Buenos días, viajo en la segunda quincena de Mayo a Uzbekistan, estoy terminando de planificar el viaje, y lo último que estoy estructurando es el trayecto desde Bukhara hasta Nukus, incluyendo transfers, excursiones de un día, así como la visita a las fortalezas y al cementerio de barcos del mar de Aral. Dichos desplazamientos los voy a contratar con la agencia Islambek, en su web viene bien detallado cada uno de los itinerarios, precios, duración, km, mapas, etc, pero aún así me han mandado toda la información en varias infografías, lo comento por si alguien la quiere se la paso gustosamente, ya que no sé si se pueden colgar en el foro. Saludos.
Miguel Angel
Os posteo el siguiente mensaje, donde se especifica toda la información que hay que proporcionarles a Islambek para poder reservar cualquiera de sus servicios:
You can get more information and see prices for all of our Day-trips, tours, and transfers on our website and in the Pricelists attached.
We organize shared Daytrip only to the Daytrip to the Three Fortresses. The remaining of our Daytrips organized privatelly with a private drivers.
Please let me know if you have any questions or if you can not find answers to your questions on our website.
Once you decide to use our services or trips please confirm and provide the following details in order to make a reservation:
1. Please confirm the name of the transfer, tour, or day-trip (as written on our website);
2. Please confirm the date of the transfer, tour, or day trip
3. Please confirm the type of transport you want to book (sedan, SUV, minivan, or minibus).
4. Please confirm the price of the transfer, tour, or day-trip you want to reserve.
5. Please confirm the number of people (and luggage if available) in your group.
6. Full names of all group members, including information about citizenship, passport, or ID card numbers.
7. Please confirm pick-up & and the starting place of your transfer, tour, or day trip (please state the name of your hotel).
8. Please confirm pick-up and the starting time of your transfer, tour, or day trip (you can see the recommended starting time on our website).
9. Please confirm the drop-off / ending place of your transfer, tour, or day trip.
10. Please provide your contact information: Email, Mobile Phone, or WhatsApp Numbers.
That is all we need to know from your side in advance to make a reservation and organize the requested services.
Regarding the payment: We dont need prepayment to make a reservation or organize the requested services. You will make a full payment directly to our drivers (guides) at the end of the transfer, day trip, or tour. Payment is accepted only in cash in USD or equivalent in Uzbek Soums by using the official exchange rate (only new and good condition of USD paper bills).
In order to cancel reserved services without being charged (%20 of the tour), please contact us at least 3 days before the tour starts.
One day before each transfer, tour, and day trip, we will send you a reminder email or Whatsapp message with all the details and pictures of your driver, car, and guides.
That is all for a moment. Please let me know if you have any questions or special requests.
With best regards.
Murodbek Jumaniyazov (Murad),
Manager & Founder of Islambek Travel Agency.
Our website... Leer más ...
Buenos días, viajo en la segunda quincena de Mayo a Uzbekistan, estoy terminando de planificar el viaje, y lo último que estoy estructurando es el trayecto desde Bukhara hasta Nukus, incluyendo transfers, excursiones de un día, así como la visita a las fortalezas y al cementerio de barcos del mar de Aral. Dichos desplazamientos los voy a contratar con la agencia Islambek, en su web viene bien detallado cada uno de los itinerarios, precios, duración, km, mapas, etc, pero aún así me han mandado toda la información en varias infografías, lo comento por si alguien la quiere se la paso gustosamente, ya que no sé si se pueden colgar en el foro. Saludos.
Miguel Angel
Os posteo el siguiente mensaje, donde se especifica toda la información que hay que proporcionarles a Islambek para poder reservar cualquiera de sus servicios:
You can get more information and see prices for all of our Day-trips, tours, and transfers on our website and in the Pricelists attached.
We organize shared Daytrip only to the Daytrip to the Three Fortresses. The remaining of our Daytrips organized privatelly with a private drivers.
Please let me know if you have any questions or if you can not find answers to your questions on our website.
Once you decide to use our services or trips please confirm and provide the following details in order to make a reservation:
1. Please confirm the name of the transfer, tour, or day-trip (as written on our website);
2. Please confirm the date of the transfer, tour, or day trip
3. Please confirm the type of transport you want to book (sedan, SUV, minivan, or minibus).
4. Please confirm the price of the transfer, tour, or day-trip you want to reserve.
5. Please confirm the number of people (and luggage if available) in your group.
6. Full names of all group members, including information about citizenship, passport, or ID card numbers.
7. Please confirm pick-up & and the starting place of your transfer, tour, or day trip (please state the name of your hotel).
8. Please confirm pick-up and the starting time of your transfer, tour, or day trip (you can see the recommended starting time on our website).
9. Please confirm the drop-off / ending place of your transfer, tour, or day trip.
10. Please provide your contact information: Email, Mobile Phone, or WhatsApp Numbers.
That is all we need to know from your side in advance to make a reservation and organize the requested services.
Regarding the payment: We dont need prepayment to make a reservation or organize the requested services. You will make a full payment directly to our drivers (guides) at the end of the transfer, day trip, or tour. Payment is accepted only in cash in USD or equivalent in Uzbek Soums by using the official exchange rate (only new and good condition of USD paper bills).
In order to cancel reserved services without being charged (%20 of the tour), please contact us at least 3 days before the tour starts.
One day before each transfer, tour, and day trip, we will send you a reminder email or Whatsapp message with all the details and pictures of your driver, car, and guides.
That is all for a moment. Please let me know if you have any questions or special requests.
With best regards.
Murodbek Jumaniyazov (Murad),
Manager & Founder of Islambek Travel Agency.
Our website: www.islambektravel.uz... Leer más ...
Buenos días, viajo en la segunda quincena de Mayo a Uzbekistan, estoy terminando de planificar el viaje, y lo último que estoy estructurando es el trayecto desde Bukhara hasta Nukus, incluyendo transfers, excursiones de un día, así como la visita a las fortalezas y al cementerio de barcos del mar de Aral. Dichos desplazamientos los voy a contratar con la agencia Islambek, en su web viene bien detallado cada uno de los itinerarios, precios, duración, km, mapas, etc, pero aún así me han mandado toda la información en varias infografías, lo comento por si alguien la quiere se la paso gustosamente, ya que no sé si se pueden colgar en el foro. Saludos.
Miguel Angel
Os posteo el siguiente mensaje, donde se especifica toda la información que hay que proporcionarles a Islambek para poder reservar cualquiera de sus servicios:
You can get more information and see prices for all of our Day-trips, tours, and transfers on our website and in the Pricelists attached.
We organize shared Daytrip only to the Daytrip to the Three Fortresses. The remaining of our Daytrips organized privatelly with a private drivers.
Please let me know if you have any questions or if you can not find answers to your questions on our website.
Once you decide to use our services or trips please confirm and provide the following details in order to make a reservation:
1. Please confirm the name of the transfer, tour, or day-trip (as written on our website);
2. Please confirm the date of the transfer, tour, or day trip
3. Please confirm the type of transport you want to book (sedan, SUV, minivan, or minibus).
4. Please confirm the price of the transfer, tour, or day-trip you want to reserve.
5. Please confirm the number of people (and luggage if available) in your group.
6. Full names of all group members, including information about citizenship, passport, or ID card numbers.
7. Please confirm pick-up & and the starting place of your transfer, tour, or day trip (please state the name of your hotel).
8. Please confirm pick-up and the starting time of your transfer, tour, or day trip (you can see the recommended starting time on our website).
9. Please confirm the drop-off / ending place of your transfer, tour, or day trip.
10. Please provide your contact information: Email, Mobile Phone, or WhatsApp Numbers.
That is all we need to know from your side in advance to make a reservation and organize the requested services.
Regarding the payment: We dont need prepayment to make a reservation or organize the requested services. You will make a full payment directly to our drivers (guides) at the end of the transfer, day trip, or tour. Payment is accepted only in cash in USD or equivalent in Uzbek Soums by using the official exchange rate (only new and good condition of USD paper bills).
In order to cancel reserved services without being charged (%20 of the tour), please contact us at least 3 days before the tour starts.
One day before each transfer, tour, and day trip, we will send you a reminder email or Whatsapp message with all the details and pictures of your driver, car, and guides.
That is all for a moment. Please let me know if you have any questions or special requests.
With best regards.
Murodbek Jumaniyazov (Murad),
Manager & Founder of Islambek Travel Agency.
Our website: www.islambektravel.uz.
Facebook & Instagram page... Leer más ...
"Si rentas auto solo tenés que mantenerte siempre a la izquierda en la ruta y cuando hay peajes pasas por debajo de donde dice Sun pass y cámaras toman foto de la patente de tu auto y te los cobran al final del viaje. El cargo llega a tu tarjeta"
Actualmente es igual? Gracias!
Tener en cuenta que la compañía de alquiler cobrara un "convenience/administrative fee" [cargo de administración/conveniencia], sobre los cargos de los peajes.
Enjoy!
Yo tengo reservado coche con hertz para ir de miami a orlando, además he incluido la opción de platepass con todo incluido (se supone que que va todo incluido con un coste por día 14€ en mi caso).
Habéis probado esto alguna vez y es así, pagando los 14€ esos ya estaría todo y no tendria que pagar nada según he leido salvo si me meto por autovia rápida.
¡Afirmativo!
For a low daily rate, PlatePass® All-Inclusive Tolling offers pre-paid tolling for drivers with unlimited toll-usage throughout the extent of their rental. This means, you’ll never have to worry about tolls during or after your rental. It’s all taken care of with PlatePass® All-Inclusive Tolling.
[Por una tarifa diaria baja, PlatePass® All-Inclusive Tolling ofrece peajes prepagos para conductores con uso ilimitado de peajes durante la duración de su alquiler. Esto significa que nunca tendrás que preocuparte por los peajes durante o después de tu alquiler. Todo está bajo control con PlatePass® All-Inclusive Tolling.]
If you decline optional all-inclusive tolling PlatePass service at the start of your rental period but still use electronic toll roads and/or bridges during the rental period (including “cashless” or “all electronic” toll roads and bridges) you will be liable for and we will charge you for: (a) all tolls incurred for such use at the highest, undiscounted applicable toll rate; (b) a $9.99 usage day fee and (c) all other applicable toll charges or fees, if any.
[Si rechaza el servicio opcional de peaje todo incluido PlatePass al inicio de su período de alquiler, pero aún utiliza carreteras y/o puentes de peaje electrónicos durante el período de alquiler (incluidas las carreteras y puentes de peaje “sin efectivo” o “totalmente electrónicos”), usted será responsable y le cobraremos por: (a) todos los peajes incurridos por dicho uso a la tarifa de peaje aplicable más alta y sin descuento; (b) una tarifa diaria de uso de $9,99 y (c) todos los demás cargos o tarifas de peaje aplicables, si los hubiera.]
Hola, los que habéis estado el este hotel, sabéis si hay posibilidad de late check out?
Y sitio para dejar las maletas una vez dejas la habitación?
Hola, escribí el día seis al hotel para preguntar sobre esto y me han respondido ahora... Como veis mucha prisa no se dan.
Os dejo por aquí la info por si a alguien le puede servir:
Dear Sir/Madam,
Late check-out from 12.00 (noon) - 4.00 PM. Will be charged at 50% of the room rate.
Any extension after 4.00 PM. Will be charged at a one-night room rate.
Or you can leave your bag in our luggage store at the lobby.
El primer parrafo dice:
Use a contactless card or mobile device for adult rate pay as you go travel on all our transport services.
Y ademas, si pagas con contactless, ¿como se supone que va el sistema a diferenciar que es un niño y, por tanto, cobrarte la tarifa mas barata del billete?
De todas formas, como decia, yo no tengo 4 tarjetas.
@Pedro009 ¿llegaste a usar la misma tarjeta pero en distintos dispositivos (Apple Pay o androide Pay)?
Nosotros vamos con un adolescente de 17 años y otra de 14. Entiendo que para la de 14 compensa coger una tarjeta Oyster Visitor Card y activarle la opción de “Youth”. Y que los otros tres podríamos usar la misma tarjeta pero con distintos dispositivos móviles.
Queremos saber si alguien lo ha probado ya.
Buenos días, me he decidido por el Premier Inn Kensington Earls Court del 7 al 12 de mayo, ya que el Leicester no me da la fecha que necesito. Podeis darme vuestra opinión de este hotel si os habéis alojado allí? En los buscadores las opiniones son buenas.
Otra cosa es la tarifa Flex y la Non Flex. Hay diferencia de 200 libras.
En la non flex pone "Rooms and any meals or other extras booked on this rate cannot be amended, and can only be cancelled within 24 hours of booking" pero el traductor de google no me deja muy claro si se puede cancelar o no. Llevaríamos seguro aparte de anulación, no se si entonces coger la reserva con cancelación o no si ya me sirve con el seguro de IATI.
En las 2 tarifas parece que no incluye el desayuno, sabeis el precio y cuando se paga? Somos 2 adultos y 2 niñas de 8 y 3 años.
Gracias a todos
Nati, estoy en la misma situación. Que cogiste? con Flex o sin?
Esto es lo que dice un conocido portal que informa sobre aspectos generales de las visitas al archipiélago:
Is there malaria in Raja Ampat?
Yes. Despite what some sources (and many local people) will tell you, malaria is present in the islands. That said though, the risk at homestays on Mansuar, Kri, Gam and Arborek is relatively low due to the absence of large numbers of human carriers and (in most place we’ve stayed at) surprisingly low mosquito populations. Although malaria transmission rates are currently low in the Raja Ampat islands, wearing repellant and appropriate clothing to avoid bites is a must and anti-malarial medications are recommended. Doxycycline is often recommended as a good antimalarial and has the advantage of also providing protection against certain other bacterial infections, but you should definitely consult a professional for current recommendations before making a decision about malaria prophylaxis
Por lo que he leido aquí, si te confirman que tienes la reserva, habría que hacer transferencia por la mitad del total , no?
La tienes que hacer cuando ellos te avisen. A mí me confirmaron el 1 de diciembre y no me pidieron nada hasta mitad de enero. En el total hay que calcular la habitación y el 8% no incluido.
Gracias ! a ver cómo termina la reserva, porque la family ya no tienen. Me ofrecen la Deluxe pero somos 3... Ya les he escrito que si podemos los 3 en esa habitación , perfecto
Si sois 3 adultos, imposible yo creo porque es solo una cama (grande, eso sí). Si sois dos adultos y un niño, dependerá de la edad del niño y del tamaño que tenga 😉 Yo estuve este verano en una family con un niño de 4 años porque se mueve mucho y queríamos 2 camas para tantas noches (estuvimos 6), pero, como te comenta @malik, él estuvo con un niño de la misma edad en una deluxe y siempre comenta que muy bien.
Sí, acabo de leer también a Malik, pero veo que los vuestros eran chiquitines.
La niña tiene 12 años, por eso quería la family, pero no les queda y me dicen que tienen aún disponible la Deluxe. La ventaja (si es que puede decirse así ) es que tira a pequeña, delgadita....
En fin, a ver qué me dicen en la siguiente contestación, yo les he respondido que tiene 12 años pero que podríamos usar la misma cama ...
Y sino , elijo la garden.. No parece que quede otra..
Esto es peor que estar esperando la nota del último examen de la carrera, madre mia
Alucino con el Abdul, debes ir en fechas muy cotizadas para que habiendo escrito tan pronto esté ya lleno.
La Deluxe es cama King; si dices que la niña no es muy grande yo creo que os podéis apañar si no os importa dormir los 3 juntos unas noches. La verdad es que no sabría qué aconsejarte; las vistas desde la terraza de la sea view son increíbles pero es que para mí dormir cómoda es sagrado menudo dilema
Por lo que he leido aquí, si te confirman que tienes la reserva, habría que hacer transferencia por la mitad del total , no?
La tienes que hacer cuando ellos te avisen. A mí me confirmaron el 1 de diciembre y no me pidieron nada hasta mitad de enero. En el total hay que calcular la habitación y el 8% no incluido.
Gracias ! a ver cómo termina la reserva, porque la family ya no tienen. Me ofrecen la Deluxe pero somos 3... Ya les he escrito que si podemos los 3 en esa habitación , perfecto
Si sois 3 adultos, imposible yo creo porque es solo una cama (grande, eso sí). Si sois dos adultos y un niño, dependerá de la edad del niño y del tamaño que tenga 😉 Yo estuve este verano en una family con un niño de 4 años porque se mueve mucho y queríamos 2 camas para tantas noches (estuvimos 6), pero, como te comenta @malik, él estuvo con un niño de la misma edad en una deluxe y siempre comenta que muy bien.
Sí, acabo de leer también a Malik, pero veo que los vuestros eran chiquitines.
La niña tiene 12 años, por eso quería la family, pero no les queda y me dicen que tienen aún disponible la Deluxe. La ventaja (si es que puede decirse así ) es que tira a pequeña, delgadita....
En fin, a ver qué me dicen en la siguiente contestación, yo les he respondido que tiene 12 años pero que podríamos usar la misma cama ...
Y sino , elijo la garden.. No parece que quede otra..
Esto es peor que estar esperando la nota del último examen de la carrera, madre mia
La mía fue con 11 casi 12, y es normal, ni muy grande, delgada tampoco, pero hasta el año anterior dormiamos alguna vez los 3 en cama doble.
Lo que no sé es si la cama de la delux es queen o normal, desde luego cómodas sí son, eso lo recuerdo bien.
Las de la family sea si creo que eran dobles normales
Por lo que he leido aquí, si te confirman que tienes la reserva, habría que hacer transferencia por la mitad del total , no?
La tienes que hacer cuando ellos te avisen. A mí me confirmaron el 1 de diciembre y no me pidieron nada hasta mitad de enero. En el total hay que calcular la habitación y el 8% no incluido.
Gracias ! a ver cómo termina la reserva, porque la family ya no tienen. Me ofrecen la Deluxe pero somos 3... Ya les he escrito que si podemos los 3 en esa habitación , perfecto
Si sois 3 adultos, imposible yo creo porque es solo una cama (grande, eso sí). Si sois dos adultos y un niño, dependerá de la edad del niño y del tamaño que tenga 😉 Yo estuve este verano en una family con un niño de 4 años porque se mueve mucho y queríamos 2 camas para tantas noches (estuvimos 6), pero, como te comenta @malik, él estuvo con un niño de la misma edad en una deluxe y siempre comenta que muy bien.
Sí, acabo de leer también a Malik, pero veo que los vuestros eran chiquitines.
La niña tiene 12 años, por eso quería la family, pero no les queda y me dicen que tienen aún disponible la Deluxe. La ventaja (si es que puede decirse así ) es que tira a pequeña, delgadita....
En fin, a ver qué me dicen en la siguiente contestación, yo les he respondido que tiene 12 años pero que podríamos usar la misma cama ...
Y sino , elijo la garden.. No parece que quede otra..
Esto es peor que estar esperando la nota del último examen de la carrera, madre mia
Por lo que he leido aquí, si te confirman que tienes la reserva, habría que hacer transferencia por la mitad del total , no?
La tienes que hacer cuando ellos te avisen. A mí me confirmaron el 1 de diciembre y no me pidieron nada hasta mitad de enero. En el total hay que calcular la habitación y el 8% no incluido.
Gracias ! a ver cómo termina la reserva, porque la family ya no tienen. Me ofrecen la Deluxe pero somos 3... Ya les he escrito que si podemos los 3 en esa habitación , perfecto
Si sois 3 adultos, imposible yo creo porque es solo una cama (grande, eso sí). Si sois dos adultos y un niño, dependerá de la edad del niño y del tamaño que tenga 😉 Yo estuve este verano en una family con un niño de 4 años porque se mueve mucho y queríamos 2 camas para tantas noches (estuvimos 6), pero, como te comenta @malik, él estuvo con un niño de la misma edad en una deluxe y siempre comenta que muy bien.
Por lo que he leido aquí, si te confirman que tienes la reserva, habría que hacer transferencia por la mitad del total , no?
La tienes que hacer cuando ellos te avisen. A mí me confirmaron el 1 de diciembre y no me pidieron nada hasta mitad de enero. En el total hay que calcular la habitación y el 8% no incluido.
Gracias ! a ver cómo termina la reserva, porque la family ya no tienen. Me ofrecen la Deluxe pero somos 3... Ya les he escrito que si podemos los 3 en esa habitación , perfecto
Nosotros estuvimos tres, dos adultos y un niño de 3 años
Por lo que he leido aquí, si te confirman que tienes la reserva, habría que hacer transferencia por la mitad del total , no?
La tienes que hacer cuando ellos te avisen. A mí me confirmaron el 1 de diciembre y no me pidieron nada hasta mitad de enero. En el total hay que calcular la habitación y el 8% no incluido.
Gracias ! a ver cómo termina la reserva, porque la family ya no tienen. Me ofrecen la Deluxe pero somos 3... Ya les he escrito que si podemos los 3 en esa habitación , perfecto
Por lo que he leido aquí, si te confirman que tienes la reserva, habría que hacer transferencia por la mitad del total , no?
La tienes que hacer cuando ellos te avisen. A mí me confirmaron el 1 de diciembre y no me pidieron nada hasta mitad de enero. En el total hay que calcular la habitación y el 8% no incluido.
Dinero: cambiamos dinero en los oficinas de cambio que no en bancos que no lo hacen. Los cambios son justos y casi todos los de una zona suelen tener los mismo rates. Tiramos mucho de tarjeta pero ojo, en algunas zonas el contactless no existe (java) por lo que algunas tarjetas virtuales no valen (tiene que ser física) para sacar dinero por ejemplo de los ATM. En bali si tienen contacless. En algunos restaurantes aunque se puede pagar con tarjeta a veces te cobran un porcentaje. (gili).
Visado y tasas: la tasa de bali que pagué, ni te la piden ni nada de nada. No entiendo. El visado online te permite ir más rápido al entrar a Indonesia y lo recomiendo.
Transporte: grab es muy barato en Java, en bali es más caro, por lo que lo usábamos para un primer viaje luego le ofrecíamos un dinero al chofer para hacer excursiones de un día completo. La media de 8 horas en un día de excursión de bali era entre 25-35 euros al día lo que conseguíamos. Transporte marítimo: los ferrys que unen gili con bali funcionan muy bien.
Esim: la recomiendo mucho, funcionan muy bien y excepto en zonas muy asiladas de la zona de komodo tuvimos datos todo el mes (yo las llevé compradas desde España para tener conexión inmediata al llegar) por unos 12 euros al mes con 50 GB que no llegué a gastar nunca.
Seguridad: es muy seguro todo, no me sentí en peligro nunca, ni te engañan como he leído en algún blog, ni te engañan ni nada de nada. Alguna vez al pagar di un billete de más sin darme cuenta y me lo devolvieron.
Vuelos internos: tuve problemas con Airasia y con Lion Air. Con Air Asia, casi pierdo un vuelo Kuala lumpur -yogyakarta porque el modo de checkin es muy especial. Cuando haces el checkin online, tienes que ir a un kiosko para sacar las etiquetas de las maletas. Después al drop off luggage de check in online y allí nos paso que nos nos dejaba facturar maletas por lo que tienen que pasar a otra zona de check in hecho por humanos que es un desastre de lo mal organizado que está. Todo el mundo se cuela, así que no seas civilizado y cuelate tu también. llegamos con 2 horas y media y creedme que llegué en el último segundo al avión, así que recomiendo ir con antelación. Luego en aeropuertos menores la cosa es más sencilla (Yogyakarta, denpasar, labuan bajo, etc) - Lion air me cambio el vuelo para uno 10 horas más tarde y me dijo que eran lentejas. Así que estad preparados para este tipo de cosas.
Alcohol: tienen un par de cervezas locales Bintang y otra que no me acuerdo que están bien y que se pueden tomar sin problemas en zona hiduista y cristiana, pero en zona mulsumana es más complicado excepto en sitios de guiris o en restaurantes chinos y hoteles. Hay vino balinés, que al menos el blanco es decente para el pescado.
Costumbres en los templos: He leído muchas cosas sobre este tema, que o son falsas o estás desactualizadas. Vestimenta borobudur: no es necesario llevar saron ni pantalon largo. Vestimentar templos hinduistas de bali: no es obligatorio comprar saron, te incluyen prestamo en la entrada sin cargo. En algunos si vas con pantalón largo no te obligan a usarlo y en otros si, no hay un criterio único.
Compras: donde he visto menos cosas interesantes en en Bali y donde más en Yogyakarta.
Lo que más me ha gustado:
Java: por que está menos masificado excepto Prambanan que e sun infierno de turistas. Sobre todo españoles e... Leer más ...
Ayer escribí preguntando por las entradas de Pranambam y hoy ya tenia respuesta
Prambanan
*Foreigner*
Adults USD 25 USD (Rp 400,000)
Children (3-10 years)/Students USD 15 (Rp. 240,000) (for students bringing an active and valid student card when visiting)
Nb: The price exchange rate follows the Rupiah exchange rate (subject to change at any time)
Regular visits only reach the temple grounds/yard, tickets can be purchased via the ticket window during the visit (6.30-16.30 WIB) or ticketcandi.borobudurpark.com/ (select "Prambanan")
Con lo cual hace descuento de estudiante. Y sobre el número de entradas si era ilimitado me ha dicho
Adults USD 25 USD (Rp 400,000)
Children (3-10 years)/Students USD 15 (Rp. 240,000) (for students bringing an active and valid student card when visiting)
Nb: The price exchange rate follows the Rupiah exchange rate (subject to change at any time)
Regular visits only reach the temple grounds/yard, tickets can be purchased via the ticket window during the visit (6.30-16.30 WIB) or ticketcandi.borobudurpark.com/ (select "Prambanan")Prambanan
*Foreigner*
Adults USD 25 USD (Rp 400,000)
Children (3-10 years)/Students USD 15 (Rp. 240,000) (for students bringing an active and valid student card when visiting)
Nb: The price exchange rate follows the Rupiah exchange rate (subject to change at any time)
Regular visits only reach the temple grounds/yard, tickets can be purchased via the ticket window during the visit (6.30-16.30 WIB) or ticketcandi.borobudurpark.com/ (select "Prambanan")
Y sobre si hay numero de entradas máximo me ha respondido que puedo comprarlo allí. Con lo cual he dado por echo que no hay límite, tal y como dijo el guía de la forera.