Hola!! estoy organizando un viaje a París 2 adultos y 2 niños de 5 y 7 años para el 8 octubre. Ahora creo que hay ofertas de alguna noche gratis y estoy consultando con agencia (el corte ingles, DLP). En atrápalo hay ofertas de entradas, pero hay tal diferencia con el precio de la web oficial de Disneyland que, pienso que no se trata de lo mismo....
A partir del 11 octubre aprovecharíamos unos días para visitar París, alojándonos ya en la misma ciudad.
¿algún consejo?
¿Para planificar el recorrido en el parque, como puedo saber las atracciones que están cerradas?
Gracias!!
Todas estas webs estan muy bien y son fiables, yo he tratado con www.milaviajes.es y la verdad que estoy muy contenta es como ir a una agencia pero desde tu casa
Hola
Muevo tu mensaje al apartado correspondiente.
Si que tuviste que quedar contenta para que te pongas la web de la empresa en www en el foro...
Todas estas webs estan muy bien y son fiables, yo he tratado con www.milaviajes.es y la verdad que estoy muy contenta es como ir a una agencia pero desde tu casa
Escribo por si a alguien le ha pasado algo parecido y puede orientarme un poco.
Tenía reservado un viaje combinado (vuelo+hotel) a La Palma para esta próxima Semana Santa. Hice una única reserva a través de Atrápalo. Hace unos días me mandaron un email de cambio de vuelos de ida, me cambiaban la hora y el día, por lo que no acepté el cambio y pedí el reembolso, dí por hecho que sería el reembolso de la ida y de la vuelta, porque si no puedo ir, no puedo volver, obviamente. Pero resulta que no es así, lo que yo pensé era un único billete de avión, resulta que son dos independientes (de lo que no me percaté en la reserva), porque uno lo opera Vueling y el otro Iberia, total, que la ida está cancelada y ahora tengo un hotel y una vuelta de avión pero no tengo manera de ir. Los billetes han subido un montón y no encuentro alternativa. Y la respuesta de Atrápalo ha sido nula, que es así y punto. Me niego a pensar que esto sea así y punto, ¿no hay absolutamente nada que hacer, alguna manera de arreglarlo?
Muchas gracias!
Bueno, pues vuelvo a escribir para añadir cosas, aunque todavía la cosa no ha finalizado, pero después de argumentar que no tenía sentido que no me devolvieran el billete de vuelta si el de ida me lo habían cancelado, parece que reculan y me dicen que me van a devolver todo el dinero y los gastos de gestión por la anulación del hotel, así que parece que se va a solucionar bien. Os cuento si hay novedades.
Escribo por si a alguien le ha pasado algo parecido y puede orientarme un poco.
Tenía reservado un viaje combinado (vuelo+hotel) a La Palma para esta próxima Semana Santa. Hice una única reserva a través de Atrápalo. Hace unos días me mandaron un email de cambio de vuelos de ida, me cambiaban la hora y el día, por lo que no acepté el cambio y pedí el reembolso, dí por hecho que sería el reembolso de la ida y de la vuelta, porque si no puedo ir, no puedo volver, obviamente. Pero resulta que no es así, lo que yo pensé era un único billete de avión, resulta que son dos independientes (de lo que no me percaté en la reserva), porque uno lo opera Vueling y el otro Iberia, total, que la ida está cancelada y ahora tengo un hotel y una vuelta de avión pero no tengo manera de ir. Los billetes han subido un montón y no encuentro alternativa. Y la respuesta de Atrápalo ha sido nula, que es así y punto. Me niego a pensar que esto sea así y punto, ¿no hay absolutamente nada que hacer, alguna manera de arreglarlo?
Fin de año en Túnez.
He encontrado una oferta de Atrápalo del 27 de diciembre al 3 de enero con circuito y pensión completa.
Busco compañera de viaje, a ser posible de Barcelona para conocernos antes y concretar detalles.
¿Quién se anima?
Para este fin de año 2017 ya tengo cerrado viaje a Milan, pero para futuros viajes me gustaria estar en contacto. Yo soy de Tarragona, por este motivo me interesan viajer@s afines en edad (60 años) y proximidad para organizar y compartir viajes a cualquier epoca del año. Mi mail: lidiamartorell@gmail.com
Hasta pronto
Hola Lidia, Soy de Pamplona, pero medio-vivo en Cambrils, 57 años, viajo todo lo que puedo. Hace 15 dias llegue de Sudafrica, y ya estoy liada con otra amiga para ir a Guatemala y algo de Honduras, en febrero. Tenemos ya billetes... Si te interesa, me dices.
Fin de año en Túnez.
He encontrado una oferta de Atrápalo del 27 de diciembre al 3 de enero con circuito y pensión completa.
Busco compañera de viaje, a ser posible de Barcelona para conocernos antes y concretar detalles.
¿Quién se anima?
Para este fin de año 2017 ya tengo cerrado viaje a Milan, pero para futuros viajes me gustaria estar en contacto. Yo soy de Tarragona, por este motivo me interesan viajer@s afines en edad (60 años) y proximidad para organizar y compartir viajes a cualquier epoca del año. Mi mail: lidiamartorell@gmail.com
Hasta pronto
Fin de año en Túnez.
He encontrado una oferta de Atrápalo del 27 de diciembre al 3 de enero con circuito y pensión completa.
Busco compañera de viaje, a ser posible de Barcelona para conocernos antes y concretar detalles.
¿Quién se anima?
Menuda faenita me han hecho en Atrapalo. Para escapadas cortitas tengo una agencia de viajes de confianza, de estas que son club de viajeros, así que tienen descuentos y promociones especiales para los que somos socios, pero a principios de mes vi esta página una oferta de fin de semana para principios de diciembre que me pareció muy buena (ojalá hubiese mirado para otro lado)
Una semana después de hacer al reserva me dan de vacaciones buena parte del mes de diciembre en el trabajo, y obviamente ay no quiero irme un fin de semana; estoy intentando organizar un viaje a l extranjero de más días... Pues bien, Atrapalo me manda a paseo!!!
Me encuentro con que se escudan en un parrafito de su web: "Los pedidos de pago on-line no pueden modificarse ni cancelarse. En caso de no poder asistir, se podrá realizar un cambio de asistente a través de la web del apartado Tus reservas. El cliente no podrá reclamar la devolución del importe de una reserva una vez hecha la compra. Sólo se devolverá el dinero en caso de cancelación de la actividad por parte del organizador de la misma."
¿Y esto por que no aparece bien grande antes de que hagas el pago? Porque yo no lo ví, si lo hubiese leído os garantizo que no reservo con ellos.
Me siento totalmente e**(AutoEdit)**a, pero a partir de ahora me sirve de escarmiento.
Expongo mi caso: El 29 de Agosto de 2017 efectuamos una reserva viaje combinado vuelo a Viena el 30 de Agosto y vuelta 3 de Sepiembre, con 4 noches de hotel en Viena, precio total del viaje 1.175,18 €. Los datos de nuestra tarjeta de crédito se los facilitamos solo a Atrápalo.
A nuestra vuelta comprobamos que se han efectuado tres cargos en nuestras tarjetas, por importes respectivamente de 583,32 €; 591,68 € y 603,52 €
Solo correspondían los dos primeros cargos.
Verificamos en el banco que los dos últimos cargos figuran abonados a Iberia -pago venta en establecimiento- con fecha 29 de Agosto de 2017, a las 17,09 horas y 17,10 horas, es decir con un minuto de diferencia.
Desde el 11 de Septiembre hemos mandado 8 mails a Atrapalo y no nos han devuelto aún los 603,52 €, y nos dicen que están efectuando estando gestiones con Iberia.
Pese al tiempo transcurrido, 39 días, aún no nos han reintegrado los 603,52 €,
Es totalmente improcedente la respuesta de que están gestionando el tema con Iberia, nosotros contratamos con Atrápalo y solo a dicha mercantil facilitamos nuestros datos de la tarjeta, habida cuenta que el contrato lo suscribimos con ellos, y que lógicamente han cobrado por ello.
A día de hoy seguimos sin que se haya procedido al reintegro de lo cobrado indebidamente, lo que nos está causando graves perjuicios.
Si se resuelve lo trasladaré al foro de inmediato.
Hola! He hecho una reserva con Atrapalo en la cuál debía pagar durante la estancia en el hotel. Tienen por supuesto todos mis datos bancarios sino no hubiera podido reservar. Resulta que al finalizar mi estancia aun no se me había cobrado. Los del hotel me dijeron que eso no era cuestión de ellos sino de la agencia Atrapalo. Pasó el tiempo y resulta que ahora, 7 meses y 15 días después esta agencia me está localizando para cobrarme por esta reserva. Siempre he pagado mis reservas pero mi duda es que derecho tiene la agencia de cobrarme CUANDO ELLOS QUIEREN. Yo viajo cuando quiero y puedo y en estos momentos mi situación económica no me permite pagar esta reserva. ¿ Alguien sabría comentarme sobre este tema por favor?
Si ya has disfrutado del viaje, lo raro no es que te cobren ahora, sino que hayan tardado tanto tiempo en cobrarte, no creo que la compañía acceda a postergar más el pago, pero en todo caso puedes probar a contactar con ellos y explicarles la situación.
Pero siete meses sin haber cobrado me parece muchísimo, además de muy raro, imagino que habrá habido algún error por parte de Atrapalo, porque lo normal es facturar por anticipado o justo al finalizar los servicios prestados.
Un saludo.
Gracias! He escrito a la agencia ahora pues me han enviado un correo. Lo que no puede ser es que se pague cuando ellos lo NECESITAN por un error suyo, que me han dicho que ha sido fallo del sistema. Fallo de ellos al fin y al cabo que ahora a quien afecta es a mi. En su momento y durante dos meses más tuve siempre una reserva de dinero para esta situación, solo para eso. Ahora mi situación no tiene ni puede tener como prioridad asumir un gasto de viaje. Yo viajo, compro o hago lo que sea que lleve un costo económico cuando dispongo de fondo para ello, que fue el caso.
Muchas gracias.
Hola! He hecho una reserva con Atrapalo en la cuál debía pagar durante la estancia en el hotel. Tienen por supuesto todos mis datos bancarios sino no hubiera podido reservar. Resulta que al finalizar mi estancia aun no se me había cobrado. Los del hotel me dijeron que eso no era cuestión de ellos sino de la agencia Atrapalo. Pasó el tiempo y resulta que ahora, 7 meses y 15 días después esta agencia me está localizando para cobrarme por esta reserva. Siempre he pagado mis reservas pero mi duda es que derecho tiene la agencia de cobrarme CUANDO ELLOS QUIEREN. Yo viajo cuando quiero y puedo y en estos momentos mi situación económica no me permite pagar esta reserva. ¿ Alguien sabría comentarme sobre este tema por favor?
Si ya has disfrutado del viaje, lo raro no es que te cobren ahora, sino que hayan tardado tanto tiempo en cobrarte, no creo que la compañía acceda a postergar más el pago, pero en todo caso puedes probar a contactar con ellos y explicarles la situación.
Pero siete meses sin haber cobrado me parece muchísimo, además de muy raro, imagino que habrá habido algún error por parte de Atrapalo, porque lo normal es facturar por anticipado o justo al finalizar los servicios prestados.
¡Buenos días!
He contratado mi viaje a Egipto con El Mondo Travel, ¿Alguien ha viajado con este mayorista y me puede dejar su opinión en cuanto a organización o si ha tenido algún problema con ellos? Gracias!
Viajé con ellos a través de Atrapalo.com a Rusia este verano. Al llegar, tardamos dos horas en cruzar el control de pasaporte por la larga cola. Además, la línea aérea perdió mi maleta. Al salir no había nadie, el mayorista no nos pagó el taxi y Elmondotravel, muy bordes por whatsapp, tampoco. Gracias a Atrápalo he conseguido que me devuelvan el dinero del taxi, que no era más que un servicio ya abonado. Ni se te ocurra viajar con ellos. Impresentables.
Hola,
Es la primera vez que pretendo subirme a un avión y nose como funciona el tema.
Estaba mirando packs de viajes de vuelo+hotel en diferentes páginas webs: Atrápalo; muchoviaje; ryanair; Rumbo... Ya que salen muy bien de precio.
Y me he decantado por ryanair ya que te da más opciones de elegir las condiciones de vuelo. Lo que me gustaría saber es, si es de fiar o si alguien a viajado con estas condiciones.
Pero antes de reservar me gustaria recibir alguna opinión o alguna recomendación.
El destino no esta del todo decidido, estoy entre mallorca o malta ya que los precios son similares.
hola buenas tardes he cojido el viaje este para el dia seis de agosto en atrapalo.com y claro nose si si en pension completa me entran las bebidas o que es lo que entra en esto o si es mejor pagar aparte y cuanto podria costarme o pedirlo en el barco estoy en un mar de dudas dsi alguien podria explicarme agradeceria saber que tipo de bebidas entran o no gracias
Pensión completa no incluye bebidas de pago, hay agua, hielo, té frío, infusiones, leche, café americano, helados, ....., que son gratuitos, pero en dispensador o en jarras en las cenas de comedor, nunca enbotellados.
Las navieras americanas tienen el alcohol caro, pero los refrescos a buen precio Creo que es mejor que mires en la página de NCL: www.ncl.com/ ...e-packages
Saludos
Ángeles
claro yo por querer ahorrarme lo que cuesta en el sovereing que era en todo incluido me coji este el mas baratito 1528 euros en pension completa pero claro si tengo que pagar las bebidas es un pico mas me comentaban en 79 dolares al dia por persona y dia osea 60 euros 420 a la semana sumado a los 1528 sale 2348 euros dos personas osea mas caro aber como me lo puedo montar para no pagar esas 840 euros por dos personas nose si merece la pena en el sovereing sale por 2198 dos personas en todo incluido pregunto que es mejor pagar lo que se bebe y punto NOSE ABER SI ALGUIEN ME CONTESTA GRACIAS AHH Y SI ALGUIEN COJE ESTE BARCO ESTAREMOS EN CONTACTO SALUDOS JOSU DE DONOSTI
hola buenas tardes he cojido el viaje este para el dia seis de agosto en atrapalo.com y claro nose si si en pension completa me entran las bebidas o que es lo que entra en esto o si es mejor pagar aparte y cuanto podria costarme o pedirlo en el barco estoy en un mar de dudas dsi alguien podria explicarme agradeceria saber que tipo de bebidas entran o no gracias
Pensión completa no incluye bebidas de pago, hay agua, hielo, té frío, infusiones, leche, café americano, helados, ....., que son gratuitos, pero en dispensador o en jarras en las cenas de comedor, nunca enbotellados.
Las navieras americanas tienen el alcohol caro, pero los refrescos a buen precio Creo que es mejor que mires en la página de NCL: www.ncl.com/ ...e-packages
Saludos
Ángeles
Hola Josu, yo tambien seria para el 6 de agosto, lo de la masificacion, no se yo cuando fui con royal, si hay mucha gente pero no cuadra todo el barco a la vez en la piscina, ni en los comedores, esta muy repartido, con lo de los turnos tengo leido que en NCL no hay, es decir que puedes ir cuando quieras, aunque si hubiese turnos tampoco seria problema.
No se la verdad es que aun no estoy muy decidido, entre estos ncl en el epic y los de royal en el freedom, en principio los comentarios de todas las agencias a las que he ido me han hablado bien de ambas, que estan al mismo nivel, pero hay entre los 4 que iriamos 800€ de diferencia que no se yo porque... en fin haber por lo que me decido porque tengo que dejarlo zanjado ya¡¡¡¡
Un saludo.
hola buenas tardes he cojido el viaje este para el dia seis de agosto en atrapalo.com y claro nose si si en pension completa me entran las bebidas o que es lo que entra en esto o si es mejor pagar aparte y cuanto podria costarme o pedirlo en el barco estoy en un mar de dudas dsi alguien podria explicarme agradeceria saber que tipo de bebidas entran o no gracias
Os cuento mi historia, el día 11 de mayo de 2017 a la noche encuentro un hotel en Mojacar con PC por valor de 758€ aproximadamente para 11 dias.
Como ya lo había estado mirando y veo que es una buena oferta comparado con otro lados, me decido a reservarlo.
Se me permite pagar el día 25 de mayo, todo facilidades. Realizo la reserva y yo encantado.
Primer problema, me llega un correo, diciendo que mi reserva esta pediente de confirmar, cosa extraña es la primera vez que me pasa en una web de viajes (habiendo contratado anteriormente con otras como Booking, Destinia, Logitravel, muchoviaje...). Bueno no pasa nada.
Al dia siguiente un tal "Carlos" de Atencion al cliente de Atrapalo, nos llama y nos dice que por un error de su proveedor, la oferta esta mal y que en ese momento se cruzo mi reserva con otra y que hubo un problema (¿?) y que no está disponible el hotel.
Curiosamente, como quieren "solucionarlo", nos ofrece el mismo hotel por 70€ más y en las mismas condiciones (¿no estaba agotado supuestamente?), cosa a la que me niego. Les insisto para que me respeten la oferta cosa que dicen no es posible ya que lo mio era una preserva no una reserva (pero bien que me pidieron mi numero de tarjeta bancaria, aunque eso si, al menos no me cobraron), cuando en ningun momento al contratar pone que eso sea así.
Conclusión, Atrapalo plantea ofertas engañosas, y aunque a priori podais hacer la reserva, no dudeis que os puedan llamar para confirmaros que la oferta ha sido un error o que hay problemas de culaquier tipo para no dar la oferta. Pero claro, con un aumento del coste se puede solucionar todo, eso si, seguramente pagando al final mas que en otras agencias, como era mi caso.
Esta claro que atrapalo vende por debajo del coste para luego decirte que ha habido un error y cobrarte mas caro, alguno caerá por desconocimiento o necesidad, no ha sido asi mi caso.
Atencion y servicio malisimos, y una web que voy a evitar cuando contrate hoteles en el futuro. Me han sorprendido, para mal obviamente.
quisiera información de la pagina web de atrapalo. ¿es de fiar para contratar un viaje?
Es una pagina nada seria,no te puedes fiar.Os cuento una de mis experiencias,soy canario y me meti en la pagina para sacar un vuelo,primero miro lo que costaba siendo residente y despues sin ser residente y oh,sorpresa,no habia ninguna diferencia cuando a los residentes de las islas tanto canarias como baleares hay un descuento,les mande una carta quejandome y aun estoy esperando respuesta.Yo aconsejo a todo el mundo que cuando quieran sacar un vuelo lo hagan directamente desde la pagina de la compañia aerea que quieran.
Jamd, en primer lugar desearte que tu madre se recupere y mucho ánimo porque esta situación tiene que ser tremendamente difícil.
Aunque entiendo que por un motivo tan grave el seguro debería de hacerse cargo, como segunda opción se me ocurre que si has pagado con tarjeta puede que la compra esté cubierta por algun tipo de seguro.
Yo por ejemplo tengo la tarjeta Wizink (antiguamente Citibank) y lleva aparejada un seguro de viaje y cancelación que si bien no cubre una cuantía muy elevado, algo sí cubre.