El Aeropuerto Internacional Sardar Vallabhbhai Patel es un aeropuerto internacional que sirve a las ciudades gemelas de Ahmedabad y Gandhinagar en Gujarat, India.
Lleva el nombre de Sardar Vallabhbhai Patel, el primer viceprimer ministro de la India.
Dirección: Hansol, Ahmedabad, Gujarat 380003, India
Código: AMD
Centro/Hub para: IndiGo, SpiceJet, Go First, Air Deccan, TruJet, JetLite, Simplifly Deccan, Blue Dart Aviation
Bon día
No puedo comprar un vuelo doméstico pq me da q el número de mi movil es incorrecto (con y sin el prefijo puesto)
La aerolinea es Spicejet
Algún consejo? Gracias
No sé si te servirá mi experiencia: yo he reservado recientemente con ( www.goindigo.in ) para vuelos internos en India y no he tenido ese problema.
¿solo tienes alternativas de vuelo con Spicejet?
Bon día
No puedo comprar un vuelo doméstico pq me da q el número de mi movil es incorrecto (con y sin el prefijo puesto)
La aerolinea es Spicejet
Algún consejo? Gracias
India vuelve a permitir la operación de los Boeing 737 MAX
La Dirección General de Aviación Civil de la India publicó este jueves un mandato oficial a través del cual levanta las restricciones para la operación de aeronaves Boeing 737 MAX 8 y MAX 9 en su territorio, abarcando también a las registradas con matrícula local.
En abril de este año, y luego de las respectivas aprobaciones de la Federal Aviation Administration de Estados Unidos y la Agencia Europea de Seguridad Aérea, India volvió a permitir el sobrevuelo de los MAX en su espacio aéreo por parte de aerolíneas extranjeras y la operación de aeronaves registradas en el extranjero que quedaron almacenadas en el país luego del grounding global de marzo de 2019, para permitir la realización de vuelos de preparación operacional y traslados hacia el exterior.
Pero todavía restaba que los MAX puedan operar en aeropuertos indios, tanto por parte de aerolíneas extranjeras como por parte de SpiceJet, la única aerolínea de ese país que tiene al modelo en su flota (13 almacenados de un gigantesco pedido de más de 200 aeronaves).
La DGAC india menciona que han estado «monitoreando de manera cercana la tendencia global respecto al ungrounding del Boeing 737-8 y 737-9», que «17 reguladores alrededor del mundo ya han permitido su operación» y que «34 aerolíneas vuelan 345 B737 MAX habiendo acumulado 122.824 despegues y 289.537 horas de vuelo desde el 9 de diciembre de 2020 sin reportar inconvenientes».
De acuerdo a un reporte de Bloomberg, Boeing ha avanzado en los requerimientos de la autoridad aeronáutica india, que incluyó entre otras cuestiones la instalación de un simulador del MAX en el país.
Hola, sabéis si las compañías que hacen vuelos internos en India te obligan a hacer el check-in online con anterioridad como ocurre aquí por ejemplo con Ryanair?
Tenemos vuelos con Air India, Indigo y Spicejet (este último es internacional Delhi-Bangkok)
Hola piliqui.
Ninguna compañía aérea en India te obliga a hacer el check-in online, simplemente preséntate en el aeropuerto con un tiempo prudencial y ya está.
Off-topic:
Veo que te estás agobiando mucho con tu viaje, deberías relajarte y que las cosas vayan fluyendo, cuando estás en destino todo es más fácil de lo que parece desde aquí.
Suerte!!
Mil gracias, lo llevaré todo impreso.
Más que agobio es falta de información, pero por suerte tenemos este gran foro en el que la gente muy amablemente responde a nuestras dudas
Venga, va....
Adelante, que te espera un buen viaje.
Hola, sabéis si las compañías que hacen vuelos internos en India te obligan a hacer el check-in online con anterioridad como ocurre aquí por ejemplo con Ryanair?
Tenemos vuelos con Air India, Indigo y Spicejet (este último es internacional Delhi-Bangkok)
Hola piliqui.
Ninguna compañía aérea en India te obliga a hacer el check-in online, simplemente preséntate en el aeropuerto con un tiempo prudencial y ya está.
Off-topic:
Veo que te estás agobiando mucho con tu viaje, deberías relajarte y que las cosas vayan fluyendo, cuando estás en destino todo es más fácil de lo que parece desde aquí.
Suerte!!
Mil gracias, lo llevaré todo impreso.
Más que agobio es falta de información, pero por suerte tenemos este gran foro en el que la gente muy amablemente responde a nuestras dudas
Hola, sabéis si las compañías que hacen vuelos internos en India te obligan a hacer el check-in online con anterioridad como ocurre aquí por ejemplo con Ryanair?
Tenemos vuelos con Air India, Indigo y Spicejet (este último es internacional Delhi-Bangkok)
Ninguna te obliga, lo único lleva impreso el email con la confirmación del vuelo. Para acceder a los aeropuertos en India hay que presentar ese documento, siempre hay mucha seguridad por parte de militares en el aeropuerto, mejor llevarlo impreso aunque lo tengas en el movil. Tampoco te agobies, como te ha comentado Galyna, luego alli las cosas son más fáciles de lo que parecen.
Saludos.
+1
Como te dice viruss llévate todas las confirmaciones impresas desde aquí, no te dejan entrar al aeropuerto sin la confirmación del vuelo.
Hola, sabéis si las compañías que hacen vuelos internos en India te obligan a hacer el check-in online con anterioridad como ocurre aquí por ejemplo con Ryanair?
Tenemos vuelos con Air India, Indigo y Spicejet (este último es internacional Delhi-Bangkok)
Ninguna te obliga, lo único lleva impreso el email con la confirmación del vuelo. Para acceder a los aeropuertos en India hay que presentar ese documento, siempre hay mucha seguridad por parte de militares en el aeropuerto, mejor llevarlo impreso aunque lo tengas en el movil. Tampoco te agobies, como te ha comentado Galyna, luego alli las cosas son más fáciles de lo que parecen.
Hola, sabéis si las compañías que hacen vuelos internos en India te obligan a hacer el check-in online con anterioridad como ocurre aquí por ejemplo con Ryanair?
Tenemos vuelos con Air India, Indigo y Spicejet (este último es internacional Delhi-Bangkok)
Hola piliqui.
Ninguna compañía aérea en India te obliga a hacer el check-in online, simplemente preséntate en el aeropuerto con un tiempo prudencial y ya está.
Off-topic:
Veo que te estás agobiando mucho con tu viaje, deberías relajarte y que las cosas vayan fluyendo, cuando estás en destino todo es más fácil de lo que parece desde aquí.
Suerte!!
Hola, sabéis si las compañías que hacen vuelos internos en India te obligan a hacer el check-in online con anterioridad como ocurre aquí por ejemplo con Ryanair?
Tenemos vuelos con Air India, Indigo y Spicejet (este último es internacional Delhi-Bangkok)
India realizará sus propias pruebas de seguridad en aviones Boeing 737 MAX
India ha decidido permitir que el Boeing 737 MAX vuelva a volar en sus cielos solo después de realizar rigurosas pruebas propias, incluso si la Administración Federal de Aviación de EEUU. da el visto bueno para que vuelva a volar.
En India, 13 B737 MAX de SpiceJet están en tierra y la aerolínea económica es el único cliente de estos aviones.
SpiceJet tiene hasta 205 de estos aviones en orden, de los cuales había recibido solo 13.
Además, hubo cinco MAX registrados a nombre de Jet Airways que cesaron sus operaciones este Abril.
Jet Airways habia pedido 225 aviones B737 MAX antes de cerrar.
Enjoy!
Ahora van a tener que pasar certificaciones y homologaciones por todos los sitios
India realizará sus propias pruebas de seguridad en aviones Boeing 737 MAX
India ha decidido permitir que el Boeing 737 MAX vuelva a volar en sus cielos solo después de realizar rigurosas pruebas propias, incluso si la Administración Federal de Aviación de EEUU. da el visto bueno para que vuelva a volar.
En India, 13 B737 MAX de SpiceJet están en tierra y la aerolínea económica es el único cliente de estos aviones.
SpiceJet tiene hasta 205 de estos aviones en orden, de los cuales había recibido solo 13.
Además, hubo cinco MAX registrados a nombre de Jet Airways que cesaron sus operaciones este Abril.
Jet Airways habia pedido 225 aviones B737 MAX antes de cerrar.
Cuáles son las 68 aerolíneas que operan aviones Boeing 737 MAX como los que se accidentaron en Etiopía e Indonesia
Compañías en todo el mundo utilizan el moderno modelo lanzado en 2017 que ya tuvo dos trágicos incidentes.
En América Latina, hay cuatro empresas que utilizan las versiones MAX 8 y MAX 9.
Hasta el momento China e Indonesia han prohibido los vuelos del modelo de aeronave y un total de 11 empresas han tomado la misma decisión.
En América Latina el avión es utilizado por al menos cuatro líneas aéreas, de acuerdo a información oficial de las respectivas compañías.
Aerolíneas Argentinas cuenta con 5 unidades del MAX 8, Aeromexico con 6 unidades del MAX 8, la panameña Copa Airlines tiene 3 unidades del MAX 9 y la brasileña Gol Linhas Aereas mantiene 6 unidades del MAX 8 en su flota.
Mientras que en Europa Air Italy, Iceland Air y RyanAir están entre sus usuarios, en tanto America Airlines, United Airlines, Southwest Airlines y Air Canada lo operan en Norteamérica, entre otras.
De hecho, China ordenó este lunes a las aerolíneas nacionales suspender a partir de las 18:00 (hora local) las operaciones comerciales de sus Boeing 737 MAX 8, aludiendo al accidente del domingo
Un total de diez líneas aéreas chinas vuelan el 737 MAX, de acuerdo a Boeing: 9 Air, Shandong Airlines, ICBC Leasing, Xiamen Airlines, Hainan Airlines, Air China, China Eastern, Shenzhen, Okay Airways y China Southern.
Indonesia también prohibió el vuelo de los 737 MAX en sus aerolíneas locales, Lion Air y Garuda, y por su parte también Cayman Airways y Ehtiopian Airlines cancelaron sus vuelos hasta concretar inspecciones.
En total 15 aerolíneas han limitado a tierra a sus aeronaves de este tipo, que suman cerca de 100 o casi un tercio del total en operaciones.
A continuación, la lista completa de las 68 aerolíneas que han recibido o están próximos a recibir sus 737 MAX, según la empresa Boeing:
AerCap
Aerolineas Argentinas
Aeromexico
Air Canada
Air China
Air Europa
Air Lease Corporation
Air Niugini
Air Peace
ALAFCO
Alaska Airlines
American Airlines
Arik Air
Aviation Capital Group
Avolon
Azerbaijan
Blue Air
BOC Aviation
CALC
CDB Aviation
China Eastern Airlines
China Southern Airlines
CIT Aerospace
Comair Limited
Copa Airlines
Corendon Airlines
Donghai Airlines
Eastern Air Lines
Enter Air
Ethiopian Airlines
flydubai
Garuda Indonesia
GE Capital Aviation Services
GOL Airlines
Hainan Airlines
ICBC Leasing
Icelandair
Jet Airways
Jetlines
Korean Air
LOT Polish Airlines
Lion Air
Malaysia Airlines
Mauritania Airlines
Neos
Nok Air
Norwegian Air Shuttle
Okay Airways
Oman Air
Primera Air
Qatar Airways
Ruili Airlines
Ryanair
Shandong Airlines
SilkAir
SMBC Aviation Capital
Southwest Airlines SpiceJet
Sriwijaya Air
SunExpress
Travel Service
TUI Group
Turkish Airlines
United Airlines
VietJet Aviation
Virgin Australia
WestJet
Xiamen Airlines
asd
En este menaje que puso Carolco no aparece Ukranian airlines
Cuáles son las 68 aerolíneas que operan aviones Boeing 737 MAX como los que se accidentaron en Etiopía e Indonesia
Compañías en todo el mundo utilizan el moderno modelo lanzado en 2017 que ya tuvo dos trágicos incidentes.
En América Latina, hay cuatro empresas que utilizan las versiones MAX 8 y MAX 9.
Hasta el momento China e Indonesia han prohibido los vuelos del modelo de aeronave y un total de 11 empresas han tomado la misma decisión.
En América Latina el avión es utilizado por al menos cuatro líneas aéreas, de acuerdo a información oficial de las respectivas compañías.
Aerolíneas Argentinas cuenta con 5 unidades del MAX 8, Aeromexico con 6 unidades del MAX 8, la panameña Copa Airlines tiene 3 unidades del MAX 9 y la brasileña Gol Linhas Aereas mantiene 6 unidades del MAX 8 en su flota.
Mientras que en Europa Air Italy, Iceland Air y RyanAir están entre sus usuarios, en tanto America Airlines, United Airlines, Southwest Airlines y Air Canada lo operan en Norteamérica, entre otras.
De hecho, China ordenó este lunes a las aerolíneas nacionales suspender a partir de las 18:00 (hora local) las operaciones comerciales de sus Boeing 737 MAX 8, aludiendo al accidente del domingo
Un total de diez líneas aéreas chinas vuelan el 737 MAX, de acuerdo a Boeing: 9 Air, Shandong Airlines, ICBC Leasing, Xiamen Airlines, Hainan Airlines, Air China, China Eastern, Shenzhen, Okay Airways y China Southern.
Indonesia también prohibió el vuelo de los 737 MAX en sus aerolíneas locales, Lion Air y Garuda, y por su parte también Cayman Airways y Ehtiopian Airlines cancelaron sus vuelos hasta concretar inspecciones.
En total 15 aerolíneas han limitado a tierra a sus aeronaves de este tipo, que suman cerca de 100 o casi un tercio del total en operaciones.
A continuación, la lista completa de las 68 aerolíneas que han recibido o están próximos a recibir sus 737 MAX, según la empresa Boeing:
AerCap
Aerolineas Argentinas
Aeromexico
Air Canada
Air China
Air Europa
Air Lease Corporation
Air Niugini
Air Peace
ALAFCO
Alaska Airlines
American Airlines
Arik Air
Aviation Capital Group
Avolon
Azerbaijan
Blue Air
BOC Aviation
CALC
CDB Aviation
China Eastern Airlines
China Southern Airlines
CIT Aerospace
Comair Limited
Copa Airlines
Corendon Airlines
Donghai Airlines
Eastern Air Lines
Enter Air
Ethiopian Airlines
flydubai
Garuda Indonesia
GE Capital Aviation Services
GOL Airlines
Hainan Airlines
ICBC Leasing
Icelandair
Jet Airways
Jetlines
Korean Air
LOT Polish Airlines
Lion Air
Malaysia Airlines
Mauritania Airlines
Neos
Nok Air
Norwegian Air Shuttle
Okay Airways
Oman Air
Primera Air
Qatar Airways
Ruili Airlines
Ryanair
Shandong Airlines
SilkAir
SMBC Aviation Capital
Southwest Airlines SpiceJet
Sriwijaya Air
SunExpress
Travel Service
TUI Group
Turkish Airlines
United Airlines
VietJet Aviation
Virgin Australia
WestJet
Xiamen Airlines
asd
según leo el avión accidentado era un Max 8,Ryanair no tiene ninguno operando actualmente, aunque si pedidos.
Cuáles son las 68 aerolíneas que operan aviones Boeing 737 MAX como los que se accidentaron en Etiopía e Indonesia
Compañías en todo el mundo utilizan el moderno modelo lanzado en 2017 que ya tuvo dos trágicos incidentes.
En América Latina, hay cuatro empresas que utilizan las versiones MAX 8 y MAX 9.
Hasta el momento China e Indonesia han prohibido los vuelos del modelo de aeronave y un total de 11 empresas han tomado la misma decisión.
En América Latina el avión es utilizado por al menos cuatro líneas aéreas, de acuerdo a información oficial de las respectivas compañías.
Aerolíneas Argentinas cuenta con 5 unidades del MAX 8, Aeromexico con 6 unidades del MAX 8, la panameña Copa Airlines tiene 3 unidades del MAX 9 y la brasileña Gol Linhas Aereas mantiene 6 unidades del MAX 8 en su flota.
Mientras que en Europa Air Italy, Iceland Air y RyanAir están entre sus usuarios, en tanto America Airlines, United Airlines, Southwest Airlines y Air Canada lo operan en Norteamérica, entre otras.
De hecho, China ordenó este lunes a las aerolíneas nacionales suspender a partir de las 18:00 (hora local) las operaciones comerciales de sus Boeing 737 MAX 8, aludiendo al accidente del domingo
Un total de diez líneas aéreas chinas vuelan el 737 MAX, de acuerdo a Boeing: 9 Air, Shandong Airlines, ICBC Leasing, Xiamen Airlines, Hainan Airlines, Air China, China Eastern, Shenzhen, Okay Airways y China Southern.
Indonesia también prohibió el vuelo de los 737 MAX en sus aerolíneas locales, Lion Air y Garuda, y por su parte también Cayman Airways y Ehtiopian Airlines cancelaron sus vuelos hasta concretar inspecciones.
En total 15 aerolíneas han limitado a tierra a sus aeronaves de este tipo, que suman cerca de 100 o casi un tercio del total en operaciones.
A continuación, la lista completa de las 68 aerolíneas que han recibido o están próximos a recibir sus 737 MAX, según la empresa Boeing:
AerCap
Aerolineas Argentinas
Aeromexico
Air Canada
Air China
Air Europa
Air Lease Corporation
Air Niugini
Air Peace
ALAFCO
Alaska Airlines
American Airlines
Arik Air
Aviation Capital Group
Avolon
Azerbaijan
Blue Air
BOC Aviation
CALC
CDB Aviation
China Eastern Airlines
China Southern Airlines
CIT Aerospace
Comair Limited
Copa Airlines
Corendon Airlines
Donghai Airlines
Eastern Air Lines
Enter Air
Ethiopian Airlines
flydubai
Garuda Indonesia
GE Capital Aviation Services
GOL Airlines
Hainan Airlines
ICBC Leasing
Icelandair
Jet Airways
Jetlines
Korean Air
LOT Polish Airlines
Lion Air
Malaysia Airlines
Mauritania Airlines
Neos
Nok Air
Norwegian Air Shuttle
Okay Airways
Oman Air
Primera Air
Qatar Airways
Ruili Airlines
Ryanair
Shandong Airlines
SilkAir
SMBC Aviation Capital
Southwest Airlines SpiceJet
Sriwijaya Air
SunExpress
Travel Service
TUI Group
Turkish Airlines
United Airlines
VietJet Aviation
Virgin Australia
WestJet
Xiamen Airlines
asd
Gracias por la información, menuda lista de aerolíneas
Al final unos por viejos y otros por demasiado nuevos.
Cuáles son las 68 aerolíneas que operan aviones Boeing 737 MAX como los que se accidentaron en Etiopía e Indonesia
Compañías en todo el mundo utilizan el moderno modelo lanzado en 2017 que ya tuvo dos trágicos incidentes.
En América Latina, hay cuatro empresas que utilizan las versiones MAX 8 y MAX 9.
Hasta el momento China e Indonesia han prohibido los vuelos del modelo de aeronave y un total de 11 empresas han tomado la misma decisión.
En América Latina el avión es utilizado por al menos cuatro líneas aéreas, de acuerdo a información oficial de las respectivas compañías.
Aerolíneas Argentinas cuenta con 5 unidades del MAX 8, Aeromexico con 6 unidades del MAX 8, la panameña Copa Airlines tiene 3 unidades del MAX 9 y la brasileña Gol Linhas Aereas mantiene 6 unidades del MAX 8 en su flota.
Mientras que en Europa Air Italy, Iceland Air y RyanAir están entre sus usuarios, en tanto America Airlines, United Airlines, Southwest Airlines y Air Canada lo operan en Norteamérica, entre otras.
De hecho, China ordenó este lunes a las aerolíneas nacionales suspender a partir de las 18:00 (hora local) las operaciones comerciales de sus Boeing 737 MAX 8, aludiendo al accidente del domingo
Un total de diez líneas aéreas chinas vuelan el 737 MAX, de acuerdo a Boeing: 9 Air, Shandong Airlines, ICBC Leasing, Xiamen Airlines, Hainan Airlines, Air China, China Eastern, Shenzhen, Okay Airways y China Southern.
Indonesia también prohibió el vuelo de los 737 MAX en sus aerolíneas locales, Lion Air y Garuda, y por su parte también Cayman Airways y Ehtiopian Airlines cancelaron sus vuelos hasta concretar inspecciones.
En total 15 aerolíneas han limitado a tierra a sus aeronaves de este tipo, que suman cerca de 100 o casi un tercio del total en operaciones.
A continuación, la lista completa de las 68 aerolíneas que han recibido o están próximos a recibir sus 737 MAX, según la empresa Boeing:
AerCap
Aerolineas Argentinas
Aeromexico
Air Canada
Air China
Air Europa
Air Lease Corporation
Air Niugini
Air Peace
ALAFCO
Alaska Airlines
American Airlines
Arik Air
Aviation Capital Group
Avolon
Azerbaijan
Blue Air
BOC Aviation
CALC
CDB Aviation
China Eastern Airlines
China Southern Airlines
CIT Aerospace
Comair Limited
Copa Airlines
Corendon Airlines
Donghai Airlines
Eastern Air Lines
Enter Air
Ethiopian Airlines
flydubai
Garuda Indonesia
GE Capital Aviation Services
GOL Airlines
Hainan Airlines
ICBC Leasing
Icelandair
Jet Airways
Jetlines
Korean Air
LOT Polish Airlines
Lion Air
Malaysia Airlines
Mauritania Airlines
Neos
Nok Air
Norwegian Air Shuttle
Okay Airways
Oman Air
Primera Air
Qatar Airways
Ruili Airlines
Ryanair
Shandong Airlines
SilkAir
SMBC Aviation Capital
Southwest Airlines SpiceJet
Sriwijaya Air
SunExpress
Travel Service
TUI Group
Turkish Airlines
United Airlines
VietJet Aviation
Virgin Australia
WestJet
Xiamen Airlines
Cuáles son las 68 aerolíneas que operan aviones Boeing 737 MAX como los que se accidentaron en Etiopía e Indonesia
Compañías en todo el mundo utilizan el moderno modelo lanzado en 2017 que ya tuvo dos trágicos incidentes.
En América Latina, hay cuatro empresas que utilizan las versiones MAX 8 y MAX 9.
Hasta el momento China e Indonesia han prohibido los vuelos del modelo de aeronave y un total de 11 empresas han tomado la misma decisión.
En América Latina el avión es utilizado por al menos cuatro líneas aéreas, de acuerdo a información oficial de las respectivas compañías.
Aerolíneas Argentinas cuenta con 5 unidades del MAX 8, Aeromexico con 6 unidades del MAX 8, la panameña Copa Airlines tiene 3 unidades del MAX 9 y la brasileña Gol Linhas Aereas mantiene 6 unidades del MAX 8 en su flota.
Mientras que en Europa Air Italy, Iceland Air y RyanAir están entre sus usuarios, en tanto America Airlines, United Airlines, Southwest Airlines y Air Canada lo operan en Norteamérica, entre otras.
De hecho, China ordenó este lunes a las aerolíneas nacionales suspender a partir de las 18:00 (hora local) las operaciones comerciales de sus Boeing 737 MAX 8, aludiendo al accidente del domingo
Un total de diez líneas aéreas chinas vuelan el 737 MAX, de acuerdo a Boeing: 9 Air, Shandong Airlines, ICBC Leasing, Xiamen Airlines, Hainan Airlines, Air China, China Eastern, Shenzhen, Okay Airways y China Southern.
Indonesia también prohibió el vuelo de los 737 MAX en sus aerolíneas locales, Lion Air y Garuda, y por su parte también Cayman Airways y Ehtiopian Airlines cancelaron sus vuelos hasta concretar inspecciones.
En total 15 aerolíneas han limitado a tierra a sus aeronaves de este tipo, que suman cerca de 100 o casi un tercio del total en operaciones.
A continuación, la lista completa de las 68 aerolíneas que han recibido o están próximos a recibir sus 737 MAX, según la empresa Boeing:
AerCap
Aerolineas Argentinas
Aeromexico
Air Canada
Air China
Air Europa
Air Lease Corporation
Air Niugini
Air Peace
ALAFCO
Alaska Airlines
American Airlines
Arik Air
Aviation Capital Group
Avolon
Azerbaijan
Blue Air
BOC Aviation
CALC
CDB Aviation
China Eastern Airlines
China Southern Airlines
CIT Aerospace
Comair Limited
Copa Airlines
Corendon Airlines
Donghai Airlines
Eastern Air Lines
Enter Air
Ethiopian Airlines
flydubai
Garuda Indonesia
GE Capital Aviation Services
GOL Airlines
Hainan Airlines
ICBC Leasing
Icelandair
Jet Airways
Jetlines
Korean Air
LOT Polish Airlines
Lion Air
Malaysia Airlines
Mauritania Airlines
Neos
Nok Air
Norwegian Air Shuttle
Okay Airways
Oman Air
Primera Air
Qatar Airways
Ruili Airlines
Ryanair
Shandong Airlines
SilkAir
SMBC Aviation Capital
Southwest Airlines SpiceJet
Sriwijaya Air
SunExpress
Travel Service
TUI Group
Turkish Airlines
United Airlines
VietJet Aviation
Virgin Australia
WestJet
Xiamen Airlines
Después de 3 vuelos internos en la India, 1 con Spicejet y dos con Air India puedo decir que los 3 trayectos salieron
a la hora fijada, Eso sí, la comida de Air India es bastante mala, cosa que tampoco me importó demasiado. Los asientos en AirIndia son bastante anchos.