alguien sabe lo que sale un taxi del aeropuerto a yoff mas o menos , o si hay alguna otra manera de ir en lugar al taxi?? gracias
Me alojo en el quiksilver boards camp a unos 3,5km del aeropuerto y por ir a buscarme me cobran 30€ que me parece mucho gracias.
Hola YanY61
El precio de un Taxi del Aeropuerto hasta el Boards Camp cuesta unos 5000Francos Cfa 8euros
la parada de los taxis estan ubicado dentro el parking del mismo Aeropuerto son de colores
Hola somos 3 personas y vamos a Senegal para el puente de diciembre, pasaremos la última noche en Dakar por nuestra cuenta. Hemos contratado los servicios de un guía para recorrido por Senegal y la primera noche estaremos en el Auberge Espace Thialy en la zona de Pate d´oie... A alguien le suena? es que parece que la zona no tiene nada que la haga especial y el albergue tampoco tiene casi críticas... ¿Alguien me puede recomendar algo con habitaciones triples u orientarme de la mejor zona para Dakar donde pasar la última noche?
Gracias
Hola Rosa
En la misma zona de pate d'oie pero en mejor sitio hay un Alberge que se llama KEUR MIHTIOU
Mas limpio bonito y mejor precio que Espace Thialy ademas tiene Habitaciones Triples
Para reservar mira en GOOGLE AUBERGE KEUR MITHIOU Allí tiene el correos electronico
Llegue hace un par de días de Senegal, intento aportar algo sobre taxis.
Para ir a la zona de almadies ( donde esta quiksilver boards camp) desde el aeropuerto lo ideal es salir andando y coger uno que pase. No paran de pasar. Por unos 2.000 cfa te llevan desde dentro del aeropuerto difícil bajar de 5.000.
Para ir de almadies al embarcadero del ferry para goree por 2,000 te llevan también pero hay que apretarles.. Sino no pagueis mas de 3.000cfas
Los ferrys a gore valen 5,200 i/v a los no africanos.
A mi me gustó bastante la punta de almadies y los restaurantes de la zona. Si tienes suerte y no hay niebla el atardecer es muy guapo. En esa zona la dorada rondaba los 4.000 cfs y la cerveza 1.500 creo recordar.
Hola amigos! Alguien que haya estado recientemente por allí y haya cogido un taxi desde el aeropuerto de Dakar a la propia Dakar, me podría decir el precio? El guía que llevamos me comenta que en torno a 18.000 CFA, y dependiendo de la hora (en mi caso por la tarde). Como lo veis?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro