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Agencia-Touroperador Malas experiencias con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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EnlacesAsunto: Re: DENUNCIA CONTRA LOGITRAVEL.COM

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NatTraveller Escribió:
La empresa logitravel.com me ha engañado he comprado y pagado una noche de hotel y no me la quiere dar.Son unos mentirosos y no informan de nada al consumidor. Te hacen pagar primero y después si les interesa te prestan el servicio contratato o no (como es mi caso). Por favor firmarme esta petición DANDO AL CLICK EN ESTE LINK.

(editado moderación - becajo)

¡Gracias!

Natalia

Buenas tardes Natalia,

Gracias por tu opinión y lamento que tu experiencia con Logitravel no haya sido la que esperabas. Espero que con la información que te facilitamos a continuación aclaremos algunas dudas.

Es importante tener en cuenta que ya en las condiciones generales para la contratación de servicios de hotel, al cliente se le informa de lo siguiente: “Al reservar, recibirás un e-mail de confirmación por parte de LOGITRAVEL, con los detalles y el BONO de PRESENTACIÓN que necesitas”.

En cuanto al proceso de reserva, una vez el cliente lleva a cabo la petición se le envía un email con el siguiente texto informativo: “Su reserva no está aún confirmada y se encuentra bajo petición, estamos trabajando en confirmar su reserva y le informaremos en un plazo de 48 horas sobre el estado final”.

¿Nos podrías facilitar el número de localizador de tu reserva? Así podremos compobar si en tu caso la reserva fué confirmada, por lo que comentas no parece que fuese así.


Gracias y un saludo,

Logitravel.
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

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Hola, os cuento mi mala experiencia con Logitravel. He contratado varias veces con ellos y siempre bien, pero es en los contratiempos cuando realmente vemos si una agencia es eficiente y cuida a sus clientes.

Reserve el 8 de marzo el hotel Tossamar para este pasado puente de mayo, como veis con mucha antelación teniendo todos los hoteles disponibles para estas fechas, los estuve mirando todos antes de tomar una decisión y me decidí por este por estar recientemente remodelado.

Pues al llegar al hotel lo encontramos cerrado y en obras, dimos una vuelta a la manzana y por una puerta de servicio entreabierta pregunté a uno de los paletas que estaba allí trabajando y llamó a otro trabajador que se puso en contacto con el director del hotel y nos mandaron al hotel don Juan.
En este hotel ya habíamos estado y a pesar de que los trabajadores son muy amables y eficientes no lo elegimos por tener las habitaciones muy viejas y con el mobiliario estropeado. Ya con las ganas de soltar el equipaje me aguanté y pensé que ya reclamaría al llegar a casa, convencida de que Logitravel me compensaría de alguna manera. Pues no ha sido así se ha lavado las manos tranquilamente.

Añadir que si no hubiera reservado el Tossamar hubiera reservado el Tossa Beach, en el que también estuvimos y está mejor mantenido.

Por esto no entiendo que admitan una reserva en un hotel cerrado por obras y para colmo que no se me avisara previamente y nos dejara como tontos a las puertas de un hotel cerrado sin saber qué hacer.

Por ello, como podeis entender, he perdido totalmente la confianza en Logitravel. Sabiendo que permiten reservas en hoteles no disponibles quien sabe a qué hotel podemos ir a parar. Si elegimos un hotel es porque ese es el que queremos, sino que pongan una oferta de esas que no sabes qué hotel te tocará. Ojos que se mueven
Para finalizar os pego la respuesta de Logitravel.

Ante todo disculparnos por las molestias ocasionadas.

Nos ponemos en contacto con usted a fin de informarle que el proveedor de la reserva nos indica que lamentablemente al no abrir las puertas durante las fechas reservadas, se les ofreció la alternativa de estancia, considerándola de la misma categoría y zona que la reserva inicial, por lo que no entiende procedente compensación y/o reembolso alguno.

Por parte de Logitravel quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración que precise.

_________________

Si lo sueñas es posible.
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

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Os detallo mi mala experiencia con LOGITRVEL .
Hice con ellos una reserva habitación doble en Berlin y solo puse una persona como titular. Al de pocos días les llamo y les digo que incluyan a una segunda persona en la habitación y que si hay que pagar un suplemento se paga.
Su respuesta es que mi reserva no permite modificaciones. Les digo que realmente yo no modifico ni fecha ni habitación. Que ademas que he viajado por todo el mundo y siempre me han permitido (en ocasiones pagando un suplemento ) añadir una segunda persona a la habitación doble. La persona que me atiende SE NIEGA A CONSULTAR AL HOTEL y me dice que no se puede hacer nada. Les envio un email para que quede constancia y la misma respuesta : el hotel no permite ese cambio.
Resulta que llego al hotel y me dicen : NO HAY NINGUN PROBLEMA PARA INCLUIR A UNA SEGUNDA PERSONA EN LA HABITACION.. Es mas no haran ningun cargo por la inclusion de la segunda persona. Ademas me dicen que ellos no han dicho a LOGITRAVEL que no fuera posible el cambio.

Me he puesto encontacto con LOGITRAVEL a la vuelta de mi viaje y siguen insistiendo en que la culpa es del hotel , ninguna disculpa por su parte.
MIS CONCLUSIONES SON : yo no hare ninguna reserva de ningun tipo con LOGITRAVEL. Aconsejria a todos que hagan lo mismo si quieren evitar problemas y viajar tranquilos
EL SERVICO DE ATENCION AL CLIENTE ES DEFICIENTE , EN MI OPINION
LA PROFESIONALIDAD DE SUS AGENTES DEJA MUCHO QUE DESEAR ,en función de mi experiencia.
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

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Buenos días soy nuevo en el foro, lo he encontrado por casualidad al buscar temas relacionados con logitravel al haberme sucedido algo 'anomalo' con ellos.

Reservé y pagué hace 2 semanas un viaje+coche+hotel a Madeira con Logitravel, recibí un correo en el que me decían que estaba todo correcto pero que faltaba confirmar el coche y el hotel. Unos días después me dirigí a ellos ya que la documentación no llegaba. Me comentarón que era debido a problemas 'técnicos' la documentación no llegaba a pesar de que me decían que todo estaba confirmado (que había un problema con el sistema informatico).

Hoy entro en la web y veo que por fin, tras varios mensajes y una llamada ya está la documentación, pero.... Resulta que han cambiado el precio de la reserva de forma unilateral y sin avisarme de ello.

¿es esto legal? ¿pueden cambiarme el precio después de que ya me han dado un precio? si posteriomente tienen problemas con los precios, no deberían ser ellos los que asuman dicha variación (igual que asumo que si finalmente les sale más barato no me van a descontar nada a mi). El mensaje de confirmación de la reserva tiene validez de ''contrato'', ¿no?.

Un saludo

Pedro
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

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nafai65 Escribió:
Buenos días soy nuevo en el foro, lo he encontrado por casualidad al buscar temas relacionados con logitravel al haberme sucedido algo 'anomalo' con ellos.

Reservé y pagué hace 2 semanas un viaje+coche+hotel a Madeira con Logitravel, recibí un correo en el que me decían que estaba todo correcto pero que faltaba confirmar el coche y el hotel. Unos días después me dirigí a ellos ya que la documentación no llegaba. Me comentarón que era debido a problemas 'técnicos' la documentación no llegaba a pesar de que me decían que todo estaba confirmado (que había un problema con el sistema informatico).

Hoy entro en la web y veo que por fin, tras varios mensajes y una llamada ya está la documentación, pero.... Resulta que han cambiado el precio de la reserva de forma unilateral y sin avisarme de ello.

¿es esto legal? ¿pueden cambiarme el precio después de que ya me han dado un precio? si posteriomente tienen problemas con los precios, no deberían ser ellos los que asuman dicha variación (igual que asumo que si finalmente les sale más barato no me van a descontar nada a mi). El mensaje de confirmación de la reserva tiene validez de ''contrato'', ¿no?.

Un saludo

Pedro

Buenas de nuevo, ahora de mejor animo, tras volver a ponerme en contacto con ellos, parece ser que finalmente se ha tratado de un error, al volver a entrar en el sistema aparece, el precio acordado inicialmente.

No se si el mensaje habría que moverlo algún otro hilo, menos severo, a algo como sustos con Logitravel, o algo así.

Un saludo
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

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Yo también me encuentro con una experiencia desagradable con logitravel,y mirando por internet veo que es algo asiduo,lo cual no lo veo normal para una agencia de viajes.Mi caso es la contratación de un vuelo Bilbao-Menorca con conexión en Barcelona.Hago la reserva todo perfcto,mi sorpresa llega cuando al hacer el check-in online en vueling veo que el horario de la conexión barc-men es distinto al contratado.Total 3 llamadas a un 902 un email de queja y aquí ando esperando una resolución que no va a llegar.longitravel un poco de seriedad.
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

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Todo solucionado
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

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Lo que me paso a mi con LOGITRAVEL no tiene nombre y es de juzgado de guardia.

Resulta que durante este último mes he estado sondeando cruceros, pues bien, parece ser que para los de LOGITRAVEL solicitar un presupuesto implica reservar. Digo esto porque una vez anulada la posible reserva que me querían hacer ver haciendo referencia a un simple presupuesto que había solicitado el pasado sábado en el día de hoy me querían cargar a través del PayPal el presupuesto que había pedido en su día y ello a través de la cuenta de email que sabían tenía asociada al PayPal que había utilizado en compras anteriores. Menos mal que la tarjeta asociada estaba caducada y que en ningún momento facilité los datos de mi nueva tarjeta de crédito.
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

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Buenas tardes,

Reservamos un circuito con Logitravel a Estambul y Capadocia eligiendo hoteles de 4 estrellas. Hasta la reserva y dado que hicimos algunos cambios, nos atendieron con muchísima amabilidad. En principio señalaban unos hoteles previstos y establecían "o similares" y dado que los señalados estaban céntricos y en buenas condiciones confiamos en que los "similares" en caso de que los cambiarán, serían parecidos.

Cinco días antes de la salida del vuelo nos mandan el bono del viaje y nos damos cuenta que la parte de los hoteles está en blanco. Solicitamos que nos los dijeran ya que habíamos contratado las excursiones por fuera y necesitaban que les dijéramos el hotel para irnos a buscar, y 2 días más tarde nos los mandan. Por supuesto no eran los previstos, y cuando buscamos la situación y condiciones de los nuevos, nos damos cuenta de que uno ni siquiera está en Estambul sino a las afueras y que el de Capadocia está en otro pueblo distinto al previsto y qué ni siquiera tiene una estrella...

En seguida nos pusimos en contacto con Logitravel para darnos cuenta de que la agente que nos había atendido ya no estaba, por lo que hablamos con otra señorita que desde que le explicamos el problema nos dijo rotundamente que no había cambio posible, a partir de ahí se puso muy desagradable con nosotros, faltándonos incluso el respeto y llegando a decir que no tenía que haber cogido nuestra llamada y que no pensaba ni intentar hacer nada para ver si podíamos hacer un cambio.

En nuestra opinión el concepto "similar" se refiere tanto a la categoría como a la situación del hotel. Me parece una auténtica vergüenza que a 2 días del viaje nos digan que nos meten en unos hoteles de mierda y que no nos dejen ningún margen de movimiento, ni siquiera pagando más, cambiando el paquete ni nada.

Una manera tremenda de arruinar unas vacaciones.

En fin, que no viajaremos más con ENGAÑITRAVEL.
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EnlacesAsunto: Re: Logitravel

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Logitravel es un autentico (editado moderación). Como en todas las agencias malas, si todo va bien, de maravilla, pero si algo se complica son una autentica mi...
Dos ejemplos de su forma de actuar. Reservamos viaje a Lisboa con ellos con coche de alquiler inclido. La compañía de automoviles Goldcar, una compañía española que empieza a robarte desde el primer minuto. Para empezar nada de devolver el depósito lleno. Lo quieren vacío Chocado . Claro así te cobran al precio que quieren el depósito lleno y se quedan con lo que les dejes en el depósito (imposible dejarlo vacío). Luego aunque llevas seguro antifranquicia, vuelven a cobrarte un importe por cubrir todos los riesgos.
Segundo ejemplo. El más sangrante. Viaje a Tierra Santa. Contratan la patatera compañía aerea Pegasus con escala en Estambul. Por su cuenta y riesgo dicha compañia atrasa su vuelo 3 horas en el enlace de Estambul (no por retrasos ni nada parecido. Porque les ha salido del moño). Conclusión llegas a tu hotel a las 5.00 de la mañana y sales de excursión a las 7.00 de la madrugada. Parece poca cosa. Efectivamente eso era lo mínimo. Vuelo de vuelta cancelado. 4.00 de la madrugada plantificados en aeropuerto sin ninguna noticia ni información de la cancelación del vuelo. Llamada a Logitravel: eso es asunto de la compañía Pegasus (yo el contrato lo tengo con Logitravel no con Pegasus). Se habla con los "responsables" de Pegasus Airlines: eso es asunto de Logitravel. Aplauso . Sí señor eso sí que es pasarse la pelota en regla. Unica solución: comprar dos vuelos por nuestra cuenta al módico precio de 1733 euros para no quedarnos per secula seculorum en el aeropuerto. Se comunica a Logitravel por teléfono. Nos dicen tened bien asegurado la factura, la cancelación, la protesta en el aeropuerto,...Fotografío hasta la última huella dactilar de todos los pasajeros del aeropuerto no me vayan a decir que no tengo pruebas suficientes. Ya en España y después de pasarnos 25 horas tirados en el aeropuerto gracias a la amable respuesta de Logitravel y su "rauda busqueda de soluciones" (vamos que lo tuvimos que solucionar nosotros con nuestro propio dinero), les envío la reclamación. Vuelta a la pelotita en el tejado ajeno: reclame a Pegasus (vuelvo a recordar que yo con Pegasus no tengo ningún contrato y con Logitravel sí). Pegasus, por supuesto, ni puñetero caso (que nos vengan a buscar a Turquía). Bueno pues ahí estamos intentando solucionar la cosa vía judicial, porque estos de amistoso no entienden más que sus ingresos.
Un aplauso para Logitravel Aplauso que ha conseguido que el viaje a Tierra Santa fuera acompañado de su suficiente dosis de "pasión".
Consejo: no contratéis con esta compañía ni habiendo bebido 25 botellas de ginebra seguidas.
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

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Los "amigos" de Logitravel faltan a la verdad en sus promociones, se desentienden de cualquier tipo de problema que tengas (son mejores pasando bolas que Rafa Nadal), se muestran con una educación mínima al ni siquiera contestar a tus reclamaciones e inclumplen varias leyes de viajes combinados y la contratación "in delegando" con los peores especimenes de varios países.
La última ha ocurrido en un viaje combinado Israel-Jordania. Retraso de más de 3 horas en Estambul, no por retraso del avión sino porque a la compañia (Pegasus- una de las grandes compañías con las que trabaja Logitravel "in delegando") le venía bien cambiar el vuelo. Resultado. LLegada a destino a las 5 de la madrugada para salir al otro día a las 7 de la mañana. Esto era el inicio de la "Via Dolorosa" o de la Pasión que nos esperaba en Tierra Santa. Aunque en llamadas anteriores me aseguraron que no se cancelaba ninguna excursión se obvian las visitas a Jericó, Mar Muerto y explanada de las mezquitas de Jerusalen (explicitamente nombradas en el itinerario) y la "visita a la universidad hebrea de Jerusalen" es una pasada con el autobús a toda velocidad en el que se ve a lo lejos un edificio blanco.
Pero lo mejor estaba por venir (eso mismo debieron decirle a Jesucristo antes de la crucifixión). La magnífica compañía aerea Pegasus contratada por los "superresponsables" de Logitravel "in delegando", decide por su cuenta y riesgo cancelar el vuelo del vuelta. Los amables agentes locales contratados por logitravel nos plantifican a las 4 de la madrugada en el aeropuerto de Tel Aviv, cuando ya en todos los paneles del aeropuerto pone que el vuelo está cancelado y nos dejan al albur de los acontecimientos. Reclamación a la compañía Pegasus. No saben nada, es cosa de Logitravel. Llamada a Logitravel. Se pone una portuguesa que apenas habla español. Eso sí, sabe decir que ellos no saben nada y que tampoco dan ninguna solución de alojamiento u otro vuelo (como si no hubieran sido ellos los que cobraron el viaje combinado y no hubieran sido ellos los contratantes de la compañía aerea). Vuelta a Pegasus. Vuelta a remitirnos a nuestra compañía de Logitravel. Reclamación por escrito. Documentamos todo: anulación de vuelo, reclamación en aeropuerto de Tel Aviv, compra de un billete de un avión que sale a las 5 de la tarde (15 horas de espera tirados en el aeropuerto) con nuestro propio dinero al "módico" precio de 2300 dolares (aquí todo el mundo saca tajada). Tras llegar tarde a Madrid y ya sin posibilidad de vuelta a nuestro domicilio en ningún transporte público, paga también el hotel de noche en Madrid y sal temprano pues esa misma tarde trabajas. Una buena aventurita: más de 2000 euros gastados entre comidas que no tenías que hacer, billetes que ya tenías pagados, hoteles que no deberías coger,... Respuesta de Logitravel reclamaciones: ninguna.
Que nos queda: demanda a las OMIC (que suelen hacer tanto como un gato de escayola) o volver a rascarse el bolsillo y contratar un abogado y un procurador para que probablemente se salgan de rositas con alguna letra pequeña y sabiendo que lo máximo que les puede castigar un juzgado a es a 1/3 de las costas judiciales (eso si interpreta que hubo mala fe por su parte). Vamos que vuelta a palmar dinero. Aunque como estos señores tan formales se merecen lo peor lo estoy valorando aunque palme dinero.
Consejo: Logitravel ni para (editado moderación)
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

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La verdad que es de vergüenza!! Impresentables.
Deberíamos tomar medidas legales contra "ENGAÑITRAVEL" porque juega con la ilusión de los viajeros, ofreciéndote publicidad engañosa.
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

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Logitravel es la peor experiencia de mi vida!!!
Yo tenia mala suerte de comprar billetes de Madrid a Benidorm con logitrevel. La Información en su pagina web dice que el tren sale de Madrid a las 10:45 y a las 13:10 llega en Alicante. Enseguida a las 13:10 sale de Alicante y llega en Benidorm exactamente a las 14:22. Pero todo esto es una mentira!!!

Después de cobrar te informan que en realidad en Alicante tu debes que buscar otro tren de cercanias, sacar billetes… y nadie sabe cuando realmente tu saldras de Alicante y llegaras en Benidorn.

Email de contacto que esta en la pagina de logitravel es FALSO! La sistema te confirma que tu email ha sido enviado pero es mentira. Nadie te contestara. Te dan su verdadero email solo si les llames.

Todas llamadas a logitrevel es de pago. Si te prometan llamar es otra mentira - no te devuelven llamada. Si les llames otra vez simplemente te dicen que no pueden hacer nada. Si quieres reclama. Y si cancelas la reserva de 200 euros te cobran 83. Dicen que esos 83 euros cobra RENFE. Es otra mentira mas!!! Yo he llamado a RENFE y RENFE me confirmo que ellos cobran como maximo 60 euros y si haces cambio no te cobran nada

Pues mucho cuidado con Logitravel. Son verdaderos (editado moderación)
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

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Cuento mi caso con Logitravel para evitar que otros pasen por la situación de sentirse engañado como yo.
Acabo de volver de un viaje por Grecia que incluía vuelo, hotel y alquiler de coche.
Mi queja es sobre el coche.
Al contratar, claramente reflejé las 22:30 como hora de recogida del coche en el aeropuerto y con estas condiciones por escrito pagué el precio estipulado.
Sin embargo, al llegar a recoger el coche, de un proveedor local sin oficina en el aeropuerto, llamada " CARTRAWLER", me exigieron desembolsar otros €26€ por "recoger el coche fuera del horario contratado".
Además, tuve que entregar mi tarjeta de crédito como "garantía", y al poco recibí un mensaje de mi banco diciendo que habían cargado 700 euros en mi cuenta.
De nada sirvieron mis argumentaciones con la maleducada representante de la compañía de alquiler de coches local, ni los 30 minutos de conversación y espera telefónica que Logitravel tiene para solucionar problemas estando de viaje.
Al final no me quedó otra que pagar, ante el chantaje de quedarme sin coche ya pagado y tener que desembolsar el viaje en taxi.
La entrega del coche fue de todo menos normal. Intentaron entregármelo en la oscuridad, haciéndome firmar como que estaba en perfectas condiciones. Conseguí que colocaran el coche a la luz y dejé evidencia, con esfuerzo y bronca, de que estaba rozado por múltiples sitios.
Tras otras dos llamadas más al día siguiente, la respuesta de Logitravel fue la de "ha recogido el coche fuera del horario contratado", pese a que como digo estaba perfectamente dentro del horario reflejado en mi contrato.
Un nuevo episodio desagradable me esperaba a la vuelta, al dejar el coche en el aeropuerto, perfectamente lleno de combustible para evitar que me cargaran por no hacerlo así.
Con mi vuelo a punto de salir, la persona con la que había quedado en el aeropuerto simplemente NO llegó. Nueva llamada, con coste de llamada internacional, y al otro lado del auricular me indican que deje el coche allí, abierto y con las llaves dentro. Sin otra alternativa, así lo hice, pero con miedo de que no conseguía obtener una firma como que entregaba el coche en las mismas condiciones en que lo recibí, y con el agravante de que tenían mi tarjeta de crédito.
Confiado en que a mi vuelta solucionaría el problema y recuperaría mi dinero, hoy me he vuelto a poner en contacto con el 902 de Logitravel (de nuevo coste para mí).
Respuesta de libro: "formule una reclamación por escrito y aporte copia del contrato de alquiler realizado".
La reclamación está hecha por teléfono y grabada por Logitravel.
El contrato está hecho con Logitravel y por supuesto obra en su poder.
Si no quieren solucionarlo, prefiero que me lo digan claramente, pero que no me mareen y me hagan perder más tiempo y dinero.
Prefiero usar este foro para escribir, con la esperanza de que mi esfuerzo sea útil para otros.
Saludos a todos los que leáis esto.
Por favor no dejéis de viajar, pero hacerlo con intermediarios serios y con palabra.
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

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Son unos impresentables!! Nadie puede hacer nada, para que este "mierda" de intermediario no siga engañando a la gente por favor!! Y luego te mandan un cuestionario de calidad de servicio. No tienen vergüenza.
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EnlacesAsunto: LOGITRAVEL - Ojito que te la dan a las primeras de cambio

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¿Quieres viajar tranquilo y sin problemas? pues huye de Logitravel e Imperatore Travel.
Hemos sufrido en nuestras carnes este septiembre pasado la convocatoria de un paro de cuatro horas de los controladores italianos.
Pues bien, los antiprofesionales de Logitravel, en vez de pensar con la cabeza y tratar de reubicarnos de la mejor manera en el menor tiempo, decidieron lanzarnos en un vuelo de Vueling a Catania via Barcelona que “seguro que va a llegar”, esto te lo dicen a 10 horas de la salida, con la amenaza poco sutil en ese momento, de que si cancelas es tu problema y se quedan con tu dinero, porque eres tu el que renuncias a la oferta que ellos te hacen.
Así es que te sacan el billete a Sicilia te lo envían y allá que te plantas tú en Barcelona tras haber tenido que madrugar una hartá para llegar a Madrid a tiempo.
Pero…en Barcelona te dejan pillado, se cancela el vuelo y empieza tu calvario, les dices que te busquen alternativa, es lo más lógico, no?, ellos podrían conectarse con Vueling o con quien quieran para sacar una alternativa rápido, pues no te dicen que ese ya no es su problema [b]que es del operador del vuelo
, que yo no he contratado, porque tenía a Ryanair, pero ahora es TU problema y tras varias horas en la cola y buscando soluciones, consigues que te respondan en positivo a una vuelo alternativo, pero eso es dos días más tarde, dos días perdidos de tu pagado Tour por Sicilia, pero ni Vueling ni Logitravel, quieren ahora hacerse cargo de tu estancia en Barcelona dos días, cuando desde Madrid podíamos haber salido al día siguiente, perdiendo, 10 horas. Ahora son 48 horas perdidas con gastos añadidos.
¿Y su servicio de atención al cliente? Pues que le vamos a hacer, un grupo de operadores y operadoras contratados por sueldos de miseria, supongo, que tan solo tienen las respuesta manidas del manual a mano, a veces cuando les preguntabas algo un poco complicado hasta se le oia pasara las páginas del manual.
Les propusimos los pasajeros afectados que pactaran con Imperatore Travel algún cambio para poder ganar uno de los dos días perdidos, su respuesta es que lo tratáramos nosotros directamente ¡con el guía local!. Vamos unas joyitas resolviendo problemas. Lo que no se es porque no les dan el gobierno del mundo a gente como esta, lo resolverían de forma fácil. Seguro que el problema pasaba a ser de los marcianos...
Y una erupción de Etna es un contratiempo, con una huelga avisada y programada es tan solo una cuestión de incompetencia y de mala fe mantener las programaciones diciéndote que el vuelo de Vueling si sale y llega seguro. Al menos Ryanair fue coherente anulando el vuelo.
Así es que amigos viajeros, tras veinticinco años de recorrer mundo, esta vez me ha tocado a mí, he tenido mala suerte, la peor de todas contratar con unos pobres (editado moderación - becajo) que tan solo quieren cobrar tu dinero muy adelantado y luego no responder de nada ante ti.
¿Porque se les consiente este negocio?
Yo pago un café después de consumirlo, pago la luz después de consumirla, pago un taxi después de la carrera, pero nunca pago por adelantado un servicio que puede que no se preste en absoluto de acuerdo a lo pactado. Ahora métete en pleitos que te cuestan el dinero a ti, y así se lucran ellos, a base de nuestros ingresos previos. Sus cálculos son que de todo esto devolverán alrededor del 30% de lo ocasionado, el resto es beneficio neto. (editado moderación - becajo). Pues sí, y se lo consentimos.
Así es que a nivel agencia LOGITRAVEL una e**(AutoEdit)**a de las más grandes, y los de Imperatore Travel, ojito, que eres carne de segunda, para ellos su mercado es el italiano, los españoles somos mal recibidos por ellos.
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

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Pues yo he tenido un problema con Logitravel y no puedo hablar bien de ellos. Reservé un hotel y cuando llego al hotel me dicen que tengo que pagar 100Euro por gas, limpieza y electricidad. Al volver del viaje reclamo a Logitravel ese dinero y me dicen que ya me lo habían informado cuando en ningún e-mail, ni al hacer la reserva, aparecía esa información. Les reenvío todos los mails que me habían mandado a petición suya, cosa que no entiendo porque ellos tendrán ya esos mails que me enviaron a mi, y su respuesta ha sido que yo he manipulado esos mails!! Encima de engañado, me llaman manipulador de pruebas!!. Por supuesto está en vía judicial ya que las pruebas son las pruebas (y no están manipuladas).

Así que por supuesto ni recomiendo ni recomendaré a nadie esta página web para reservar ningún tipo de viaje ni alquiler de coches, ya que también trabajan con cada unos que mejor no hablar. Si no, busquen en foros por Sicily by Car. Por suerte con estos no tuvimos ningún problema, si no ya hubiera sido el Logicolmo.
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

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Hola, Trilegend

Siento tu mala experiencia.

He unido tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía. Por otro lado, he editado algunas expresiones de tu mensaje que no están permitidas en el foro.

Un saludo

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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

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OK. Gracias
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
(editado moderación) de tomo y lomo.
Si alguien estima en algo su tranquilidad y su bolsillo, que huya de ellos como de la peste.
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