Hola viajeros!! El año que viene nos vamos a la Costa Oeste y hemos ido a la agencia de viajes del Corte Ingles a por los billetes de avión.
El tema es que teníamos pensado solo facturar una maleta y allí nos dicen que tenemos que facturar los tres, que solo uno no puede ser, que facturamos todos o ninguno. Al final accedemos y facturamos maletas todos. Cuando pregunto precio por maleta nos dicen que alrededor de 90 euros, una barbaridad pero bueno. Sacamos los billetes y no muy convencida la verdad por el tema de la facturación y de los precios por maleta. Hoy he hecho una simulación en la web del Corte Ingles y en la que me daba opción a facturar las maletas que quisiera y que dependiendo del peso de la maleta te costaba un importe, máximo 100 euros. No se si llamar a atención al cliente o acercarme a otra agencia del corte ingles a preguntar .
Algún viajero que sepa si está bien hecho o simplemente nos han medio timado para ganar mas pasta...
Soy todo oídos porque algo me dice que nos han tomado el pelo.
Gracias
¿ comooo? Os han tomado el pelo. Pueden añadir una maleta solamente, no es obligatorio añadir maleta a todos los pasajeros que estén en la misma reserva.
Pocas ganas tenía de trabajar la persona que te atendió.
Hola viajeros!! El año que viene nos vamos a la Costa Oeste y hemos ido a la agencia de viajes del Corte Ingles a por los billetes de avión.
El tema es que teníamos pensado solo facturar una maleta y allí nos dicen que tenemos que facturar los tres, que solo uno no puede ser, que facturamos todos o ninguno. Al final accedemos y facturamos maletas todos. Cuando pregunto precio por maleta nos dicen que alrededor de 90 euros, una barbaridad pero bueno. Sacamos los billetes y no muy convencida la verdad por el tema de la facturación y de los precios por maleta. Hoy he hecho una simulación en la web del Corte Ingles y en la que me daba opción a facturar las maletas que quisiera y que dependiendo del peso de la maleta te costaba un importe, máximo 100 euros. No se si llamar a atención al cliente o acercarme a otra agencia del corte ingles a preguntar .
Algún viajero que sepa si está bien hecho o simplemente nos han medio timado para ganar mas pasta...
Soy todo oídos porque algo me dice que nos han tomado el pelo.
Gracias
De nuevo he confiado en la web de viajes de El Corte Inglés para comprar vuelos transoceánicos. Esta vez a Chile.
Más económico que en la web de la aerolínea (bastante más) y confirmados al instante.
Usan el sistema de reservas AMADEUS (no es exclusivo de El Corte Inglés, lo usan todas las agencias) y suelen tener tarifas que sólo se ofertan en ese sistema.
Decir que El Corte Inglés como agencia, es sólo un intermediario, ésto significa que cualquier incidente o cambio se resuelve directamente con la aerolínea.
Por eso te dan dos localizadores de la reserva.
El suyo y el de la aerolínea.
He reservado bastantes vuelos en su web y está todo muy bien explicado y es tremendamente intuitiva la reserva.
Hace dos años para ir a Lisboa, lo mismo, más caro en la web de la TAP que en la web de El Corte Inglés, así que también hice la reserva con ellos.
Hola
Yo siempre me he montado los viajes por mi cuenta, vuelos, seguros, hoteles , etc.
Hasta hoy solo un problema, que solucioné y por el que Ryanair me abonó amablemente (antes de entrar al juicio ....) 2000 euretes por haberme dejado en Alemania y tener que buscarme yo la vida para volver ...
Esta vez el viaje ha sido a Orlando y para mi ya eran palabras mayores, así que vi publicidad en internet y pinché.
Al día siguiente me envían presupuesto y ...oh señor ....eran 100 € mas caro que lo que yo había visto .....ostras, lo pillo y voy mas tranquilo con una agencia de renombre. Presupuesto, 4300 €.
Bueno, concreto hoteles, vuelos, etc y aceptamos. La única condición fue que pudiese escoger asientos en los vuelos aunque pagase algo mas, porque mi mujer es capaz de no subir si no va a mi lado. Si tranquilo, en cuanto abones el total lo tienes todo.
Esto era todo con una agencia de ECI a unos 500 km de mi localidad., la que me asigno el sistema de publicidad. Pienso y digo, uy ...voy a ver la agencia mas cercana a mi, encima la chica es conocida de mi mujer. Voy le digo quiero esto, esto y esto .....Me saca presupuesto y me sale por 1300 € mas, se lo digo, mira, tengo esto, lo mira y me dice, cógelo, no puedo hacer nada. Flipado salí.
Bueno, pasa el tiempo, pago todo, quedamos para que me explique todo el papeleo que me había mandado por correo, le digo, oye ....dame localizador para escoger asientos, me contesta, no, esto son vuelos de cupo y hasta 24 horas antes igual no puedes hacer el chek-in y ver que hay ......comoooo, lo único que te pedí !!!
Bueno, me busqué la vida y llamé varias veces a Iberojet (por whastapp una mie*** de maquina que nada ), nada, no tenían localizador y nada .....hasta dos días antes que me cogió el telf. Un encanto de chica y me dice, dame apellidos, dame numero dni, dame .....venga, abre ordenador y pon este localizador, cha channnnnn, abierto !! Asientos de ida comprados, gracias, gracias, mil gracias.....
Para la vuelta mismo localizador y 48 horas antes.
Casi al mismo tiempo, entra un whasttapp de un teléfono de Argentina (recuerdo....yo iba a USA) pidiendo que me agregara a un grupo de whastapp porque eran los transfers del aeropuerto, miro, digo anda ya ....de Argentina, paso. Al rato igual, por favor agreguesé, paso y al día siguiente llamo agencia, le cuento y me dice que efectivamente, ella no pincharía el enlace. Aquellos seguían insistiendo, les contesto y les digo pero como voy a pinchar un enlace de Argentina flipaos ....
Otro mensaje de otro telf, soy el gerente de la empresa, efectivamente trabajamos online des de Argentina toda la coordinación de transfers......flipao me quedo, al final pincho y si, era mi enlace para los transfers, que al final fueron muy buenos, excelentes coches, para nosotros solos, muy bien. Toda la comunicación se desarrolló por whatsapp.
La vuelta ....nunca funcionó el chek-in , menos mal que llegamos 4 horas antes al aeropuerto y fuimos los primeros en facturar.
Bueno, esta es mi experiencia en julio 25, bien pero lo único que le pedí expresamente no se cumplió, y lo de la empresa Argentina ni lo sabían.
Buenas tardes, no se si me podrían ayudar, yo tengo un Crucero de la MSC contratado con el corte ingles.
Quiero darme de alta en la aplicación De la MSC pero no se que localizador es exactamente el que tengo que poner, el contrato del corte me viene con varios localizadores.
Gracias
Hola a todos, somos una pareja de Mallorca que en enero viajamos a la Rivera Maya con el Corte Inglés. ¿Alguien conoce o ha contratado alguna excursión por esta zona? Gracias.
Hola a todos, somos una pareja de Mallorca que en enero viajamos a la Rivera Maya con el Corte Inglés. ¿Alguien conoce o ha contratado alguna excursión por esta zona? Gracias.
Hola a todos, somos una pareja de Mallorca que en enero viajamos a la Rivera Maya con el Corte Inglés. ¿Alguien conoce o ha contratado alguna excursión por esta zona? Gracias.
CUIDADO CON VIAJES EL CORTE INGLES. 10.2024
Añadi todos los seguros que estaban disponibles en la web, Básico, de asistencia y cancelación.
Pues como si nada, como 20 días antes de iniciar el viaje, tuve que ir al hospital por rotura de peroné en pie derecho,
Con el justificante comunico a viajes el corte ingles la cancelación del mismo por accidente grave,
Envio al seguro de cancelación el justificante médico, pero pasados 20 días el seguro me pide la cancelación del viaje,
Que me tendría que facilitar Viajes el Corte Ingles, el cual me vende el seguro de CANCELACION, pero me niega la documentación
Que me pide el seguro para tramitar el expediente.
Además, venden viajes que no son reembolsables, (independiente de la cancelación) sin decirlo.
La atención nefasta, cuando no cortan la llamada, dicen que envían la documentación que nunca llega.
Cada uno se gasta su dinero donde quiere, a mi no vuelven a pillarme.
Yo tuve que cancelar dos viajeros de nuestro grupo del crucero de Dubai y Emiratos y no tuvimos ningún problema. Primero cancelamos en el corte ingles, abonándonos solo una parte que correspondía a la cancelación y después se envió la documentación al seguro y abonaron el resto, no perdiendo ni un solo Euro.
Cuando contratas un viaje, o cualquier otra cosa, debes leer las condiciones de contratación que tiene para saber como actuar.
Si tienes problema vete a atención al cliente presencial del corte ingles y te lo solucionarán.
CUIDADO CON VIAJES EL CORTE INGLES. 10.2024
Añadi todos los seguros que estaban disponibles en la web, Básico, de asistencia y cancelación.
Pues como si nada, como 20 días antes de iniciar el viaje, tuve que ir al hospital por rotura de peroné en pie derecho,
Con el justificante comunico a viajes el corte ingles la cancelación del mismo por accidente grave,
Envio al seguro de cancelación el justificante médico, pero pasados 20 días el seguro me pide la cancelación del viaje, que me tendría que facilitar Viajes el Corte Ingles, el cual me vende el seguro de CANCELACION, pero me niega la documentación que me pide el seguro MANA para tramitar el expediente.
Además, venden viajes que no son reembolsables, (independiente de la cancelación) sin decirlo.
La atención nefasta, cuando no cortan la llamada, dicen que envían la documentación que nunca llega.
Cada uno se gasta su dinero donde quiere, a mi no vuelven a pillarme.
He reservado vuelos con la web de El Corte Inglés en numerosas ocasiones y siempre encantada.
Billete electrónico completo que te mandan por mail con el número de localizador correspondiente.
Nunca he tenido ningún problema.
En varias ocasiones el precio de su buscador ha sido inferior al que mostraba la web de la aerolínea.
Muy mala experiencia con esta agencia de viajes con sede en Alicante. Fuimos a contratar un viaje de 9 días dos matrimonios, x Turquía partiendo de Capadocia y terminando 3 noches en Estambul. Le llevamos impreso el recorrido que deseábamos , sacado de su pagina Web . Y la Srta. Que nos atendió nos puso otro recorrido totalmente distinto, y con prisas de que firmáramos y pagásemos una parte porque tenia que bloquearlo ya si no subía de precio.
Fallo nuestro por fiarnos, aunque le preguntamos si era el mismo recorrido a lo cual nos informo que si que era el mismo, firmamos y pagamos la parte que nos solicito, a los dos días nos ponemos a leer el recorrido y al darnos cuenta que no era lo que habíamos solicitado bajamos rápidamente a la agencia, y ya nos llevaron entre palabras hasta que a la semana siguiente nos dijeron que era imposible cambiar el recorrido , conclusión nos tenemos que tragar el recorrido que nos metieron engañados y el cual no deseamos.
Y claro ya sin opción ninguna a anular sin perder dinero al faltar para la salida 20 días.
La primera y Ultima vez que contrato con esta agencia. Tener mucho cuidado y sobre todo leer bien antes de firmar el contrato del viaje.
Salgo con MSC el día 02/02/2024 desde Mallorca, el embarque me dice que es a las 13h pero yo ¿podria entrar en el embarque entre las 14- 15H o habria penalización? El barco no sale hasta las 22H
Es que me gustaria intentar aprovechar un poco el día en Palma de Mallorca para verla.
Buenaa!!!!
Yo también salgo con mí mujer e hija desde Palma el 2, es mí primer crucero ( que nerviosss)
En viajes elcorteingles, nos han dicho que podiamos embarcar a la 13:00 aunque el embarque "oficial" es a las 20:00. No comentó nada de penalización.
Mi hija termina el cole a las 14:00 así que hasta las 16/17:00 no embarcaremos.
Estos días han sido impresionantes, a ver si tenemos suerte y nos encontramos una semanita com esta que estamos pasando
Buenas tardes. Yo embarco el 16 de junio. Viendo los mensajes me he empezado a preocupar un poco y efectivamente, hoy no para en Marsella. Estoy haciendo el seguimiento en vessenfinder y se ve cómo el barco se dirige directamente a Génova.
Hola alobato. Lo has contratado directamente con la naviera o con una agencia de viajes?
Están dando opciones a los afectados, pero una vez embarcan…pero pienso que deberían saberlo antes los afectados.
A mi el corteingles me aseguran que lo tienen que arreglar …
Lo hemos hecho a través de elcorteingles. Faltan aún dos semanas para la salida, confío en que se solucione el problema... Leer más ...
No sé si vamos tarde, pero nos gustaría ir a un safari a Tanzania en junio de 2022.
Por lo investigado en el foro hemos contactado a deoadventure, damasafaris, getinsafaris y masikiosafaris.
Además hemos contactado a Alventus y a viajes Elcorteinglés.
La idea es de 8-12 días, Tanzania, mediados de junio, y con opción de Kenia u otro país.
-¿Me podéis confirmar si estas agencias son fiables y cuál de ellas es preferible?
-¿Es preferible centrarse en Tanzania o podríamos visitar también Kenia u otro país?
Muchas gracias!
Hola.
Centrate en un solo pais y tendras menos problemas y fauna mas que suficiente para disfrutar .Kenia es mas economico y Tanzania suele tener mas fauna ( serengueti y Ngorongoro son dos espectaculos de vida de fauna salvaje)
No sé si vamos tarde, pero nos gustaría ir a un safari a Tanzania en junio de 2022.
Por lo investigado en el foro hemos contactado a deoadventure, damasafaris, getinsafaris y masikiosafaris.
Además hemos contactado a Alventus y a viajes Elcorteinglés.
La idea es de 8-12 días, Tanzania, mediados de junio, y con opción de Kenia u otro país.
-¿Me podéis confirmar si estas agencias son fiables y cuál de ellas es preferible?
-¿Es preferible centrarse en Tanzania o podríamos visitar también Kenia u otro país?
Muchas gracias!
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Aquí tienes opiniones sobre todas las agencias.
En la situación actual de pandemia, yo me centraría en un país: cada cruce de frontera es un problema y una incertidumbre añadida a tu viaje. Pero es que además, ambos ofrecen cosas similares.
No sé si vamos tarde, pero nos gustaría ir a un safari a Tanzania en junio de 2022.
Por lo investigado en el foro hemos contactado a deoadventure, damasafaris, getinsafaris y masikiosafaris.
Además hemos contactado a Alventus y a viajes Elcorteinglés.
La idea es de 8-12 días, Tanzania, mediados de junio, y con opción de Kenia u otro país.
-¿Me podéis confirmar si estas agencias son fiables y cuál de ellas es preferible?
-¿Es preferible centrarse en Tanzania o podríamos visitar también Kenia u otro país?
Muchas gracias!
Yo me centraría en un solo país con esos días, de hecho yo voy a Tanzania también en junio 8 días, en Kenia ya he estado anteriormente.
En mi caso yo siempre suelo reservar mis viajes en Viajes Carrefour y sin ningún problema por el momento.
No sé si vamos tarde, pero nos gustaría ir a un safari a Tanzania en junio de 2022.
Por lo investigado en el foro hemos contactado a deoadventure, damasafaris, getinsafaris y masikiosafaris.
Además hemos contactado a Alventus y a viajes Elcorteinglés.
La idea es de 8-12 días, Tanzania, mediados de junio, y con opción de Kenia u otro país.
-¿Me podéis confirmar si estas agencias son fiables y cuál de ellas es preferible?
-¿Es preferible centrarse en Tanzania o podríamos visitar también Kenia u otro país?
Nosotros nos vamos de viaje de novios el dia 17 de marzo en nueva york,lo contratamos con viajes elcorteingles,y tenemos un mar de dudas y no sabemos que ocurrira de aqui al martes.Nos han dicho que por pandemia no se puede cancelar el viaje,la verdad es que si cancelamos perdemos un buen dinero.Nos surgen muchisimas dudas,¿y si nos ponen en cuarentena al llegar a nueva york?,seria una posibilidad,madre mia que mala suerte.Como cada dia vemos una cosa nueva,no sabemos a que atenernos.De momento nos dicen que alli no hay problemas pero la situacion puede cambiar en cualquier momento.¿Algun consejo?,muchas gracias.
Hola, es difícil aconsejarte, ya que, siendo una fecha tan señalada para vosotros cualquier comentario que te hagamos puede carecer de tacto. Pero ya que has preguntado y supongo que seréis un mar de dudas, piensa que viajas a Estados Unidos y alli ahora mismo no hay ninguna restricción, pero la puede haber en cualquier momento y alli, no te van a avisar con 2-3 días de antelación,,,