Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Problema Comprobar Vuelo ⚠️ Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Problema Comprobar Vuelo en nuestro Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas.
Se encontraron 132 comentarios sobre Problema Comprobar Vuelo en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas Tema: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

laly25
Imagen: Laly25
Registrado:
30-Oct-2011
Mensajes: 397
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas

Publicado:
"asturi.ana" Escribió:
"laly25" Escribió:
"asturi.ana" Escribió:
"NYNY" Escribió:
"asturi.ana" Escribió:
Hola, la semana que viene vuelo a NY. Hoy he recibido email de Iberia que nunca había recibido. Me preguntan que si quiero un bono por cambiar mi tarifa normal a flexible, a cambio de hacer un cambio en el vuelo ( al día anterior o al siguiente) me dan 243€ por las 4 personas.
Mi miedo es que esto sea una estrategia por overbooking o porque vayan a cancelar el vuelo o algo así. A alguien más le ha pasado que me pueda contar su experiencia??? Estoy preocupada por si nos cancelan el vuelo y finalmente con hotel y helicóptero y demás ya pagado no podemos volar...
Muchas gracias!!

243 € por las 4 personas ???.
Ni caso... si te cambian el vuelo tienes derecho a 600 € de indemnización por persona.
Menudos son estos de iberia. Desde hace años para mi son la peor aerolínea de Europa.

Si!!! eso en total. No, si yo no me planteo el cambio (no podría ni el día anterior ni el siguiente). Lo que me preocupa es que esto sea un paso previo a cancelar el vuelo y así que la jugada les salga más barata... Pero no sé si alguna vez hacen eso o no. Llamé por teléfono y la chica que me contestó dijo que el vuelo estaba confirmado por ahora, que podría ser que hubiera overbooking pero no le aparecía nada. En la web de iberia este vuelo sigue estando disponible para comprar (en business), por lo que entiendo que no se cancelaría si siguen vendiéndolo a menos de una semana de volar, no??

Hola. Yo también he recibido el bono para cambiar el vuelo pero no lo he utilizado y ni caso,,, pero si he facturado online entre los primeros y no ha habido ningún problema - pero si es verdad que el vuelo iba lleno...probablemente los otros vuelo no tendrán una ocupación tan alta y intentan trasladar algún viajero que esté dispuesto a cambiar a otro vuelo mas vacío. Creo que se trata de overbooking - y el compañero que comentó antes tenía razón ... Hay que facturar online lo antes posible. La facturación online se abre a medianoche del día anterior y no con 24 horas - así que podrás facturar el día antes pero ya a medianoche para asegurarte las tarjetas de embarque y los asientos. Suerte...

Ah, genial. Me deja mas tranquila comprobar que más gente recibe este email y luego no se ha cancelado el vuelo. En mi caso que viajo mucho es la primera vez que me llegaba y por eso me asusté...
Tengo el vuelo para el día 21 así que intentaré la noche del 19 al 20 hacer el check in online como me comentais, gracias!!

Para ser más exacto yo recibí dos veces el bono para cambiar el vuelo (en octubre), también viajo mucho... En cuanto al check-in has entendido bien... La noche del 19 al 20 a medianoche... Suerte. Y que tengas todos los datos preparados...Pasaportes, dirección donde vais...etc

Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas Tema: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

asturi.ana
Imagen: Asturi.ana
Registrado:
04-Oct-2018
Mensajes: 30
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas

Publicado:
"laly25" Escribió:
"asturi.ana" Escribió:
"NYNY" Escribió:
"asturi.ana" Escribió:
Hola, la semana que viene vuelo a NY. Hoy he recibido email de Iberia que nunca había recibido. Me preguntan que si quiero un bono por cambiar mi tarifa normal a flexible, a cambio de hacer un cambio en el vuelo ( al día anterior o al siguiente) me dan 243€ por las 4 personas.
Mi miedo es que esto sea una estrategia por overbooking o porque vayan a cancelar el vuelo o algo así. A alguien más le ha pasado que me pueda contar su experiencia??? Estoy preocupada por si nos cancelan el vuelo y finalmente con hotel y helicóptero y demás ya pagado no podemos volar...
Muchas gracias!!

243 € por las 4 personas ???.
Ni caso... si te cambian el vuelo tienes derecho a 600 € de indemnización por persona.
Menudos son estos de iberia. Desde hace años para mi son la peor aerolínea de Europa.

Si!!! eso en total. No, si yo no me planteo el cambio (no podría ni el día anterior ni el siguiente). Lo que me preocupa es que esto sea un paso previo a cancelar el vuelo y así que la jugada les salga más barata... Pero no sé si alguna vez hacen eso o no. Llamé por teléfono y la chica que me contestó dijo que el vuelo estaba confirmado por ahora, que podría ser que hubiera overbooking pero no le aparecía nada. En la web de iberia este vuelo sigue estando disponible para comprar (en business), por lo que entiendo que no se cancelaría si siguen vendiéndolo a menos de una semana de volar, no??

Hola. Yo también he recibido el bono para cambiar el vuelo pero no lo he utilizado y ni caso,,, pero si he facturado online entre los primeros y no ha habido ningún problema - pero si es verdad que el vuelo iba lleno...probablemente los otros vuelo no tendrán una ocupación tan alta y intentan trasladar algún viajero que esté dispuesto a cambiar a otro vuelo mas vacío. Creo que se trata de overbooking - y el compañero que comentó antes tenía razón ... Hay que facturar online lo antes posible. La facturación online se abre a medianoche del día anterior y no con 24 horas - así que podrás facturar el día antes pero ya a medianoche para asegurarte las tarjetas de embarque y los asientos. Suerte...

Ah, genial. Me deja mas tranquila comprobar que más gente recibe este email y luego no se ha cancelado el vuelo. En mi caso que viajo mucho es la primera vez que me llegaba y por eso me asusté...
Tengo el vuelo para el día 21 así que intentaré la noche del 19 al 20 hacer el check in online como me comentais, gracias!!

Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Akekure
Imagen: Akekure
Registrado:
15-Oct-2024
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
Hola!

A mí también me han afectado estos cambios de vuelos en la ruta BCN-TOKIO a la ida y OSAKA-BCN a la vuelta. En nuestro caso compramos el vuelo en la web de Shenzhen Airlines y finalmente después de 45 minutos de llamada parece que está resuelto. Os cuento un poco cómo ha sido este periplo por si puede ayudar a alguien.

COMPROBAR LOS VUELOS:

El día 9 de octubre recibo un email bastante confuso con la cancelación del vuelo BCN-Shenzhen del día 23 de octubre, pero como ya comentáis en el foro se trataba de un cambio de número (de 4 a 3 cifras) manteniendo día y hora. Para asegurarme que todo estaba ok, entré en la web de Shenzhen airlines y en "flight status" comprobé tanto los vuelos de ida (aparecía la info del vuelo cancelado y del nuevo) como el de vuelta, con la sorpresa de que este último (Shenzhen-BCN) estaba cancelado sin información de ningún otro nuevo vuelo disponible para se día. Intenté comprobar mi reserva en la web con mi número de ticket y ponía que no existía, también traté de registrarme como usuaria a ver si así podía obtener más información pero me daba continuamente error en el campo del número de teléfono, así que tras varios intentos lo di por imposible.

Ante la desesperación llamé a las oficinas de AirChina en Barcelona donde muy amablemente me confirmaron que mi vuelo de vuelta de Shenzhen a BCN había sido cambiado para dos días después (del 13 al 15 de noviembre), pero que sin embargo el vuelo anterior no había sido cambiado y se mantenía el día 12, lo que significaba que debía dormir 2 noches en Shenzhen. A pesar de este cambio que ya aparecía como definitivo en mi reserva, no había recibido ninguna comunicación al respecto por parte de la Aerolínea, y me pregunto qué habría pasado si no lo hubiera comprobado por mi misma. Me dijeron en Air China que sentían no poder hacer nada y que para cualquier cambio debía llamar al teléfono de Shenzhen en China, aunque si me recomendaron cambiar el vuelo Osaka-Shenzhen del 12 al 14, ya que así podría enlazar con el vuelo cambiado al día 15 (de madrugada) sin necesidad de dormir allí. También me comentaron que tenía uno de los vuelos re-confirmado (el de Osaka-Shenzhen), como si se hubiera bloqueado al seleccionar los asientos en la reserva. Me pregunto si esta puede ser la razón por la que no me proponían el cambio de este vuelo de manera automática, y si esto es debido a que el vuelo sale de Japón donde tienen más políticas para garantizar un buen servicio a los clientes.

LLAMAR A CHINA:

Antes de llamar a China lo primero que miré fue la tarifa de mi compañía móvil y casi me da algo cuando vi el precio de 1,82 euros el minuto, así que buscando alternativas para llamar más barato me di de alta en mytello que tiene un tarifa de 4c el minuto (esto no es publicidad, podéis usar otros servicios similares). Es muy cómodo porque una vez registras tu teléfono sólo tienes que llamar desde él un número local y ellos te conectan la llamada. He gastado menos de 1 euro en una llamada de 45min, sin embargo el importe mínimo que debes pagar son 5 euros, pero ya sirve para otras llamadas internacionales que tengáis que hacer en el futuro.

GESTIONAR EL CAMBIO:

En el servicio de atención telefónica de Shenzhen hablan inglés con acento chino a veces un poco complicado de entender (supongo que lo mismo pensarán de nuestro acento español), así que mi recomendación es ir muy lento y tener...
Leer más ...

Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

IvanRG
Imagen: IvanRG
Registrado:
12-Oct-2024
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in Mensaje destacado

Publicado:
Hola!

A mí también me han afectado estos cambios de vuelos en la ruta BCN-TOKIO a la ida y OSAKA-BCN a la vuelta. En nuestro caso compramos el vuelo en la web de Shenzhen Airlines y finalmente después de 45 minutos de llamada parece que está resuelto. Os cuento un poco cómo ha sido este periplo por si puede ayudar a alguien.

COMPROBAR LOS VUELOS:

El día 9 de octubre recibo un email bastante confuso con la cancelación del vuelo BCN-Shenzhen del día 23 de octubre, pero como ya comentáis en el foro se trataba de un cambio de número (de 4 a 3 cifras) manteniendo día y hora. Para asegurarme que todo estaba ok, entré en la web de Shenzhen airlines y en "flight status" comprobé tanto los vuelos de ida (aparecía la info del vuelo cancelado y del nuevo) como el de vuelta, con la sorpresa de que este último (Shenzhen-BCN) estaba cancelado sin información de ningún otro nuevo vuelo disponible para se día. Intenté comprobar mi reserva en la web con mi número de ticket y ponía que no existía, también traté de registrarme como usuaria a ver si así podía obtener más información pero me daba continuamente error en el campo del número de teléfono, así que tras varios intentos lo di por imposible.

Ante la desesperación llamé a las oficinas de AirChina en Barcelona donde muy amablemente me confirmaron que mi vuelo de vuelta de Shenzhen a BCN había sido cambiado para dos días después (del 13 al 15 de noviembre), pero que sin embargo el vuelo anterior no había sido cambiado y se mantenía el día 12, lo que significaba que debía dormir 2 noches en Shenzhen. A pesar de este cambio que ya aparecía como definitivo en mi reserva, no había recibido ninguna comunicación al respecto por parte de la Aerolínea, y me pregunto qué habría pasado si no lo hubiera comprobado por mi misma. Me dijeron en Air China que sentían no poder hacer nada y que para cualquier cambio debía llamar al teléfono de Shenzhen en China, aunque si me recomendaron cambiar el vuelo Osaka-Shenzhen del 12 al 14, ya que así podría enlazar con el vuelo cambiado al día 15 (de madrugada) sin necesidad de dormir allí. También me comentaron que tenía uno de los vuelos re-confirmado (el de Osaka-Shenzhen), como si se hubiera bloqueado al seleccionar los asientos en la reserva. Me pregunto si esta puede ser la razón por la que no me proponían el cambio de este vuelo de manera automática, y si esto es debido a que el vuelo sale de Japón donde tienen más políticas para garantizar un buen servicio a los clientes.

LLAMAR A CHINA:

Antes de llamar a China lo primero que miré fue la tarifa de mi compañía móvil y casi me da algo cuando vi el precio de 1,82 euros el minuto, así que buscando alternativas para llamar más barato me di de alta en mytello que tiene un tarifa de 4c el minuto (esto no es publicidad, podéis usar otros servicios similares). Es muy cómodo porque una vez registras tu teléfono sólo tienes que llamar desde él un número local y ellos te conectan la llamada. He gastado menos de 1 euro en una llamada de 45min, sin embargo el importe mínimo que debes pagar son 5 euros, pero ya sirve para otras llamadas internacionales que tengáis que hacer en el futuro.

GESTIONAR EL CAMBIO:

En el servicio de atención telefónica de Shenzhen hablan inglés con acento chino a veces un poco complicado de entender (supongo que lo mismo pensarán de nuestro acento español), así que mi recomendación es ir muy lento y tener mucha paciencia. La atención...
Leer más ...

Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Akekure
Imagen: Akekure
Registrado:
15-Oct-2024
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in Mensaje destacado

Publicado:
Hola!

A mí también me han afectado estos cambios de vuelos en la ruta BCN-TOKIO a la ida y OSAKA-BCN a la vuelta. En nuestro caso compramos el vuelo en la web de Shenzhen Airlines y finalmente después de 45 minutos de llamada parece que está resuelto. Os cuento un poco cómo ha sido este periplo por si puede ayudar a alguien.

COMPROBAR LOS VUELOS:

El día 9 de octubre recibo un email bastante confuso con la cancelación del vuelo BCN-Shenzhen del día 23 de octubre, pero como ya comentáis en el foro se trataba de un cambio de número (de 4 a 3 cifras) manteniendo día y hora. Para asegurarme que todo estaba ok, entré en la web de Shenzhen airlines y en "flight status" comprobé tanto los vuelos de ida (aparecía la info del vuelo cancelado y del nuevo) como el de vuelta, con la sorpresa de que este último (Shenzhen-BCN) estaba cancelado sin información de ningún otro nuevo vuelo disponible para se día. Intenté comprobar mi reserva en la web con mi número de ticket y ponía que no existía, también traté de registrarme como usuaria a ver si así podía obtener más información pero me daba continuamente error en el campo del número de teléfono, así que tras varios intentos lo di por imposible.

Ante la desesperación llamé a las oficinas de AirChina en Barcelona donde muy amablemente me confirmaron que mi vuelo de vuelta de Shenzhen a BCN había sido cambiado para dos días después (del 13 al 15 de noviembre), pero que sin embargo el vuelo anterior no había sido cambiado y se mantenía el día 12, lo que significaba que debía dormir 2 noches en Shenzhen. A pesar de este cambio que ya aparecía como definitivo en mi reserva, no había recibido ninguna comunicación al respecto por parte de la Aerolínea, y me pregunto qué habría pasado si no lo hubiera comprobado por mi misma. Me dijeron en Air China que sentían no poder hacer nada y que para cualquier cambio debía llamar al teléfono de Shenzhen en China, aunque si me recomendaron cambiar el vuelo Osaka-Shenzhen del 12 al 14, ya que así podría enlazar con el vuelo cambiado al día 15 (de madrugada) sin necesidad de dormir allí. También me comentaron que tenía uno de los vuelos re-confirmado (el de Osaka-Shenzhen), como si se hubiera bloqueado al seleccionar los asientos en la reserva. Me pregunto si esta puede ser la razón por la que no me proponían el cambio de este vuelo de manera automática, y si esto es debido a que el vuelo sale de Japón donde tienen más políticas para garantizar un buen servicio a los clientes.

LLAMAR A CHINA:

Antes de llamar a China lo primero que miré fue la tarifa de mi compañía móvil y casi me da algo cuando vi el precio de 1,82 euros el minuto, así que buscando alternativas para llamar más barato me di de alta en mytello que tiene un tarifa de 4c el minuto (esto no es publicidad, podéis usar otros servicios similares). Es muy cómodo porque una vez registras tu teléfono sólo tienes que llamar desde él un número local y ellos te conectan la llamada. He gastado menos de 1 euro en una llamada de 45min, sin embargo el importe mínimo que debes pagar son 5 euros, pero ya sirve para otras llamadas internacionales que tengáis que hacer en el futuro.

GESTIONAR EL CAMBIO:

En el servicio de atención telefónica de Shenzhen hablan inglés con acento chino a veces un poco complicado de entender (supongo que lo mismo pensarán de nuestro acento español), así que mi recomendación es ir muy lento y tener mucha paciencia. La atención fue buena pero me...
Leer más ...

Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

IvanRG
Imagen: IvanRG
Registrado:
12-Oct-2024
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
"alicante222" Escribió:
"Giina86" Escribió:
"alicante222" Escribió:
"alicante222" Escribió:
"IvanRG" Escribió:
¡Hola!
Yo y mi pareja viajamos a Tailandia en Noviembre, apenas en un mes, nuestro itinerario es Barcelona-Shenzhen (Escala de 9H) y Shenzhen-Bangkok.
Reserva realizada por Trip.com a través de Shenzhen Airlines.
En el transcurso de estos seis meses desde la reserva, por lo menos en tres ocasiones nos han modificado el horario de los vuelos y estamos un poco tensos aunque por ahora parece estar todo estable. ¿Os ha pasado algo similar?

Tengo varias cuestiones…

- He intentado por todas las vías posibles iniciar sesión en la web oficial de Shenzhen Airlines, pero siempre me deniega el registro, por que mi número es incorrecto, no me llega ningún SMS de confirmación, o algún dato mío como mi identificación acaba estando mal como mi nombre o apellidos, todo fallos y contras. ¿Habéis conseguido acceder a la web? Aunque me quiero fiar de Trip.com, quiero confirmar que todo está bien e intentar seleccionar asientos junto con mi pareja.

- Entiendo que el Check-in no queda otra y debe ser en el mismo aeropuerto el día del vuelo, ¿Me lo podéis confirmar?

- Cuando haces el Check-in, ¿Nos darán directamente los dos vuelos o en China debemos de nuevo solicitar Shenzhen-Bangkok?
En cuanto al equipaje me indica Trip que es hasta destino final así que entiendo que hasta llegar a Bangkok no veré más mi maleta.

- ¿A parte del pasaporte, que documento o información más solicitan en el Check-in?

Saludos,

Me pasa lo mismo al intentar registrarme, el telefono siempre es incorrecto ponga lo que ponga siempre obtengo "Please re-input number"

¿Alguien que haya logrado registrarme puede decirme si le ha pasado o como ha puesto el numero? Ojos que se mueven

Me auto respondo: después de varios intentos siempre con errores (he probado también "work call" en lugar de "mobile phone") me he dado de alta en airchina y ahora si me deja hacer el login en shenzhen airlines Trist Confundido Chocado

Por si a alguien le sirve, la pagina de airchina puede ser la solución para registrarse y va mejor Sonriente

Hola! Gracias por el truco de registrar en Airchina, allí he podido sin problemas, pero cuando voy a la web de Shenzhen para hacer la reserva de asientos me sale error, como que a fallado la información. No se si tengo que hacer algo más antes.

Me parecio leer que habia que meter los apellidos sin espacio de separación y también con numero de tarjeta frecuente de PhoenixMiles (airchina)

A ver si tienes suerte, porque la pagina es un desastre, a mi me fallo el pago y al reintentarlo me decia que no habia nada pendiente por pagar.... Luego al comprobar en mis reservas aparecía, ahora si, como pagado y confirmado

Lo veré a ver, yo tengo la reserva realizada a través de Trip.com, pero quiero verla en la misma Web o App de Shenzhen Airlines pero es toda una santa odisea.

Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

alicante222
Imagen: Alicante222
Registrado:
13-Oct-2024
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
"Giina86" Escribió:
"alicante222" Escribió:
"alicante222" Escribió:
"IvanRG" Escribió:
¡Hola!
Yo y mi pareja viajamos a Tailandia en Noviembre, apenas en un mes, nuestro itinerario es Barcelona-Shenzhen (Escala de 9H) y Shenzhen-Bangkok.
Reserva realizada por Trip.com a través de Shenzhen Airlines.
En el transcurso de estos seis meses desde la reserva, por lo menos en tres ocasiones nos han modificado el horario de los vuelos y estamos un poco tensos aunque por ahora parece estar todo estable. ¿Os ha pasado algo similar?

Tengo varias cuestiones…

- He intentado por todas las vías posibles iniciar sesión en la web oficial de Shenzhen Airlines, pero siempre me deniega el registro, por que mi número es incorrecto, no me llega ningún SMS de confirmación, o algún dato mío como mi identificación acaba estando mal como mi nombre o apellidos, todo fallos y contras. ¿Habéis conseguido acceder a la web? Aunque me quiero fiar de Trip.com, quiero confirmar que todo está bien e intentar seleccionar asientos junto con mi pareja.

- Entiendo que el Check-in no queda otra y debe ser en el mismo aeropuerto el día del vuelo, ¿Me lo podéis confirmar?

- Cuando haces el Check-in, ¿Nos darán directamente los dos vuelos o en China debemos de nuevo solicitar Shenzhen-Bangkok?
En cuanto al equipaje me indica Trip que es hasta destino final así que entiendo que hasta llegar a Bangkok no veré más mi maleta.

- ¿A parte del pasaporte, que documento o información más solicitan en el Check-in?

Saludos,

Me pasa lo mismo al intentar registrarme, el telefono siempre es incorrecto ponga lo que ponga siempre obtengo "Please re-input number"

¿Alguien que haya logrado registrarme puede decirme si le ha pasado o como ha puesto el numero? Ojos que se mueven

Me auto respondo: después de varios intentos siempre con errores (he probado también "work call" en lugar de "mobile phone") me he dado de alta en airchina y ahora si me deja hacer el login en shenzhen airlines Trist Confundido Chocado

Por si a alguien le sirve, la pagina de airchina puede ser la solución para registrarse y va mejor Sonriente

Hola! Gracias por el truco de registrar en Airchina, allí he podido sin problemas, pero cuando voy a la web de Shenzhen para hacer la reserva de asientos me sale error, como que a fallado la información. No se si tengo que hacer algo más antes.

Me parecio leer que habia que meter los apellidos sin espacio de separación y también con numero de tarjeta frecuente de PhoenixMiles (airchina)

A ver si tienes suerte, porque la pagina es un desastre, a mi me fallo el pago y al reintentarlo me decia que no habia nada pendiente por pagar.... Luego al comprobar en mis reservas aparecía, ahora si, como pagado y confirmado

Dudas Tarjeta Iberia Plus Tema: Dudas Tarjeta Iberia Plus - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

univad
Imagen: Univad
Registrado:
12-Abr-2011
Mensajes: 10458
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus

Publicado:
Hola, nosotros recientemente hemos volado con AA siendo iberia plata (MAD-DFW). Tanto iberia como AA nos dijeron por teléfono que sí incluían maleta gratis, pero al contactarles por Facebook me dijeron que no.

La verdad que en el enlace que ha puesto carolco dice que no la incluye, pero yo vi por otro lado este:

www.americanairlines.es/ ...policy.jsp

Quote::
La primera maleta facturada es gratuita para:
-Titulares de las tarjetas AAdvantage® Aviator® y Citi® / AAdvantage® que cumplan los requisitos (en itinerarios nacionales operados por American Airlines)
-Status AAdvantage Gold®
-Miembros de GOL Diamond Smiles
-oneworld® Ruby

Fuimos al aeropuerto sin tener claro si era gratis o no y dispuestos a enseñarles eso que enlazo arriba, pero en el aeropuerto al comprobar que éramos iberia plata nos la facturaron sin problema y nos dieron también el embarque prioritario.

Apuntar que en nuestro caso la maleta facturada gratis *no* aparecía en la reserva de AA. Nosotros reservamos desde la web de Iberia un vuelo operado por iberia que cancelaron y nos reubicaron en este de AA. Los asientos tampoco nos dejaba elegirlos, pero eso sí nos lo solucionaron desde AA (en nuestro caso viajábamos con una niña y nos habían asignados a diferentes lados del pasillo, así que nos habilitaron la opción de elegir asiento, no sé si fue por este motivo o por ser ib plata)

Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas Tema: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

la_els
Imagen: La_els
Registrado:
28-Jul-2009
Mensajes: 1976
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas

Publicado:
"CAMSAN" Escribió:
Buenas noches,
Acabo de comprar un vuelo a Bolivia y es por ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
El vuelo lo he comprado con Iberia y según el proceso de compra era operado por Boliviana de Aviación.
La ida es Madrid-La Paz con una escala de 02:55 horas en Santa Cruz y la vuelta directa desde Santa Cruz.
He realizado el pago y se me ha facilitado un único código de reserva y en el correo que se me envía aparecen los vuelos sin problema.
Por si acaso, entro en la página de Iberia en mis reservas para comprobar dichos vuelos y allí la sorpresa es que aparece un mensaje en rojo informándome que uno de los trayectos está operado por una compañía diferente y que tengo que realizar las gestiones con ella y que el tiempo de conexión no va a ser suficiente (02:55 horas).
La compañía que aparece es Shepparton Airlines, que en el proceso de compra no aparecía en ningún momento y tampoco localizo como realizar los trámites que me indica Iberia con dicha compañía.
Me pongo en contacto con Iberia a través de su chat y lo único que me ofrecen es cancelar el vuelo, pero eso sí, previo pago de 60 euros. Insisto que quiero hablar con un responsable para que me solucione el tema de las gestiones del vuelo Santa Cruz-La Paz con Shepparton Airlines ya que yo lo he comprado bajo un mismo código y sin ninguna referencia a esta compañía, pero ni me han ayudado ni me han querido pasar con ningún responsable.
¿A alguien le ha pasado algo parecido o me podéis indicar qué puedo hacer?
Desde luego después de unos cuantos vuelos con Iberia no me esperaba esto.
Muchas gracias.

Siempre que los tiempos son menores creo que a 3h de escala te pone eso, pero tu has comprado vuelos enlazados por lo que no hay ningún problema si por algún retraso no puedes coger el vuelo de enlace ellos son los que te tienen que ofrecer una solución y alternativa. Esto es siempre así. Es probable que con ese tiempo tengas tiempo de sobra.... Hemos hecho escalas con 1h y menos.

Ellos te facilitan y agilizan el cambio, incluso si vas muy justo te hacen bajar de los primeros del avión etc.... Por eso no te preocupes.

Los enlaces son la mayoria de las veces con otras compañías con las que tienen acuerdos o son del mismo grupo, lo que tienes que mirar son las condiciones de esa aerolinea por ejemplo si has comprado asientos, tamaño maletas condiciones de maletas etc.....
Leer más ...

Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas Tema: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

CAMSAN
Imagen: CAMSAN
Registrado:
08-Dic-2009
Mensajes: 700
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas

Publicado:
Buenas noches,
Acabo de comprar un vuelo a Bolivia y es por ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
El vuelo lo he comprado con Iberia y según el proceso de compra era operado por Boliviana de Aviación.
La ida es Madrid-La Paz con una escala de 02:55 horas en Santa Cruz y la vuelta directa desde Santa Cruz.
He realizado el pago y se me ha facilitado un único código de reserva y en el correo que se me envía aparecen los vuelos sin problema.
Por si acaso, entro en la página de Iberia en mis reservas para comprobar dichos vuelos y allí la sorpresa es que aparece un mensaje en rojo informándome que uno de los trayectos está operado por una compañía diferente y que tengo que realizar las gestiones con ella y que el tiempo de conexión no va a ser suficiente (02:55 horas).
La compañía que aparece es Shepparton Airlines, que en el proceso de compra no aparecía en ningún momento y tampoco localizo como realizar los trámites que me indica Iberia con dicha compañía.
Me pongo en contacto con Iberia a través de su chat y lo único que me ofrecen es cancelar el vuelo, pero eso sí, previo pago de 60 euros. Insisto que quiero hablar con un responsable para que me solucione el tema de las gestiones del vuelo Santa Cruz-La Paz con Shepparton Airlines ya que yo lo he comprado bajo un mismo código y sin ninguna referencia a esta compañía, pero ni me han ayudado ni me han querido pasar con ningún responsable.
¿A alguien le ha pasado algo parecido o me podéis indicar qué puedo hacer?
Desde luego después de unos cuantos vuelos con Iberia no me esperaba esto.
Muchas gracias.

Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas Tema: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

gasolines
Imagen: Gasolines
Registrado:
15-Ago-2007
Mensajes: 16623
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas

Publicado:
Budapest, nuevo destino de Wizz Air desde Valencia a partir de junio 2024

Pocos días después de anunciar la cancelación de dos rutas desde Valencia, supuestamente por problemas de flota, la aerolínea Wizz Air ha programado una nueva ruta desde Valencia. Se trata de una nueva ruta con Budapest, la capital de Hungría, y una de las mayores bases de Wizz Air.

La nueva ruta comenzará a volar el 17 de junio de 2024 y está programada hasta el final de la temporada de verano, el 25 de octubre. Habrá que esperar para comprobar si continúa durante la temporada de invierno, la compañía ya ha programado la temporada de invierno en la mayoría de sus rutas pero son habituales sus cambios en la programación.

La ruta tendrá tres vuelos semanales, los lunes, miércoles y viernes. Con vuelos que partirán a primera hora de la mañana desde su base húngara.

La ruta a Budapest también está operada por Ryanair, que vuela la ruta desde octubre de 2017, y durante la próxima temporada de verano lo hará con 3 vuelos semanales, que se incrementan a 4 durante marzo y abril.

Iberia: Equipaje de bodega y check-in online Tema: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

JAX100po
Imagen: JAX100po
Registrado:
28-Abr-2009
Mensajes: 1333
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online

Publicado:
"laly25" Escribió:
Precios equipaje bodega Iberia:
www.iberia.com/ ...ges-search
Esta es la pagina donde tu mismo puedes calcular lo que te cuesta una maleta para facturar en base a la tarifa comprada - pero hay que rellenar tu mismo los datos con los aeropuertos de salida y llegada, la fecha del vuelo (que puede ser ficticia ) y la fecha de la compra (tambien ficticia).Y te salen todos los precios para una, dos o tres maletas.
Exactamente igual se hace en la pagina de British:
www.britishairways.com/ ...essentials
Yo he tardado exactamente 5 minutos entre las dos paginas en comprobar precios para distintas clases de viaje.
Suerte y paciencia para los aprendices....

Eso y que claramente te pone que la reserva es para tal pasajero y para tal trayecto. Yo he reservado siempre con Iberia la tarifa más barata y luego añadido equipaje compartido para los 4 que somos y ningún problema jamás

Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

juandig
Imagen: Juandig
Registrado:
11-Ene-2010
Mensajes: 253
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in

Publicado:
"criiss911" Escribió:
Buenas tardes a todos!
Veo que varios de vosotros habéis tenido también problemas para acceder a los vuelos si habéis comprado a través de un intermediario. En mi caso, he hecho reserva con Rumbo para ir a Tailandia en julio-agosto. Estoy viendo que algunos habéis ido directamente al aeropuerto el día del vuelo a hacer el check in sin problemas pero me da un poco de miedo esperar a última hora a saber que todo está en orden....

Me he puesto en contacto con Rumbo y me han dado la siguiente información:
"Tras revisar su caso y contactar telefónicamente con la compañía aérea le informamos que para poder acceder a la reserva en la página web de la aerolínea necesita actualizar la información relativa a sus pasaportes. Puede realizar dicha operación contactando directamente Shenzhen Airline, o enviando un correo electrónico a la dirección sza95361@shenzhenair.com con los datos de su reserva y una copia de sus pasaportes.".

No sé qué pensáis de este mail... ¿alguien ha podido contactar con la aerolínea de alguna manera?

Muchas gracias!

Hola!!
A mi en Trip no me comentaron nada de esa posibilidad
No creo que el correo sea ningún fraude ya que lleva el dominio del nombre de la compañía
Habrá que probar ,yo salgo en 15 días e ir sin comprobar la reserva es un poco estresante .

Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002
Mensajes: 95839
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH)

Publicado:
"juandig" Escribió:
"juandig" Escribió:
Hola
Estoy intentando reservar unos vuelos para Marzo en la pagina oficial de Shenzhen y me da fallo en el pago por que la targeta bancaria me pide autorización , que para ellos esa seguridad bloquea la operación
Algunos habéis podido realizar la reserva.

Gracias

Me respondo a mi mismo
A sido imposible hacer la reserva en la pagina oficial y eso que daba la opción de elegir asientos
Pero el tema del pago es imposible con varias targetas me ha pasado lo mismo.
Al final lo he reservado con Trip aunque se que no tendre oportunidad de hacer check in antes de llegar al aeropuerto ni tampoco tendre la opción de comprobar la reserva desde la aerolinia.

Ya nos contaras que tal la compañía y si tienes problemas con el check in.
Curioso lo de los problemas del pago online.

Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Tema: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

LentejOct
Imagen: LentejOct
Registrado:
10-Jul-2019
Mensajes: 202
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
"anais85" Escribió:
"iandury" Escribió:
"LentejOct" Escribió:
Pregunto por aquí por si alguien lo sabe. En 2 días vuelo Vienna - Abu Dhabi y he reservado asientos por lo que me deja hacer el check in tanto de ida como de vuelta.

El problema es que a la hora de descargar o imprimir la tarjeta de embarque, me pone que tengo que ir a mostrador para comprobar datos, por lo que no me deja descargar la tarjeta.

Es la primera vez que me pasa y tengo miedo que pueda ser por overbooking u otro problema que me haga no poder volar. Os a pasado a alguien?


Tengo un problema parecido. Tengo vuelos en Oriente medio con Wizzair, y tras hacer la facturación, me deja imprimir tarjeta embarque de las vueltas, pero no de las idas, (al hacer clik en descargar tarjeta embarque, me sale una tarjeta con el itinerario que dice bien claro, "esto no es una tarjeta de embarque) ¿Como se resuelve esto?
Gracias

Hay muchos aeropuertos que no permiten el check in online y tienes que sacar las tarjetas en el aeropuerto

En la página de wizz air se puede chequear si el aeropuerto permite el check in online

Eso es, simplemente tendras que pasar por los mostradores y ahí te daran la tarjeta de embarque.

Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Tema: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

anais85
Imagen: Anais85
Registrado:
03-Abr-2009
Mensajes: 2444
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Mensaje destacado

Publicado:
"iandury" Escribió:
"LentejOct" Escribió:
Pregunto por aquí por si alguien lo sabe. En 2 días vuelo Vienna - Abu Dhabi y he reservado asientos por lo que me deja hacer el check in tanto de ida como de vuelta.

El problema es que a la hora de descargar o imprimir la tarjeta de embarque, me pone que tengo que ir a mostrador para comprobar datos, por lo que no me deja descargar la tarjeta.

Es la primera vez que me pasa y tengo miedo que pueda ser por overbooking u otro problema que me haga no poder volar. Os a pasado a alguien?


Tengo un problema parecido. Tengo vuelos en Oriente medio con Wizzair, y tras hacer la facturación, me deja imprimir tarjeta embarque de las vueltas, pero no de las idas, (al hacer clik en descargar tarjeta embarque, me sale una tarjeta con el itinerario que dice bien claro, "esto no es una tarjeta de embarque) ¿Como se resuelve esto?
Gracias

Hay muchos aeropuertos que no permiten el check in online y tienes que sacar las tarjetas en el aeropuerto

En la página de wizz air se puede chequear si el aeropuerto permite el check in online

Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Tema: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

iandury
Imagen: Iandury
Registrado:
27-Feb-2007
Mensajes: 456
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
"LentejOct" Escribió:
Pregunto por aquí por si alguien lo sabe. En 2 días vuelo Vienna - Abu Dhabi y he reservado asientos por lo que me deja hacer el check in tanto de ida como de vuelta.

El problema es que a la hora de descargar o imprimir la tarjeta de embarque, me pone que tengo que ir a mostrador para comprobar datos, por lo que no me deja descargar la tarjeta.

Es la primera vez que me pasa y tengo miedo que pueda ser por overbooking u otro problema que me haga no poder volar. Os a pasado a alguien?


Tengo un problema parecido. Tengo vuelos regionales en Oriente medio con Wizzair, y tras hacer la facturación, me deja imprimir tarjeta embarque de las vueltas, pero no de las idas, (que son todas desde Abu Dhabi), (al hacer clik en descargar tarjeta embarque, me sale una tarjeta con el itinerario que dice bien claro, "esto no es una tarjeta de embarque) ¿Como se resuelve esto?
Gracias

Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias Tema: Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

indamatossi.marta
Imagen: Indamatossi.marta
Registrado:
05-Jun-2014
Mensajes: 6658
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas

Publicado:
He volado con ellos varias veces en los ultimos seis meses, y nada mal en general. Pero no es Qatar, en mi modesta opinion. El aeropuerto, estupendo.
Solo en uno de los vuelos me enfadaron mucho xk me lo cambiaron de un día a otro y luego me volvieron al día inicial, pero con una escala ampliada de 3 a 6 horas.....en fin acepte, xk no me quedaba otra.
La atención telefonica muy buena. El frequent flyer funciona muy bien también.
También he notado que no es lo mismo volar a rutas en según que destinos. Se esmeran mas en rutas asiaticas que en las africanas por ejemplo. Bueno, lo que he podido comprobar yo, por mi experiencia.
Nunca he tenido problemas con los pagos y las tarifas, Siempre transparentes.
Un saludo

Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias Tema: Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

josf84
Imagen: Josf84
Registrado:
11-Ene-2022
Mensajes: 234
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas Mensaje destacado

Publicado:
"Rosa89" Escribió:
"koala66" Escribió:
"VALENCIANA35" Escribió:
Yo compre vuelos en julio y si me salió ese mensaje y me quedé extrañada, pero después de comprobar el pago en la tarjeta me cargaron exactamente lo estipulado en el billete. Cada cual tiene su experiencia, yo hasta ahora he volado muchas veces con ellos y el servicio ha sido estupendo, tanto para cambios o cancelaciones. Me lo han arreglado a la primera llamada al call center. No tengo ninguna queja.

Yo los compré en abril y también lei ese mensaje pero no me cobraron de más. Si que he tenido cambios o retrasos.
Me anularon el vuelo de ida pero me permitieron cambiarlo entre una semana antes y un mes después, así que gané con el cambio porque elegí salir un día antes, que es cuando quería pero estaba mucho mas caro cuando los compré.
En Estambul tenia solo 1 hora para cambiar de avión pero finalmente hubo un retraso de 1 hora. No me fue mal, el nuevo aeropuerto es enorme y hubieramos corrido.
El resto correcto.
Aún no he vuelto pero tengo que decir que haremos stopover en Estambul una noche y ellos me pagan el hotel con desayuno.
Ya contaré como va el regreso.

Gracias por contestar. Una pregunta...en la escala larga, ¿Tenéis que volver a facturar? Es que yo tengo en uno de los vuelos una escala de 7 horas y me da cosa...vaya a ser que me pierdan la maleta

Hola, por lo general cuando tienes que facturar de nuevo te suele salir un aviso y/o mensaje de que el traslado va por tu cuenta. Entiendo que si compras todo con Turkish airlines el transbordo es con ellos y tú maleta debería mandarla en el segundo vuelo. Yo he viajado dos veces con ellos y de 10 todo perfecto.

Mi chica ha hecho escalas de 7 a 8hrs con ellos en Istanbul y si que ha sufrido algún retraso, nunca ha tenido problema con su maleta...pérdida de avión por culpa del retraso aunque le pagaron todo y una compensación de millas en su cuenta con Turkish airlines que es una tontería peor bueno algo es algo.

Salvo error está compañía aérea me parece que está considerada de las mejores valoradas dentro de un top 20.

Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Tema: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

HEMANTE
Imagen: HEMANTE
Registrado:
02-Ago-2007
Mensajes: 461
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
"anais85" Escribió:
"HEMANTE" Escribió:
"LentejOct" Escribió:
Pregunto por aquí por si alguien lo sabe. En 2 días vuelo Vienna - Abu Dhabi y he reservado asientos por lo que me deja hacer el check in tanto de ida como de vuelta.

El problema es que a la hora de descargar o imprimir la tarjeta de embarque, me pone que tengo que ir a mostrador para comprobar datos, por lo que no me deja descargar la tarjeta.

Es la primera vez que me pasa y tengo miedo que pueda ser por overbooking u otro problema que me haga no poder volar. Os a pasado a alguien?
Hola:
Alguien que haya volado con wizzair a Abu Dhabi recientemente podría comentarme que tal el vuelo o si tuvo alguna incidencia? Es q estoy viendo un vuelo de Madrid a Abu Dhabi con escala para septiembre a buen precio pero no me termina de convencer está aerolinea.
Gracias Guiño

No he volado a Abu Dhabi pero sí 8 veces este año con esta aerolínea y no he tenido ningún problema
Tiene fama de que se retrasen los vuelos,y es cierto,pero justamente los míos salieron todos en hora.
Teniendo precios imbatibles a Abu Dhabi, media Europa del este y Asia central, es de las más a tener en cuenta este año
Hola:
Si yo ya conozco está compañía pues he viajado con ellos por Europa y después de varias cancelaciones( el año pasado nos cancelaron el vuelo a Viena 1 mes antes; después me cancelaron otro a cardiff Confundido Confundido Confundido )en febrero fuimos a Budapest con ellos y sin problemas.
Lo que pasa es que el vuelo a Abu Dhabi; al ser con escala me da miedo que haya muchos retrasos o cancelaciones y no poder llegar a destino.
Gracias por las respuestas.
Igual será cuestión de jugársela Guiño
Página 1 de 7 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube