Volvimos el viernes de Mallorca, y esta vez alquilamos el coche con Autos Nifers, y todo bien. No pagamos por las dos sillas de niño, y no pagamos el cargo de repostaje, simplemente entregamos el coche tal como lo encontramos (1/3 de depósito en nuestro caso). El seguro a todo riesgo estaba incluído, aunque creo que no entraba pérdida de llaves y esas cosas... Por tanto, el precio fue bastante bueno (seat leon familiar diesel, más una silla y un elevador, 203 euros, 5 días)
Nos mandaron fotos de los coches, y de las sillas para las niñas. Como el coche nos pareció algo pequeño y no muy nuevo, reservamos uno superior, casi nuevo, y diesel. Todo fue muy bien. Nos esperaron en el punto de encuentro de la 4a planta del aparcamiento (el resto de compañías están abajo). Fue rápido y sencillo.
Leí por ahí que llevan 20 años en el negocio. Lo que no sé es cómo hubieran respondido ante algún problema, pero por suerte no tuvimos que averiguarlo.
Hace 5 años también estuvimos en Mallorca, y alquilamos con Centauro. De entonces a hoy, creo que las compañías más grandes han empeorado sus condiciones, porque no recuerdo ni precios tan altos de seguros ni de franquicias, ni de sillas... De hecho, creo que con Centauro tenías el seguro a todo riesgo incluído... Y hay que leer tantas condiciones (precio de seguro, política de combustible, cargos extra... ) Ufffffff
...en la manga!......Pasado algún tiempo desde Argentina encargué un coche para mi llegada al aeropuerto de Valencia, lo hice a través de una Compañía llamada Doyouspain (es muy recomendable) www.doyouspain.com/ ...tAodtEQAXw, facilité todos mis datos y veo que la Empresa que me han asignado es GOLDCAR. cuando llego al aeropuerto, me dirijo a una furgoneta que te lleva a un Polígono Industrial, donde tiene sus oficinas Goldcar, presento los papeles de mi reserva y mi tarjeta de crédito y la sta después de mirar me dice ¡no le puedo dar el coche! la pregunto ¿hay algún problema con la tarjeta? ¿le doy otra?......¡no me contesta, ¡no es problema de la tarjeta!....es que al tratar de asignarle un coche me sale un mensaje ¡ALARMA GRAVE!.....para Goldcar, soy un ¡cliente incomodo!, que no se deja engañar y prefieren ¡los otros!, los que no protestan....Goldcar teniendo mis datos con un mes de antelación.....¡prefirió hacer más daño, dejando su negativa, para el último momento. Entonces tenía 70 años y estaba en un Poligono ¡en medio de ninguna parte, con mi mujer y 4 maletas!, tal vez ese es el tipo de respuesta que el servicio de "desatención al cliente" de Golcard, nos ofrece..... ¡la venganza más ruin! .
Mi único delito, alquilar en Goldcar 10 dias un coche hacerle 70 Km y negarme a entregar el coche con el deposito "vacio". Por eso a través de este foro, aviso de las practicas "irregulares" que ¡se ven! y de las otras ¡las venganzas ruines! . ¿ sabeis que la CNC hace 2 años multó a Golcard con mas de15.000.000 E,?...."La sanción a Goldcar triplica a la siguiente, impuesta a la compañía Centauro con 5,5 millones, con domicilio social en Benidorm"...leer la información completa, siempre es bueno saber, a quien "alimentamos": cincodias.com/ ...27683.html
Estoy a vuestra disposición si queréis alguna aclaración más.