Pues he cargado Barcelona y pasa lo mismo. Pongo 2 adultos y dos niños. Me presupuesta 2 adultos y 2 niños y al saltar a British el presupuesto indica 2+1 🤣
Con United dos adultos y una adolescente de 14 noches saliendo el 14 de agosto y volviendo el 27 todo igual.
Con British no lo he intendado.
Porfa, prueba poniendo un niño más a ver si te lo borra. Gracias.
No me lo borra, saliendo el 14 y volviendo el 27, dos adultos, un niño de 14 años y otro de 10, 580€ por persona en basic economy con United.
Con British me desaparece uno de los niños pero cuando hago la simulación directamente en su página, saliendo el 14 y volviendo el 26 me sale 2515'68€ los cuatro en economy sin equipaje facturado.
British borra jaja
En mi caso es del 17 al 28 y no me sale nada económico en United. Probaré a similar directamente en la web de British. Gracias!
Pues he cargado Barcelona y pasa lo mismo. Pongo 2 adultos y dos niños. Me presupuesta 2 adultos y 2 niños y al saltar a British el presupuesto indica 2+1 🤣
Con United dos adultos y una adolescente de 14 noches saliendo el 14 de agosto y volviendo el 27 todo igual.
Con British no lo he intendado.
Porfa, prueba poniendo un niño más a ver si te lo borra. Gracias.
No me lo borra, saliendo el 14 y volviendo el 27, dos adultos, un niño de 14 años y otro de 10, 580€ por persona en basic economy con United.
Con Britisn me desaparece uno de los niños pero cuando hago la simulación directamente en su página, saliendo el 14 y volviendo el 26 me sale 2515'68€ los cuatro en economy sin equipaje facturado.
Ya me contestó Kasem , ha sido muy amable también, me ha enviado hasta vídeos del mercado flotante y del mercado del tren ,ahora tengo que mirar bien en que consiste lo que hace cada uno , porque la diferencia son de 1500 THB mas lo que nos cobra Kasem , no sé si harán lo mismo los dos ..
Train Market & Floating Market
Private Tour* >Pick up Time 08.45Am: At Hotel lobby,
>10.35Am: Arrive at Ban Mae Ka Long Railway Station.. And waiting for the train to arrive at approximately
>10.40Am. Get the train at Ban Mae Ka-Long station. Ride To Maeklong Railway Station which is the destination station..it will take only 30 minutes on the train (only few station)..for a new experience,
>11.10 Am.the train arrives at the destination station at Maeklong Market.. And get off the train here and you will have 20 Approximately minutes to walk through the market that sells things on the Railway . And will see the chaos here 😛,
>11.30: The train will leave Maeklong station. *But you won’t be on the train.. And you can take pictures of trains moving out of the station through this busy market, Approx. 11.35 You will only be standing and waiting at this Maeklong Railway Station!! and the driver will meet you here to bring to a van which he snuggled up not far away, and then take to the floati
*Train Market & Floating Market Private Tour* >Pick up Time 08.45Am: At Hotel lobby,
>10.35Am: Arrive at Ban Mae Ka Long Railway Station.. And waiting for the train to arrive at approximately
>10.40Am. Get the train at Ban Mae Ka-Long station. Ride To Maeklong Railway Station which is the destination station..it will take only 30 minutes on the train (only few station)..for a new experience,
>11.10 Am.the train arrives at the destination station at Maeklong Market.. And get off the train here and you will have 20 Approximately minutes to walk through the market that sells things on the Railway . And will see the chaos here 😛,
>11.30: The train will leave Maeklong station. *But you won’t be on the train.. And you can take pictures of trains moving out of the station through this busy market, Approx. 11.35 You will only be standing and waiting at this Maeklong Railway Station!! and the driver will meet you here to bring to a van which he snuggled up not far away, and then take to the floati
Private Van+Driver Hire Service ,
> Floating Market, Train Market, = 5500 THB.
Serve you by a highly experienced,careful driver and a good condition Van
-Maximum usage:7.5 hours per day.
-Skillful,careful basic English speaking driver,
•Price includes: Van with English-Thai speaking driver,Gasoline fee,Toll fees, and including for *Long tail boat trip*
•Price excludes : Amission and other fees(Entrances tickets)
•Extra hour is 350 THB/hour
No es que sea un abuso o no. Yo he viajado varias veces con ethiad y siempre llevaba la maleta incluida. Los precios no eran tan baratos, pero es ahí donde tienen la ganancia. Mucha suerte, recordad la recomendación de comprar en aerolínea, al más mínimo problema los intermediarios se lavan las manos.
En mi humilde opinión, cobrar 600€ por una maleta y aplicar el increíble descuento para pagar 300€, lo mismo que el coste del billete, me parece un abuso. Sí contratas el vuelo con la compañía directamente te incluirá maleta, pero el precio del billete ya era de 600 al ser solo ida, con lo cuál, mismo abuso.
Lo que es una e**(AutoEdit)**a es que una plataforma intermediaria te ofrezca añadirlo al final de la reserva y llegado el momento no lo haga y se lave las manos. Nunca más eDreams!!!
-----
Hola! Compré billetes a NZ con Atrapalo y me ha pasado lo mismo. La tarifa que yo cogí era al basic, y las maletas a facturar se podían añadir en el checking. Mis vuelos son para Diciembre. Intenté añadir en la web de Etihad las maletas y no era posible. Al final, después de muchos días de dar vueltas por la web, he llamado a Etihad y la sorpresa ha sido mayúscula. Sólo puedo añadir el equipaje a facutar en los mostradores de facturación el día del vuelo y el precio que cobrarán va de 70 a 200 dólares por cada 5kg de maleta facturada, de manera que si facturo las 3 maletas el precio irá de 280 a 800 euros por maleta. He contactado con Atrapalo y me han pedido que envíe un email y ellos contactarán con la aerolínea. Me gustaría cancelar estos vuelos pero el seguro de cancelación no incluye "reserva con datos engañosos", así que me estoy planteando no facturar y sólo ir con el equipaje de cabina (7kg por pasajero).
Jony_ a ver qué te dicen, espero que lo puedas resolver...
Hola!!! Pues nosotros hemos iniciado el viaje ya y al final nos hemos tenido que conformar con llevar el equipaje de mano ajustado a 7kg y un objeto personal de máximo 5kg.
También llamé a la aerolínea y, aunque a mí sí me dejaban añadir las maletas online, los precios eran iguales, unos 250€ por maleta facturada. También lo intenté con eDreams y éstos me dieron peor solución y trato.
Lo siento. Para mí es una e**(AutoEdit)**a que te digan que lo puedes añadir al final y luego no te den la posibilidad. Con otras compañías sí que me dejaban añadirla por 20-30€, un precio más lógico, mi fallo fue confiar en eDreams.
No es que sea un abuso o no. Yo he viajado varias veces con ethiad y siempre llevaba la maleta incluida. Los precios no eran tan baratos, pero es ahí donde tienen la ganancia. Mucha suerte, recordad la recomendación de comprar en aerolínea, al más mínimo problema los intermediarios se lavan las manos.
En mi humilde opinión, cobrar 600€ por una maleta y aplicar el increíble descuento para pagar 300€, lo mismo que el coste del billete, me parece un abuso. Sí contratas el vuelo con la compañía directamente te incluirá maleta, pero el precio del billete ya era de 600 al ser solo ida, con lo cuál, mismo abuso.
Lo que es una e**(AutoEdit)**a es que una plataforma intermediaria te ofrezca añadirlo al final de la reserva y llegado el momento no lo haga y se lave las manos. Nunca más eDreams!!!
-----
Hola! Compré billetes a NZ con Atrapalo y me ha pasado lo mismo. La tarifa que yo cogí era al basic, y las maletas a facturar se podían añadir en el checking. Mis vuelos son para Diciembre. Intenté añadir en la web de Etihad las maletas y no era posible. Al final, después de muchos días de dar vueltas por la web, he llamado a Etihad y la sorpresa ha sido mayúscula. Sólo puedo añadir el equipaje a facutar en los mostradores de facturación el día del vuelo y el precio que cobrarán va de 70 a 200 dólares por cada 5kg de maleta facturada, de manera que si facturo las 3 maletas el precio irá de 280 a 800 euros por maleta. He contactado con Atrapalo y me han pedido que envíe un email y ellos contactarán con la aerolínea. Me gustaría cancelar estos vuelos pero el seguro de cancelación no incluye "reserva con datos engañosos", así que me estoy planteando no facturar y sólo ir con el equipaje de cabina (7kg por pasajero).
Jony_ a ver qué te dicen, espero que lo puedas resolver... Leer más ...
Buenas a todos! Acabo de comprar un vuelo a través de eDreams (lo que no recomiendo hacer a nadie después de esta experiencia) y durante la reserva me ponía que podría añadir el equipaje al final, cosa que no ha ocurrido.
La ida es con Qatar, puedo llevar equipaje de cabina y facturado. La vuelta es con Etihad y aquí viene el problema. Sólo me incluye equipaje de mano, 7kg, y cuando intento añadir equipaje facturado me quieren cobrar 300€ a través de la web oficial de Etihad o 650€ a través de eDreams.
Me parece un precio desorbitado teniendo en cuenta que he pagado ya eso por el billete.
Cuando os han hecho facturar el bulto extra con Etihad, os han cobrado algo en mostradores?
Alguna idea para reservar maleta sin dejarme un riñón? 😃
¡Ante todo entender que son *dos Tramos/dos Idas/dos Tarifas* con dos compañías distintas!
EY, no querrá tocar esa reserva emitida por un tercero.
Normalmente, la diferencia de tarifa en EY, de "Basic" a "Value" [incluye 25 kilos facturados] es muy poca.
Llamar a EY, para ver qué solución pueden dar.
Si-no, esperar al "OLCI" [on-line check-in] del retorno e intentar incluir la maleta, o en el mismo aero-puerto.
Enjoy!
Gracias por vuestra ayuda!
He hablado con eDreams y no me dan la posibilidad de agregar la maleta con ellos, les da error y tampoco pueden subir de Basic a Value, se lavan las manos.
Por otro lado, necesito agregarlas antes de salir de viaje, no vaya a ser que a la ida vaya con una maleta grande con Qatar y a la vuelta Etihad me haga pagar 600€ por traerla.
Llamaré el lunes a Etihad a ver si hay alguna solución porque me sigue pareciendo un abuso pagar 300€ por facturar una maleta.
De todas formas, hay alguien que pueda contar su experiencia al pasarse de kilos y si ha tenido que pagar extra?
Gracias!!
Buenas a todos! Acabo de comprar un vuelo a través de eDreams (lo que no recomiendo hacer a nadie después de esta experiencia) y durante la reserva me ponía que podría añadir el equipaje al final, cosa que no ha ocurrido.
La ida es con Qatar, puedo llevar equipaje de cabina y facturado. La vuelta es con Etihad y aquí viene el problema. Sólo me incluye equipaje de mano, 7kg, y cuando intento añadir equipaje facturado me quieren cobrar 300€ a través de la web oficial de Etihad o 650€ a través de eDreams.
Me parece un precio desorbitado teniendo en cuenta que he pagado ya eso por el billete.
Cuando os han hecho facturar el bulto extra con Etihad, os han cobrado algo en mostradores?
Alguna idea para reservar maleta sin dejarme un riñón? 😃
¡Ante todo entender que son *dos Tramos/dos Idas/dos Tarifas* con dos compañías distintas!
EY, no querrá tocar esa reserva emitida por un tercero.
Normalmente, la diferencia de tarifa en EY, de "Basic" a "Value" [incluye 25 kilos facturados] es muy poca.
Llamar a EY, para ver qué solución pueden dar.
Si-no, esperar al "OLCI" [on-line check-in] del retorno e intentar incluir la maleta, o en el mismo aero-puerto.
Hola, tenemos reservada (cancelable) la excursión de los mercados con Civitatis pero al leeros veo que nos saldría mucho mejor uno de los conductores que proponéis.
Somos siete así que tengo que descartar a Mr King, me podéis pasar el contacto de Kasem para ver qué nos ofrece? ¿Habla español o un inglés entendible? Es sólo conductor o te cuenta alguna cosilla...Muchas gracias a todos
Hola Almarpu, nosotros estamos a punto de reservar con Kasem una Van para 8 personas. El teléfono es (Kasem +66905534636 (Bangkok)) y puedes contactar con Wapp. A nosotros el precio que nos ha dado es:
Private Van+Driver Hire Service ,
> Floating Market, Train Market, = 5900 TH
Serve you by a highly experienced,careful driver and a good condition Van
-Maximum usage:8 hours per day.
-Skillful,careful basic English speaking driver,
•Price includes: Van with English-Thai speaking driver,Gasoline fee,Toll fees, and including for Long tail boat trip
•Price excludes : Amission and other fees(Entrances tickets)
•Extra hour is 350 THB/hour
Espero que te sirva de ayuda.
Buenos días a todos. Ya tenemos confirmada la reserva con Kasem para la excursión de los mercados, muy amable y muy bien. A nosotros como somos 7 nos cobra 5500 THB.
Alguien pregunta por su contacto, te lo pone en este mensaje.
Gracias a todos y si os puedo ayudar en algo sin problema.
Hola, tenemos reservada (cancelable) la excursión de los mercados con Civitatis pero al leeros veo que nos saldría mucho mejor uno de los conductores que proponéis.
Somos siete así que tengo que descartar a Mr King, me podéis pasar el contacto de Kasem para ver qué nos ofrece? ¿Habla español o un inglés entendible? Es sólo conductor o te cuenta alguna cosilla...Muchas gracias a todos
Hola Almarpu, nosotros estamos a punto de reservar con Kasem una Van para 8 personas. El teléfono es (Kasem +66905534636 (Bangkok)) y puedes contactar con Wapp. A nosotros el precio que nos ha dado es:
Private Van+Driver Hire Service ,
> Floating Market, Train Market, = 5900 THB.
Serve you by a highly experienced,careful driver and a good condition Van
-Maximum usage:8 hours per day.
-Skillful,careful basic English speaking driver,
•Price includes: Van with English-Thai speaking driver,Gasoline fee,Toll fees, and including for Long tail boat trip
•Price excludes : Amission and other fees(Entrances tickets)
•Extra hour is 350 THB/hour
Espero que te sirva de ayuda.
Me sirve de mucha ayuda, muchas gracias, voy a contactar con él a ver si tiene libre nuestros días y qué presupuesto nos da.
Para tenerlo claro... La excursión incluye: visita al mercado del tren (¿te subes?)
un recorrido por los canales en long tail (a motor)
y ¿el bote de remos por el mercado también está incluido?
Como pone que el precio excluye las entrances tickets no sé a qué se refiere....
Se lo puedo preguntar a él pero así tengo claro lo que contrato, muchisimas gracias a todos es un placer preparar viajes con este foro.
Hola, tenemos reservada (cancelable) la excursión de los mercados con Civitatis pero al leeros veo que nos saldría mucho mejor uno de los conductores que proponéis.
Somos siete así que tengo que descartar a Mr King, me podéis pasar el contacto de Kasem para ver qué nos ofrece? ¿Habla español o un inglés entendible? Es sólo conductor o te cuenta alguna cosilla...Muchas gracias a todos
Hola Almarpu, nosotros estamos a punto de reservar con Kasem una Van para 8 personas. El teléfono es (Kasem +66905534636 (Bangkok)) y puedes contactar con Wapp. A nosotros el precio que nos ha dado es:
Private Van+Driver Hire Service ,
> Floating Market, Train Market, = 5900 THB.
Serve you by a highly experienced,careful driver and a good condition Van
-Maximum usage:8 hours per day.
-Skillful,careful basic English speaking driver,
•Price includes: Van with English-Thai speaking driver,Gasoline fee,Toll fees, and including for Long tail boat trip
•Price excludes : Amission and other fees(Entrances tickets)
•Extra hour is 350 THB/hour
Felicidades por tan grata experiencia, qué bueno!!! Se nota en tus palabras que ha tenido que ser impresionante. Tengo un montón de dudas, porque me coincide el Khumb Mela durante en mi estancia en Varanassi durante los días 19 al 24 de febrero. Creo que en esas fechas no hay baños pero el festival está en activo. Ha sido una pura casualidad, pues mi objetivo es acabar mi viaje de 24 días en Varanassi y como te digo me coincide.
¿Crees que merece la pena ir al Khumb Mela aunque no haya baños en esos días? ¿En qué consiste un Camp Basic? Mi idea es ir en excursión de día y volverme a la tarde noche, buscaría un conductor para ello. No obstante si es sencillo alojarse allí, cosa que dudo, puedo contemplarlo. ¿Lo ves viable o es complejo esta idea inicial que llevo? Mi inglés es muy básico y es mi primera vez en India aunque tengo experiencia de muchos otros viajes. Agradecería que me dijeras.
Sigue disfrutando y muchas gracias.
"javigar" Escribió:
Bon día
Aprovecho q estoy esperando el coche q me llevará a Varanasi para dejar mis impresiones del Mahakumbh Mela q acaba de comenzar.
Estuve 4 días, del 11 al 15, así q tuve la suerte de participar en los baños del 13 y 14 pasados, siendo el 14 el Makar Sakrati (puede haber error al escribirlo) uno de los 4 más importantes. Brutal. No he visto nada igual en mi vida. Lamentablemente no pude colocarme bien para hacer fotos del paso de las ordenes de sadhus porque estaba un poco lejos pero lo pude ver y es impresionante. Aunque sinceramente me parece mucho más alucinante los millones de fieles q llegan, a veces caminando, desde toda india, para darse su baño ritual en las fechas más bendecidas.
Ha sido una gran experiencia.
Lo he hecho por mi cuenta, y riesgo jajajaja, y no es complicado pero si es imprescindible hacerlo con mucha antelación. Me he alojado en un camp básico, algo caótico (es india), pero me ha encantado el trato de sus trabajadores. Hacerlo por agencia es mejor? No lo sé, pero es muchísimo más caro y no estaba dispuesto a pagarlo. Quizás para quien no ha estado en India, no habla nada de ingles, es necesario hacerlo por agencia. O para quien no quiere complicarse. Para mi no es un plus. Y lo digo sin acritud. Pero es q se puede hacer perfectamente por cuenta propia.
Eso si, en cualquiera de sus formas, prepárate para caminar mucho, junto a miles de fieles
Ha sido de las mejores experiencias de mi vida. En el top 3
Saludos
Buenos días:
Vendo 4 billetes de avión para el puente del 6 al 9 de diciembre 2024.
Madrid - Londres Stansted
2 billetes son de adulto y otros 2 de niño hasta 11 años.
Compañía aérea Ryanair. En las horas centrales del día.
Tarifa con prioridad de embarque y los 2 adultos con 2 piezas de equipaje de mano.
Precio actual por persona de ese viaje 325,95 (en tarifa basic).
El precio de venta total sería 600,00 euros.
Ryanair permite el cambio de nombre en los billetes por 115 euros cada uno.
En Bruselas, por lo que he estado leyendo y entendido, si quiero comprar la basic mobib card solo puedo hacerlo una vez allí en los quioscos no? Me he descargado la app STIB-MIVB y no me da la opción de comprarla, solo asociar digitalmente una monib card que habré tenido que comprarla en la máquina y luego sí podría recargarla desde la app. Es así? Gracias!!
Voy en diciembre a Japón. Estoy Dudando entre JRPass y algunos pases regionales. La diferencia de precio es pequeña.
En los grandes trayecto en Shinkasen no me preocupan las reservas de asiento. Hay muchos trenes y en japanrailpass.net/ se pueden hacer reservas
En mi viaje tengo previsto 3 trenes especiales:
- JREast Resort Shirakami. Aomori Akita
- Tren Vapor SL Banetsu Monogatari. Niitsu - Aizu Wakamatsu
- JRWEST Hello Kitty Shinkasen Osaka- Hiroshima
En la descripción pone esto:
"En la descripcio del viaje pone:" Escribió:
SL Banetsu Monogatari is a train with all reserved seat, so you will need seat ticket in addition to your regular ticket.
(If you are using a JR EAST rail pass such as the JARAN RAIL PASS or JR EAST PASS within the free area, you can reserve reserved seat without paying an additional fee. Please reserve reserved seat (free of charge) at the ticket office.)
Pero yo quiero comprar el billete cuando salen 30 días antes que salga el tren porque se agotan rapidamente.
Alguien puede comprobar si estos trenes estan a la venta en japanrailpass.net/ ?
Aunque me salga mas caro, pero para asegurarme la plaza, seria correcto comprar solamente en la web de JREAST o JRWEST reserved seat ticket y que Basic fare ticket sea el JR Pass?
Me autocontesto... Ya me he comprado en JR Pass en japanrailpass.net/en/
Y desde España he podido reservar en:
- JREast Resort Shirakami. Aomori Akita
- Tren Vapor SL Banetsu Monogatari. Niitsu - Aizu Wakamatsu. Es el unico que no me ha dejado selccionar asiento, cosa que si permite la web de Jreast
- JRWEST Hello Kitty Shinkasen Osaka- Hiroshima
Acabo de rellenar los formularios en la web de Visit Japan, lo he hecho con el movil porque pedia una foto de la foto del pasaporte, pero no me queda muy claro si era obligatorio.
Me he hecho pantallazo de un QR por persona, somos 3, mi marido, mi hija y yo,
Rellenarlo no es difícil pero no me queda muy claro que ya esté el proceso correcto. Entiendo que cuando ya se general los QR es que está bien.
Aparece algo de preparation for tax-free procedures ¿eso hay que rellenarlo?
¿No debe llegar ningun correo?
En los datos personales aparece este mensaje
Even if Basic Information is revised, the registered information on Immigration clearance and Customs declaration will not be automatically updated. Therefore, revise Immigration clearance and Customs declaration in the same way
Entiendo lo que pone pero no sé bien a que se refieren.
Esto cuando hay que hacerlo y por donde??? No veo una app de visit japan???
Pero esto hay que hacerlo, si o si???
Es que veo que hay que darse de alta o algo así… no veo el formulario directamente…
No es necesario hacerlo, pero sí muy recomendable porque es una manera de digitalizar todo el proceso de imigración y aduanas, entonces vas a tardar mucho menos tiempo en esos procesos.
Tienes que hacerte una cuenta, pero como para cualquier sitio web.
Una pregunta, entiendo que si se hace por la web y tienes el QR, en el avión no es necesario rellenar fisicamente nada aunque te lo entregen las azafatas, no?
Al hacer simulacro de compra e intentar añadir equipaje, me dice que lo tengo que hacer directamente en el aeropuerto. Vuelo con Klm operado con Delta, con escala en Amsterdam. Me sabrían decir precio aproximado para facturar una maleta?
Al hacer simulacro de compra e intentar añadir equipaje, me dice que lo tengo que hacer directamente en el aeropuerto. Vuelo con Klm operado con Delta, con escala en Amsterdam. Me sabrían decir precio aproximado para facturar una maleta?
Acabo de rellenar los formularios en la web de Visit Japan, lo he hecho con el movil porque pedia una foto de la foto del pasaporte, pero no me queda muy claro si era obligatorio.
Me he hecho pantallazo de un QR por persona, somos 3, mi marido, mi hija y yo,
Rellenarlo no es difícil pero no me queda muy claro que ya esté el proceso correcto. Entiendo que cuando ya se general los QR es que está bien.
Aparece algo de preparation for tax-free procedures ¿eso hay que rellenarlo?
¿No debe llegar ningun correo?
En los datos personales aparece este mensaje
Even if Basic Information is revised, the registered information on Immigration clearance and Customs declaration will not be automatically updated. Therefore, revise Immigration clearance and Customs declaration in the same way
Entiendo lo que pone pero no sé bien a que se refieren.
Esto cuando hay que hacerlo y por donde??? No veo una app de visit japan???
Pero esto hay que hacerlo, si o si???
Es que veo que hay que darse de alta o algo así… no veo el formulario directamente…
No es necesario hacerlo, pero sí muy recomendable porque es una manera de digitalizar todo el proceso de imigración y aduanas, entonces vas a tardar mucho menos tiempo en esos procesos.
Tienes que hacerte una cuenta, pero como para cualquier sitio web.
Acabo de rellenar los formularios en la web de Visit Japan, lo he hecho con el movil porque pedia una foto de la foto del pasaporte, pero no me queda muy claro si era obligatorio.
Me he hecho pantallazo de un QR por persona, somos 3, mi marido, mi hija y yo,
Rellenarlo no es difícil pero no me queda muy claro que ya esté el proceso correcto. Entiendo que cuando ya se general los QR es que está bien.
Aparece algo de preparation for tax-free procedures ¿eso hay que rellenarlo?
¿No debe llegar ningun correo?
En los datos personales aparece este mensaje
Even if Basic Information is revised, the registered information on Immigration clearance and Customs declaration will not be automatically updated. Therefore, revise Immigration clearance and Customs declaration in the same way
Entiendo lo que pone pero no sé bien a que se refieren.
Esto cuando hay que hacerlo y por donde??? No veo una app de visit japan???
Acabo de rellenar los formularios en la web de Visit Japan, lo he hecho con el movil porque pedia una foto de la foto del pasaporte, pero no me queda muy claro si era obligatorio.
Me he hecho pantallazo de un QR por persona, somos 3, mi marido, mi hija y yo,
Rellenarlo no es difícil pero no me queda muy claro que ya esté el proceso correcto. Entiendo que cuando ya se general los QR es que está bien.
Aparece algo de preparation for tax-free procedures ¿eso hay que rellenarlo?
¿No debe llegar ningun correo?
En los datos personales aparece este mensaje
Even if Basic Information is revised, the registered information on Immigration clearance and Customs declaration will not be automatically updated. Therefore, revise Immigration clearance and Customs declaration in the same way
Entiendo lo que pone pero no sé bien a que se refieren.
Esto cuando hay que hacerlo y por donde??? No veo una app de visit japan???