Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Últimos Mensajes de Jowichu ✈️

Se encontraron 3 comentarios de Jowichu en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Jowichu
Imagen: Jowichu
Registrado:
28-Abr-2024
Mensajes: 3
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Cancelación vuelo Shenzhen Airlines reservado con Rumbo

Publicado:
Buenas!

Sobre el tema de cancelación, los de rumbo se pusieron en contacto por email conmigo (imagino a todos los que tenemos reservado con ellos) y nos aclararon que el tema fue por un cambio de numeración de vuelos como estáis indicando, así que más tranquilos.

Lo que ocurre es que cuando nos volvieron a confirmar los vuelos nos volvieron a indicar los antiguos y en la página de reserva también siguen apareciendo los viejos, alguien más le ha pasado? O en vuestras reservas de otras páginas os aparecen los dígitos de 3 cifras?

Otra cosa, la vuelta de Japón a BCN hacemos una escala de 25hs, por lo que nos permite visitar la ciudad y quedarnos a dormir. Alguna recomendación? Ya que llegamos sobre las 23:30h. Y luego tema maletas facturadas con una escala tan grande te devuelven las maletas o se la quedan ellos hasta BCN?

Alguien sabe cómo tener whatshap y los servicios en china?

Gracias a todos! Sonriente

Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Jowichu
Imagen: Jowichu
Registrado:
28-Abr-2024
Mensajes: 3
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
Nuestra primera yendo a Asia y por la puerta grande 😅

Si, tenemos un seguro de cancelación de Mapfre, pero claro, tenía entendido que era si yo cancelaba, no si la aerolínea cancelaba. Estoy muy perdido en estos temas


"wilifox46" Escribió:
"Jowichu" Escribió:
Buenas!

A ver si me podéis ayudar porque es mi primer comentario. Tengo hecha una reserva para este verano BCN-Tokio (NRT) con escala en Shenzhen, ambos vuelos con Shenzhen airlines. Todo esto comprado con Rumbo, hasta ahí bien.

La cosa es que este domingo pasado recibí por parte de la aerolínea de Shenzhen la cancelación de la escala tanto de ida como de vuelta y me ha dejado shokeado. Contacto con rumbo y me indican que están al corriente y que están en contacto con la aerolínea para ver qué soluciones da a los pasajeros y que debo ser paciente. Que la solución será reasignación de vuelo o reembolso.

Obviamente la primera opción es la mejor, ahora que tenemos todo el viaje preparado pero en el caso que la aerolínea decida cancelar y reembolsar, nosotros como viajeros no tenemos ninguna protección? Quiero decir, ahora los vuelos están por las nubes (nunca mejor dicho) y cogí una buena oferta de precio, pero ahora me saldría por más del doble…. Y ahí no acaba la cosa, busco los vuelos que supuestamente han cancelado y siguen apareciendo en las páginas para comprar…

¿Alguien que me pueda asesorar al respecto a parte de brindar paciencia como rumbo?

Mil gracias Sonriente

Rezo porque eso no me pase a mi nunca Trist , tienes algún seguro de cancelación pillado?

Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Jowichu
Imagen: Jowichu
Registrado:
28-Abr-2024
Mensajes: 3
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
Buenas!

A ver si me podéis ayudar porque es mi primer comentario. Tengo hecha una reserva para este verano BCN-Tokio (NRT) con escala en Shenzhen, ambos vuelos con Shenzhen airlines. Todo esto comprado con Rumbo, hasta ahí bien.

La cosa es que este domingo pasado recibí por parte de la aerolínea de Shenzhen la cancelación de la escala tanto de ida como de vuelta y me ha dejado shokeado. Contacto con rumbo y me indican que están al corriente y que están en contacto con la aerolínea para ver qué soluciones da a los pasajeros y que debo ser paciente. Que la solución será reasignación de vuelo o reembolso.

Obviamente la primera opción es la mejor, ahora que tenemos todo el viaje preparado pero en el caso que la aerolínea decida cancelar y reembolsar, nosotros como viajeros no tenemos ninguna protección? Quiero decir, ahora los vuelos están por las nubes (nunca mejor dicho) y cogí una buena oferta de precio, pero ahora me saldría por más del doble…. Y ahí no acaba la cosa, busco los vuelos que supuestamente han cancelado y siguen apareciendo en las páginas para comprar…

¿Alguien que me pueda asesorar al respecto a parte de brindar paciencia como rumbo?

Mil gracias Sonriente
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube