...y me voy a caminar una hora.
Día 5
Llegamos puntuales al submarino, a las 9,30 Precio por 2 horas 92 usa. Muy chulo, las Fotos muy malas.Dia en Bridgetown .No se puede visitar el parlamento, en mantenimiento y con todo andamios. Paseamos por la calle libre de impuestos y por la calle peatonal con todo imitaciones chinas y mercadillo. Y después ver la ciudad , no vale nada, y no encontramos sitio para comer pero al final en un balcón un par de wraps. Antes habíamos tomado una cerveza en el puerto con un señor ingles muy majo. Que hacía de camarero, pero luego se iba en su barco a Santa Lucía. En el Blackwood screw dock.
De 16,30 a 18 me voy a caminar con por la playa de welches
Día 6
Vamos al botánico nacional y es solo un bosque , no merece la pena ir. No vamos al centro de nuevo y volvemos a hacer playas.
Hoy toca la de batts rock beach, k es pequeña pero tiene una entrada Preciosa y un agua azul increíble. Nos damos un baño. Hay un chiringuito.Después en coche vamos a paradise beach, pero en realidad se puede ir andando desde la anterior. Esta es más alargada. Vamos de paseo y Estamos en la playa hasta las 13 horas y vamos a comer al rascals bar, En la playa de Brandon k está al lado de la de Brighton y entre Brighton y paradise está una refinería horrible.
Después de comer nos tumbamos un rato en la sombra y a las 15 volvemos a casa.
Hace mucho calor y me da pereza bajar a la playa…. Así k empiezo a escribir…..
A las 18,30 bajamos al pueblo y resulta k esto del pescado en oistins es impresionante. Está todo Barbados aquí, los de casa y los de fuera. Comemos , yo delfin, buenísimo. Las raciones son generosas, y lo k sobra para casa. Y luego empieza el baile. Estamos hasta las 9,30. No cobran con tarjeta, solo efectivo.
Día 7
Bus de Oistins para rocky beach. El bus cuesta 3,50 bdd por cabeza.
Caminando voy yo sola a la vuelta. Después de Rocklie beach viene worthing beach,entro hacia adentro y me encanta lo k veo de Saint Lawrence gap, Que esta justo encima de la playa de Dover. A la k también entro y paseo. Y por último llegó a la playa de maxwell donde paró a darme un baño. Y de ahí a casa. Ahora ya llevo casi 10 kms. Vuelta a Oistins andando.
Día 8
Tenemos 3 horas. Vamos a la playa de Welches, están haciendo wind-in o algo así como wind foiling, Vamos a comer al surfer’s café, que no esta mal.Cogemos un taxi donde el super que nos cobra 55 bdd, por llevarnos hasta la casa y luego al aeropuerto.
Mi viaje NO fue espectacular, pero no porque el lugar este mal, simplemente por razones personales se complico y no hice lo que me gustaria haber hecho.
Esto es lo que te puedo contar. Un saludo y que vaya muy bien ➡️ Leer más ...
me gustaría saber si es posible denunciar a través del defensor del menor y para ello me gustaría ponerme en contacto con amagro. Nuestra situacion creo que no es tan penosa, mi hija no me ha referido nada, pero dejarla "olvidada" en un aeropuerto me parece que ya es grave.
hOLA,
mE GUSTARÍA SABER SI HA PROSPERADO ALGUNA DE LAS DENUNCIAS A EF
GRACIAS Y SALUDOS
Que yo sepa no, siguen con su publicidad esperando que la gente siga picando y contratando con ellos
Qué lástima lo de EF, y además he escuchado que los precios son muy caros!
Yo puedo contar mi experiencia cuando me fui a estudiar inglés este verano dos semanas a Worthing ( Sur de Inglaterra). Es una empresa que escuché por la radio. Contacté con ellos y la verdad que la experiencia ha sido muy buena, y los precios asequibles. Me sorprendió que algunos compañeros de clase habían pagado a su agencia casi el doble de lo yo pagué por estudiar en esa misma escuela y con el mismo alojamiento ➡️ Leer más ...
Otra pregunta! Una vez en Victoria, sacar los billetes de Southern Railway y tomar el tren hacia Worthing , ¿es fácil ubicarse? por perder el menor tiempo posible allí... ^_^ ➡️ Leer más ...
Los trenes a worthing salen de Victoria, hasta allí puedes ir en bus (más económico, más lento) o en tren y metro. El viaje son unas 3-4 horas en total, esta lejos y stansted es el peor aeropuerto para ir al sur. Si vas en tren puedes comprar un billete combinado en stansted (mira precios en thetrainline por ejemplo), si vas en bus son billetes separados. ➡️ Leer más ...
Hola a todos, vuelo el 31 de mayo a Inglaterra y voy directamente a Worthing; mi vuelo aterriza a las 18:20. Es mi primera vez en el país y me estoy haciendo un buen lío con el tema de trenes y autobuses.
¿Qué ruta/opciones de transporte me aconsejáis?
¡Muchas gracias!
Hola y bienvenido/a al foro
Fusiono tu mensaje en el hilo de Stansted
Saludos ➡️ Leer más ...
Hola a todos, vuelo el 31 de mayo a Inglaterra y voy directamente a Worthing; mi vuelo aterriza a las 18:20. Es mi primera vez en el país y me estoy haciendo un buen lío con el tema de trenes y autobuses.
¿Qué ruta/opciones de transporte me aconsejáis?
¡Muchas gracias!
Pues lo mejor puede ser lo que te diga Google Maps, que viene a decir que tienes que ir a la estación Londres Victoria para allí pillar el tren de la empresa Southern destino Worthing.
Desde Stansted la conexión directa a London Victoria es con el bus de National Express así que lo suyo sería:
1) Stansted Airport a London Victoria en bus
2) London Victoria a Worthing en tren Southern
El problema que veo es el horario ya que me da que llegando a esa hora no puedes hacer la conexión con un transbordo único.
Así que tendrás que ir en tren + metro + tren
1) Stansted Airport a Seven Sisters en tren
2) Seven Sisters a Victoria Station con la línea Victoria
3) Victoria Station a Worthing en tren de Southern. ➡️ Leer más ...
Hola a todos, vuelo el 31 de mayo a Inglaterra y voy directamente a Worthing; mi vuelo aterriza a las 18:20. Es mi primera vez en el país y me estoy haciendo un buen lío con el tema de trenes y autobuses.
Es cierto que Worthing no tiene mucho que ver, pero es una ciudad bastante acogedora. La playa es de piedras, cierto, y no hay gente que se meta a bañar... Pero es buena idea ir allí a comer algún día en buena compañia, jeje
Algunos sitios para visitar cerca de Worthing son: Brighon & Hove, Lewes, Arundel, Portsmouth, Chichester,... Para ir allí no está nada complicado, tan fácil como coger el tren. Además si se viaja en grupos hay descuentos bastante majos (conviene informarse sobre ello).
Con la escuela hay excursiones más largas, de fin de semana, para visitar Oxfornd, Cambridge,... Yo fui a la de Bath-Salisbury-Stonehege con la escuela (el viaje de vuelta fui bastante pesado. 3 horas en bus..uff!) y luego fuimos a Londres por nuestra cuenta, mejor que con la escuela, porque al coger tickets de grupo nos salía tirado de precio el ir y venir.
En Worthing hay un múseo con cosas típicas de la zona, muchas tiendas, una bolera y diferentes bares, algunos con mesas para jugar al billar,.... En cuanto a cosas turísticas no hay mucho la verdad.... Eso sí, el muelle está chulo, aunque después de ver el de Brighon.... jejeje
Otro itinerario chulo sería visitar la Isla de Wight, donde te puedes desplazar con bus.. Nosotros visitamos pueblos como Sandown, Shanklin, Newport, Cowes,......
Bueno, de momento no se me ocurre nada más para dejar por escrito aquí, si me acuerdo de algo ya lo pongo ➡️ Leer más ...
¡¡¡Claro que sí!!! muchas graciassss!! ya te contaré a la vuelta que tal fue la cosa, jejeje....
Mmmm.... pues como no tengamos buenos profesores... apañados vamos!! puf!! Si lo que van a hacer es seguir un libro sin más... no sé.... espero que utilicen otra metodología... y sobre todo que no haya mucho español por aula, ni muchos alumnos... veremos...
Venga, gracias por todo.. cualquier duda que me surja me acordaré de ti, jeje ➡️ Leer más ...
Pues los alrededores no están mal. A 20 minutos con el tren está Brigthon que es bastante conocida y con muchas tiendas, te recomiendo que vayas. Después también está Bath, Stonehenge y más lugares que ahora no recuerdo, pero así cercanos yo solo fui a Brigthon. Pero lo que es Worthing en sí no hay mucho que ver, es un pueblo normal.
Sí, voy a la misma escuela que tú. Estaba bien, a mí por lo menos me gustó, el main school es pequñito y según el nivel que tengas puedes dar las clases allí o en un hotel que está mas cerca de la playa o en una especie de iglesia a 15 minutos de allí. El exámen es tipo test y en la página del CES sale. En cuanto al nivel depende mucho del profesor. Por cierto, si no estás conforme con el nivel en el que te seleccionan ¡díselo a tu profesor para que te cambien!
Y qué tal los alrededores de Worthing? hay mucho para visitar??
Por cierto, con qué escuela fuiste?? no sé si iremos a la misma.... igual ya lo comentaste... Aún así, qué tal el nivel y demás?? y las actividades que organizan?? merecen la pena??
Bueno, antes que nada: ¡me lo he pasado genial! Estuve allí tres semanas y no tenía ganas de volver, por mí me hubiese quedado una o dos más.
Desplazamientos: pues las guaguas (autobuses) no me entero mucho del tema porque no me hizo falta coger ninguna. Vivía a 20 minutos del main school y lo principal estaba cerca, pero un amigo que lo mandaron a vivir a Lancing tenía que coger una todos los día y según nos decía estaba bien. En cuanto a trenes, la cosa estaba muy bien y no me parecían caros. Por ejemplo, si quieres ir a Brigthon te cuesta 4 libras pero si haces grupos de 4 te sale a 2 libras, por lo que si quieres irte a algún lado vete en grupos de 4. Además, si tienes alguna preguntale al de la ventanilla.
Turismo: ¡Pufff! Muchísimos españoles. Yo pensaba que por ser una ciudad pequeña tirando a pueblo no me iba a encontrar con casi ninguno por allí. Pues me equivoqué. También hay italinanos, kzajstanos, algunos alemanes y suizos también. Pero los españoles los superamos en número.
Tiempo: No sé como será el tiempo en Agosto, pero por lo menos en las tres semanas que yo estuve no fue muy bueno. A veces el sol se dejaba ver pero al rato se iba, el tiempo cambiaba cada dos por tres. Se me olvidaba, si quieres llévatelo, pero yo que tú no me llevaría bikini o al menos no me bañaría en la playa de Worthing, está LLENA de algas y no suele estar muy limpia.
Fiesta... ¿qué es eso? Una vez cerradas las tiendas ( a las 6:00-6:30) Worthing se queda muuy muerto. Si eres mayor de edad puedes meterte en algún pub o discoteca de por allí pero según me contaron amigos que entraron nada que ver el ambiente de allí con el de aquí. Otra alternativa es hacer un pequeño botellón con la gente que conozcas allí. La última semana hicimos unos cuantos y la cosa salió bien, eso sí, la policía nos hizo una visita en todos pero si los ves llegar con guardar las botellas y el vaso tienes.
Espero haberte ayudado si tienes alguna duda más pregunta que para eso estamos ➡️ Leer más ...
¡Buenaas!
Bueno, ya he vuelto de mi pequeño viaje, si alguien quiere saber algo sobre Worthing que pregunte y contesto encantada.
¡Besos!
Hola smiling!!
Bueno, cualquier información que nos des nos será de ayuda, seguro!! Cuentanos que tal el tema desplazamientos, turismo, tiempo, fiesta,... cualquier cosa, jejeje
Y bueno... dinos qué tal lo has pasado no?? jejeje ➡️ Leer más ...
¡Buenaas!
Bueno, ya he vuelto de mi pequeño viaje, si alguien quiere saber algo sobre Worthing que pregunte y contesto encantada.
¡Besos! ➡️ Leer más ...
Pues suele haber trabajadores por el andén al ir a coger el tren y les puedes preguntar. Es que no me acuerdo si lo ponía en el billete y si no a los pasajeros que lo sabrán seguro. Si, en todos vagones hay pantallas donde pone la parada siguiente. Si eso mira en un mapa de Worthing la estación que más te interesa, porque a lo mejor en la pantalla pone el nombre de la estación y las nombran según el barrio en que estén. Pero vamos que no tiene pérdida y la gente suele ser muy amable si tienes dudas.
Yo en el trozo de playa que hay en el centro nunca vi a nadie. A veces puedes ver gente joven pos la orilla y tal, pero no en plan bañarse o estarse en bañador. Estuve en un pueblo cercano que si que estaba la gente por la playa pero no recuerdo el nombre.
¡Estupendo! Buscaré un mapa de Worthing aunque visto lo visto, que hay tan poca información por la red de esta ciudad... miraré en google map Espero no tener ninguna sorpresa desagradable,jeje ➡️ Leer más ...
Yo estuve hace unos años 2 veranos en Worthing 1 mes y decir que es un pueblo muy mono. Pequeñito, con todo a mano, pero que tiene vida por el centro sorbe todo y con los autobuses puedes moverte muy bien por allí. Tiene playa que difícilmente verás a alguien, porque está llena piedras y no llama mucho tumbarse o bañarse. Y en verano esta lleno de estudiantes de diferentes países.
Como han dicho para ir desde Londres con tren desde Victoria station y para por varias estaciones de Worthing según te convenga.
Y alerta porque cuando iba yo desde Londres el tren llega un punto del camino que se dividía en 2 tomando 2 caminos diferentes, así que al montarse hay que estar atento a que vagones son los que van hasta Worthing, que una vez me tocó correr por los vagones. jeje
Alrededor esta Brighton que es más grande y hay muchas tiendas, restaurantes... puedes ir en tren, o en autobús perfectamente que se llega enseguida. Y luego te puedes mover por los pueblos de alrededor o ir a Londres mismo. Y verde tienes por todas partes si te gusta ver campo.
Graciasssss Diora!!!
mmm.... dices que el tren se divide??? ufff... y cómo puedo saber eso?? tendré que preguntar a algún pasajero.... Madre mia!! a ver si no acabo en la otra punta del país, jjejeje
Por cierto, te anuncian las paradas de alguna manera??? porque si no a ver como sé que he llegado a Worthing!!
Uff... qué estres!! jeje.. Supongo que es el respeto a lo desconocido...
Y bueno, de la playa.. entonces me olvido no? jeje... Pensé que si que iba la gente a bañarse y eso..
Venga, mil gracias!!
Pues suele haber trabajadores por el andén al ir a coger el tren y les puedes preguntar. Es que no me acuerdo si lo ponía en el billete y si no a los pasajeros que lo sabrán seguro. Si, en todos vagones hay pantallas donde pone la parada siguiente. Si eso mira en un mapa de Worthing la estación que más te interesa, porque a lo mejor en la pantalla pone el nombre de la estación y las nombran según el barrio en que estén. Pero vamos que no tiene pérdida y la gente suele ser muy amable si tienes dudas.
Yo en el trozo de playa que hay en el centro nunca vi a nadie. A veces puedes ver gente joven pos la orilla y tal, pero no en plan bañarse o estarse en bañador. Estuve en un pueblo cercano que si que estaba la gente por la playa pero no recuerdo el nombre. ➡️ Leer más ...
Pues sí es el mismo, pero al parecer tiene 20 nombres distintos la academia xD.
Chufita, si no me equivoco voy al aeropuerto de Gatwick, y bueno, al ser menor de edad y todo eso mi madre vio mejor contratar un tour operador que me recoja en el aeropuerto y que me lleve hasta la familia, porque si es por mí acabo en la otra punta del país. ➡️ Leer más ...