No termino de entender la diferencia de los asientos en el 787, la parte delantera independientemente de la fila los cobran por unos 50€ indicando que tiene espacio extra para las piernas pero por lo que he visto parece que son iguales que en la parte trasera...
Y otra cosa, en el momento que se abre la facturación, el asiento se asigna aleatoriamente, hay que pagar también por elegir o permiten la selección sim coste?
Vuelo en una semana con ellos a Japón y no sé si esperar o reservar.
Graciassss
Hola!
No son iguales, la zona de espacio extra se nota, los asientos son más amplios.
Nosotros no lo pagamos, pero tanto a la ida como a la vuelta uno de los trayectos los hicimos en esa zona.
Creo que ha cambiado la politica y no deja cambiar los asientos gratis una vez te los han asignado.
Pues me había puesto algún video y fotos del interior y parecia lo mismo, gracias por la aclaración
Me da la sensación que el trayecto Mad-Auh suele ir más lleno y que en el siguiente puede haber algo más de espacio, ojalá poder cambiar porque son bastantes horas para tener que compartir la fila, es un rollo...
Y sobre la apertura de facturación, en ese momento hay que pagar también? Es por esperar o hacerlo antes...
Graciass!!
La zona space tiene mas espacio entre filas, en ese aspecto se nota bastante.
En nuestro caso los dos trayectos iban bastante llenos...
Si estás dispuesto a pagar por esa zona del avión yo lo haría ya, y te aseguras tener el asiento que quieres.
La verdad que me da cierta pereza pagar 200€ de ida mas 200€ de vuelta para que luego tengamos a alguien sentado en medio... Lo que más me incordia es eso más que un par de centímetros extra entre asientos...
Si tienes el mismo avión que yo, en la fila 44 solo van dos personas.
En resto del avión es 3-3-3
Gracias por la idea, solo está disponible en uno de los trayectos.
Sabéis si la selección de asientos es gratis en el momento en el que se abre la facturación?? Gracias
No termino de entender la diferencia de los asientos en el 787, la parte delantera independientemente de la fila los cobran por unos 50€ indicando que tiene espacio extra para las piernas pero por lo que he visto parece que son iguales que en la parte trasera...
Y otra cosa, en el momento que se abre la facturación, el asiento se asigna aleatoriamente, hay que pagar también por elegir o permiten la selección sim coste?
Vuelo en una semana con ellos a Japón y no sé si esperar o reservar.
Graciassss
Hola!
No son iguales, la zona de espacio extra se nota, los asientos son más amplios.
Nosotros no lo pagamos, pero tanto a la ida como a la vuelta uno de los trayectos los hicimos en esa zona.
Creo que ha cambiado la politica y no deja cambiar los asientos gratis una vez te los han asignado.
Pues me había puesto algún video y fotos del interior y parecia lo mismo, gracias por la aclaración
Me da la sensación que el trayecto Mad-Auh suele ir más lleno y que en el siguiente puede haber algo más de espacio, ojalá poder cambiar porque son bastantes horas para tener que compartir la fila, es un rollo...
Y sobre la apertura de facturación, en ese momento hay que pagar también? Es por esperar o hacerlo antes...
Graciass!!
La zona space tiene mas espacio entre filas, en ese aspecto se nota bastante.
En nuestro caso los dos trayectos iban bastante llenos...
Si estás dispuesto a pagar por esa zona del avión yo lo haría ya, y te aseguras tener el asiento que quieres.
La verdad que me da cierta pereza pagar 200€ de ida mas 200€ de vuelta para que luego tengamos a alguien sentado en medio... Lo que más me incordia es eso más que un par de centímetros extra entre asientos...
Si tienes el mismo avión que yo, en la fila 44 solo van dos personas.
No termino de entender la diferencia de los asientos en el 787, la parte delantera independientemente de la fila los cobran por unos 50€ indicando que tiene espacio extra para las piernas pero por lo que he visto parece que son iguales que en la parte trasera...
Y otra cosa, en el momento que se abre la facturación, el asiento se asigna aleatoriamente, hay que pagar también por elegir o permiten la selección sim coste?
Vuelo en una semana con ellos a Japón y no sé si esperar o reservar.
Graciassss
Hola!
No son iguales, la zona de espacio extra se nota, los asientos son más amplios.
Nosotros no lo pagamos, pero tanto a la ida como a la vuelta uno de los trayectos los hicimos en esa zona.
Creo que ha cambiado la politica y no deja cambiar los asientos gratis una vez te los han asignado.
Pues me había puesto algún video y fotos del interior y parecia lo mismo, gracias por la aclaración
Me da la sensación que el trayecto Mad-Auh suele ir más lleno y que en el siguiente puede haber algo más de espacio, ojalá poder cambiar porque son bastantes horas para tener que compartir la fila, es un rollo...
Y sobre la apertura de facturación, en ese momento hay que pagar también? Es por esperar o hacerlo antes...
Graciass!!
La zona space tiene mas espacio entre filas, en ese aspecto se nota bastante.
En nuestro caso los dos trayectos iban bastante llenos...
Si estás dispuesto a pagar por esa zona del avión yo lo haría ya, y te aseguras tener el asiento que quieres.
La verdad que me da cierta pereza pagar 200€ de ida mas 200€ de vuelta para que luego tengamos a alguien sentado en medio... Lo que más me incordia es eso más que un par de centímetros extra entre asientos... Leer más ...
No termino de entender la diferencia de los asientos en el 787, la parte delantera independientemente de la fila los cobran por unos 50€ indicando que tiene espacio extra para las piernas pero por lo que he visto parece que son iguales que en la parte trasera...
Y otra cosa, en el momento que se abre la facturación, el asiento se asigna aleatoriamente, hay que pagar también por elegir o permiten la selección sim coste?
Vuelo en una semana con ellos a Japón y no sé si esperar o reservar.
Graciassss
Hola!
No son iguales, la zona de espacio extra se nota, los asientos son más amplios.
Nosotros no lo pagamos, pero tanto a la ida como a la vuelta uno de los trayectos los hicimos en esa zona.
Creo que ha cambiado la politica y no deja cambiar los asientos gratis una vez te los han asignado.
Pues me había puesto algún video y fotos del interior y parecia lo mismo, gracias por la aclaración
Me da la sensación que el trayecto Mad-Auh suele ir más lleno y que en el siguiente puede haber algo más de espacio, ojalá poder cambiar porque son bastantes horas para tener que compartir la fila, es un rollo...
Y sobre la apertura de facturación, en ese momento hay que pagar también? Es por esperar o hacerlo antes...
Graciass!!
La zona space tiene mas espacio entre filas, en ese aspecto se nota bastante.
En nuestro caso los dos trayectos iban bastante llenos...
Si estás dispuesto a pagar por esa zona del avión yo lo haría ya, y te aseguras tener el asiento que quieres.
No termino de entender la diferencia de los asientos en el 787, la parte delantera independientemente de la fila los cobran por unos 50€ indicando que tiene espacio extra para las piernas pero por lo que he visto parece que son iguales que en la parte trasera...
Y otra cosa, en el momento que se abre la facturación, el asiento se asigna aleatoriamente, hay que pagar también por elegir o permiten la selección sim coste?
Vuelo en una semana con ellos a Japón y no sé si esperar o reservar.
Graciassss
Hola!
No son iguales, la zona de espacio extra se nota, los asientos son más amplios.
Nosotros no lo pagamos, pero tanto a la ida como a la vuelta uno de los trayectos los hicimos en esa zona.
Creo que ha cambiado la politica y no deja cambiar los asientos gratis una vez te los han asignado.
Pues me había puesto algún video y fotos del interior y parecia lo mismo, gracias por la aclaración
Me da la sensación que el trayecto Mad-Auh suele ir más lleno y que en el siguiente puede haber algo más de espacio, ojalá poder cambiar porque son bastantes horas para tener que compartir la fila, es un rollo...
Y sobre la apertura de facturación, en ese momento hay que pagar también? Es por esperar o hacerlo antes...
Buenas tardes , Yo viajo a punta cana el próximo dia 10 de septiembre con vuelta el 17 . Me gustaría saber si vuelo en este avión y también tengo una duda según las pocas fotos que he podido ver del interior .
Viajo en primera fila con el servicio de turista plus, y he visto que la pantalla que tienen estos asientos esta ubicada en el centro en la pared. ¿Significa esto que tendremos que ponernos de acuerdo tres personas para elegir lo que vamos a ver ? . Y por ultimo , ¿me podría decir que trae exactamente el neceser de viaje que incluye la turista+ ?
Muchas gracias de antemano
Tranquila los asientos de primera fila tienen una pantallas individuales plegables , esta debajo de los asientos y tu las subes o bajas a tu gusto .
El neceser lleva , un antifaz , calcetines , cepillo y pasta de dientes , auriculares , peine , lima de uñas , tapones para los oidos y una almohada hinchable para el cuello , pero algun objeto puede cambiar
Buenos días @yahowa
Tal y como ha explicado @yayo1963, en la primera fila la pantalla común es sólo de información de vuelo, pero cada asiento cuenta con pantallas individuales.
De igual manera en cuanto al neceser.
Según la actual programación y salvo cambio de operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, volarías a bordo del A350.
Buenas tardes , Yo viajo a punta cana el próximo dia 10 de septiembre con vuelta el 17 . Me gustaría saber si vuelo en este avión y también tengo una duda según las pocas fotos que he podido ver del interior .
Viajo en primera fila con el servicio de turista plus, y he visto que la pantalla que tienen estos asientos esta ubicada en el centro en la pared. ¿Significa esto que tendremos que ponernos de acuerdo tres personas para elegir lo que vamos a ver ? . Y por ultimo , ¿me podría decir que trae exactamente el neceser de viaje que incluye la turista+ ?
Muchas gracias de antemano
Tranquila los asientos de primera fila tienen una pantallas individuales plegables , esta debajo de los asientos y tu las subes o bajas a tu gusto .
El neceser lleva , un antifaz , calcetines , cepillo y pasta de dientes , auriculares , peine , lima de uñas , tapones para los oidos y una almohada hinchable para el cuello , pero algun objeto puede cambiar
Buenas tardes , Yo viajo a punta cana el próximo dia 10 de septiembre con vuelta el 17 . Me gustaría saber si vuelo en este avión y también tengo una duda según las pocas fotos que he podido ver del interior .
Viajo en primera fila con el servicio de turista plus, y he visto que la pantalla que tienen estos asientos esta ubicada en el centro en la pared. ¿Significa esto que tendremos que ponernos de acuerdo tres personas para elegir lo que vamos a ver ? . Y por ultimo , ¿me podría decir que trae exactamente el neceser de viaje que incluye la turista+ ?
El soberanismo usa las colas de El Prat para su campaña del 1-O
La campaña sugiere que votar por la independencia supondría decir adiós definitivamente a deficientes gestiones de infraestructuras públicas.
El caos aeroportuario de Barcelona está ya totalmente politizado.
En paralelo a la enquistada negociación entre las partes implicadas, y a las colas de pasajeros originadas por la tercera jornada oficial de huelga, El Prat se convirtió ayer definitivamente en un campo de batalla política entre administraciones, partidos y entidades que se atacan mutuamente por el colapso en las instalaciones.
La entidad independentista Assemblea Nacional Catalana (ANC) llevó su campaña a la terminal para intentar convencer a los pasajeros de que con ellos no habría caos en el aeropuerto.
El presidente del Gobierno reclamó que se deje de hacer política a costa de las colas de viajeros.
La Generalitat contactará con consulados y embajadas para explicar al mundo la situación y pedirle disculpas.
Voluntarios de la ANC repartieron entre las filas de resignados pasajeros folletos en cuyo interior se aprecia una foto en blanco y negro de usuarios formando una larga cola en la terminal T1 del aeropuerto de Barcelona sobre la que maquetaron un mayúsculo 'NO'.
A su lado, en la página de la derecha, de color amarillo, un texto escrito en catalán, castellano e inglés, y aparentemente dirigido a pasajeros extranjeros, asegura que "tal vez ahora entiendas por qué muchos catalanes diremos 'sí' en el referéndum del 1-O"
En el resto de páginas del panfleto, la entidad asegura que la gestión de Aena es "oscura, opaca y mala" en tanto que "si pierdes el tiempo y el avión en Barcelona es porque alguien de Madrid te ha de solucionar el problema: España es el único país del mundo en el que un ministerio gestiona de manera centralizada 46 aeropuertos".
La ANC describe a Eulen, empresa encargada de los controles de seguridad en el aeródromo barcelonés, como "compañía española amiga del Gobierno y subcontratada por Aena que ofrece a su personal unas condiciones de trabajo pésimas".
n
Me parece vergonzoso utilizar esto como arma politica
El soberanismo usa las colas de El Prat para su campaña del 1-O
La campaña sugiere que votar por la independencia supondría decir adiós definitivamente a deficientes gestiones de infraestructuras públicas.
El caos aeroportuario de Barcelona está ya totalmente politizado.
En paralelo a la enquistada negociación entre las partes implicadas, y a las colas de pasajeros originadas por la tercera jornada oficial de huelga, El Prat se convirtió ayer definitivamente en un campo de batalla política entre administraciones, partidos y entidades que se atacan mutuamente por el colapso en las instalaciones.
La entidad independentista Assemblea Nacional Catalana (ANC) llevó su campaña a la terminal para intentar convencer a los pasajeros de que con ellos no habría caos en el aeropuerto.
El presidente del Gobierno reclamó que se deje de hacer política a costa de las colas de viajeros.
La Generalitat contactará con consulados y embajadas para explicar al mundo la situación y pedirle disculpas.
Voluntarios de la ANC repartieron entre las filas de resignados pasajeros folletos en cuyo interior se aprecia una foto en blanco y negro de usuarios formando una larga cola en la terminal T1 del aeropuerto de Barcelona sobre la que maquetaron un mayúsculo 'NO'.
A su lado, en la página de la derecha, de color amarillo, un texto escrito en catalán, castellano e inglés, y aparentemente dirigido a pasajeros extranjeros, asegura que "tal vez ahora entiendas por qué muchos catalanes diremos 'sí' en el referéndum del 1-O"
En el resto de páginas del panfleto, la entidad asegura que la gestión de Aena es "oscura, opaca y mala" en tanto que "si pierdes el tiempo y el avión en Barcelona es porque alguien de Madrid te ha de solucionar el problema: España es el único país del mundo en el que un ministerio gestiona de manera centralizada 46 aeropuertos".
La ANC describe a Eulen, empresa encargada de los controles de seguridad en el aeródromo barcelonés, como "compañía española amiga del Gobierno y subcontratada por Aena que ofrece a su personal unas condiciones de trabajo pésimas".
n
Me parece vergonzoso utilizar esto como arma politica
Por desgracia todo el mundo lo utiliza; en un sentido u otro. A unos les va bien que Barcelona tenga mala imagen, para poner excusas, y otros con responsabilidades no hacen nada...
La falta de diálogo, a todos los niveles, es lamentable.
El soberanismo usa las colas de El Prat para su campaña del 1-O
La campaña sugiere que votar por la independencia supondría decir adiós definitivamente a deficientes gestiones de infraestructuras públicas.
El caos aeroportuario de Barcelona está ya totalmente politizado.
En paralelo a la enquistada negociación entre las partes implicadas, y a las colas de pasajeros originadas por la tercera jornada oficial de huelga, El Prat se convirtió ayer definitivamente en un campo de batalla política entre administraciones, partidos y entidades que se atacan mutuamente por el colapso en las instalaciones.
La entidad independentista Assemblea Nacional Catalana (ANC) llevó su campaña a la terminal para intentar convencer a los pasajeros de que con ellos no habría caos en el aeropuerto.
El presidente del Gobierno reclamó que se deje de hacer política a costa de las colas de viajeros.
La Generalitat contactará con consulados y embajadas para explicar al mundo la situación y pedirle disculpas.
Voluntarios de la ANC repartieron entre las filas de resignados pasajeros folletos en cuyo interior se aprecia una foto en blanco y negro de usuarios formando una larga cola en la terminal T1 del aeropuerto de Barcelona sobre la que maquetaron un mayúsculo 'NO'.
A su lado, en la página de la derecha, de color amarillo, un texto escrito en catalán, castellano e inglés, y aparentemente dirigido a pasajeros extranjeros, asegura que "tal vez ahora entiendas por qué muchos catalanes diremos 'sí' en el referéndum del 1-O"
En el resto de páginas del panfleto, la entidad asegura que la gestión de Aena es "oscura, opaca y mala" en tanto que "si pierdes el tiempo y el avión en Barcelona es porque alguien de Madrid te ha de solucionar el problema: España es el único país del mundo en el que un ministerio gestiona de manera centralizada 46 aeropuertos".
La ANC describe a Eulen, empresa encargada de los controles de seguridad en el aeródromo barcelonés, como "compañía española amiga del Gobierno y subcontratada por Aena que ofrece a su personal unas condiciones de trabajo pésimas".
n
Me parece vergonzoso utilizar esto como arma politica
El soberanismo usa las colas de El Prat para su campaña del 1-O
La campaña sugiere que votar por la independencia supondría decir adiós definitivamente a deficientes gestiones de infraestructuras públicas.
El caos aeroportuario de Barcelona está ya totalmente politizado.
En paralelo a la enquistada negociación entre las partes implicadas, y a las colas de pasajeros originadas por la tercera jornada oficial de huelga, El Prat se convirtió ayer definitivamente en un campo de batalla política entre administraciones, partidos y entidades que se atacan mutuamente por el colapso en las instalaciones.
La entidad independentista Assemblea Nacional Catalana (ANC) llevó su campaña a la terminal para intentar convencer a los pasajeros de que con ellos no habría caos en el aeropuerto.
El presidente del Gobierno reclamó que se deje de hacer política a costa de las colas de viajeros.
La Generalitat contactará con consulados y embajadas para explicar al mundo la situación y pedirle disculpas.
Voluntarios de la ANC repartieron entre las filas de resignados pasajeros folletos en cuyo interior se aprecia una foto en blanco y negro de usuarios formando una larga cola en la terminal T1 del aeropuerto de Barcelona sobre la que maquetaron un mayúsculo 'NO'.
A su lado, en la página de la derecha, de color amarillo, un texto escrito en catalán, castellano e inglés, y aparentemente dirigido a pasajeros extranjeros, asegura que "tal vez ahora entiendas por qué muchos catalanes diremos 'sí' en el referéndum del 1-O"
En el resto de páginas del panfleto, la entidad asegura que la gestión de Aena es "oscura, opaca y mala" en tanto que "si pierdes el tiempo y el avión en Barcelona es porque alguien de Madrid te ha de solucionar el problema: España es el único país del mundo en el que un ministerio gestiona de manera centralizada 46 aeropuertos".
La ANC describe a Eulen, empresa encargada de los controles de seguridad en el aeródromo barcelonés, como "compañía española amiga del Gobierno y subcontratada por Aena que ofrece a su personal unas condiciones de trabajo pésimas".
Yo pensé lo mismo pero si puedes entra en instagram y en @flywhitlevel en la foto que poner del interior del avión en uno de los comentarios eso apuntan que en la tarifa LEVEL no es gratuito el visionado de películas, nose si será un error pero eso han escrito, un saludo
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Por lo que he pagado me da igual, la verdad... siempre llevo algunas pelis en el móvil, y algo para leer... pero si entra será bienvenido.
También tengo claro que llevaré bocatas, tortilla y una pata de jamón no, porque no me dejarían entrar el cuchillo jamonero, que si no!! y apurando que jamón no dejan entrar en USA.
Yo pensé lo mismo pero si puedes entra en instagram y en @flywhitlevel en la foto que poner del interior del avión en uno de los comentarios eso apuntan que en la tarifa LEVEL no es gratuito el visionado de películas, nose si será un error pero eso han escrito, un saludo
Estados Unidos podría prohibir las computadoras portátiles en todos los vuelos internacionales hacia el país
La medida ya se había tomado para aviones procedentes de ocho países de Medio Oriente y el norte de África y se estaba analizando para Europa.
"Existe una amenaza real, es verdaderamente una obsesión de los terroristas abatir un avión en vuelo", dijo el secretario de Seguridad Interior John Kelly
El gobierno de los Estados Unidos está dispuesto a prohibir las computadoras portátiles en cabina en todos los vuelos con destino a los Estados Unidos a causa de una "amenaza real", indicó el domingo el secretario de Seguridad Interior, John Kelly.
"Existe una amenaza real, es verdaderamente una obsesión de los terroristas: abatir un avión en vuelo, particularmente un avión estadounidense, lleno de estadounidenses a bordo", declaró el funcionario a la cadena Fox News.
Ante una pregunta sobre la posibilidad de extender la prohibición de llevar aparatos electrónicos de gran tamaño a todos los vuelos internacionales, Kelly respondió que "podría hacerlo, ésa es la respuesta rápida".
Los expertos estadounidenses y la Comisión Europea se contactaron para discutir las condiciones de esa eventual prohibición, que podría desatar el caos en los aeropuertos europeos, con unos 3.250 vuelos por semana previstos para este verano entre los países miembros de la Unión Europea y los Estados Unidos, según cifras de la industria aérea.
Menuda putada.. espero que finalmente no lo prohiban... no me haria gracia tener que facturar la tablet y la camara de fotos...