Disfruta de la apasionante Nueva York y relájate en las espectaculares playas de Punta Cana desde 1.190€ por persona
Visita la Gran Manzana y descubre la ciudad que se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo. Nueva York ofrece un ambiente y un estilo de vida único que no te podemos contar, hay que vivirlo y disfrutarlo. Por último disfruta sin duda en Punta Cana de las mejores playas del mundo, así como de numerosas actividades para todos los gustos.
Servicios incluidos en el viaje
- Vuelo ida y vuelta.
- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto-hotel- aeropuerto.
- Vuelo interno.
- Régimen seleccionado en Nueva York y Todo Incluido en Punta Cana.
- Estancia en hoteles elegidos.
- Seguro de viaje.
Servicios incluidos en el viaje
- Vuelo ida y vuelta.
- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto-hotel- aeropuerto.
- Vuelo interno.
- Régimen seleccionado en Nueva York y Riviera Maya en Todo Incluido.
- Estancia en hoteles elegidos.
- Seguro de viaje.
¿Porque reservar con Logitravel?
- Confirmación On-line
- Precio final garantizado
- Escoge los hoteles que prefieras en Nueva York y Riviera Maya
- Escoge tus Vuelos
- Asesores telefónicos expertos en destino
Hola, me llamo francisco javier. Yo y mi pareja vamos a realizar un viaje a riviera maya del 23 al 30 de marzo, es la primera vez que cojemos un viaje a traves de internet y lo cojimos con logitravel. Veo que hay muchas opiniones enfrentadas, espero que la mia sea de las positivas al finalizar las vacaciones, (ya os contare como ha ido todo a nuestro regreso).
Tengo un par de dudas con este viaje, al contratar el viaje, indicaban que todas las tasas estaban incluidas en el precio final, pero en un mail que logotravel me mando, me indica que hay una tasa de 60 euros antes de salir del aeropuerto de cancun, ¿ese dinero tengo que pagarlo yo allí?
Tambien tengo dudas en el tema del avion, volamos con evelop y queremos ir solo con 2 equipajes de mano, las medidas que deben de tener creo que son de 50x40x25, sabe alguien si son esas seguro?
Buenos días Francisco Javier! Por favor, nos podrías enviar el localizador de tu reserva? Sino siempre nos puedes escribir a info@logitravel.com y solventaremos todas las dudas que tengas. Saludos viajero!
La empresa logitravel.com me ha engañado he comprado y pagado una noche de hotel y no me la quiere dar.Son unos mentirosos y no informan de nada al consumidor. Te hacen pagar primero y después si les interesa te prestan el servicio contratato o no (como es mi caso). por favor firmarme esta peticion DANDO AL CLICK EN ESTE LINK.
(editado moderación - becajo)
¡Gracias!
Natalia
Buenas tardes Natalia,
Gracias por tu opinión y lamento que tu experiencia con Logitravel no haya sido la que esperabas. Espero que con la información que te facilitamos a continuación aclaremos algunas dudas.
Es importante tener en cuenta que ya en las condiciones generales para la contratación de servicios de hotel, al cliente se le informa de lo siguiente: “Al reservar, recibirás un e-mail de confirmación por parte de LOGITRAVEL, con los detalles y el BONO de PRESENTACIÓN que necesitas”.
En cuanto al proceso de reserva, una vez el cliente lleva a cabo la petición se le envía un email con el siguiente texto informativo: “Su reserva no está aún confirmada y se encuentra bajo petición, estamos trabajando en confirmar su reserva y le informaremos en un plazo de 48 horas sobre el estado final”.
¿Nos podrías facilitar el número de localizador de tu reserva? Así podremos compobar si en tu caso la reserva fué confirmada, por lo que comentas no parece que fuese así.
Lamento que tu experiencia con nosotros no haya sido la que esperabas y nos gustaría hacer lo posible por recuperar tu confianza. ¿Nos podrías facilitar el número de localizador de tu reserva?
SHaiLoR mira las condiciones de la campaña vigente cuando reservaste el crucero, en la de Febrero creo recordar que había precio protegido, que es precisamente esto. Si baja el precio del crucero contratado, te igualamos el precio. Escribe un email desde el apartado Contacto de nuestra web con el localizador de tu reserva y la petición y las compañeras de cruceros te lo mirarán.
Traveling, gracias por el comentario, se lo he remitido a cruceros también para que lo tengan en cuenta.
Deus, si quieres pasarme el localizador a mi y te lo pido...
los apartamentos de capacidad para 4 personas con una habitación suelen tener 2 camas en la habitación y un sofá cama en la sala para los otros dos. De todas maneras si necesitas más información puedes enviar un email desde el apartado Contacto de la web indicando el localizador de tu reserva.
Hola anikiki12, para este tipo de dudas es mejor que nos lo consultes directamente. Puedes enviar un email desde el apartado 'Contacto' de nuestra página web indicando tu número de localizador y nuestros responsables de paquete resolverán tus dudas concretas sobre el viaje contratado.
Hola laiaslts, cuando entra una reserva en Logitravel lo comunicamos de inmediato a nuestro proveedor quien se encarga de reservar las plazas en el hotel. Es un proceso automatizado y seguro con confirmación online al momento, no te preocupes que no tendréis sustos. Saludos!
El precio que has pagado por tu reserva es el que te hemos informado desde el principio y el que has aceptado en el momento de reservar.
Como te comentaba, ha sido una incidencia con los seguros que no se pintaban correctamente en la web pero el precio es el que te confirmamos desde el inicio. Por tanto en este caso no procede la devolución solicitada.
Si sigues sin estar de acuerdo, puedes contactar con nuestro call center.
Hola de nuevo sayco23, la diferencia que nos comentas es un descuadre del expediente al confirmarse el seguro de anulación contratado, por lo que no procede la devolución solicitada.
Hola sayco23, con la información que pones es difícil ayudarte. Puedes escribir un email desde el apartado contacto de nuestra web, llamar al 902 366 847 o, si lo prefieres, pásanos el localizador de tu reserva y lo miramos.
fergola, me informan mis compañeros de paquete vacacional que te han confirmado los vuelos con Air Europa para tu viaje a Riviera Maya. Consulta tu email, te han mandado la información hace unos minutos.
Hola pcana, tienes razón. Estamos teniendo problemas técnicos con los precios cargados en el escaparate, nos llegan mal de la integración con Costa Cruceros y así se pintan en nuestra web. El equipo de cruceros los acaba de corregir manualmente y ya está arreglado hasta que solucionemos el problema técnico.