Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Opiniones sobre HeDicho ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre HeDicho en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron 7 comentarios sobre HeDicho en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

FolderMalta: Visitas, experiencias, consejos Tema: Malta: Visitas, experiencias, consejos - Europa Foro: Europa

juanito2695
Imagen: Juanito2695
Registrado:
29-May-2015
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malta - Consejos

Publicado:
Tip para Malta: si no te gusta el jaleo, evita St. Julians. #HeDicho.
➡️ Leer más ...

FolderPunto de encuentro de viajeros a Disneyland París Tema: Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París - Francia Foro: Francia

pitufa39
Imagen: Pitufa39
Registrado:
28-Sep-2011
Mensajes: 63
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París

Publicado:
pitufa39 Escribió:
magdapina74 Escribió:
Hola!!! Nosotros vamos el domingo que viene!!! Ya tengo unas ganas... Vamos con mi marido y mi hija de casi 4 años.. Alguien sabe que tal el transporte en el VEA? No se sí coger irisshuttle aunque sólo sea para la vuelta para no arriesgar con el bus ...
Jo gwen vaya mala pata.. Al menos pudiste reponerte y disfrutar a tope el resto del viaje!!

hola yo coji el vea y muy bien, tienes que ir hasta el fondo por el pasillo hasta el final y sales por la ultima puerta y enfrente se coje el autobus, yo cuando llegue nada mas salir ya llegaba y se tarda como casi una hora yo fui al santa fe desde orly

Que yo te lo hedicho desde orly no se a cual vas tu, a la vuelta el ultimo que pasa es
A las 7 de la tarde mi avion salia a las 21:45 yo coji el de las 6 que era el anterior y son puntuales
➡️ Leer más ...

FolderAVENTURA DISNEY PARA EL 27 DE AGOSTO 2011 Tema: AVENTURA DISNEY PARA EL 27 DE AGOSTO 2011 - Cruceros por el Mediterráneo Foro: Cruceros por el Mediterráneo

Tere_S
Imagen: Tere_S
Registrado:
05-Sep-2008
Mensajes: 2326
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: AVENTURA DISNEY PARA EL 27 DE AGOSTO 2011

Publicado:
Hola a tod@s,

que os parece si vamos reservando ya las excursiones??

Lo único que falta es saber si cogemos los auriculares o no, por comentarios de otros foreros merece la pena pero, como ya hedicho más veces, tiene que ser todos o ninguno ( quitando niños pequeños).


Por cierto... que parado está esto!!!


Echar un vistazo a la lista para ver si está todo bien o si sobra o falta alguien:

-Pompeya y Napoles (Autocar + Guía) regreso 14:00:

chip 2+1
lusilda 2+2 auriculares para 4
Chip 4+1
Tere_s 2+1 AURICULARES PARA 3
Dyrma 4+3 auriculares para 4
Trebol 66 2+3
Odont 4
Silvita 2+2
ccorell 2+2
carol 1+1 auriculares para 1


.-Roma (Autocar + Guía): que la gente vaya decidiendo qué opción cogemos www.enroma.com/itinerarios_roma.htm

chip 2+1
Chip 4+1
majorla 2+1
Tere_s 2+1 AURICULARES PARA 3
Dyrma 4+3 auriculares para 4
Pilandia 2+1 auriculares para 2
trebol66 2+3
Maiglo 2+1
Odont 4
lusilda 2+2 PREFERIMOS ITINERARIO 2. AURICULARES PARA 4
Magic32 3 auriculares para 3
carol 1+1 auriculares para 1

.-Florencia / Pisa (Autocar + Guía)

chip 2+1
Chip 4+1
majorla 2+1
Tere_s 2+1 AURICULARES PARA 3
Dyrma 4+3 auriculares para 4
Pilandia 2+1 auriculares para 2
trebol66 2+3
Odont 4
ccorell 2+2
carol 1+1 auriculares para 1
canito 2+1

Mónaco - Montecarlo por libre (pero todos juntos si os parece bien).

Chip 2+1
Chip 4+1
trebol66 2+3
Jamesgon 2+1
tere_s 2+1
Dyrma 4+3
Maiglo 2+1
Odont 4
Silvita 2+2

Y el recuento:

Pompeya / Napoles 41

Roma 45

Florencia /pisa 42

Monaco 37

Actualizada!!


Alguien se más se apunta a los auriculares????
➡️ Leer más ...

FolderCrucero Empress-Pullmantur  Lisboa-Copenhague 4/5/2011 Tema: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011 - Cruceros por Fiordos y Báltico Foro: Cruceros por Fiordos y Báltico

EduGirona
Imagen: EduGirona
Registrado:
06-May-2009
Mensajes: 11535
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011

Publicado:
pity Escribió:
EduGirona Escribió:
A ver Miguel, creo que lo he explicado suficientemnte gráfico y bien.
Si no coincide, que quieres que te diga. Ya te hedicho que me ha hecho pensar mucho. Eso que pones, tambien lo tengo yo. Porque crees que me he pasado dos dias, mandando y haciendo llamadas?
Igual piensas que es cosa mia?
Yo más no te puedo decir. Ccreo que he sido lo suficientemente gráfico como para poder eresponder más...
Lo siento, no puedo decirte más.
Saludos cordiales d esde Girona


A ver, puede ser que en vez de salir de Lisboa el día 4 salgáis el 5 de madrugada.......por carretera de Lisboa a Oporto habrá unos 300 mas o menos......vamos, que es una idea.
Porque no preguntáis en Pull
Eres muy simpática Dire... no te lo habia dicho hasta hoy, no?
Gracias por los ánimos...
Y si en vez de parar en Bilbo, lo hacemos en Santander?
Eso te gustaria más, verdad?
Pues espera a ver que tañl como estan las cosas, igual hacemos escala alli..
veremos si la risa te llega hasta el jijijijijijijijijijij
Saludos corialdes desde la heterogenea Girona
➡️ Leer más ...

FolderCrucero Empress-Pullmantur  Lisboa-Copenhague 4/5/2011 Tema: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011 - Cruceros por Fiordos y Báltico Foro: Cruceros por Fiordos y Báltico

pity
Imagen: Pity
Registrado:
13-Feb-2009
Mensajes: 2696
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011

Publicado:
EduGirona Escribió:
A ver Miguel, creo que lo he explicado suficientemnte gráfico y bien.
Si no coincide, que quieres que te diga. Ya te hedicho que me ha hecho pensar mucho. Eso que pones, tambien lo tengo yo. Porque crees que me he pasado dos dias, mandando y haciendo llamadas?
Igual piensas que es cosa mia?
Yo más no te puedo decir. Ccreo que he sido lo suficientemente gráfico como para poder eresponder más...
Lo siento, no puedo decirte más.
Saludos cordiales d esde Girona


A ver, puede ser que en vez de salir de Lisboa el día 4 salgáis el 5 de madrugada.......por carretera de Lisboa a Oporto habrá unos 300 mas o menos......vamos, que es una idea.
Porque no preguntáis en Pull
➡️ Leer más ...

FolderCrucero Empress-Pullmantur  Lisboa-Copenhague 4/5/2011 Tema: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011 - Cruceros por Fiordos y Báltico Foro: Cruceros por Fiordos y Báltico

EduGirona
Imagen: EduGirona
Registrado:
06-May-2009
Mensajes: 11535
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011

Publicado:
A ver Miguel, creo que lo he explicado suficientemnte gráfico y bien.
Si no coincide, que quieres que te diga. Ya te hedicho que me ha hecho pensar mucho. Eso que pones, tambien lo tengo yo. Porque crees que me he pasado dos dias, mandando y haciendo llamadas?
Igual piensas que es cosa mia?
Yo más no te puedo decir. Ccreo que he sido lo suficientemente gráfico como para poder eresponder más...
Lo siento, no puedo decirte más.
Saludos cordiales d esde Girona
➡️ Leer más ...

FolderArchivo 26/02/2015 - Viajar a Escocia Tema: Archivo 26/02/2015 - Viajar a Escocia - Londres, Reino Unido e Irlanda Foro: Londres, Reino Unido e Irlanda

ARAMEO
Imagen: ARAMEO
Registrado:
08-Ene-2010
Mensajes: 188
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ayuda con viaje a Escocia

Publicado:
elcrujio Escribió:
Hola amigos, estabamos pensando en ir este verano a escocia, es un sitio que siempre me ha llamado mucho la atencion, me encanta la naturaleza y los castillos.
Hemos estado mirando circuitos organizados, y la verdad sale por un riñon.
Nos gustaria ir, pero claro sin gastarnos ese paston, y habiamos pensado ir por nuestra cuenta. Lo que mas nos tira para atras es lo de conducir por la izquierda y el ingles,(no tenemos ni p... idea de ingles).El tema de las indicaciiones por carretera y todo eso.
A ver si alguien nos puede ayudar, y si nos lo recomendais ir por nuestra cuenta o no, y si lo del idioma y la conduccion por la izquierda es un problema.
muchas gracias de antemano.

Vamos por partes, tema del idioma, yo hablo bastante bien inglés, pero he ido a paises donde no sabía el idioma y he salido adelante, poniendo un poco de voluntad es posible, para tenerlo más fácil, yo os aconsejaría que hicieseis una ruta por los días que quereis y luego reserveis los hoteles en esos lugares. Así no tendreis que andar preguntando por hoteles y os ahorrais eso.
Por el idioma no os precupeis, que como os hedicho todo el mundo al final se entiende., yo os aconsejo que vayais por libre que disfruteries más ya lo vereis.
Tema de conducir por el tro lado, es acostumbrarse, el primer día un poco más de precaución pero a los tres días como en casa.
➡️ Leer más ...
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube