Hola, yo te cuento nuestra experiencia, por si te ayuda y, por mucho que diga Deo, no es ni más ni menos que lo que sucedió.
En 2013 contratamos un safari con Deoadventure para Kenia y Tanzania y Deo fue nuestro guía. Todo salió bien, según lo contratado y no tuvimos ningún problema, prueba de ello es que, cuando decidimos viajar a Etiopia volvimos a contactar con Deo.
En 2017 contratamos el viaje a Etiopia de nuevo con Deoadventure y Deo nos aseguró que nos acompañaría nuevamente como guía. Hicimos parte del pago a Deo pues ya le conocíamos y confiábamos en él y, según nos dijo, él ya contrataba los alojamientos, excursiones y visitas.
Unos días antes de la salida de nuestro vuelo, Deo nos dijo que tenía problemas con el visado y el pasaporte pero que nos preocupásemos pues lo solucionaría antes de nuestro viaje. Finalmente, y con una excusa absurda pues, si eres agente de viajes debes conocer perfectamente los requisitos de pasaporte y visados, un par de días antes nos dijo que no podía venir con nosotros ya que no le solucionaban el tema del pasaporte.
Cuando llegamos a Etiopia no solo no vino Deo sino que no mandó a nadie en su lugar por lo que íbamos únicamente con el conductor, a pesar de haber contratado el viaje con guía.
Nada más llegar, el conductor nos llevó a un banco para sacar dinero y llevarlo a la agencia con la que Deo había hablado. Allí, en la propia oficina, ya tuvimos problemas pues había cosas que no estaban reservadas ni pagadas y estuvimos más de 3 horas intentando aclarar la situación y contactando con Deo vía mail, teléfono, etc...
Cuando finalmente nos dejaron ir, comenzó un viaje lleno de problemas, discusiones y mentiras.
La mayoría de las excursiones y hoteles no estaban reservados ni pagados por lo que nos pasamos la mayor parte del tiempo discutiendo con todo el mundo e intentado explicar que la reserva debía estar hecha, además de pagar lo que no estaba pagado, claro. Al mismo tiempo, era imposible contactar con Deo y, cuando lo hacíamos, no solucionaba nada. Vamos, una pesadilla!!!.
Cuando regresamos a España Deo nos dijo que nos devolvería algo de dinero y, a día de hoy, seguimos esperando pues solo nos dio una pequeña parte.
Este año, después de Navidad, casualmente cuando publicamos una opinión en Google nos contactó para pedirnos disculpas y dar explicaciones. También nos dijo que nos abonaría lo que no hizo en su momento pero, hoy, 5 meses después, no se ha vuelto a poner en contacto con nosotros y por supuesto no ha hecho ningún pago. Debe ser que se le ha olvidado nuestra opinión en Google…
Esto, lo desmienta o no Deoadventure y Deo, es lo que sucedió y prueba de ello son los infinitos correos que tenemos intercambiados antes, durante y después del viaje.
Hola,
El mensaje publicado por Spainsun el día 9 de abril a las 11:52 pm, justo después del mío, no sé si va dirigido a mí.
Si es así, no sé exactamente a qué se refiere.
Gracias.
Hola!
Somos una pareja de Madrid que el año pasado hicimos un safari por Kenia y Tanzania, pasando unos días en Zanzíbar.
Después de mirar infinidad de agencias, nos decidimos por Deoadventure ya que nos daban un precio bastante más económico que otras. También tengo que decir que, aunque leímos comentarios bastante buenos sobre esta agencia, también leímos alguno malo que nos hizo dudar, pero la verdad que acabamos MUY CONTENTOS!
Contactamos con ellos vía mail y nos atendió Freddy. Nos hicieron el viaje a “nuestra medida”, siempre teniendo en cuenta sus comentarios y sugerencias.
Como guía nos acompañó Deo, un tío estupendo!!! Estuvo con nosotros en todo momento y nos enseñó todo lo que pudo y más. Hablaba español perfectamente, por lo que no tuvimos ningún problema en la comunicación.
Durante el safari en Kenia tuvimos un conductor que cambió al cruzar la frontera en Tanzania, pero con los dos estuvimos muy bien.
Los alojamientos que nos reservaron eran muy buenos, algunos espectaculares!!!
La verdad que os recomendamos esta agencia sin dudarlo, y si os acompaña Deo, mejor todavía!!!
Esperamos haber ayudado con nuestra experiencia