NO VUELVO A VIAJAR CON ELLOS!!!
Voy a cambiar la vuelta, con la ida no tengo nada que hacer porque es mañana..
1.- Compro el billete en ABRIL para un vuelo el 25 de agosto. Escojo asientos, imprimo mi reserva y todo listo. Procedo a reservar hoteles, etc.
2.- 2 semanas y media antes envian un mail. Han cambiado horario y el avion, de un 777-200 pasan a un 767 300 una diferencia de unos cuantos añitos entre uno y otro, cms de espacio en el asiento, pantallas individuales, a un autobus con alas de principios de los 90´s.
3.- Como ha cambiado el avion, mis asientos ya no existen, ponen en el mail, ud reservo asientos preferentes, revise si ha cambiado. Reviso y no ha cambiado, es que no tengo ningun asiento.
Llamo, me dicen q vaya al aeropuerto (en mi tiempo libre claro) voy, no se puede arreglar sino un dia antes. voy un di antes, todo se arreglara no se preocupe.
4.- Me llega el correo para el web-check in lo voy a hacer, no puedo porque no tengo asientos.... pues mañana a las 9 al aeropuerto por un vuelo que sale a las 13:00 a ver donde me van a sentar... y reservé en ABRIL!!!
NOTA: La vuelta tambien la cambiaron...asi que toca pelear alli también.
Conclusion, da igual el precio, lo que ofrezcan en la publicidad, pagina web, etc, esta compañia no es seria, engaña al cliente con unos servicios y un confort que no existe, y luego lo "cambian" y te meten en donde quepas.
La frase célebre de la niña de atención al cliente por teléfono (por llamada internacional claro esta) "Ud no compra un asiento ni un vuelo en un avion en particular, solo un espacio para ser transportado dentro del avión" es decir que si les da la gana a ellos, te llevan en la bodega!!!