Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Los 4 Mejores consejos sobre ❤️ Freedom Trail en Boston (Massachusetts, USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 10502 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Moderacion
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Freedom Trail en Boston (Massachusetts, USA)

Publicado:
Puede interesar

www.thefreedomtrail.org/
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Joseky68
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2011
Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Freedom Trail en Boston (Massachusetts, USA)

Publicado:
Esta visita obligada es muy fácil e intuitiva ya que seguiréis el recorrido a través de unos ladrillos rojos que marcan el recorrido.
Si llegáis a la parada de metro de "Park Street", tomad la salida del "Boston Common" y encontrareis a unos pasos el "Centro de visitantes" donde podréis obtener un plano.
Si vais con niños, pedidles que os den un cuadernillo para que los peques o no tan peques vayan rellenando durante el recorrido. Al finalizar, podrán obtener su correspondiente Pin de los “Junior Rangers"(después de "juramento" con los Rangers)...veréis que orgullosos quedarán.

Al final del recorrido en la zona marítima y después de visitar los barcos del ejército, podéis regresar a través de la estación de metro más cercana en "North Station", al lado del "TD Garden"(15 minutos andando),o bien podéis coger mismo en el puerto el "boat" os acercará un poquito más a la estación de metro sin tener que andar tanto.
Por cierto, el TD Garden es la casa de los “Boston Celtics" y aunque no hay partidos en verano, si que nos acercamos a la tienda y compramos unas cuantas camisetas de algodón a 2y 5$……menuda ganga!!!
⬆️ Arriba Joseky68 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37080

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: comer en Quincy Market en Boston (Massachusetts, USA)

Publicado:
margi Escribió:
red-i Escribió:
y algun sitio para comer una vez finalizado el freedomtrail?? Leí o vi un video , ya no lo recuerdo, que había como un centro comercial muy cerca del final del FT con muchos sitios para coger un bocata y comer al aire libre. Alguna sugerencia gastro-economica?

Me imagino que te refieres al Quincy Market. Lo mejor es que te des una vuelta y escojas lo que más te guste. Suele haber buen ambiente en la calle, así que sal a comer fuera, habrá música, magos o malabaristas...

Tenemos

Comer/tomar algo en Boston: restaurantes, bares...

Sobre quincy market

faneuilhallmarketplace.com/

www.quincy-market.com/best-food/

www.quincy-market.com/ ...cy-market/

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Rocada
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-02-2016
Mensajes: 843

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Freedom Trail en Boston (Massachusetts, USA)

Publicado:
janda Escribió:
Buenos días.
Mi hotel es el Embassy Suites Boston , cogeré el metro ya que vamos cuatro personas , mi pregunta es ¿que parada es donde me tengo que bajar para comenzar el Freedom trail?

Aquí tienes la información:

www.thefreedomtrail.org/faqs
⬆️ Arriba Rocada
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 10502 Lecturas - Última modificación: 22/04/2022
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube