Hola acabo de comprar unos billetes desde San francisco hasta Barcelona hará cosa de 2h y en mi perfil de la web me aparece como confirmado y mi banco tambien se han cobrado el dinero, pero aun no he recibido ningun correo de confirmacion en mi Email.
Esto es normal ?
gracias
mirate en spam
si te salio el localizador aunque no te llegase el correo o lo hiciste teniendo iberia plus, deberias entrar por ahi o por checkmytrip
De hecho, yo me fío más de esta web que de las propias de las distintas compañías. Se me ha dado algún caso, en el que me he enterado bastante antes de cambio de horarios y otras cosas que por la propia con la que haya reservado el vuelo.
Ya os digo que ha sido a las 16 h cuando he llamado a Valencia y a las 16:30 h ya estaban los datos de los asientos incluidos en Checkmytrip.
Ah, otra cosa que quiero preguntar mañana aunque lo especifican muy claramente pero bueno, por intentarlo que no quede. Es en relación al equipaje. Otra cosa que no me gusta de la Tukish, el peso, 20 kgs me parecen escasos y más, si el viaje es de larga duración o si quieres comprar regalos o lo que sea.
A mi no me sale nada en el checkmytrip, pongo el que tenía de Orbest y me dice que no se ha encontrado nada, que mire a ver si está bien; pero es que pongo el localizador del vuelo nuevo que tengo confirmado con Pullmantur para dentro de 3 semanas y me sale el mismo mensaje. A alguien más le pasa esto?
Revisa la reserva, el localizador es una serie de 6 números/letras, a veces vienen dos diferentes en la reserva.
Por otro lado en el campo apellidos, nombre ponlo como figura en tu reserva, a veces los apellidos van juntos, en mayúsculas todo .... tienes que ponerlo como aparece en la reserva.
Lo acabo de hacer como me has dicho; a mí solo me aparece un localizador en ambas compañías, con respecto a los apellidos no puede haber error puesto que he copiado y pasteado del mismo billete... no se me ocurre donde pueda estar el fallo
Este es el mensaje que me dá para ambos casos:
8104 - No se ha encontrado este número de confirmación. Compruebe si la entrada es válida e inténtelo de nuevo póngase en contacto con nosotros para obtener más información. (8104)
A mi no me sale nada en el checkmytrip, pongo el que tenía de Orbest y me dice que no se ha encontrado nada, que mire a ver si está bien; pero es que pongo el localizador del vuelo nuevo que tengo confirmado con Pullmantur para dentro de 3 semanas y me sale el mismo mensaje. A alguien más le pasa esto?
Revisa la reserva, el localizador es una serie de 6 números/letras, a veces vienen dos diferentes en la reserva.
Por otro lado en el campo apellidos, nombre ponlo como figura en tu reserva, a veces los apellidos van juntos, en mayúsculas todo .... tienes que ponerlo como aparece en la reserva.
Lo acabo de hacer como me has dicho; a mí solo me aparece un localizador en ambas compañías, con respecto a los apellidos no puede haber error puesto que he copiado y pasteado del mismo billete... no se me ocurre donde pueda estar el fallo
A mi no me sale nada en el checkmytrip, pongo el que tenía de Orbest y me dice que no se ha encontrado nada, que mire a ver si está bien; pero es que pongo el localizador del vuelo nuevo que tengo confirmado con Pullmantur para dentro de 3 semanas y me sale el mismo mensaje. A alguien más le pasa esto?
Revisa la reserva, el localizador es una serie de 6 números/letras, a veces vienen dos diferentes en la reserva.
Por otro lado en el campo apellidos, nombre ponlo como figura en tu reserva, a veces los apellidos van juntos, en mayúsculas todo .... tienes que ponerlo como aparece en la reserva.
He comprado (a traves de una agencia) billetes para viajar a Estambul en julio (para entonces espero que hayan terminado las huelgas) y queria saber como puedo saber si esos billetes estan ya comprados.
Quiero decir que yo ya he pagado a la agencia y me ha dado un papelito donde se supone que vienen los datos del vuelo pero yo podria confirmarlo le alguna forma pq he entrado en la web de Iberia y no he visto nada.
Es q no me fio nada de la agencia, yo siempre compro los billetes por internet, es lo malo de ir con mas gente
Yo utilizo la siguiente la web checkmytrip para ver el estado de mi vuelo. Necesitas el número de la reserva (localizador) y el apellido. Con esos datos te aparece el estado del vuelo.
Muchas gracias, habia olvidado la pagina checkmytrip que en otros viajes me ha venido muy bien!
He comprado (a traves de una agencia) billetes para viajar a Estambul en julio (para entonces espero que hayan terminado las huelgas) y queria saber como puedo saber si esos billetes estan ya comprados.
Quiero decir que yo ya he pagado a la agencia y me ha dado un papelito donde se supone que vienen los datos del vuelo pero yo podria confirmarlo le alguna forma pq he entrado en la web de Iberia y no he visto nada.
Es q no me fio nada de la agencia, yo siempre compro los billetes por internet, es lo malo de ir con mas gente
Yo utilizo la siguiente la web checkmytrip para ver el estado de mi vuelo. Necesitas el número de la reserva (localizador) y el apellido. Con esos datos te aparece el estado del vuelo.
¡ Muchas gracias nikiya por tu pronta respuesta!
Algo así me imaginaba, pero , no sé si a vosotros os pasa, pero yo, conforme se va acercando el momento, me voy poniendo histérica
Y hablando de histerismos : me he puesto a gestionar mi viaje y no aparece...agh! Puede ser , quizá porque lo hice a través de travelgenio y el localizador no es el auténtico? Espero que sea, ya no puedo llamar a AA porque es hasta ls 18h. así que me toca esperar a mañana y salgo pasado, je , je.
Por cierto, he visto lo de Checkmytrip y todo está bien ahí , así que no me preocupo,no? Oye, y qué gracioso es, qué bien sale todo, no tenía ni idea de que existiera eso...cateta que soy...
Pues nada, lo dicho, gracias again , saludos y a ver si me podéis orientar con mi pequeño problemilla... Leer más ...
en el caso de las compras de billetes en la web de American Airlines, el localizador es propio de la compañía ( no facilitan otro) asi que ni en checkmytrip ni en viewtrip.
Puede ser que no sea un localizador de Amadeus (el sistema de reservas que está detrás de Checkmytrip), sino de Galileo (otro sistema de reservas incompatible con el anterior).
Hice una compra de un billete electronico a través de internet para volar a rumania (www.rumbo.es) pero al meterme en la pagina de checkmytrip pongo el localizador y mi apellido y no me sale....aparece un error y dice que no se puede encontar...uyyyyyyyyyyyy
Al parecer no existe ninguna forma de confirmar que mis billetes están expedidos, que he contactado con Iberworld y ellos no venden billetes, sino que "alquilan" el avión.
Los de dominicanatours.com dicen que con el bono que tengo ya vale, que vaya al mostrador de Iberworld y ya está.
Los de Solplan que son el mayorista no puedo contactar, ni en su pagina hay forma de poner el localizador...
Lo de checkmytrip.com no me vale porque no tengo el localizador adecuado...
Por lo menos en la web de AENA ya aparece el IWD9801...
¿A alguien se le ocurre que hacer para confirmar que los billetes están correctos?
pero si te sale en la pagina de iberworld el vuelo no hay pega, lo malo es cuando no te sale en iberworld, y si es con el bono directamente en el mostrador!!
Al parecer no existe ninguna forma de confirmar que mis billetes están expedidos, que he contactado con Iberworld y ellos no venden billetes, sino que "alquilan" el avión.
Los de dominicanatours.com dicen que con el bono que tengo ya vale, que vaya al mostrador de Iberworld y ya está.
Los de Solplan que son el mayorista no puedo contactar, ni en su pagina hay forma de poner el localizador...
Lo de checkmytrip.com no me vale porque no tengo el localizador adecuado...
Por lo menos en la web de AENA ya aparece el IWD9801...
¿A alguien se le ocurre que hacer para confirmar que los billetes están correctos?
Si la agencia no te ha dicho que no habiado un cambio es porque esta todo bien
Al parecer no existe ninguna forma de confirmar que mis billetes están expedidos, que he contactado con Iberworld y ellos no venden billetes, sino que "alquilan" el avión.
Los de dominicanatours.com dicen que con el bono que tengo ya vale, que vaya al mostrador de Iberworld y ya está.
Los de Solplan que son el mayorista no puedo contactar, ni en su pagina hay forma de poner el localizador...
Lo de checkmytrip.com no me vale porque no tengo el localizador adecuado...
Por lo menos en la web de AENA ya aparece el IWD9801...
¿A alguien se le ocurre que hacer para confirmar que los billetes están correctos?
Si ya tienes la reserva o los billetes del viaje, tienes que tener un nº de localizador, es lo que te manda poner, eso y tu primer apellido, no necesitas ninguna reserva de Amadeus.
Un saludo
Nada, en el plan de viaje que me han dado, no hay ningun codigo de 6 caracteres alfanumericos que es lo que pide. hay uno de este estilo: 1234567GR he probado a meterlo con letras, sin letras, con las 6 ultimas, todas las combinaciones y no hay forma.
Finalmente he llamado a los de dominicanatours y me han dicho que como es un paquete vacacional y es un vuelo charter, que no aparece en "checkmytrip"
En checkmytrip no puedo poner nada porque no tengo nuingún nº de reserva de Amadeus, el viaje lo he contratado con "dominicanatours" y el mayorista es "Solplán".
Si ya tienes la reserva o los billetes del viaje, tienes que tener un nº de localizador, es lo que te manda poner, eso y tu primer apellido, no necesitas ninguna reserva de Amadeus.
Pues eso,si cuando entras en checkmytrip, yo entro y me aparece todo, el vuelo y todo, eso significa que ya esta emitido y ya estan mis datos en la base de datos de la compañia aerea?
Es que estoy un poco verde con el tema de amadeus y no estaba segura...Gracias!!
Hola!
en Checkmytrip puedes ver tu reserva simplemente teniendo un localizador, no hace falta que esté emitido el billete. Como te ha dicho Alada, hay una parte en la que sale el número de billete, lo que confirma que ya está emitido, pero cuidado, porque esa página es sólo informativa, y a veces no salen los datos correctamente.