En principio todas las centrales de reservas están intentando quitar todos los gastos, incluso los de la primera noche. Supongo que como todas, tendrán que contactar con los hoteles para ver si pueden quitar gastos o no. Habrá hoteles que lo estén permitiendo pero otros sin embargo no. Si no lo reembolsan los clientes tendrán que reclamarlo a Aena.
Nosotros hemos tenido suerte, de momento todas las centrales de reserva nos están anulando sin gastos, incluso Bedsonline. No puedo quejarme de las facilidades que nos han puesto todos, tanto líneas aéreas como otros mayoristas para re-embolsar a los clientes.
Tengo una consulta por el tema de la huelga. Centrales de reservas como Bedsonline están cobrando la primera noche de gastos (luego te la quitan si vuelves a reservar con ellos el mismo hotel pero de momento la cobran).
Yo vendí vuelo de iberia + hotel de bedsonline y la clienta me dice que tengo que devolverle todo integramente porque la plataforma se lo ha dicho.
Habéis tenido algún caso de este tipo? cómo lo estáis resolviendo?