  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
zarkos
Zarkos
Registrado:
27-Ene-2010

Mensajes: 104
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección  Publicado:
"markeli22" Escribió:
"zarkos" Escribió:
Buenas viajer@s!

No termino de entender la diferencia de los asientos en el 787, la parte delantera independientemente de la fila los cobran por unos 50€ indicando que tiene espacio extra para las piernas pero por lo que he visto parece que son iguales que en la parte trasera...

Y otra cosa, en el momento que se abre la facturación, el asiento se asigna aleatoriamente, hay que pagar también por elegir o permiten la selección sim coste?

Vuelo en una semana con ellos a Japón y no sé si esperar o reservar.

Graciassss

Hola!

No son iguales, la zona de espacio extra se nota, los asientos son más amplios.

Nosotros no lo pagamos, pero tanto a la ida como a la vuelta uno de los trayectos los hicimos en esa zona.

Creo que ha cambiado la politica y no deja cambiar los asientos gratis una vez te los han asignado.

Pues me había puesto algún video y fotos del interior y parecia lo mismo, gracias por la aclaración

Me da la sensación que el trayecto Mad-Auh suele ir más lleno y que en el siguiente puede haber algo más de espacio, ojalá poder cambiar porque son bastantes horas para tener que compartir la fila, es un rollo...

Y sobre la apertura de facturación, en ese momento hay que pagar también? Es por esperar o hacerlo antes...

Graciass!!
  Nuevo avión Evelop: Airbus A350-900  Tema: Nuevo avión Evelop: Airbus A350-900  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Iberojet
Iberojet
Registrado:
31-Ene-2014

Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Nuevo avión Evelop: Airbus A350-900  Publicado:
Yayo1963 Escribió:
yahowa Escribió:
Buenas tardes , Yo viajo a punta cana el próximo dia 10 de septiembre con vuelta el 17 . Me gustaría saber si vuelo en este avión y también tengo una duda según las pocas fotos que he podido ver del interior .
Viajo en primera fila con el servicio de turista plus, y he visto que la pantalla que tienen estos asientos esta ubicada en el centro en la pared. ¿Significa esto que tendremos que ponernos de acuerdo tres personas para elegir lo que vamos a ver ? . Y por ultimo , ¿me podría decir que trae exactamente el neceser de viaje que incluye la turista+ ?

Muchas gracias de antemano



Tranquila los asientos de primera fila tienen una pantallas individuales plegables , esta debajo de los asientos y tu las subes o bajas a tu gusto .
El neceser lleva , un antifaz , calcetines , cepillo y pasta de dientes , auriculares , peine , lima de uñas , tapones para los oidos y una almohada hinchable para el cuello , pero algun objeto puede cambiar

Buenos días @yahowa
Tal y como ha explicado @yayo1963, en la primera fila la pantalla común es sólo de información de vuelo, pero cada asiento cuenta con pantallas individuales.
De igual manera en cuanto al neceser.

Según la actual programación y salvo cambio de operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, volarías a bordo del A350.

¡Buen vuelo!
Anne.
  Nuevo avión Evelop: Airbus A350-900  Tema: Nuevo avión Evelop: Airbus A350-900  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Yayo1963
Yayo1963
Registrado:
28-Ene-2017

Mensajes: 946
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Nuevo avión Evelop: Airbus A350-900  Publicado:
yahowa Escribió:
Buenas tardes , Yo viajo a punta cana el próximo dia 10 de septiembre con vuelta el 17 . Me gustaría saber si vuelo en este avión y también tengo una duda según las pocas fotos que he podido ver del interior .
Viajo en primera fila con el servicio de turista plus, y he visto que la pantalla que tienen estos asientos esta ubicada en el centro en la pared. ¿Significa esto que tendremos que ponernos de acuerdo tres personas para elegir lo que vamos a ver ? . Y por ultimo , ¿me podría decir que trae exactamente el neceser de viaje que incluye la turista+ ?

Muchas gracias de antemano



Tranquila los asientos de primera fila tienen una pantallas individuales plegables , esta debajo de los asientos y tu las subes o bajas a tu gusto .
El neceser lleva , un antifaz , calcetines , cepillo y pasta de dientes , auriculares , peine , lima de uñas , tapones para los oidos y una almohada hinchable para el cuello , pero algun objeto puede cambiar
  Nuevo avión Evelop: Airbus A350-900  Tema: Nuevo avión Evelop: Airbus A350-900  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
yahowa
Yahowa
Registrado:
15-Ago-2019

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Nuevo avión Evelop: Airbus A350-900  Publicado:
Buenas tardes , Yo viajo a punta cana el próximo dia 10 de septiembre con vuelta el 17 . Me gustaría saber si vuelo en este avión y también tengo una duda según las pocas fotos que he podido ver del interior .
Viajo en primera fila con el servicio de turista plus, y he visto que la pantalla que tienen estos asientos esta ubicada en el centro en la pared. ¿Significa esto que tendremos que ponernos de acuerdo tres personas para elegir lo que vamos a ver ? . Y por ultimo , ¿me podría decir que trae exactamente el neceser de viaje que incluye la turista+ ?

Muchas gracias de antemano
  Nuevo avión Evelop: Airbus A350-900  Tema: Nuevo avión Evelop: Airbus A350-900  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Yayo1963
Yayo1963
Registrado:
28-Ene-2017

Mensajes: 946
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Nuevo avión Evelop  Publicado:
botero Escribió:
no hay imagenes del interior?


Pero si todavía no sé a estrenado , no puede haber fotos del interior ,nadie a viajado en el
  Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Tema: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
isacha
Isacha
Registrado:
30-Jun-2009

Mensajes: 165
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:
Buzz_lightyear Escribió:
carolco Escribió:
Por *ahora* ambos vuelos programados en el A350-941 *Paco de Lucia * [EC-MYX

Vamos... el de las averías... Confundido

jajaj no te preocupes, yo el 29 creo que también es el que pillo. si puedes manda algún comentario del nuevo avión y fotos del interior. gracias
  Retrasos en Controles y Huelga Aeropuerto Barcelona-El Prat  Tema: Retrasos en Controles y Huelga Aeropuerto Barcelona-El Prat  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
ixycalella
Ixycalella
Registrado:
13-Abr-2012

Mensajes: 595
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Retrasos en Controles y Huelga Aeropuerto...  Publicado:
traveller3 Escribió:
carolco Escribió:
El soberanismo usa las colas de El Prat para su campaña del 1-O

La campaña sugiere que votar por la independencia supondría decir adiós definitivamente a deficientes gestiones de infraestructuras públicas.

El caos aeroportuario de Barcelona está ya totalmente politizado.

En paralelo a la enquistada negociación entre las partes implicadas, y a las colas de pasajeros originadas por la tercera jornada oficial de huelga, El Prat se convirtió ayer definitivamente en un campo de batalla política entre administraciones, partidos y entidades que se atacan mutuamente por el colapso en las instalaciones.

La entidad independentista Assemblea Nacional Catalana (ANC) llevó su campaña a la terminal para intentar convencer a los pasajeros de que con ellos no habría caos en el aeropuerto.





El presidente del Gobierno reclamó que se deje de hacer política a costa de las colas de viajeros.

La Generalitat contactará con consulados y embajadas para explicar al mundo la situación y pedirle disculpas.

Voluntarios de la ANC repartieron entre las filas de resignados pasajeros folletos en cuyo interior se aprecia una foto en blanco y negro de usuarios formando una larga cola en la terminal T1 del aeropuerto de Barcelona sobre la que maquetaron un mayúsculo 'NO'.

A su lado, en la página de la derecha, de color amarillo, un texto escrito en catalán, castellano e inglés, y aparentemente dirigido a pasajeros extranjeros, asegura que "tal vez ahora entiendas por qué muchos catalanes diremos 'sí' en el referéndum del 1-O"

En el resto de páginas del panfleto, la entidad asegura que la gestión de Aena es "oscura, opaca y mala" en tanto que "si pierdes el tiempo y el avión en Barcelona es porque alguien de Madrid te ha de solucionar el problema: España es el único país del mundo en el que un ministerio gestiona de manera centralizada 46 aeropuertos".

La ANC describe a Eulen, empresa encargada de los controles de seguridad en el aeródromo barcelonés, como "compañía española amiga del Gobierno y subcontratada por Aena que ofrece a su personal unas condiciones de trabajo pésimas".



n

Me parece vergonzoso utilizar esto como arma politica Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Crees que esto pasaría en Barajas?
  Retrasos en Controles y Huelga Aeropuerto Barcelona-El Prat  Tema: Retrasos en Controles y Huelga Aeropuerto Barcelona-El Prat  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Burriac
Burriac
Registrado:
26-Abr-2007

Mensajes: 439
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Retrasos en Controles y Huelga Aeropuerto...  Publicado:
traveller3 Escribió:
carolco Escribió:
El soberanismo usa las colas de El Prat para su campaña del 1-O

La campaña sugiere que votar por la independencia supondría decir adiós definitivamente a deficientes gestiones de infraestructuras públicas.

El caos aeroportuario de Barcelona está ya totalmente politizado.

En paralelo a la enquistada negociación entre las partes implicadas, y a las colas de pasajeros originadas por la tercera jornada oficial de huelga, El Prat se convirtió ayer definitivamente en un campo de batalla política entre administraciones, partidos y entidades que se atacan mutuamente por el colapso en las instalaciones.

La entidad independentista Assemblea Nacional Catalana (ANC) llevó su campaña a la terminal para intentar convencer a los pasajeros de que con ellos no habría caos en el aeropuerto.





El presidente del Gobierno reclamó que se deje de hacer política a costa de las colas de viajeros.

La Generalitat contactará con consulados y embajadas para explicar al mundo la situación y pedirle disculpas.

Voluntarios de la ANC repartieron entre las filas de resignados pasajeros folletos en cuyo interior se aprecia una foto en blanco y negro de usuarios formando una larga cola en la terminal T1 del aeropuerto de Barcelona sobre la que maquetaron un mayúsculo 'NO'.

A su lado, en la página de la derecha, de color amarillo, un texto escrito en catalán, castellano e inglés, y aparentemente dirigido a pasajeros extranjeros, asegura que "tal vez ahora entiendas por qué muchos catalanes diremos 'sí' en el referéndum del 1-O"

En el resto de páginas del panfleto, la entidad asegura que la gestión de Aena es "oscura, opaca y mala" en tanto que "si pierdes el tiempo y el avión en Barcelona es porque alguien de Madrid te ha de solucionar el problema: España es el único país del mundo en el que un ministerio gestiona de manera centralizada 46 aeropuertos".

La ANC describe a Eulen, empresa encargada de los controles de seguridad en el aeródromo barcelonés, como "compañía española amiga del Gobierno y subcontratada por Aena que ofrece a su personal unas condiciones de trabajo pésimas".



n

Me parece vergonzoso utilizar esto como arma politica Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Por desgracia todo el mundo lo utiliza; en un sentido u otro. A unos les va bien que Barcelona tenga mala imagen, para poner excusas, y otros con responsabilidades no hacen nada...
La falta de diálogo, a todos los niveles, es lamentable.
  Retrasos en Controles y Huelga Aeropuerto Barcelona-El Prat  Tema: Retrasos en Controles y Huelga Aeropuerto Barcelona-El Prat  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
traveller3
Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013

Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Retrasos en Controles y Huelga Aeropuerto...  Publicado:
carolco Escribió:
El soberanismo usa las colas de El Prat para su campaña del 1-O

La campaña sugiere que votar por la independencia supondría decir adiós definitivamente a deficientes gestiones de infraestructuras públicas.

El caos aeroportuario de Barcelona está ya totalmente politizado.

En paralelo a la enquistada negociación entre las partes implicadas, y a las colas de pasajeros originadas por la tercera jornada oficial de huelga, El Prat se convirtió ayer definitivamente en un campo de batalla política entre administraciones, partidos y entidades que se atacan mutuamente por el colapso en las instalaciones.

La entidad independentista Assemblea Nacional Catalana (ANC) llevó su campaña a la terminal para intentar convencer a los pasajeros de que con ellos no habría caos en el aeropuerto.





El presidente del Gobierno reclamó que se deje de hacer política a costa de las colas de viajeros.

La Generalitat contactará con consulados y embajadas para explicar al mundo la situación y pedirle disculpas.

Voluntarios de la ANC repartieron entre las filas de resignados pasajeros folletos en cuyo interior se aprecia una foto en blanco y negro de usuarios formando una larga cola en la terminal T1 del aeropuerto de Barcelona sobre la que maquetaron un mayúsculo 'NO'.

A su lado, en la página de la derecha, de color amarillo, un texto escrito en catalán, castellano e inglés, y aparentemente dirigido a pasajeros extranjeros, asegura que "tal vez ahora entiendas por qué muchos catalanes diremos 'sí' en el referéndum del 1-O"

En el resto de páginas del panfleto, la entidad asegura que la gestión de Aena es "oscura, opaca y mala" en tanto que "si pierdes el tiempo y el avión en Barcelona es porque alguien de Madrid te ha de solucionar el problema: España es el único país del mundo en el que un ministerio gestiona de manera centralizada 46 aeropuertos".

La ANC describe a Eulen, empresa encargada de los controles de seguridad en el aeródromo barcelonés, como "compañía española amiga del Gobierno y subcontratada por Aena que ofrece a su personal unas condiciones de trabajo pésimas".



n

Me parece vergonzoso utilizar esto como arma politica Malvado o muy loco Malvado o muy loco
  Retrasos en Controles y Huelga Aeropuerto Barcelona-El Prat  Tema: Retrasos en Controles y Huelga Aeropuerto Barcelona-El Prat  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23719
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Retrasos en Controles y Huelga Aeropuerto...  Publicado:
El soberanismo usa las colas de El Prat para su campaña del 1-O

La campaña sugiere que votar por la independencia supondría decir adiós definitivamente a deficientes gestiones de infraestructuras públicas.

El caos aeroportuario de Barcelona está ya totalmente politizado.

En paralelo a la enquistada negociación entre las partes implicadas, y a las colas de pasajeros originadas por la tercera jornada oficial de huelga, El Prat se convirtió ayer definitivamente en un campo de batalla política entre administraciones, partidos y entidades que se atacan mutuamente por el colapso en las instalaciones.

La entidad independentista Assemblea Nacional Catalana (ANC) llevó su campaña a la terminal para intentar convencer a los pasajeros de que con ellos no habría caos en el aeropuerto.





El presidente del Gobierno reclamó que se deje de hacer política a costa de las colas de viajeros.

La Generalitat contactará con consulados y embajadas para explicar al mundo la situación y pedirle disculpas.

Voluntarios de la ANC repartieron entre las filas de resignados pasajeros folletos en cuyo interior se aprecia una foto en blanco y negro de usuarios formando una larga cola en la terminal T1 del aeropuerto de Barcelona sobre la que maquetaron un mayúsculo 'NO'.

A su lado, en la página de la derecha, de color amarillo, un texto escrito en catalán, castellano e inglés, y aparentemente dirigido a pasajeros extranjeros, asegura que "tal vez ahora entiendas por qué muchos catalanes diremos 'sí' en el referéndum del 1-O"

En el resto de páginas del panfleto, la entidad asegura que la gestión de Aena es "oscura, opaca y mala" en tanto que "si pierdes el tiempo y el avión en Barcelona es porque alguien de Madrid te ha de solucionar el problema: España es el único país del mundo en el que un ministerio gestiona de manera centralizada 46 aeropuertos".

La ANC describe a Eulen, empresa encargada de los controles de seguridad en el aeródromo barcelonés, como "compañía española amiga del Gobierno y subcontratada por Aena que ofrece a su personal unas condiciones de trabajo pésimas".



n
  FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Tema: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
tolo
Tolo
Registrado:
24-Abr-2005

Mensajes: 500
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:
JONAHANA Escribió:
Yo pensé lo mismo pero si puedes entra en instagram y en @flywhitlevel en la foto que poner del interior del avión en uno de los comentarios eso apuntan que en la tarifa LEVEL no es gratuito el visionado de películas, nose si será un error pero eso han escrito, un saludo

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Por lo que he pagado me da igual, la verdad... siempre llevo algunas pelis en el móvil, y algo para leer... pero si entra será bienvenido.

También tengo claro que llevaré bocatas, tortilla y una pata de jamón no, porque no me dejarían entrar el cuchillo jamonero, que si no!! y apurando que jamón no dejan entrar en USA.

Buen viaje!
  FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Tema: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
JONAHANA
JONAHANA
Registrado:
08-Sep-2010

Mensajes: 54
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:
Yo pensé lo mismo pero si puedes entra en instagram y en @flywhitlevel en la foto que poner del interior del avión en uno de los comentarios eso apuntan que en la tarifa LEVEL no es gratuito el visionado de películas, nose si será un error pero eso han escrito, un saludo
  Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
GoiAlde
GoiAlde
Registrado:
08-Sep-2010

Mensajes: 142
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
carolco Escribió:
Estados Unidos podría prohibir las computadoras portátiles en todos los vuelos internacionales hacia el país


La medida ya se había tomado para aviones procedentes de ocho países de Medio Oriente y el norte de África y se estaba analizando para Europa.

"Existe una amenaza real, es verdaderamente una obsesión de los terroristas abatir un avión en vuelo", dijo el secretario de Seguridad Interior John Kelly

El gobierno de los Estados Unidos está dispuesto a prohibir las computadoras portátiles en cabina en todos los vuelos con destino a los Estados Unidos a causa de una "amenaza real", indicó el domingo el secretario de Seguridad Interior, John Kelly.

"Existe una amenaza real, es verdaderamente una obsesión de los terroristas: abatir un avión en vuelo, particularmente un avión estadounidense, lleno de estadounidenses a bordo", declaró el funcionario a la cadena Fox News.

Ante una pregunta sobre la posibilidad de extender la prohibición de llevar aparatos electrónicos de gran tamaño a todos los vuelos internacionales, Kelly respondió que "podría hacerlo, ésa es la respuesta rápida".

Los expertos estadounidenses y la Comisión Europea se contactaron para discutir las condiciones de esa eventual prohibición, que podría desatar el caos en los aeropuertos europeos, con unos 3.250 vuelos por semana previstos para este verano entre los países miembros de la Unión Europea y los Estados Unidos, según cifras de la industria aérea.

Menuda putada.. espero que finalmente no lo prohiban... no me haria gracia tener que facturar la tablet y la camara de fotos... Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado
  Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra  Tema: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
JAX100po
JAX100po
Registrado:
28-Abr-2009

Mensajes: 1258
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:
Fotos del interior (ya que nadie las pone)
www.facebook.com/ ...=3&theater
No se ve mucho la verdad, pero algo es algo
  Air Pullmantur (Wamos Air)  Tema: Air Pullmantur (Wamos Air)  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
manu_48
Manu_48
Registrado:
16-Nov-2015

Mensajes: 52
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Air Pullmantur  Publicado:
Holas aki os dejo unas fotos del aparato y su interior business arriba.
  FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA  Tema: FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Karparoff
Karparoff
Registrado:
30-Ago-2009

Mensajes: 150
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA  Publicado:
A mi también me gustaria saber algo más de este avión 330-300 de Air Europa.
 
Página 1 de 9 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube