A mi tampoco me gusta coger vuelos con intermediarios, y mucho menos de Ryanair porque hay gente que ha tenido problemas tras comprar con Edreams, por ejemplo.
Para tener asientos juntos en Ryanair hay que pagar, si no el sistema los asigna aleatoriamente y siempre separados.
Hola, estoy por pillar vuelos para mi hermana,cuñado y sobrina, Sevilla Fuerteventura, la ida con ryanair y la vuelta con vueling, con lastminute. Es recomendable?
Eso de que no pueden vender de ryanair, parece ser que se lo pasan por el forro,no?
Y otra cosa...al hacer la reserva por lastminute, no te pone nada de elegir asientos, con lo que imagino que si cojo vuelos por ahí, estarán los tres juntos, no?
No sé de cuánto será el ahorro, pero vamos... Ni de broma compro vuelos en un intermediario tipo Lastminute y menos de aerolíneas lowcost. Y además ida y vuelta en aerolíneas diferentes... buuffff...
Para los asientos juntos en Ryanair tienes que pagar sí o sí.
Hola, estoy por pillar vuelos para mi hermana,cuñado y sobrina, Sevilla Fuerteventura, la ida con ryanair y la vuelta con vueling, con lastminute. Es recomendable?
Eso de que no pueden vender de ryanair, parece ser que se lo pasan por el forro,no?
Y otra cosa...al hacer la reserva por lastminute, no te pone nada de elegir asientos, con lo que imagino que si cojo vuelos por ahí, estarán los tres juntos, no?
De momento para ir juntos en asientos con Ryanair hay que pagar, si no el sistema te asignará los asientos y cada uno en su lado, y eso reservando con ellos. Yo me he acostumbrado a reservar en la web de las aerolíneas y uso los buscadores para conocer las posibilidades, porque si después hay problemas lo mismo cada uno te dice que la culpa es del otro.
Hola, estoy por pillar vuelos para mi hermana,cuñado y sobrina, Sevilla Fuerteventura, la ida con ryanair y la vuelta con vueling, con lastminute. Es recomendable?
Eso de que no pueden vender de ryanair, parece ser que se lo pasan por el forro,no?
Y otra cosa...al hacer la reserva por lastminute, no te pone nada de elegir asientos, con lo que imagino que si cojo vuelos por ahí, estarán los tres juntos, no?
He unido tu mensaje a este hilo hilo que ya existe para la agencia. En su web aparece como teléfono 91 915 2181 Lun-Vie 9:00 h- 21:00 h Sáb 11:00 h – 20:00 h
Vaya faena que les han hecho a tus amigos, espero que pronto lo solucionen. Por eso siempre es mejor reservar directamente con el hotel, se evitan muchos disgustos, y no hay que tener intermediarios que ya se ve como actúan.
Un saludo
Gracias.
Nada eh hablado con atención al consumidor.
Me a dicho que lo que tienen que hacer es llamar a la policia local, que les abra un parte donde figure, que ellos estan hay en la puerta y como esta cerrado el establecimiento y como han estado llamando al numero de atencion al cliente y no les atienden.
Y que reserven otro hotel y a la vuelta les reclaman el pago del importe, y que disfruten de las vacaciones.
Y que si quieren reclamar daños y perjuicios ya con un abogado.
Gracias por tu ayuda
He unido tu mensaje a este hilo hilo que ya existe para la agencia. En su web aparece como teléfono 91 915 2181 Lun-Vie 9:00 h- 21:00 h Sáb 11:00 h – 20:00 h
Vaya faena que les han hecho a tus amigos, espero que pronto lo solucionen. Por eso siempre es mejor reservar directamente con el hotel, se evitan muchos disgustos, y no hay que tener intermediarios que ya se ve como actúan.
Hola, tengo problemas con el reemblso de unos billetes por Lasminute.
Eran para finales de marzo y me dijeron que me esperara seis meses que me devolvian el dinero. Estoy intentando contactac con ellos y estan todos los numeros no operativos.
Sabeis de algun numero de contacto que si funcione.
Hola, acabo de ver unos vuelos de air europa que en la compañía vales 220 euros y en lastminute 30...es eso posible???, no me alcanza a entender esa enorme diferencia, algo raro hay.
No se si me he explicado bien, si yo no digo que tenga que pagar un coste. si es que me dijeron que el coste total por el cambio de apellidos eran 35 euros y me hicieron una grabacion, viendo que no me mandaban nada los volvi a llamar a los dias y no habien hecho nada y volvimos a realizar la operacion otra vez y mas de lo mismo y pasados unos dias los volvi a llamar y no me habian hecho nada y esta vez me dijeron que por haberse pasado el plazo tenian que pagarle a vueling 110 euros aparte de los 35 euros asi que el porte total era de 145 euros si queria que me cambiaran los apellidos
@Stanly no te molestes en denunciar porque el cambio de nombre/apellidos en un billete de avión siempre lleva un coste, lo compres directamente con la aerolínea o mediante intermediarios.
Es una faena, pero la normativa es esa... Leer más ...
Pienso igual que tu una y no mas, es mejor contratarlo tu mismo aunque salga un poco mas caro. es la primera vez que hago algo con esta gente pero me despido mala experiencia y tendre que denunciar en consumo no se lo recomiendo a nadie operar con lastminute.com.
Yo si algo he sacado en claro de toda esta situación de la pandemia y los viajes es que jamás, jamás, jamás volveré a reservar un vuelo con una compañía que no sea la propia aerolínea. Supongo que cuando vas a Skyscanner y empresas como lastminute te ofrecen el vuelo a Asia 20 o 30€ más barato que la aerolínea, es llamativo, pero después de la experiencia con esta gente y otras tantas... flugladen, mytrip, opodo... nunca jamás recomendaría volver a usar estas agencias intermediarias.
Lo que me acaba de pasar con Lastminute es una cancelación de vuelo con Ryanair. El vuelo está cancelado, entonces lastminute ofrece cambio de fechas o un vale por el mismo valor de compra de los billetes, si eliges la opción de reembolso al método original de pago, me descuentan 120€ del precio que realmente pagamos por el vuelo para 6 pasajeros en Ryanair (unos 420€ en total, de los que solo quieren reembolsar 300€). Uno se pregunta, para qué pagarle 120€ a lastminute por algo que puedo hacer yo mismo con Ryanair, como ya he hecho en otros tantos vuelos cancelados de abril, mayo y junio? Pues ahora es donde viene el problema, Ryanair me dice que lastminute cuando reserva mis vuelos, en lugar de poner mi dirección correcta de email, "inventa" una dirección de email de lastminute, para que si yo contacto con la aerolínea, estos no puedan asociar esa reserva a mi email, porque lastminute lo ha cambiado.
Pues señores, Ryanair tiene un formulario donde declaras que esa reserva hecha en lastminute pertenece a mi dirección de correo personal, junto a un par de pruebas de mi identidad, y con eso, te ahorras los 120€ que te quiere robar lastminute y finalmente la gestión del reembolso la haces directamente con la aerolínea Ryanair, que tengo que decir que a pesar de todo, me atendieron muy bien en el chat de ayuda.
Claro, lastminute no cede tu dirección de correo, para que cualquier cambio de vuelo, nombre, datos, cancelaciones, etc... tengas que pasar por sus clausulas abusivas y robos en situaciones de pandemia.
Hagámos un favor todos para futuras reservas, nunca lo hagamos con agencias intermediarias, yo personalmente he tenido que pelear muchísmo con varias, especialmente flugladen, que aún no ha pagado un vuelo cancelado en febrero, y es mucha pasta.