Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Reclamación Cobro Facturación Equipaje ⚠️ Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Reclamación Cobro Facturación Equipaje en nuestro Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas.
Se encontraron 7 comentarios sobre Reclamación Cobro Facturación Equipaje en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Iberia: Equipaje de bodega y check-in online Tema: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002
Mensajes: 95914
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online

Publicado:
javivi3 Escribió:
spainsun Escribió:
javivi3 Escribió:
spainsun Escribió:
DarthMaul Escribió:
Lo de Iberia es un chiste. Hace poco tuve a un tío mío de visita desde Chile y le compré un vuelo I/V de Madrid a Barcelona. Lo compré por Vueling pero el vuelo de Madrid a Barcelona lo operaba Iberia. Llevaba una maleta que no me dejó comprar anticipadamente por ser vuelos operados por diferentes compañías. En El Prat, la de Vueling flipaba (se lo demostré con el Check in en el móvil). Me dijo que pusiera una reclamación porqué online valen 25€ y en facturación 45€, pero mi tío no quería más historias y no hizo nada.... aunque yo no entiendo porqué simplemente no nos cobró 25€....
En fin, está claro que la consigna es sacarnos toda la pasta que puedan, ya quedan muy pocas compañías que hagan las cosas como se han de hacer.

A mi a la vuelta de Edimburgo me cobraron 65 libras o lo que es lo mismo 73 euros. A la ida 45. Supongo que reclamando en Consumo deberíamos ganarlo.

No está mal, para no tener ninguna justificación.

La próxima vez si es código compartido, no vuelo con Iberia. Malvado o muy loco

A ver código compartido es que vuelas con una compañía pero lo opera otra compañía? Es que estoy mirando un billete a New York y vuelo se supone con fin Air pero operado con iberia y fin Air no me deja meter maleta en bodega a no ser que coja un pack que son 275 euros los tres cada maleta me saldría a 92 euros, el de vuelta es con Air francé y esa si k me pone que cada maleta son 50 euros, pero ahora que lo pienso no se si me deja coger la maleta, he llamado a iberia y me dice que si es fin Air pero opera con iberia k no puedo hacer check in k he de pagar allí la maleta unos 20-30 más. Lo mejor de todo es que puedo elegir ese mismo vuelo con la misma hora operado y volado por iberia por 39 euros más, os ha pasado esto alguna vez? Si vuelo con fin Air primero, y luego con Air francé podré hacer el check in por lo menos del de vuelta no?
Código Compartido es que juntan las plazas de varias aerolineas y vuelan en un mismo avión. El mio un avión era de Iberia y el otro de British. es.wikipedia.org/ ...compartido
Mira, la política de maletas en los códigos compartidos es bastante arbitraria si no contratas la maleta al comienzo del proceso, luego ni ellos se aclaran en el aeropuerto y no puedes añadir la maleta en el checkin online.
A Edimburgo la maleta me costo 118 entre ida y vuelta, mas las molestias de los tramites en cada aeropuerto. Echa cuentas y suma los inconvenientes.
Pero no se si es lo mismo, lo que tu me comentas, que lo mio, lo mio es un vuelo fletado por british vuelta y por fin Air ida y los dos operados por iberia, lo mejor de todo es que un 80% de vuelos que veo, son así, y el de iberia
Me dice que si es así no se puede hacer checin online � y desde las páginas no me deja reservar maleta

Exacto... es un codigo compartido. Por eso no te deja añadir las maletas una vez reservado. Vas a lo que te diga la aerolínea con la que vuelas en el aeropuerto y te cobran lo que cobran a cualquiera que no ha reservado maleta y se presenta en el aeropuerto con ella.

Mi vuelo era un código compartido de tres o 4 aerolíneas, pero el avión lo pone una de ellas. Te puedes encontrar que diferentes maletas vuelen en el mismo avión, a precios diferentes según la aerolínea con la que hayas contratado. Tampoco es tan extraño en el sentido de que en un avión pueden volar en asientos...
Leer más ...

Iberia: Equipaje de bodega y check-in online Tema: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

javivi3
Imagen: Javivi3
Registrado:
28-Ago-2007
Mensajes: 1139
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online

Publicado:
spainsun Escribió:
javivi3 Escribió:
spainsun Escribió:
DarthMaul Escribió:
Lo de Iberia es un chiste. Hace poco tuve a un tío mío de visita desde Chile y le compré un vuelo I/V de Madrid a Barcelona. Lo compré por Vueling pero el vuelo de Madrid a Barcelona lo operaba Iberia. Llevaba una maleta que no me dejó comprar anticipadamente por ser vuelos operados por diferentes compañías. En El Prat, la de Vueling flipaba (se lo demostré con el Check in en el móvil). Me dijo que pusiera una reclamación porqué online valen 25€ y en facturación 45€, pero mi tío no quería más historias y no hizo nada.... aunque yo no entiendo porqué simplemente no nos cobró 25€....
En fin, está claro que la consigna es sacarnos toda la pasta que puedan, ya quedan muy pocas compañías que hagan las cosas como se han de hacer.

A mi a la vuelta de Edimburgo me cobraron 65 libras o lo que es lo mismo 73 euros. A la ida 45. Supongo que reclamando en Consumo deberíamos ganarlo.

No está mal, para no tener ninguna justificación.

La próxima vez si es código compartido, no vuelo con Iberia. Malvado o muy loco

A ver código compartido es que vuelas con una compañía pero lo opera otra compañía? Es que estoy mirando un billete a New York y vuelo se supone con fin Air pero operado con iberia y fin Air no me deja meter maleta en bodega a no ser que coja un pack que son 275 euros los tres cada maleta me saldría a 92 euros, el de vuelta es con Air francé y esa si k me pone que cada maleta son 50 euros, pero ahora que lo pienso no se si me deja coger la maleta, he llamado a iberia y me dice que si es fin Air pero opera con iberia k no puedo hacer check in k he de pagar allí la maleta unos 20-30 más. Lo mejor de todo es que puedo elegir ese mismo vuelo con la misma hora operado y volado por iberia por 39 euros más, os ha pasado esto alguna vez? Si vuelo con fin Air primero, y luego con Air francé podré hacer el check in por lo menos del de vuelta no?
Código Compartido es que juntan las plazas de varias aerolineas y vuelan en un mismo avión. El mio un avión era de Iberia y el otro de British. es.wikipedia.org/ ...compartido
Mira, la política de maletas en los códigos compartidos es bastante arbitraria si no contratas la maleta al comienzo del proceso, luego ni ellos se aclaran en el aeropuerto y no puedes añadir la maleta en el checkin online.
A Edimburgo la maleta me costo 118 entre ida y vuelta, mas las molestias de los tramites en cada aeropuerto. Echa cuentas y suma los inconvenientes.
Pero no se si es lo mismo, lo que tu me comentas, que lo mio, lo mio es un vuelo fletado por british vuelta y por fin Air ida y los dos operados por iberia, lo mejor de todo es que un 80% de vuelos que veo, son así, y el de iberia
Me dice que si es así no se puede hacer checin online � y desde las páginas no me deja reservar maleta

Iberia: Equipaje de bodega y check-in online Tema: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002
Mensajes: 95914
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online

Publicado:
javivi3 Escribió:
spainsun Escribió:
DarthMaul Escribió:
Lo de Iberia es un chiste. Hace poco tuve a un tío mío de visita desde Chile y le compré un vuelo I/V de Madrid a Barcelona. Lo compré por Vueling pero el vuelo de Madrid a Barcelona lo operaba Iberia. Llevaba una maleta que no me dejó comprar anticipadamente por ser vuelos operados por diferentes compañías. En El Prat, la de Vueling flipaba (se lo demostré con el Check in en el móvil). Me dijo que pusiera una reclamación porqué online valen 25€ y en facturación 45€, pero mi tío no quería más historias y no hizo nada.... aunque yo no entiendo porqué simplemente no nos cobró 25€....
En fin, está claro que la consigna es sacarnos toda la pasta que puedan, ya quedan muy pocas compañías que hagan las cosas como se han de hacer.

A mi a la vuelta de Edimburgo me cobraron 65 libras o lo que es lo mismo 73 euros. A la ida 45. Supongo que reclamando en Consumo deberíamos ganarlo.

No está mal, para no tener ninguna justificación.

La próxima vez si es código compartido, no vuelo con Iberia. Malvado o muy loco

A ver código compartido es que vuelas con una compañía pero lo opera otra compañía? Es que estoy mirando un billete a New York y vuelo se supone con fin Air pero operado con iberia y fin Air no me deja meter maleta en bodega a no ser que coja un pack que son 275 euros los tres cada maleta me saldría a 92 euros, el de vuelta es con Air francé y esa si k me pone que cada maleta son 50 euros, pero ahora que lo pienso no se si me deja coger la maleta, he llamado a iberia y me dice que si es fin Air pero opera con iberia k no puedo hacer check in k he de pagar allí la maleta unos 20-30 más. Lo mejor de todo es que puedo elegir ese mismo vuelo con la misma hora operado y volado por iberia por 39 euros más, os ha pasado esto alguna vez? Si vuelo con fin Air primero, y luego con Air francé podré hacer el check in por lo menos del de vuelta no?
Código Compartido es que juntan las plazas de varias aerolineas y vuelan en un mismo avión. El mio un avión era de Iberia y el otro de British. es.wikipedia.org/ ...compartido
Mira, la política de maletas en los códigos compartidos es bastante arbitraria si no contratas la maleta al comienzo del proceso, luego ni ellos se aclaran en el aeropuerto y no puedes añadir la maleta en el checkin online.
A Edimburgo la maleta me costo 118 entre ida y vuelta, mas las molestias de los tramites en cada aeropuerto. Echa cuentas y suma los inconvenientes.

Iberia: Equipaje de bodega y check-in online Tema: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

javivi3
Imagen: Javivi3
Registrado:
28-Ago-2007
Mensajes: 1139
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online

Publicado:
spainsun Escribió:
DarthMaul Escribió:
Lo de Iberia es un chiste. Hace poco tuve a un tío mío de visita desde Chile y le compré un vuelo I/V de Madrid a Barcelona. Lo compré por Vueling pero el vuelo de Madrid a Barcelona lo operaba Iberia. Llevaba una maleta que no me dejó comprar anticipadamente por ser vuelos operados por diferentes compañías. En El Prat, la de Vueling flipaba (se lo demostré con el Check in en el móvil). Me dijo que pusiera una reclamación porqué online valen 25€ y en facturación 45€, pero mi tío no quería más historias y no hizo nada.... aunque yo no entiendo porqué simplemente no nos cobró 25€....
En fin, está claro que la consigna es sacarnos toda la pasta que puedan, ya quedan muy pocas compañías que hagan las cosas como se han de hacer.

A mi a la vuelta de Edimburgo me cobraron 65 libras o lo que es lo mismo 73 euros. A la ida 45. Supongo que reclamando en Consumo deberíamos ganarlo.

No está mal, para no tener ninguna justificación.

La próxima vez si es código compartido, no vuelo con Iberia. Malvado o muy loco

A ver código compartido es que vuelas con una compañía pero lo opera otra compañía? Es que estoy mirando un billete a New York y vuelo se supone con fin Air pero operado con iberia y fin Air no me deja meter maleta en bodega a no ser que coja un pack que son 275 euros los tres cada maleta me saldría a 92 euros, el de vuelta es con Air francé y esa si k me pone que cada maleta son 50 euros, pero ahora que lo pienso no se si me deja coger la maleta, he llamado a iberia y me dice que si es fin Air pero opera con iberia k no puedo hacer check in k he de pagar allí la maleta unos 20-30 más. Lo mejor de todo es que puedo elegir ese mismo vuelo con la misma hora operado y volado por iberia por 39 euros más, os ha pasado esto alguna vez? Si vuelo con fin Air primero, y luego con Air francé podré hacer el check in por lo menos del de vuelta no?

Iberia: Equipaje de bodega y check-in online Tema: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002
Mensajes: 95914
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online

Publicado:
DarthMaul Escribió:
Lo de Iberia es un chiste. Hace poco tuve a un tío mío de visita desde Chile y le compré un vuelo I/V de Madrid a Barcelona. Lo compré por Vueling pero el vuelo de Madrid a Barcelona lo operaba Iberia. Llevaba una maleta que no me dejó comprar anticipadamente por ser vuelos operados por diferentes compañías. En El Prat, la de Vueling flipaba (se lo demostré con el Check in en el móvil). Me dijo que pusiera una reclamación porqué online valen 25€ y en facturación 45€, pero mi tío no quería más historias y no hizo nada.... aunque yo no entiendo porqué simplemente no nos cobró 25€....
En fin, está claro que la consigna es sacarnos toda la pasta que puedan, ya quedan muy pocas compañías que hagan las cosas como se han de hacer.

A mi a la vuelta de Edimburgo me cobraron 65 libras o lo que es lo mismo 73 euros. A la ida 45. Supongo que reclamando en Consumo deberíamos ganarlo.

No está mal, para no tener ninguna justificación.

La próxima vez si es código compartido, no vuelo con Iberia. Malvado o muy loco

Iberia: Equipaje de bodega y check-in online Tema: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

DarthMaul
Imagen: DarthMaul
Registrado:
24-Nov-2018
Mensajes: 457
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online

Publicado:
Lo de Iberia es un chiste. Hace poco tuve a un tío mío de visita desde Chile y le compré un vuelo I/V de Madrid a Barcelona. Lo compré por Vueling pero el vuelo de Madrid a Barcelona lo operaba Iberia. Llevaba una maleta que no me dejó comprar anticipadamente por ser vuelos operados por diferentes compañías. En El Prat, la de Vueling flipaba (se lo demostré con el Check in en el móvil). Me dijo que pusiera una reclamación porqué online valen 25€ y en facturación 45€, pero mi tío no quería más historias y no hizo nada.... aunque yo no entiendo porqué simplemente no nos cobró 25€....
En fin, está claro que la consigna es sacarnos toda la pasta que puedan, ya quedan muy pocas compañías que hagan las cosas como se han de hacer.

Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra Tema: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

JAX100po
Imagen: JAX100po
Registrado:
28-Abr-2009
Mensajes: 1333
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas

Publicado:
...varios con las maletas, ya que no daban a basto, no tienen personal...pues salimos a las 19.00 de la tarde cuando lo previsto eran las 14.00. Ni mandaron email para indicar el retraso ni me contestaron por email a mis dudas...

2º vuelo. Santo Domingo --> Madrid. 1 hora de retraso.

En avión es viejo, 18 años, pero no esta mal, como todos, no noté grandes diferencias frente a otros de Air Europa. Tiene pantalla individual pero muchas van mal, o no van directamente. Y solo se puede ver las pelis que ponen durante el viaje 2 o 3. No puedes elegir peli, ni musica, ni siquiera apagar la pantalla por si quieres dormir y te molesta la luz. Tampoco tienes forma de cargar dispositivos ni por usb, ni enchufe normal ni nada.

La atención por parte de los azafatos/as bien, correcto. La comida de catering muy buena, la recuerdo mejor que los de Air Europa, para mi gusto. En vuelo todo correcto...alguna turbulencia y poco más. Los despegues y aterrizajes muy suaves.

Yo en mi caso compre porque me salia por una oferta bastante mas barato que con Air Europa e Iberia, y vale la pena....pero claro las 5 horas de retraso de la ida, por culpa de ellos, por su falta de personal y de aviones, y de recursos de personal, no me moló ni un pelo, voy a reclamar y espero conseguir mi indemnización.

Según AENA el vuelo estaba programado desde el viernes por la noche a las 16.00 y no a las 14.00, es decir, se sabia que el vuelo saldria tarde ya que como digo, es el mismo avión que el vierns salió para LIma y no habia tiempo para salir en hora en mi vuelo del sabado. A pesar de ello no informan a los clientes del retraso.

Una vez en Barajas, se sabe que el vuelo llegara 3 horas tarde, pues en la cola de facturación te dicen que 2 horas y media...que por condiciones meteorologicas...vamos que no dicen la verdad, saben que ni de coña son dos horas y media de retraso...y que no es por el tiempo. Te dicen que se embarcará a las 16.30 pero a esa hora aun no habia aterrizado el vuelo de Lima.

Una vez aterrizo...limpiaron rapido y para dentro, no habian ni repartido las mantas y almohadas, ni limpiado bien el avión...pues estuvimos dentro 2 horas hasta que despego, por problemas de subir las maletas...dan 3 maletas de equipaje facturado para turista, y los dominicanos son muy burros, y como no tiene personal, pues no dan a basta....y nuevamente pedir disculpas que estan teniendo problemas para subir el equipaje...como iba lleno el avión, tampoco cabia equipajes de manos a bordo, y tuvieron que bajar mucho a la bodega.

Estuvieron metiendo las cajas de catering por las puertas de atras, y con la gente dentro, imaginad, una hora la puerta abierta y la gente pasando un frio de la hostia, y no habian repartido mantas...una verguenza, la verdad.

Intentan llamar la atención con muchas maletas y bajos precios, pero no tienen personal, y eso se nota.....o se ponen las botas o irán a la quiebra y cerrara, como paso hace años con la compñia que regentaba uno de sus directivos Ojos que se mueven



Me gustaría aclarar varios puntos , el tema de carga y descarga de equipajes no depende de la compañía aérea y si del personal de Aena , que es el mismo para todas las compañías , ellos cargan lo que les mandan desde facturación , el tema de problemas de climatología no es que este el problema en Madrid , es que puede que una tormenta en medio del trayecto aconseje dar un rodeo , cuando compramos un billete de avión a este tipo de compañías que normalmente...
Leer más ...
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube