Buenos días.
Acabo de volver de USA y vendo un Pase Anual válido hasta Septiembre 2013, con hueco para una firma.
El precio sería de 35 euros gastos de envío incluidos a la península.
Saludos,
Buenos días.
Acabo de volver de USA y vendo un Pase Anual válido hasta Septiembre 2013, con hueco para una firma.
El precio sería de 35 euros gastos de envío incluidos a la península.
Saludos,
resulta que esto que me dices ya lo hice, pero introduzco el mail y el codigo de la reserva que es # seguido de numeros y letras. Y me dice esto: We're sorry. We were not able to find your reservation. Please check your information and try again.
He puesto las letras en mayusculas, minusculas, etc...sin que funcione...
uffffff
Creo que solo tienes que poner los numeros, el # es una abreviatura de "numero"
En los Estados Unidos hay 3 tipos de impuestos: locales, estatales y federales.
No hay un impuesto equivalente al IVA.
Lo que se utiliza es la Tax, que es un impuesto de carácter local, esto quiere decir que en cada ciudad es diferente, en California va de un 6.5 a un 8.75% dependiendo de la ciudad. Ojo que dicho impuesto no esta reflejado en el precio. En el tíquet de compra se carga al precio, por ejemplo si compras algo que vale 10 dólares, en realidad vas a acabar pagando 10.87 si estas en Los Ángeles.
Ahora sobre la devolución de taxas, como decimos en México, no creo que en el aeropuerto te hagan ninguna devolución porque estarías pidiendo devolución de tax locales, a una entidad federal, como es la aduana, que me imagino que es donde pensabas pedir dicha devolución.
Ahora deja te explico como funciona en Texas la devolución de tax y estoy casi seguro que en California debe funcionar igual.
Primero, lo que uno debe juntar son tickets de una misma tienda, se tiene un periodo de 30 días para hacerlo, cuyas compras sean mayores a 100 dólares en total para que sea rentable pedir la devolución.
Con los tickets en la mano uno acude a comprar un Manifiesto, que es un documento en donde se hace una relación de los tickets y la tax que contiene. Si estas en un outlet por ejemplo siempre hay un lugar donde hacen los manifiestos. El costo del manifiesto es de 5, 6 o hasta 7 dólares.
Ya con el manifiesto en la mano, uno se dirige a la tienda de donde eran los tickets y solicita la devolución de tax. En algunos lugares el ticket tiene que tener mas de 24 horas para que se haga la devolución.
En resumen: los tickets tienen que ser de la misma tienda para poder solicitar la devolución de tax. El importe de las compras debe ser mayor a 100 dólares por tienda para que sea rentable hacer el proceso.
Ahora sobre tu ultima pregunta el que se haga o no devolución de tax, nada tiene que ver con los impuestos que pudieras pagar en la aduana española.
Espero haber sido de ayuda
Saludos.
De muchísima ayuda, Maxxer.
Ahora tengo claro que sólo lo podremos hacer si en una misma tienda del outlet de las Vegas nos gastamos más de 100 $.
Muchas gracias.
Buenas tardes
No se si este es el foro correcto, pero estoy con el movil y es bastante complicado buscar.
El lunes salimos para la costa oeste, y me ha surgido una duda
Si se guardan los tickets de compra, te devuelven los impuestos en el aeropuerto?
Llegamos y salimos de L.A. Y pasamos por California, Nevada, Utah y Arizona, y las compras las hariamos en Nevad y California.
En el caso que si te devuelvan los impuestos, hay luego algun problema en la aduana en España? Te hacen pagar algo?
Muchas gracias
Nosotros el año pasado estuvimos en el Yosemite lodge at the falls. Nos gusto mucho. Estas al lado de las cascadas el Wifi te daban en recepcion el codigo y entrabas desde la habitacion. Yo no tuve ningun problema, tb tiene una piscina que nos vino muy bien para refrescarnos un ratito.
Muchas gracias, Pusome.
¿te acuerdas del nombre del edificio en el que teniais la habitación?
En Curry village hay varios tipos de alojamiento, que si no me equivoco son:
Non heated Tent, las tiendas de lona mas basicas.
Heated Tent, iguales que las anteriores, pero con calefaccion.
Signature Tent, estas ademas estan revestidas interiormente de Pladur.
Cabins, cabañas de troncos de madera (con y sin baño).
Stoneman House Rooms, habitaciones tipo motel, todas con baño.
Por lo que parece el principal problema parece estar en las Signature Tent (las de Pladur), ya que los ratoncillos aprovechaban el hueco entre el Pladur y la lona exterior.
Personalmente creo que no habra ningun problema, pero yo no se que haremos hasta el ultimo momento, lo decidiremos justo cuando queden 7 dias y si no estamos seguros anularemos (nosotros tenemos reservada una Cabin de madera, pero aun no he anulado las Signature Tent que tenia inicialmente)
Bueno, finalmente he anulado la reserva de las Signature Tent (las tiendas de lona con Pladur), y ayer reservé una habitación para los tres días en el Yosemite Lodge at the Falls. Me metí por la tarde en la página para enseñarle las tiendas de lona a una compañera y había disponibilidad (agotada en un par de horas), así que las reservé .
Casi con seguridad anularé las cabañas de madera, sin baño y dentro del Curry Village, y me quedaré con el Yosemite Lodge at the Falls, con baño y fuera del Curry, por lo que creo que el riesgo disminuye considerablemente. ¿que opinais vosotros? ¿Cabañas de madera en Curry o Yosemite Lodge at the Falls? ¿anulo la cabaña ya o espero a que falte una semana?
Mis dudas, que espero me podais ayudar a resolver, son:
¿alguien se ha alojado en el Yosemite Lodge at the Falls? ¿Que tal está? Por lo que he visto en Tripadvisor parece ser que hay algunas habitaciones que están recien reformadas y bastante bien y otras que no, y que se las ve bastante antiguas.
¿Hay servicio de limpieza diario? Vamos, que si limpian la habitación, hacen las camas, etc.
¿Hay Wifi gratuito en el Lodge? En Curry creo que sí había. ¿lo pueden usar los no alojados en Curry?
Espero vuestros comentarios, y muchas gracias anticipadas a todos
Nosotros estuvimos en Curry Village 2 noches, bastante cerca de las cabañas que han sido precintadas. Aunque en todos los medios de comunicación salen imágenes de las tiendas de lona, el problema está localizado en los bungalows de madera.
Aquí el mensaje oficial de las autoridades del parque:
Los ratoncillos de campo que causan éste problema, están en todo EEUU, no solamente en Yosemite, y solamente se han dado 60 casos en toda California en los últimos 19 años. En mi opinión, no debe ser tan sencillo coger el virus.
Solamente digo que el parque de Yosemite es una maravilla que merece la pena ver y disfrutar con calma y tiempo, y también digo que hoy por hoy, los de Curry Village deben tener las tiendas de lona más limpias y desinfectadas que el quirófano de un hospital.
A ver, tal como pones en tu link, el problema se centra (segun Yosemite) en las cabañas 900, que son de las llamadas Signature Tent (las que estan revestidas por dentro con pladur).
En Curry village hay varios tipos de alojamiento, que si no me equivoco son:
Non heated Tent, las tiendas de lona mas basicas.
Heated Tent, iguales que las anteriores, pero con calefaccion.
Signature Tent, estas ademas estan revestidas interiormente de Pladur.
Cabins, cabañas de troncos de madera (con y sin baño).
Stoneman House Rooms, habitaciones tipo motel, todas con baño.
Por lo que parece el principal problema parece estar en las Signature Tent (las de Pladur), ya que los ratoncillos aprovechaban el hueco entre el Pladur y la lona exterior.
Personalmente creo que no habra ningun problema, pero yo no se que haremos hasta el ultimo momento, lo decidiremos justo cuando queden 7 dias y si no estamos seguros anularemos (nosotros tenemos reservada una Cabin de madera, pero aun no he anulado las Signature Tent que tenia inicialmente)
Bueno, nosotros de momento hemos podido cambiar la reserva de las Signature Tent (las forradas con pladur, que parece ser las que mas problemas tenian) por una Cabin con baño compartido (las cabañas de madera, que supongo seran mas seguras).
Ademas y como reserva hemos cogido dos hoteles en El Portal, uno para la noche del 21 y el otro para las del 22 y 23.
Como todo lo podemos cancelar 7 dias antes segun veamos actuaremos.
Pues yo no se que hacer, tenemos reservada una signature tent del 21 al 24 de septiembre para 3 personas, y no hay disponibilidad ni en el Cedar Lodge, ni el View Lodge...
Tendríamos que irnos muy lejos y no se que hacer.
¿Que videos de limpieza has visto?
¿tienes el enlace?
canariaviajera wrote:
Iris29 wrote:
canariaviajera wrote:
Iris29 wrote:
canariaviajera wrote:
bueno... pues... "hemos" decidido mantener la reserva en las Stoneman rooms del Curry Village
Bueno, vosotros tenéis una habitación en el edificio principal no? No una cabaña ni tienda... no creo que allí haya tanto problema.
Y porque no lo habéis cambiado al final?
Si, la verdad es que he intentado localizar las habitaciones en el mapa pero con tanto cuadradito no me aclaro. Aparece un rectángulo más grande donde pone Stoneman House y me imagino que será ahí.
No lo cambiamos básicamente porque no nos ponemos de acuerdo. Que si hace ilusión despertar en el medio del valle, que si el otro hotel es más lejos... No estoy nada convencida pero bueno, quería que opinaran también ellos y eso es lo que tengo (aunque no me guste la decisión )
Les has enseñado las fotos del enlace anterior de tripadvisor? A lo mejor eso les ayuda a decidirse... A mi me han terminado de convencer...
No sé Canaria, no tiene por que pasar nada pero está muy reciente lo ocurrido y tu te vas en nada... Enseñales todo lo que se ha comentado por aquí.
si las han visto, mi hermano ya no quiere pero mi cuñada dice que son del 2008 y que ahora es cuando más cuidado van a tener. La verdad es que hemos visto vídeos de limpieza y yo ya tengo un cacao mental
Pues nosotros estaremos allí en menos de un mes, precisamente en las Signature tent del Curry Village.
Espero que los americanos reaccionen exageradamente (como suelen hacer) y desinfecten todo lo desinfectable
En cuanto al buffet, tienes la tarjeta de los 6 buffets (5 porque el de Caesar está cerrado por obras) que por 49$+tax puedes hacer uso de los 5 durante 24 horas (teniendo en cuenta que a las 22-23 cierran). Te compensará sobradamente con una comida/cena en el Paris que, efectivamente, es uno de los mejores si no el mejor, aunque yo hice uso de otros 2 y la comida era casi la misma, los mismos platos/recetas.
Hola! el buffet del caesar abre ya en setiembre, se llamará Bacchanal y entrara tambien en el bono de los 7 buffets pero sumando 10$ (como el del rio de mariscos que hay que pagar 15$ para entrar)
Una preguntita sobre el bono de los 7 buffets. Tal como decís, se debe pagar un suplemento de 15$ para el del hotel Rio, y de 10$ para el del Caesar's Palace.
Mi pregunta es, ¿cada vez que se entre a uno de esos Buffets o en total?
Es decir, si voy tres veces al buffet del Caesar's, ¿pagaré un suplemento de 10$ o de 30$?
Muchas gracias.
Hola a tod@s.
¿Alguien ha oido hablar o conoce el hotel Nikko?
En la agencia me lo dan economico de precio, para como estan los precios de San Francisco, que vaya..vaya.
Y lo veo bien situado, a traves de los mapas del google, cerca de Union Square, que es la mejor zona que recomendais por aqui.
¿Que os parece?
En teoria (yo no he estado) es muy buen hotel. Si el precio es bueno yo no me lo pensaria
Ymca ese es mi hotel, me alegro que haya elegido bien jeje Me apunto lo del dinner para el desayuno. Alguna recomendación del hotel o de la zona? Gracias!!
De la zona, nada destacable, es bastante tranquila. De noche, a dos o tres manzanas hacia arriba (si sales por la entrada que no es Lombard St.), tienes una zona muy chula para cenar, que hay bastante ambiente, no recuerdo el nombre de la calle... pero está muy bien!!! en esa calle está la octagon House justo! que nosotros la estuvimos buscando y mira por dónde allí estaba... jejejej
Perdona mi ignorancia, pero que es la octagon house?