Buenos días.
Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia + Galería Uffizi y Academia en la agencia 101 viajes. Han pasado más de 24 horas y no he recibido ni el mail de confirmación ni la reserva.
Tenéis idea si hay algún problema con la agencia?
Gracias.
Buenas tardes José Luis,
Disculpa la incidencia y la tardanza en la respuesta pero tu mensaje nos llegó a spam. Y no ha sido hasta hoy que lo hemos visto. Ya tienes en tu mail el voucher de la compra.
Si te podemos ayudar en algo más estamos a tu disposición en los canales habituales de nuestra web: 101viajes.com
Recibido. Solucionado. Gracias.
[editado moderación]
y mentirosos, reserva pagada y confirmada Alhambra de Granada 29 de diciembre, y sin enviar mensaje me anulan reserva.
Falsificando respuesta nunca recibida en mi email, y no tiene teléfono de contacto.
Sin comentarios, intentaré publicarlo en todos los foros, no usar esta compañía o lo pagarán caro
Buenos días Antonio, como le comentamos por mail, el mismo día que hizo su reserva, le informamos que la visita guiada a la Alhambra de Granada tiene un nivel de demanda muy alto y a veces se agotan las entradas antes de que podamos cerrar el calendario, es por eso que rápidamente le reembolsamos el dinero y dimos comunicación de lo sucedido. No es cierto que hayamos falsificado ningún mail y, para su comprobación, le enviamos archivo con el original del mismo. Lamentamos profundamente no haber podido hacer más para conseguir más entradas con tan poco tiempo de antelación.
Buenos días.
Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia + Galería Uffizi y Academia en la agencia 101 viajes. Han pasado más de 24 horas y no he recibido ni el mail de confirmación ni la reserva.
Tenéis idea si hay algún problema con la agencia?
Gracias.
Buenas tardes José Luis,
Disculpa la incidencia y la tardanza en la respuesta pero tu mensaje nos llegó a spam. Y no ha sido hasta hoy que lo hemos visto. Ya tienes en tu mail el voucher de la compra.
Si te podemos ayudar en algo más estamos a tu disposición en los canales habituales de nuestra web: 101viajes.com
Recibido. Solucionado. Gracias.
[editado moderación]
y mentirosos, reserva pagada y confirmada Alhambra de Granada 29 de diciembre, y sin enviar mensaje me anulan reserva.
Falsificando respuesta nunca recibida en mi email, y no tiene teléfono de contacto.
Sin comentarios, intentaré publicarlo en todos los foros, no usar esta compañía o lo pagarán caro
La agencia de viajes CN Travel, horroroso lo peor que me he encontrado en mi vida. Falta de organización, Autocares viejos, incomodos, Hoteles de baja calidad y con poca capacidad para atender a tanta gente. Guia turística muy pérdida, desconocía la historia y el arte de los lugares que visitamos del Pais Basco.
A parte de ser poco resolutiva en los conflictos con los viajeros, era grotesca y maleducada rayando con normas éticas profesionales y jurídicas.
La Agencia se ha desatendido de los problemas. Espero verlos en los Juzgados de Irún
Buenos días.
Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia + Galería Uffizi y Academia en la agencia 101 viajes. Han pasado más de 24 horas y no he recibido ni el mail de confirmación ni la reserva.
Tenéis idea si hay algún problema con la agencia?
Gracias.
Buenas tardes José Luis,
Disculpa la incidencia y la tardanza en la respuesta pero tu mensaje nos llegó a spam. Y no ha sido hasta hoy que lo hemos visto. Ya tienes en tu mail el voucher de la compra.
Si te podemos ayudar en algo más estamos a tu disposición en los canales habituales de nuestra web: 101viajes.com
Buenos días.
Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia + Galería Uffizi y Academia en la agencia 101 viajes. Han pasado más de 24 horas y no he recibido ni el mail de confirmación ni la reserva.
Tenéis idea si hay algún problema con la agencia?
Gracias.
Buenas tardes José Luis,
Disculpa la incidencia y la tardanza en la respuesta pero tu mensaje nos llegó a spam. Y no ha sido hasta hoy que lo hemos visto. Ya tienes en tu mail el voucher de la compra.
Si te podemos ayudar en algo más estamos a tu disposición en los canales habituales de nuestra web: 101viajes.com
Buenos días.
Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia + Galería Uffizi y Academia en la agencia 101 viajes. Han pasado más de 24 horas y no he recibido ni el mail de confirmación ni la reserva.
Tenéis idea si hay algún problema con la agencia?
Gracias.
Buenas tardes José Luis,
Disculpa la incidencia y la tardanza en la respuesta pero tu mensaje nos llegó a spam. Y no ha sido hasta hoy que lo hemos visto. Ya tienes en tu mail el voucher de la compra.
Si te podemos ayudar en algo más estamos a tu disposición en los canales habituales de nuestra web: 101viajes.com
Buenos días.
Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia + Galería Uffizi y Academia en la agencia 101 viajes. Han pasado más de 24 horas y no he recibido ni el mail de confirmación ni la reserva.
Tenéis idea si hay algún problema con la agencia?
Gracias.
He reservado un tour en Ámsterdam con 101 viajes y después de pagar y cargarlo en mi tarjeta no me han mandado mi reserva ni correo de confirmación.les he mandado dos mail y nada..podríais ayudarme.
Gracias
Buenos días Sonia, tal como hemos conversado por correo, has ingresado mal tu mail al hacer la reserva, por esa razón no te ha llegado ninguna confirmación. En cuanto vimos tus correos de reclamación hemos detectado el problema, corregimos el mail y te ha llegado todo correctamente.
Esperamos que disfrutes de la excursión en Ámsterdam.
Por cualquier duda, estaremos a tu disposición escribiéndonos a reservas@101viajes.com.
He reservado un tour en Ámsterdam con 101 viajes y después de pagar y cargarlo en mi tarjeta no me han mandado mi reserva ni correo de confirmación.les he mandado dos mail y nada..podríais ayudarme.
Gracias
He reservado dos excursiones con 101 viajes y no me llega mail de confirmacion, he enviado mail pero no me han contestado, y no se como contactar con ellos.
No se cuanto tardan en contestar..
A mi me ha pasado exactemante lo mismo hace unos minutos y no se como contactar con ellos. Tardaron mucho en contestar al mail o conseguiste contactar con ellos de alguna otra forma?
Hola Pauladm4,
Para cualquier duda o comentario, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente link:
Gracias a su nombre de usuario en este foro, pudimos localizar su reserva, y confirmamos que finalmente aclaramos cualquier duda a través de nuestro canal de comunicación habitual; recibimos su duda el mismo día de compra 24/Ene/2020, dándole respuesta a su email igualmente ese día, confirmando la reserva y enviando el voucher con el cual pudo realizar la excursión.
Esperamos que haya podido disfrutar de Nueva York, y agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros.
He reservado dos excursiones con 101 viajes y no me llega mail de confirmacion, he enviado mail pero no me han contestado, y no se como contactar con ellos.
No se cuanto tardan en contestar..
A mi me ha pasado exactemante lo mismo hace unos minutos y no se como contactar con ellos. Tardaron mucho en contestar al mail o conseguiste contactar con ellos de alguna otra forma?
Nuestros equipo de atención al cliente contesta de forma rápida.
Por su nick: Ascen1967, hemos cotejado todo el histórico de nuestros mails y vemos que usted nos hizo una consulta el 21 de septiembre a las 13:01h con un mail diferente al que nos consta en la reserva de sus tours. Por nuestra parte le respondemos ese mismo día a las 16:35h.
Más tarde a las las 21:42 nos vuelve a preguntar pero esta vez sí, con el mail que consta en la reserva de sus tours. Y le respondemos solucionando su consulta.
Le agradecemos mucho su comentario Ascen y espero que disfrute de nuestros tours a finales de octubre.
Este foro no es nuestro canal habitual de comunicación con nuestros clientes por lo que la respuesta no ha sido lo rápida que suele ser en nuestros canal oficiales. Pero les agradecemos poder hacer la aclaración pertinente.
He reservado dos excursiones con 101 viajes y no me llega mail de confirmacion, he enviado mail pero no me han contestado, y no se como contactar con ellos.
No se cuanto tardan en contestar..
Visité con 101viajes el Vaticano y el coliseo con mi familia en julio. Buenas explicaciones en historia, arte y organización. Pero también mucho calor y mucha gente. Quizás cambiaria las dos visitas en dos días diferentes, porque hacerlo en uno solo es agotador, apenas hay tiempo entre una y otra. Aunque mereció mucho la pena.
Buenos días Mónica, gracias por escribirnos. Me consta que el equipo de atención al cliente que está de guardia el fin de semana les informó, el mismo día de la compra (04/08/18), que no quedaban plazas para el día siguiente. Lamentablemente, en temporada alta, se llenan los grupos rápidamente y en pocas horas pasa de haber disponibilidad a cerrarlos. Desde 101viajes.com ya le hemos hecho la devolución íntegra del pago, sentimos lo sucedido y deseamos que, a pesar de este inconveniente, hayan disfrutado de su viaje.
Alguien sabe de dónde sale la excursión Viena -Salsburgo??Hemos reservado para mañana pero no nos han mandado boucher con punto de encuentro (estamos en un apartamento).
Qué mal, la verdad.