Hola. El jueves tuve un vuelo de vuelta y me rompieron la maleta. Venía abierta y envuelta con cinta pero se perdieron cosas.
Abrí el pir y me dijo la mujer que me atendió que entrara en la web a gestionar la incidencia existente cuando llegara a mi casa y que incluyera en el parte si faltaba algo. Dijo que me enviarían una maleta nueva y me indemnizarían por las pérdidas.
El caso es que desde ese día aún no ha funcionado el código pir en la web por lo que no puedo acceder a la incidencia para añadir esa información y por teléfono me dicen que me envían una maleta pero los objetos perdidos no se cubren.
Esto es así realmente?
Es normal que no me aparezca el código pero a ellos si les salga en su sistema?
Sería mejor abrir una reclamación escrita aunque no pueda acceder al pir para que quede registrado?
A mí me pasó una vez, maleta rota y cosas desaparecidas. De las cosas desaparecidas la aerolínea no se hizo cargo, pero yo lo que hice fue presentar denuncia en la comisaría del aeropuerto. Y luego arreglé con el seguro de viaje. Si has pagado el billete con tarjeta de crédito, seguramente tendrás un seguro de viaje (consúltalo con la emisora, por si acaso). Será más fácil que te lo pague el seguro que la aerolínea.
Muchas gracias. Era un viaje corporativo y la empresa tiene un seguro específico. Haré entonces la denuncia para poder dar parte al seguro.
Hola. El jueves tuve un vuelo de vuelta y me rompieron la maleta. Venía abierta y envuelta con cinta pero se perdieron cosas.
Abrí el pir y me dijo la mujer que me atendió que entrara en la web a gestionar la incidencia existente cuando llegara a mi casa y que incluyera en el parte si faltaba algo. Dijo que me enviarían una maleta nueva y me indemnizarían por las pérdidas.
El caso es que desde ese día aún no ha funcionado el código pir en la web por lo que no puedo acceder a la incidencia para añadir esa información y por teléfono me dicen que me envían una maleta pero los objetos perdidos no se cubren.
Esto es así realmente?
Es normal que no me aparezca el código pero a ellos si les salga en su sistema?
Sería mejor abrir una reclamación escrita aunque no pueda acceder al pir para que quede registrado?
A mí me pasó una vez, maleta rota y cosas desaparecidas. De las cosas desaparecidas la aerolínea no se hizo cargo, pero yo lo que hice fue presentar denuncia en la comisaría del aeropuerto. Y luego arreglé con el seguro de viaje. Si has pagado el billete con tarjeta de crédito, seguramente tendrás un seguro de viaje (consúltalo con la emisora, por si acaso). Será más fácil que te lo pague el seguro que la aerolínea.
Hola, tengo una duda con mi vuelo a Orlando. En el viaje de ida vamos desde Madrid a Charlotte con escala de 3 horas en Charlotte para ir a Orlando. Ahí si tenemos tiempo suficiente para recoger maletas y realizar trámites de migración y aduanas. El problema es a la vuelta desde Orlando. Volamos a Charlotte desde Orlando y tenemos una escala de solo 1 hora para salga el vuelo a Madrid en otro avión. ¿Es tiempo suficiente? El billete lo vende así con ese tiempo de escala la aerolínea Iberia, que opera los dos vuelos, todo con el mismo localizador. ¿El equipaje de vuelta si viaja en ITI o debemos recogerlo? ¿Debemos hacer algún trámite de migración o al volar entre aeropuertos de USA para ir a España es todo más rápido?
1- Los vuelos MAD>CLT + CLT>MCO son operados por AA [No IB!]
IB debe haber emitido el ticket.
2- En el retorno no hay Controles Migratorios ni de Aduanas.
3- En MCO se factura con AA, y las maletas viajan directo a destino
Para tu información, el vuelo MAD>CLT es el AA749, también "code share" [código compartido] como IB4977.
Y se factura con AA en MAD.
CLT/Charlotte Douglas International Airport es muy fácil de navegar.
* A partir del 24 de septiembre, todos los vuelos operados por JetSMART, tanto nacionales como internacionales, podrán acumular millas AAdvantage®.
* Los clientes podrán inscribirse gratuitamente al programa AAdvantage® en AA.com o JetSMART.com.
* Próximamente, los miembros de AAdvantage® también podrán canjear millas al viajar en vuelos operados por JetSMART.
JetSMART Airlines y American Airlines lanzaron en 2023 su alianza estratégica con la venta de vuelos con código compartido entre Estados Unidos y Chile, iniciando la creación de la red de rutas más grande de América, y con acceso a beneficios de viaje para los clientes de ambas aerolíneas.
La alianza incluye una amplia red de rutas de código compartido y, a fines de 2024, agregará acceso para los clientes de JetSMART al programa de lealtad AAdvantage® de American.
Acabamos de llegar desde SHANGHAI, fechas de viaje: Una semana a finales de Septiembre de 2024
Salimos de Madrid en vuelo directo a Shanghai-Pudong, volamos de noche con China Eastern Airlines, nos costó unos 450 € el vuelo I/V por persona. Muy satisfechos con la aerolínea, no con su página WEB, que es pésima, de hecho tuvimos un problema gordo para reservar que casi nos cuesta un disgusto, finalmente reservamos el vuelo con esta aerolínea pero a través de un tercero (BOOKING.com) siguiendo las recomendaciones que nos dieron por teléfono en la propia aerolínea (llamar a Madrid) . El checking, tanto a la ida como a la vuelta, igualmente lo hicimos en el aeropuerto siguiendo las instrucciones de China Eastern, sin ningún problema, recomiendan estar tres horas antes y así lo hicimos. Durante el vuelo a la ida nos dan dos veces de comer, comida más que suficiente y de bastante calidad (no es la típica comida escasa y charcutería de los aviones) todo el tiempo facilitan bebidas y café gratis. A la vuelta nos dieron de comer dos veces y una tercer una especie de bollo con atún, muy bien también. Los asientos cómodos, se reclinan bastante.
El hotel que elegimos fue el Magnificient International Hotel (igualmente reservado a través de booking.com nos salió unos 400€ desayuno con desayuno para tres personas en una misma habitación, bien situado junto a la estación de metro Laoximen, bastante céntrica) Aunque necesita alguna reforma, en general muy satisfechos con el hotel.
Llevaba instalada la ESIM de HOLAFLY, pero la activé al llegar a China (hay tutoriales en Youtube), me funcionó todo magnífico, como si estuviera en España. Sirve también para compartir WIFI con otros teléfonos.
Importante, hay que llevar pasaporte encima, lo piden para acceder a muchos sitios.
A la hora de pagar no utilizamos efectivo ni tarjetas, SOLO ALIPAY todo el tiempo, hasta el único mendigo que vimos en todo el tiempo pedía limosna con una código QR de Alipay. Para ello hay que registrarte con pasaporte y confirmar tu identidad en España, antes de partir, igualmente registrar tus tarjetas españolas antes de partir, yo utilizé revolut y sin problemas. Para pagar muy sencillo, además la aplicación tiene traducción al español (mala, pero tiene)
También llevada instalado WECHAT (pasaporte y tarjetas registradas desde España), esta aplicación me costó más instalarla, pues supuestamente sólo puedes hacerlo con invitación, pero pude registrarme utilizando la opción de registrarse a través de facebook (una opción que te da la propia aplicación). La usé sólo una vez para probarla y bien.
Llevaba instalada también la aplicación DIDI (La "uber" china), como medio de pago dentro de DIDI elegí Alipay. Lo utilizamos una vez, más bien por probar, funcionó a la perfección, bastante intuitivo aunque gran parte estuviera en chino, por un recorrido de 1,5 Km nos cobraron 1,56€ al cambio, en un cochazo de superlujo, muy bien también.
Para trenes llevaba preparada TRIP.com, pero no llegué a utilizarlos, ya que los trenes que cogí se conectaban con el metro, eran como líneas de metro extendidas (fuimos a Zhujiajiao) y los billetes los compras en las máquinas del metro.
¿Cómo comprar billetes de metro? Lo más sencillo es comprar billetes para cada trayecto. Es muy fácil porque las máquinas las puedes poner en inglés, los nombres... Leer más ...
Acabamos de llegar desde SHANGHAI, fechas de viaje: Una semana a finales de Septiembre de 2024
Salimos de Madrid en vuelo directo a Shanghai-Pudong, volamos de noche con China Eastern Airlines, nos costó unos 450 € el vuelo I/V por persona. Muy satisfechos con la aerolínea, no con su página WEB, que es pésima, de hecho tuvimos un problema gordo para reservar que casi nos cuesta un disgusto, finalmente reservamos el vuelo con esta aerolínea pero a través de un tercero (BOOKING.com) siguiendo las recomendaciones que nos dieron por teléfono en la propia aerolínea (llamar a Madrid) . El checking, tanto a la ida como a la vuelta, igualmente lo hicimos en el aeropuerto siguiendo las instrucciones de China Eastern, sin ningún problema, recomiendan estar tres horas antes y así lo hicimos. Durante el vuelo a la ida nos dan dos veces de comer, comida más que suficiente y de bastante calidad (no es la típica comida escasa y charcutería de los aviones) todo el tiempo facilitan bebidas y café gratis. A la vuelta nos dieron de comer dos veces y una tercer una especie de bollo con atún, muy bien también. Los asientos cómodos, se reclinan bastante.
El hotel que elegimos fue el Magnificient International Hotel (igualmente reservado a través de booking.com nos salió unos 400€ desayuno con desayuno para tres personas en una misma habitación, bien situado junto a la estación de metro Laoximen, bastante céntrica) Aunque necesita alguna reforma, en general muy satisfechos con el hotel.
Llevaba instalada la ESIM de HOLAFLY, pero la activé al llegar a China (hay tutoriales en Youtube), me funcionó todo magnífico, como si estuviera en España. Sirve también para compartir WIFI con otros teléfonos.
Importante, hay que llevar pasaporte encima, lo piden para acceder a muchos sitios.
A la hora de pagar no utilizamos efectivo ni tarjetas, SOLO ALIPAY todo el tiempo, hasta el único mendigo que vimos en todo el tiempo pedía limosna con una código QR de Alipay. Para ello hay que registrarte con pasaporte y confirmar tu identidad en España, antes de partir, igualmente registrar tus tarjetas españolas antes de partir, yo utilizé revolut y sin problemas. Para pagar muy sencillo, además la aplicación tiene traducción al español (mala, pero tiene)
También llevada instalado WECHAT (pasaporte y tarjetas registradas desde España), esta aplicación me costó más instalarla, pues supuestamente sólo puedes hacerlo con invitación, pero pude registrarme utilizando la opción de registrarse a través de facebook (una opción que te da la propia aplicación). La usé sólo una vez para probarla y bien.
Llevaba instalada también la aplicación DIDI (La "uber" china), como medio de pago dentro de DIDI elegí Alipay. Lo utilizamos una vez, más bien por probar, funcionó a la perfección, bastante intuitivo aunque gran parte estuviera en chino, por un recorrido de 1,5 Km nos cobraron 1,56€ al cambio, en un cochazo de superlujo, muy bien también.
Para trenes llevaba preparada TRIP.com, pero no llegué a utilizarlos, ya que los trenes que cogí se conectaban con el metro, eran como líneas de metro extendidas (fuimos a Zhujiajiao) y los billetes los compras en las máquinas del metro.
¿Cómo comprar billetes de metro? Lo más sencillo es comprar billetes para cada trayecto. Es muy fácil porque las máquinas las puedes poner en inglés, los nombres de las estaciones también... Leer más ...
Acabamos de llegar desde SHANGHAI, fechas de viaje: Una semana a finales de Septiembre de 2024
Salimos de Madrid en vuelo directo a Shanghai-Pudong, volamos de noche con China Eastern Airlines, nos costó unos 450 € el vuelo I/V por persona. Muy satisfechos con la aerolínea, no con su página WEB, que es pésima, de hecho tuvimos un problema gordo para reservar que casi nos cuesta un disgusto, finalmente reservamos el vuelo con esta aerolínea pero a través de un tercero (BOOKING.com) siguiendo las recomendaciones que nos dieron por teléfono en la propia aerolínea (llamar a Madrid) . El checking, tanto a la ida como a la vuelta, igualmente lo hicimos en el aeropuerto siguiendo las instrucciones de China Eastern, sin ningún problema, recomiendan estar tres horas antes y así lo hicimos. Durante el vuelo a la ida nos dan dos veces de comer, comida más que suficiente y de bastante calidad (no es la típica comida escasa y charcutería de los aviones) todo el tiempo facilitan bebidas y café gratis. A la vuelta nos dieron de comer dos veces y una tercer una especie de bollo con atún, muy bien también. Los asientos cómodos, se reclinan bastante.
El hotel que elegimos fue el Magnificient International Hotel (igualmente reservado a través de booking.com nos salió unos 400€ desayuno con desayuno para tres personas en una misma habitación, bien situado junto a la estación de metro Laoximen, bastante céntrica) Aunque necesita alguna reforma, en general muy satisfechos con el hotel.
Llevaba instalada la ESIM de HOLAFLY, pero la activé al llegar a China (hay tutoriales en Youtube), me funcionó todo magnífico, como si estuviera en España. Sirve también para compartir WIFI con otros teléfonos.
Importante, hay que llevar pasaporte encima, lo piden para acceder a muchos sitios.
A la hora de pagar no utilizamos efectivo ni tarjetas, SOLO ALIPAY todo el tiempo, hasta el único mendigo que vimos en todo el tiempo pedía limosna con una código QR de Alipay. Para ello hay que registrarte con pasaporte y confirmar tu identidad en España, antes de partir, igualmente registrar tus tarjetas españolas antes de partir, yo utilizé revolut y sin problemas. Para pagar muy sencillo, además la aplicación tiene traducción al español (mala, pero tiene)
También llevada instalado WECHAT (pasaporte y tarjetas registradas desde España), esta aplicación me costó más instalarla, pues supuestamente sólo puedes hacerlo con invitación, pero pude registrarme utilizando la opción de registrarse a través de facebook (una opción que te da la propia aplicación). La usé sólo una vez para probarla y bien.
Llevaba instalada también la aplicación DIDI (La "uber" china), como medio de pago dentro de DIDI elegí Alipay. Lo utilizamos una vez, más bien por probar, funcionó a la perfección, bastante intuitivo aunque gran parte estuviera en chino, por un recorrido de 1,5 Km nos cobraron 1,56€ al cambio, en un cochazo de superlujo, muy bien también.
Para trenes llevaba preparada TRIP.com, pero no llegué a utilizarlos, ya que los trenes que cogí se conectaban con el metro, eran como líneas de metro extendidas (fuimos a Zhujiajiao) y los billetes los compras en las máquinas del metro.
¿Cómo comprar billetes de metro? Lo más sencillo es comprar billetes para cada trayecto. Es muy fácil porque las máquinas las puedes poner en inglés, los nombres de las estaciones también están en inglés, eliges la... Leer más ...
Acabamos de llegar desde SHANGHAI, fechas de viaje: Una semana a finales de Septiembre de 2024
Salimos de Madrid en vuelo directo a Shanghai-Pudong, volamos de noche con China Eastern Airlines, nos costó unos 450 € el vuelo I/V por persona. Muy satisfechos con la aerolínea, no con su página WEB, que es pésima, de hecho tuvimos un problema gordo para reservar que casi nos cuesta un disgusto, finalmente reservamos el vuelo con esta aerolínea pero a través de un tercero (BOOKING.com) siguiendo las recomendaciones que nos dieron por teléfono en la propia aerolínea (llamar a Madrid) . El checking, tanto a la ida como a la vuelta, igualmente lo hicimos en el aeropuerto siguiendo las instrucciones de China Eastern, sin ningún problema, recomiendan estar tres horas antes y así lo hicimos. Durante el vuelo a la ida nos dan dos veces de comer, comida más que suficiente y de bastante calidad (no es la típica comida escasa y charcutería de los aviones) todo el tiempo facilitan bebidas y café gratis. A la vuelta nos dieron de comer dos veces y una tercer una especie de bollo con atún, muy bien también. Los asientos cómodos, se reclinan bastante.
El hotel que elegimos fue el Magnificient International Hotel (igualmente reservado a través de booking.com nos salió unos 400€ desayuno con desayuno para tres personas en una misma habitación, bien situado junto a la estación de metro Laoximen, bastante céntrica) Aunque necesita alguna reforma, en general muy satisfechos con el hotel.
Llevaba instalada la ESIM de HOLAFLY, pero la activé al llegar a China (hay tutoriales en Youtube), me funcionó todo magnífico, como si estuviera en España. Sirve también para compartir WIFI con otros teléfonos.
Importante, hay que llevar pasaporte encima, lo piden para acceder a muchos sitios.
A la hora de pagar no utilizamos efectivo ni tarjetas, SOLO ALIPAY todo el tiempo, hasta el único mendigo que vimos en todo el tiempo pedía limosna con una código QR de Alipay. Para ello hay que registrarte con pasaporte y confirmar tu identidad en España, antes de partir, igualmente registrar tus tarjetas españolas antes de partir, yo utilizé revolut y sin problemas. Para pagar muy sencillo, además la aplicación tiene traducción al español (mala, pero tiene)
También llevada instalado WECHAT (pasaporte y tarjetas registradas desde España), esta aplicación me costó más instalarla, pues supuestamente sólo puedes hacerlo con invitación, pero pude registrarme utilizando la opción de registrarse a través de facebook (una opción que te da la propia aplicación). La usé sólo una vez para probarla y bien.
Llevaba instalada también la aplicación DIDI (La "uber" china), como medio de pago dentro de DIDI elegí Alipay. Lo utilizamos una vez, más bien por probar, funcionó a la perfección, bastante intuitivo aunque gran parte estuviera en chino, por un recorrido de 1,5 Km nos cobraron 1,56€ al cambio, en un cochazo de superlujo, muy bien también.
Para trenes llevaba preparada TRIP.com, pero no llegué a utilizarlos, ya que los trenes que cogí se conectaban con el metro, eran como líneas de metro extendidas (fuimos a Zhujiajiao) y los billetes los compras en las máquinas del metro.
¿Cómo comprar billetes de metro? Lo más sencillo es comprar billetes para cada trayecto. Es muy fácil porque las máquinas las puedes poner en inglés, los nombres de las estaciones también están en inglés, eliges la... Leer más ...
Acabamos de llegar desde SHANGHAI, fechas de viaje: Una semana a finales de Septiembre de 2024
Salimos de Madrid en vuelo directo a Shanghai-Pudong, volamos de noche con China Eastern Airlines, nos costó unos 450 € el vuelo I/V por persona. Muy satisfechos con la aerolínea, no con su página WEB, que es pésima, de hecho tuvimos un problema gordo para reservar que casi nos cuesta un disgusto, finalmente reservamos el vuelo con esta aerolínea pero a través de un tercero (BOOKING.com) siguiendo las recomendaciones que nos dieron por teléfono en la propia aerolínea (llamar a Madrid) . El checking, tanto a la ida como a la vuelta, igualmente lo hicimos en el aeropuerto siguiendo las instrucciones de China Eastern, sin ningún problema, recomiendan estar tres horas antes y así lo hicimos. Durante el vuelo a la ida nos dan dos veces de comer, comida más que suficiente y de bastante calidad (no es la típica comida escasa y charcutería de los aviones) todo el tiempo facilitan bebidas y café gratis. A la vuelta nos dieron de comer dos veces y una tercer una especie de bollo con atún, muy bien también. Los asientos cómodos, se reclinan bastante.
El hotel que elegimos fue el Magnificient International Hotel (igualmente reservado a través de booking.com nos salió unos 400€ desayuno con desayuno para tres personas en una misma habitación, bien situado junto a la estación de metro Laoximen, bastante céntrica) Aunque necesita alguna reforma, en general muy satisfechos con el hotel.
Llevaba instalada la ESIM de HOLAFLY, pero la activé al llegar a China (hay tutoriales en Youtube), me funcionó todo magnífico, como si estuviera en España. Sirve también para compartir WIFI con otros teléfonos.
Importante, hay que llevar pasaporte encima, lo piden para acceder a muchos sitios.
A la hora de pagar no utilizamos efectivo ni tarjetas, SOLO ALIPAY todo el tiempo, hasta el único mendigo que vimos en todo el tiempo pedía limosna con una código QR de Alipay. Para ello hay que registrarte con pasaporte y confirmar tu identidad en España, antes de partir, igualmente registrar tus tarjetas españolas antes de partir, yo utilizé revolut y sin problemas. Para pagar muy sencillo, además la aplicación tiene traducción al español (mala, pero tiene)
También llevada instalado WECHAT (pasaporte y tarjetas registradas desde España), esta aplicación me costó más instalarla, pues supuestamente sólo puedes hacerlo con invitación, pero pude registrarme utilizando la opción de registrarse a través de facebook (una opción que te da la propia aplicación). La usé sólo una vez para probarla y bien.
Llevaba instalada también la aplicación DIDI (La "uber" china), como medio de pago dentro de DIDI elegí Alipay. Lo utilizamos una vez, más bien por probar, funcionó a la perfección, bastante intuitivo aunque gran parte estuviera en chino, por un recorrido de 1,5 Km nos cobraron 1,56€ al cambio, en un cochazo de superlujo, muy bien también.
Para trenes llevaba preparada TRIP.com, pero no llegué a utilizarlos, ya que los trenes que cogí se conectaban con el metro, eran como líneas de metro extendidas (fuimos a Zhujiajiao) y los billetes los compras en las máquinas del metro.
¿Cómo comprar billetes de metro? Lo más sencillo es comprar billetes para cada trayecto. Es muy fácil porque las máquinas las puedes poner en inglés, los nombres de las estaciones también están en inglés, eliges la línea de metro donde está la... Leer más ...
En Octubre viajo con China Eastern AIrlines y es lo que decís, la página es algo confusa.
He contratado un paquete de viaje a través de Logitravel, el caso es que quiero acceder a la web de la areolínea para poder gestionar el booking y ver que está todo correcto.
Me pide un código "Order No./ticket No" el caso es que he preguntado a Logitravel por dicho código y de momento no me dan respuesta..(tengo una incidencia abierta)
Quería preguntaros si habéis podido confirmar el vuelo en la web de la aerolínea sin dicho código, por más que he buceado por la web no encuentro la manera
Tenemos previsto hacer la ruta de glacier national park, tres días, yellowstone 6 y gran teton 2. La idea de los vuelos , gracias a los foreros me ha hecho decantarme por volar a calgary pero viendo rutas y kms, me surge la duda de desde donde volver a España, por un lado he barajado denver a 7 horas pero igual lo más coherente es dejar coche en salt lake city ( coger coche Canadá y dejarlo usa) a 4 horas y de allí volar a San Francisco para ir a España. Tenéis otra idea o esta es la mejor? Gracias. Los vuelos sobreb860 euros ahora mismo
Yellowstone National Park Aero-puertos:
Aeropuerto Internacional Bozeman Yellowstone
Atiende tanto a la entrada norte (91 millas) como a la entrada oeste (94 millas)
Código de aeropuerto: BZN
Ubicación: Al norte, el aeropuerto de Bozeman se encuentra a 94 millas de la entrada oeste de Yellowstone en la autopista 191. O, para usar la entrada norte del parque en Gardiner, viaje al este desde Bozeman hasta Livingston por 30 millas en la Interestatal 90 y luego al sur por 61 millas en la U.S. 89.
Aerolíneas:
Encuentre el horario de vuelos más actualizado aquí.
Horizon Air: Seattle/Tacoma (diario), Great Falls (diario)
United: San Francisco (diario), Los Ángeles (diario estacionalmente), Denver (diario), Chicago (diario), Nueva York (semanalmente estacionalmente), Houston (diario estacionalmente)
Allegiant Air: Las Vegas, NV y Phoenix/Mesa, AZ (dos veces por semana)
Delta: Salt Lake City (diario), Minneapolis/St. EspañolPaul (diario), Atlanta (estacional), Detroit (estacional), LaGuardia (estacional)
Frontier: Denver (diario)
Aeropuerto internacional Logan de Billings, Montana
Entrada noreste (155 millas) y entrada este (163 millas)
Código del aeropuerto: BIL
Ubicación: El aeropuerto internacional Logan, el aeropuerto más transitado de Montana en Billings, está a 129 millas de la entrada noreste de Yellowstone en Cooke City. Desde Billings, tome la U.S. 212 hacia el sur hasta Red Lodge por 65 millas y luego recorra 30 millas por la pintoresca Beartooth Highway.
Aerolíneas:
Horizon: Helena (diariamente), Seattle (diariamente)
Northwest: Minneapolis (diariamente)
Delta: Salt Lake City (diariamente)
United: Denver (diariamente)
Frontier: Denver (diariamente)
Allegiant: Phoenix (martes, jueves, domingos), Los Ángeles (martes, viernes), Las Vegas (martes, miércoles, sábados, domingos)
Aeropuerto de Jackson Hole, Wyoming
Entrada sur (79 kilómetros)
Código del aeropuerto: JAC
Ubicación: Los pasajeros que aterricen en el aeropuerto de Jackson, en el límite del parque nacional Grand Teton, podrán disfrutar de una vista impresionante del río Snake que bordea la base de las montañas de casi 4.200 metros de altura. Un viaje de 90 kilómetros hacia el norte por la U.S. 191/89, a través del parque nacional Grand Teton, dejará a los viajeros en la entrada sur de Yellowstone. Aerolíneas:
SkyWest: Salt Lake City (diario)
United: Denver (diario), Chicago O’Hare (diario), Los Ángeles (sábado)
Delta: Salt Lake City (diario), Atlanta (diario)
American: Dallas/Fort Worth (diario), Chicago O’Hare (diario)
Northwest: Minneapolis/St. Paul (diario)
Aeropuerto regional de Yellowstone, Cody, Wyoming
Entrada este (54 millas) y entrada noreste (85 millas)
Código de aeropuerto: COD
Ubicación: El aeropuerto está a unas dos millas del centro de Cody y a 53... Leer más ...
Buenos días, sabéis si para comprar un billete te pide la caducidad del pasaporte?? Se que me caduca en febrero y se que tengo que renovarlo, pero podría sacar el billete hoy o mañana ya que no estaría caducado?? O no? Gracias!!
No te pide la caducidad pero si el código, y al renovarlo cambia. Se puede hacer el cambio pero suele ser bastante incordio, al final las aerolíneas no facilitan mucho las cosas, y si se ha comprado a través de terceros peor todavía.
Hola! Aquí otro afectado por los cambios de vuelos... En mi caso tenía una reserva para el día 12 de noviembre de Osaka a Barcelona, con escala en Shenzen y al final resulta que llegaré a España el día 15 de noviembre.
Hace un par de días me mandaron un correo en el que informaban que cambiaban el número del vuelo de ida (Barcelona-Osaka, 23 octubre) a la misma fecha y misma hora que tenía reservado originalmente. Hasta aquí sin problema. Tras un par de días desde este correo, recibo otro, mismo formato, informándome de que el vuelo de vuelta de Shenzen a Barcelona había cambiado de código, pero en este caso, me indicaba una fecha distinta a la de la reserva original. Este vuelo de Shenzen a Barcelona se ha movido al día 15 de noviembre a las 00:45, 2 días después de la reserva original. Lo peor es que el vuelo de Osaka a Shenzen sigue el día 12 de noviembre.
Compré el vuelo con booking, por lo que me puse en contacto con ellos para que me aclarasen la situación y me ofrecieron cambiar el vuelo de Japón a china para el día 14 de noviembre, pero les es imposible mantener la reserva original. A falta de contactar con la aerolínea por teléfono, la verdad que estoy bastante descontento con la situación, me va a tocar reorganizar el calendario de vacaciones del trabajo.
¿A alguien le ha pasado algo similar? Es la primera vez que me cambian unos vuelos con tanta diferencia de fecha, ahora mismo estoy muy perdido en el tema no sé ni si puedo reclamar algo en compensación.
Espero que no le pase esto a nadie más la verdad.
Hola, a que número de vuelo afecta??
Tengo un vuelo desde Osaka a Barcelona ese misml día y no me han comunicado nada...
Me han cancelado el vuelo nº ZH9065 y me lo han cambiado por el ZH865.
En principio no pasa nada. Mira en unos días almenos 7 días en la pagina donde hayas reservado los vuelos y los veras cambiado.
Hola! Aquí otro afectado por los cambios de vuelos... En mi caso tenía una reserva para el día 12 de noviembre de Osaka a Barcelona, con escala en Shenzen y al final resulta que llegaré a España el día 15 de noviembre.
Hace un par de días me mandaron un correo en el que informaban que cambiaban el número del vuelo de ida (Barcelona-Osaka, 23 octubre) a la misma fecha y misma hora que tenía reservado originalmente. Hasta aquí sin problema. Tras un par de días desde este correo, recibo otro, mismo formato, informándome de que el vuelo de vuelta de Shenzen a Barcelona había cambiado de código, pero en este caso, me indicaba una fecha distinta a la de la reserva original. Este vuelo de Shenzen a Barcelona se ha movido al día 15 de noviembre a las 00:45, 2 días después de la reserva original. Lo peor es que el vuelo de Osaka a Shenzen sigue el día 12 de noviembre.
Compré el vuelo con booking, por lo que me puse en contacto con ellos para que me aclarasen la situación y me ofrecieron cambiar el vuelo de Japón a china para el día 14 de noviembre, pero les es imposible mantener la reserva original. A falta de contactar con la aerolínea por teléfono, la verdad que estoy bastante descontento con la situación, me va a tocar reorganizar el calendario de vacaciones del trabajo.
¿A alguien le ha pasado algo similar? Es la primera vez que me cambian unos vuelos con tanta diferencia de fecha, ahora mismo estoy muy perdido en el tema no sé ni si puedo reclamar algo en compensación.
Espero que no le pase esto a nadie más la verdad.
Hola, a que número de vuelo afecta??
Tengo un vuelo desde Osaka a Barcelona ese misml día y no me han comunicado nada...
Me han cancelado el vuelo nº ZH9065 y me lo han cambiado por el ZH865.
Yo compre con Saudia, hace un par de semanas, para ir de Madrid a Yakarta, con una escala de ida 4h y vuelta casi 2h en Jedda, por 380€ via Booking. Me enviaron rápidamente el código de seguimiento de la aerolinea. Para volar en noviembre
Pedazo de precio!! A mi se me han escapado los vuelos de Madrid KL Madrid por 610
Yo compre con Saudia, hace un par de semanas, para ir de Madrid a Yakarta, con una escala de ida 4h y vuelta casi 2h en Jedda, por 380€ via Booking. Me enviaron rápidamente el código de seguimiento de la aerolinea. Para volar en noviembre
Hola! Aquí otro afectado por los cambios de vuelos... En mi caso tenía una reserva para el día 12 de noviembre de Osaka a Barcelona, con escala en Shenzen y al final resulta que llegaré a España el día 15 de noviembre.
Hace un par de días me mandaron un correo en el que informaban que cambiaban el número del vuelo de ida (Barcelona-Osaka, 23 octubre) a la misma fecha y misma hora que tenía reservado originalmente. Hasta aquí sin problema. Tras un par de días desde este correo, recibo otro, mismo formato, informándome de que el vuelo de vuelta de Shenzen a Barcelona había cambiado de código, pero en este caso, me indicaba una fecha distinta a la de la reserva original. Este vuelo de Shenzen a Barcelona se ha movido al día 15 de noviembre a las 00:45, 2 días después de la reserva original. Lo peor es que el vuelo de Osaka a Shenzen sigue el día 12 de noviembre.
Compré el vuelo con booking, por lo que me puse en contacto con ellos para que me aclarasen la situación y me ofrecieron cambiar el vuelo de Japón a china para el día 14 de noviembre, pero les es imposible mantener la reserva original. A falta de contactar con la aerolínea por teléfono, la verdad que estoy bastante descontento con la situación, me va a tocar reorganizar el calendario de vacaciones del trabajo.
¿A alguien le ha pasado algo similar? Es la primera vez que me cambian unos vuelos con tanta diferencia de fecha, ahora mismo estoy muy perdido en el tema no sé ni si puedo reclamar algo en compensación.
Espero que no le pase esto a nadie más la verdad.
Hola, a que número de vuelo afecta??
Tengo un vuelo desde Osaka a Barcelona ese misml día y no me han comunicado nada... Leer más ...
Hola! Aquí otro afectado por los cambios de vuelos... En mi caso tenía una reserva para el día 12 de noviembre de Osaka a Barcelona, con escala en Shenzen y al final resulta que llegaré a España el día 15 de noviembre.
Hace un par de días me mandaron un correo en el que informaban que cambiaban el número del vuelo de ida (Barcelona-Osaka, 23 octubre) a la misma fecha y misma hora que tenía reservado originalmente. Hasta aquí sin problema. Tras un par de días desde este correo, recibo otro, mismo formato, informándome de que el vuelo de vuelta de Shenzen a Barcelona había cambiado de código, pero en este caso, me indicaba una fecha distinta a la de la reserva original. Este vuelo de Shenzen a Barcelona se ha movido al día 15 de noviembre a las 00:45, 2 días después de la reserva original. Lo peor es que el vuelo de Osaka a Shenzen sigue el día 12 de noviembre.
Compré el vuelo con booking, por lo que me puse en contacto con ellos para que me aclarasen la situación y me ofrecieron cambiar el vuelo de Japón a china para el día 14 de noviembre, pero les es imposible mantener la reserva original. A falta de contactar con la aerolínea por teléfono, la verdad que estoy bastante descontento con la situación, me va a tocar reorganizar el calendario de vacaciones del trabajo.
¿A alguien le ha pasado algo similar? Es la primera vez que me cambian unos vuelos con tanta diferencia de fecha, ahora mismo estoy muy perdido en el tema no sé ni si puedo reclamar algo en compensación.
Espero que no le pase esto a nadie más la verdad.
Intenta hablar con la aerolínea por teléfono, hablan bien inglés y nos lo cogieron a la primera llamada.
¿Has mirado si tu vuelo del 13 aparece en la web de Shenzhen airlines? En nuestro caso aparece el vuelo cancelado y el nuevo con la nueva numeración.
Estoy tanto en jetsmart, como en Latam para comprar vuelos y la primera me da error con el pago, la segunda se queda cargando y no avanza. A alguien le ha pasado?, algún consejo?
Gracias,
Yo acabo de volver de Colombia y en varios vuelos me pasó eso con Jet Smart, al final compré los vuelos con a través de Booking porque la web oficial no me aceptaba el pago de ninguna de las maneras, una vez con la reserva hecha a través de Booking, me iba a la web oficial para ver si todo estaba correcto, ponía mi apellido con el código de la reserva y salía mi billete ahí, luego para el check in online más de lo mismo...es decir, solo usé booking para poder reservar el billete, para lo demás entraba en al web oficial.
Con Latam no tuve problemas, directo desde la web oficial
Hola JAZZ_FX, al final he comprado en Wingo, intente como sugeriste comprar por booking con jetsmart pero no encontré la opción de facturar maleta de 23kg (sólo me salía 20kg) y es el peso que facturó internacional. Wingo precios similar a jetsmart y problema de pago ninguno en la web de la aerolínea.
Hola! Aquí otro afectado por los cambios de vuelos... En mi caso tenía una reserva para el día 12 de noviembre de Osaka a Barcelona, con escala en Shenzen y al final resulta que llegaré a España el día 15 de noviembre.
Hace un par de días me mandaron un correo en el que informaban que cambiaban el número del vuelo de ida (Barcelona-Osaka, 23 octubre) a la misma fecha y misma hora que tenía reservado originalmente. Hasta aquí sin problema. Tras un par de días desde este correo, recibo otro, mismo formato, informándome de que el vuelo de vuelta de Shenzen a Barcelona había cambiado de código, pero en este caso, me indicaba una fecha distinta a la de la reserva original. Este vuelo de Shenzen a Barcelona se ha movido al día 15 de noviembre a las 00:45, 2 días después de la reserva original. Lo peor es que el vuelo de Osaka a Shenzen sigue el día 12 de noviembre.
Compré el vuelo con booking, por lo que me puse en contacto con ellos para que me aclarasen la situación y me ofrecieron cambiar el vuelo de Japón a china para el día 14 de noviembre, pero les es imposible mantener la reserva original. A falta de contactar con la aerolínea por teléfono, la verdad que estoy bastante descontento con la situación, me va a tocar reorganizar el calendario de vacaciones del trabajo.
¿A alguien le ha pasado algo similar? Es la primera vez que me cambian unos vuelos con tanta diferencia de fecha, ahora mismo estoy muy perdido en el tema no sé ni si puedo reclamar algo en compensación.