hola alguien que haya volado anteriormente con esta compañia, me puede decir que tal es? es que he vi una oferta muy buena para el mes de junio, pero como he visto que hicieron hace poco una huelga pues esto ya me tira para atras, el vuelo al que voy es a Londres y casi siempre he volado con ryanair, easyjet o monarch airlines. si me podeis contar vuestra experiencia os lo agradeceria es que estoy un poco preocupada, no se.
Yo he volado a EE.UU. varias veces con British Airways y no he tenido ningún problema. Comida típica de avión, asientos típicos.... ¿Alguna duda en concreto? Si la oferta es buena, aprovéchala y cógela.
El aparcamiento que está pegado a la T4 es el típico aparcamiento cubierto de varios pisos, mientras que el de larga estancia es el típico en una sola planta ( es un terreno ) completamente asfaltado y con cubiertas de metal para tener el coche a la sombra. En este segundo, una vez pasado el control, aparcas y coges uno de los minibuses que te llevan a la t4 en unos minutos. Ambos están bien, sencillamente tienes que decidir si quieres pagar un poco más por estar en la mismísima terminal o no te importa tener que ir en autobús unos minutos.
Buenas, pues otro con una experiencia nefasta con Europcar.
Contrato, a través de la pagina de Easyjet, un coche para recoger en el aeropuerto de Manchester ( Reino Unido ) el día 22 de Agosto y devolverlo, en el mismo aeropuerto, el día 29 de Agosto. Llego, me preguntan si quiero el depósito lleno y digo que sí. Lo contrato con seguro a todo riesgo.
Pues bien, el segundo día, doy con mi retrovisor a otro retrovisor de un coche que estaba aparcado. Su retrovisor sobresalía de la zona de aparcamiento y era una calle estrecha, pero admito que es culpa mía y todo correcto. Mi retrovisor solamente tiene un rasguño pero está correcto. Acudo a la oficina de Europcar de Manchester y me indican que todo está correcto y que al entregarlo tendré que rellenar un impreso indicando lo que sucedió.
El día 29 de agosto, relleno el depósito hasta llenarlo en la gasolinera BP de la terminal 1 de Manchester y lo entrego a Europcar. No lo puedo hacer en la terminal donde lo recogí porque tiene la puerta del garaje cerrada. Subo a la de la terminal 3 y me indican que no hay problema. Revisan el coche, miran el depósito, relleno el parte de accidente y todo correcto.
Pues ayer miro mi tarjeta y me han hecho un cargo de 63 euros. En el teléfono de reservas de Europcar dicen que tengo que hablar con atención al cliente el lunes. En mi banco me dicen que no pueden retroceder el cargo pero me pueden bloquear la tarjeta para que no me realicen nuevos cargos.
El lunes les llamaré (editado moderación). No puede ser un cargo por el arañazo porque tengo seguro a todo riesgo, pero ya veréis cómo dirán que es porque devolví el depósito lleno. Les indicaré que tengo el tiquet de la gasolinera pagado con la misma tarjeta a la que ellos han hecho un cargo ilegal. Ya veréis cómo dirán que..... lo llené pero lo vacié, o lllené otro coche.
Mil veces he alquilado con Hertz y ni un solo problema. Una vez con Europcar (editado moderación) Ya os contaré qué me dicen.
He mandado correos a sus direcciones.... Leer más ...
Buenas, pues otro con una experiencia nefasta con Europcar.
Contrato, a través de la pagina de Easyjet, un coche para recoger en el aeropuerto de Manchester ( Reino Unido ) el día 22 de Agosto y devolverlo, en el mismo aeropuerto, el día 29 de Agosto. Llego, me preguntan si quiero el depósito lleno y digo que sí. Lo contrato con seguro a todo riesgo.
Pues bien, el segundo día, doy con mi retrovisor a otro retrovisor de un coche que estaba aparcado. Su retrovisor sobresalía de la zona de aparcamiento y era una calle estrecha, pero admito que es culpa mía y todo correcto. Mi retrovisor solamente tiene un rasguño pero está correcto. Acudo a la oficina de Europcar de Manchester y me indican que todo está correcto y que al entregarlo tendré que rellenar un impreso indicando lo que sucedió.
El día 29 de agosto, relleno el depósito hasta llenarlo en la gasolinera BP de la terminal 1 de Manchester y lo entrego a Europcar. No lo puedo hacer en la terminal donde lo recogí porque tiene la puerta del garaje cerrada. Subo a la de la terminal 3 y me indican que no hay problema. Revisan el coche, miran el depósito, relleno el parte de accidente y todo correcto.
Pues ayer miro mi tarjeta y me han hecho un cargo de 63 euros. En el teléfono de reservas de Europcar dicen que tengo que hablar con atención al cliente el lunes. En mi banco me dicen que no pueden retroceder el cargo pero me pueden bloquear la tarjeta para que no me realicen nuevos cargos.
El lunes les llamaré (editado moderación). No puede ser un cargo por el arañazo porque tengo seguro a todo riesgo, pero ya veréis cómo dirán que es porque devolví el depósito lleno. Les indicaré que tengo el tiquet de la gasolinera pagado con la misma tarjeta a la que ellos han hecho un cargo ilegal. Ya veréis cómo dirán que..... lo llené pero lo vacié, o lllené otro coche.
Mil veces he alquilado con Hertz y ni un solo problema. Una vez con Europcar (editado moderación). Ya os contaré qué me dicen.
Muchas gracias por la información. Es que estoy acostumbrado a las carreteras en tierras sin elevaciones y cuando veo carreteras que suben montañas, sin quitamiedos, etc..... Siempre me echa para atrás eso, y ya te digo que es uno de los viajes que más ilusión me hace y más retraso por las carreteras.
Hola, desde que era pequeño he tenido la ilusión de ir a La Selva Negra, en Alemania, desde que la ví en una serie que emitían en la tele, que se llamaba "La clínica de la Selva Negra". Desde hace dos años me estoy planteando ir allí, pero me echa un poco para atrás el tema de las carreteras que van por las montañas para llegar a los distintos sitios. Me gustaría que alguien que hubiera estado me dijera si son seguras, tienen un buen arcén, etc.
Hola Gagovich,
Lo usual suele ser, cuando vuelas con la misma compañía o con otra de la misma alianza, que factures en origen y ya te olvides. Sin embargo, debido a que vas a pasar la noche allí, es posible que la compañía te diga que tienes que recoger la maleta en París y volver a facturarla al día siguiente, con lo que, en mi opinión, lo mejor es que llames a Air France y lo consultes.
En cualquier caso, yo creo que es mejor que recuperes las maletas en París no vaya a ser que por la noche "se pierdan" y llegues al destino sin las maletas.
Hola,
Quería haceros una pregunta y que me diérais vuestra opinión. Este verano estuve en verano y me gustó mucho y he pensado dar una sorpresa a mis padres y llevarles este próximo puente a Venecia. En mi caso, entré por Mestre ya que venía desde Florencia en coche, cogimos el tren hasta Santa Lucía y desde ahí el vaporetto hasta San Marco. Para volver al aeropuerto cogimos el Alilaguna, la línea azul.
La verdad es que la vuelta al aeropuerto por la línea azul no es que fuera demasiado vistosa, por lo que esta vez estaba pensando otra cosa para que les gustara a mis padres:
1) Coger el autobús que sale del aeropuerto (el privado, para asegurarme que mis padres vayan sentados aunque son jóvenes ), bajar en Santa Lucía y de ahí coger el vaporeto hasta San Marcos.
2) Coger el Alilaguna hasta San Marcos pero con la línea naranja que parece tiene un mejor recorrido al ir por el Gran Canal. Lo que menos me gusta de esta opción es que, en mi opinión, estos barcos no tienen prácticamente cristalera, lo cual no permite ver bien el Gran Canal.
Os quiero contar mi experiencia con Sixt. Este verano vuelvo a Italia y había pensado en alquilar un coche, ya que estaremos en Roma, Florencia y Venecia y me gustaría visitar algunos pueblos de la Toscana. En otra ocasión contraté con Hertz y no tuve ningún problema salvo que contraté un Ford Focus, o similar, y me dieron un Fiat Panda. A pesar de que reclamé me dijeron que era de categoría similar ( ni por asomo ) y, como necesitaba el coche...
Bueno, pues esta vez contratamos con Sixt, elegimos un coche, la oficina en Roma e introducimos los datos. Al contrario que con otras compañías, nos informan que se pondrán en contacto con nosotros en los próximos días para confirmar la reserva.
Pasan los días, 3, 4, 7... y nadie llama. Nos ponemos en contacto con Sixt y quedan en llamarnos al día siguiente. ¿Resultado? Nos envían un correo electrónico indicando que la reserva queda anulada sin dar explicaciones.
Llamamos a Sixt y nos indican que no saben el motivo, pero que lo único que podemos hacer es volver a intentar hacer otra reserva con otro modelo de coche. Le indico que preferiría que me dijeran qué modelos de coche tienen ya que no es cuestión de probar otro y que tarden otros 7 días en decirnos si tienen o no, pero... no saben no contestan.
En resumen, hemos hecho la reserva con Hertz y... sin problemas.
No creo. Es un tipo de ordenador de HP que consta de una pantalla en cuyo interior va todo el ordenador ( placa base, discos, etc. ) y luego tienes el teclado y ratón aparte. Todo ello conectado a la red eléctrica con un enchufe normal.
Os cuento mi caso. Contraté con Mapfre un seguro de viaje para EE.UU. Todo fue correcto pero la maleta facturada me llegó con tres días de retraso. Al abrirla pude ver que me faltaban cosas por valor de 100 Euros.
Llamo a British Airways y me dicen que sienten mucho lo sucedido pero que, como la maleta no llegó rota, ellos no se hacían cargo. Menuda excusa para los amigos de lo ajeno...
Bueno, pues llamo a Mapfre recordando que, a pesar de que no estaba interesado, el comercial me contrató una cobertura de equipaje por 300 Euros. Tras hacerme llamar a tres 902 me dicen que Mapfre sólo se hace cargo de la diferencia entre el valor de lo robado y lo que la compañía aérea te paga ( con el máximo de la cobertura que hubieras contratado)
Pongamos que tengo contratada una cobertura de 300 Euros y me roban algo por valor de 100 Euros, y que la compañía aérea me indemniza con 45 Euros. Pues bien, Mapfre me indemniza con 100-45 euros.
Hasta aquí muy bien y bonito pero.... el problema es que sólo lo hacen si la compañía reconoce que ha habido un robo, es decir, si te indemnizan. En principio, BA, no quería indemnizarme ya que ellos no "podían saber si era cierto lo que yo decía". Tras un correo enviado a su central me van a indemnizar con 45 euros.....
Supongo que ahora, Mapfre, me indemnizará con la diferencia.
Lo que quiero deciros es que no merece la pena la cobertura de equipajes ya que si la compañía aérea no reconoce su culpa la de seguros no te indemnizará, y si la aérea lo reconoce..... entonces casi no te hará falta el seguro de cobertura de equipajes.
Sabeis si el Boeing 747 jet de BA tienen pantallitas? suelen tener enchufes para usar el portatil?
Este verano he volado a Washington con BA y vuelto desde NY con BA también en un Boeing 747 Jet y te puedo confirmar que todos los asientos, independientemente de la clase elegida, disponen de pantallas individuales. Tienen multitud de películas, dibujos animados, noticias, música, etc. En Español tienen pocas películas y con sonido doblado en Suramérica, no la versión de España.
En cuanto a lo de enchufes para usar el portátil olvídalo si viajas en clase turista. Por cierto, te recomiendo que, el día antes de viajar, reserves los asientos e intentes coger los de las salidas de emergencia ya que tienes muchísimo más espacio para las piernas.