Hacía tiempo que no subía fotos al foro y me he encontrado cerradas o de pago algunas web de subida de fotos que anteriormente utilizaba como Tinypic o Imageshack.
Al final he encontrado como mejor opción FLICKR y quiero compartir con vosotros la forma de poder publicar fotos.
Os tenéis que registrar en www.flickr.com/photos/upload/ y lógicamente subir las fotos. En la versión FREE os deja tener subidas máximo 1000 fotos.
Pasos para averiguar el enlace de la foto:
- GALERIA y Seleccionáis la foto y flecha “COMPARTIR FOTO”
- Seleccionar OPCION BBCODE
- Seleccionar formato de la foto: Para publicar en el foro recomiendo FORMATO MEDIANO 800 x 389 o similar.
- Después seleccionamos la dirección completa de la URL y la pegamos en un documento txt, doc o similar, pues tenemos que cortar parte de la información. En este ejemplo extraemos :
“[url=https ://flic.kr/p/2hEJr6z]https ://live.staticflickr.com/65535/49008706807_bca45c86a1_c.jpg[url=https ://flic.kr/p/2hEJr6z]20191005_104112 by [url=https: //www.flickr.com/photos/185323881@N07/]xxx, en Flickr”
- La dirección seria lo que está en negrita , entre , ósea : https ://live.staticflickr.com/65535/49008706807_bca45c86a1_c.jpg
- Esta dirección la pegamos directamente cuando publiquemos en el foro y nos publica la foto.
Es un poco rollo, pero no he encontrado nada más sencillo. Espero que os sirva de ayuda.
Hoy me fijé por primera vez que hay una parte de mi firma que no aparece en los mensajes.
Me explico: en la firma tengo un enlace a una galería de fotos
[ url=https://www.flickr.com/photos/carlosgnuevo/albums]Fotos de mis viajes El espacio tras el primer corchete lo añadí ahora para que no salga como enlace.
Pues en los mensajes dicho enlace no aparece. Sin embargo, si edito el mensaje, al pulsar en "Vista Preliminar", sí que lo veo.
Hasta hace muy poco tiempo puedo asegurar que el enlace se veía.
Uso Mozilla. No sé si me habrán puesto alguna actualización que haya 'arreglado' esto.
Alguna sugerencia al respecto?
Saludos
Hola Carlos,
Traslado tu pregunta al foro de tutoriales.
Los enlaces en firma no deberían salir. Se quitan de forma automática desde hace años.
Esto se hace porque mucha gente ponía enlaces en las firmas porque los había copiado de sitios de banners de firmas (tipo para mi viaje falta x días), que los añaden automáticamente. Mi consejo es que pongas un enlace limpio y quien este interesado lo pueda copiar, pero en la firma el enlace no te va a funcionar.
Hoy me fijé por primera vez que hay una parte de mi firma que no aparece en los mensajes.
Me explico: en la firma tengo un enlace a una galería de fotos
[ url=https://www.flickr.com/photos/carlosgnuevo/albums]Fotos de mis viajes El espacio tras el primer corchete lo añadí ahora para que no salga como enlace.
Pues en los mensajes dicho enlace no aparece. Sin embargo, si edito el mensaje, al pulsar en "Vista Preliminar", sí que lo veo.
Hasta hace muy poco tiempo puedo asegurar que el enlace se veía.
Uso Mozilla. No sé si me habrán puesto alguna actualización que haya 'arreglado' esto.
COMO CREAR UN DIARIO Y SUS ETAPAS
El objetivo de este manual es explicar como crear un blog o diario de viajes en la nueva versión de diarios de LosViajeros.com. Esta nueva versión trae dos mejoras importantes: mayor facilidad para incrustar imágenes y un campo de resumen de etapa, que permite hacer una breve descripción de la etapa.
Hola, he cambiado de avatar, en vez de la foto que tenía cogida de la galería he puesto el gatito que tenía Bajamonti antes (le he pedido permiso y él me ha facilitado la imagen ), me encanta ese gatito y además como soy de Madrid soy gata así es que me gusta mucho mi nuevo avatar . Estoy muy contenta . Creo recordar que alguna vez vi un hilo apropiado para avisar de que se he cambiado el avatar ¿me podeis decir cual es?. Muchas gracias
Veo que has encontrado el hilo. Es gracioso este avatar del gato-zapato.
Hola, he cambiado de avatar, en vez de la foto que tenía cogida de la galería he puesto el gatito que tenía Bajamonti antes (le he pedido permiso y él me ha facilitado la imagen ), me encanta ese gatito y además como soy de Madrid soy gata así es que me gusta mucho mi nuevo avatar . Estoy muy contenta . Creo recordar que alguna vez vi un hilo apropiado para avisar de que se he cambiado el avatar ¿me podeis decir cual es?. Muchas gracias
Lo primero que tienes que hacer es conseguir que tus fotos tengan unas medidas máximas de 640X y que pesen menos de 120K. Yo lo hago con photoshop, luego las subo todas a una carpeta y despues me voy a "Galerias de Fotos, Subir fotos" y las voy cogiendo de esa carpeta.
Parece que ahora da un error la página. Es posible que estén haciendo algún cambio.
No se si lo estoy haciendo mal. He colgado las fotos que quería poner en el diario en galería de fotos, y cuando le inserto la URL al texto no me aparecen. Qué puedo hacer?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: ESCOCIA.
A ver 3estrellas,te lo explico...
Vas a la página de inicio en el foro, a la derecha arriba esta mi cuenta,pincha en ella y te habre toda tú información,pincha en mi avatar y luego en mostrar galeria y seleccionas un avatar y aceptas el cambio y listo, y si lo quieres hacer con otra forografia tuya,date de alta en typnic escojes la foto tuya que quieras y la cuelgas, le dices que es para avatar y copias el enlace url que te pone y lo pegas en la dirección que te pone en tu avatar del foro.
Pues yo soy incapaz de cambiar el avatar..... cuando pincho a mi cuenta no me sale nada para poder cambiar el avatar......
A ver 3estrellas,te lo explico...
Vas a la página de inicio en el foro, a la derecha arriba esta mi cuenta,pincha en ella y te habre toda tú información,pincha en mi avatar y luego en mostrar galeria y seleccionas un avatar y aceptas el cambio y listo, y si lo quieres hacer con otra forografia tuya,date de alta en typnic escojes la foto tuya que quieras y la cuelgas, le dices que es para avatar y copias el enlace url que te pone y lo pegas en la dirección que te pone en tu avatar del foro.
Los diarios son una realidad para que aportéis vuestras aventuras viajeras y además permite votar al diario o etapa que os guste y permite hacer comentarios siempre que el propietario del diario lo desee.
Para el uso correcto de este modulo os daremos unas recomendaciones e información.
- División de los Diarios por etapas, bien por dias, localización....
- Utilizar si quereis unas fotografias para ilustrar el relato, pero no abusar del numero de fotos ya que se pretende dar importancia al texto y para las fotos tenemos las galerias.
- El tamaño de las fotos máximo recomendado es 640x480 o menor.
- Los diarios pueden localizarse por continentes o paises, si su autor asi lo desea y lo ha selecionado.
- Un usuario puede tener mutiples diarios de diferentes paises o mantener uno solo y agrupar todos los viajes en el en diferentes etapas.
- Si quieres encontrar un diario bien por localización o por usuario utiliza el Buscador
- A final de mes hay un Ranking de diarios mas votados y mas leidos, al que mostramos un agradecimiento especial, ademas de al resto de diarios escritos con anterioridad.
- Moderación revisa uno a uno cada comentario que se deja en los diarios, se pide una opinión sincera, se puede dar otro punto de vista siempre con respeto y sin entrar en polemicas disputas.
- Si lo quereis geolocalizar en los mapas seguir el tutorial que ponemos mas abajo.
- Las etapas siempre hará referencia a temas relacionados con nuestros viajes o temas viajeros.
- Los 5 diarios últimos creados saldrán en la página de inicio junto con los cinco diarios mas votados del mes.
- Es mejor, escribir un diario la mitad de corto y redactado como sepáis, pero elaborándolo vosotros mismos, que copiar a otro-
TUTORIALES PARA CREAR UN DIARIO
Para comenzar un diarios debéis de seguir los siguientes pasos:
-El primer paso que debemos hacer es ir a mis Diarios.
-Seleccionar "Crear Diario"
-Seleccionar Localización
-Escoger un Titulo
-Hacer una breve descripción de que viaje se trata (o viajes).
-Por ultimo pinchar en crear diario para que quede grabado
Podemos hacer tantos diarios como queramos y subdividirlos en Etapas. Todo Diario debe de tener una o varias etapas.
TUTORIALES PARA CREAR UNA ETAPA
Para comenzar una etapa debéis de seguir los siguientes pasos:
-Seleccionamos a cual de nuestros Diarios vamos a añadir la nueva etapa.
-Seleccionar localización.
-Escoger titulo.
-Introducir en contenido, el texto de nuestro diario y si queremos que quede mas bonito añadiremos fotos acordes con el tema tratado.
-Por... Leer más ...