Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Demonios Check ⚠️ Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Demonios Check en nuestro Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas.
Se encontraron 3 comentarios sobre Demonios Check en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Problemas reservas Ryanair desde eDreams,Mytrips, Atrapalo Tema: Problemas reservas Ryanair desde eDreams,Mytrips, Atrapalo - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Rosadeldesierto
Imagen: Rosadeldesierto
Registrado:
07-Jun-2010
Mensajes: 226
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjetas de Crédito en Viajes: compras, reservas

Publicado:
Buenas tardes es un mensaje para pediros ayuda. El domingo 21 de agosto compré a través de Edreams 2 billetes, uno de ida y otro de vuelta Madrid/Oporto/Madrid. Ida con Ryanair y vuelta easyjet.
Mi sorpresa es que recibí un email de ryanair diciendo que he comprado un billete de ryanair a través de un intermediario no autorizado por lo que tengo que hacer maravillas para identificarme con ellos y se supone que 1 día antes del viaje, nunca antes, podré hacer el check in y hasta 2 horas ante (viajo el domingo día 3 de agosto, éste domingo) me mandaran la tarjeta de embarque que he de llevar impresa y si no la tendré que conseguir en su mostrador del aeropuerto previo pago of course.
Llevo 2 días intentando ponerme en contacto con Edreams que son los que me han vendido los billetes, parece que de forma no autorizada y sin previo aviso de todo lo que ésto conlleva, pero en su web no figura un sólo teléfono o email de atención al cliente.
Alguien sabe cómo demonios se puede uno poner en contacto con Edreams, sin tener que hacerse Prime o descargarse su app.
Muchísimas gracias compañeros, a todo esto no sé si lo estoy colgando en el apartado adecuado

Facturar maleta con compañias diferentes o código compartido Tema: Facturar maleta con compañias diferentes o código compartido - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Brigantina
Imagen: Brigantina
Registrado:
09-May-2009
Mensajes: 33558
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Vuelo de AA operado por Iberia, problemas equipaje

Publicado:
al20 Escribió:
Lo dicho, mañana tengo un vuelo Asturias-Boston con escala en Madrid y Londres, comprado en la web de American Airlines.
Según mi tarifa con american tengo derecho a un bulto en bodega de hasta 23kg.
He ido a hacer el check in en la web de Aa y me ha redirigido a Iberia
Lo he hecho con normalidad pero veo que en las 3 tarjetas de embarque aparece Equipaje en bodega no incluido.
Llamo a Iberia, no les consta nada del equipaje, que llame a AA que ellos son quien emite el billete.
Llamo a AA, me dicen que efectivamente tengo derecho a una maleta de 23kg, que aunque lo opere otra empresa el billete es suyo y rigen sus normas.
Llamo a Iberia y lo mismo, que no les sale nada, que pida un comprobante a Aa
Llamo a AA y no me pueden enviar nada, que mañana en el mostrador de facturación les enseñe la web de American donde dice que en los vuelos transatlánticos tienes derecho a un bulto de 23kg
Llamo a Iberia de nuevo a ver que puedo hacer porque veo que si en la tarjeta de embarque dice que no tengo equipaje y en sus sistemas no pueden ver nada, no me van a facturar la maleta porque no habrá forma de demostrarlo.
Me parece surrealista, no entiendo que demonios pasa pero estoy viendo que me van ajorobar el inicio del viaje.
No sé si sabéis de algún caso similar y como se solucionó o que puedo hacer

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Un saludo.

Facturar maleta con compañias diferentes o código compartido Tema: Facturar maleta con compañias diferentes o código compartido - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

al20
Imagen: Al20
Registrado:
08-Mar-2018
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Vuelo de AA operado por Iberia, problemas equipaje

Publicado:
Lo dicho, mañana tengo un vuelo Asturias-Boston con escala en Madrid y Londres, comprado en la web de American Airlines.
Según mi tarifa con american tengo derecho a un bulto en bodega de hasta 23kg.
He ido a hacer el check in en la web de Aa y me ha redirigido a Iberia
Lo he hecho con normalidad pero veo que en las 3 tarjetas de embarque aparece Equipaje en bodega no incluido.
Llamo a Iberia, no les consta nada del equipaje, que llame a AA que ellos son quien emite el billete.
Llamo a AA, me dicen que efectivamente tengo derecho a una maleta de 23kg, que aunque lo opere otra empresa el billete es suyo y rigen sus normas.
Llamo a Iberia y lo mismo, que no les sale nada, que pida un comprobante a Aa
Llamo a AA y no me pueden enviar nada, que mañana en el mostrador de facturación les enseñe la web de American donde dice que en los vuelos transatlánticos tienes derecho a un bulto de 23kg
Llamo a Iberia de nuevo a ver que puedo hacer porque veo que si en la tarjeta de embarque dice que no tengo equipaje y en sus sistemas no pueden ver nada, no me van a facturar la maleta porque no habrá forma de demostrarlo.
Me parece surrealista, no entiendo que demonios pasa pero estoy viendo que me van ajorobar el inicio del viaje.
No sé si sabéis de algún caso similar y como se solucionó o que puedo hacer
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube