Se que la pregunta es recurrente, pero para salir de dudas a ver si algún viajero experimentado nos puede ayudar.
Resulta que vamos a China desde el 2/11 (entrada 6:40) al 16/11 (salida 00:20), se supone que no debería haber ningún problema ya que el día 16 es el día nº15 de viaje, ¿me equivoco o estoy en lo cierto?¿conocéis algún sitio donde preguntar por si las moscas y tener la confirmación?
Finalmente hemos podido cambiar los vuelos, a las fechas que nos venían mejor. Tras intentar contactar con España y USA tanto por teléfono como por correo, la única solución ha sido llamar a China y nos los han cambiado rápidamente sin problemas.
También hemos podido elegir ya los asientos de los vuelos internacionales desde la pagina web china, donde puede que se pueda hacer el check-in.
Yo es mi segunda vez en China y la verdad la primera salió todo perfecto. Ahora ya he tenido problemas con hoteles que me han cancelado para luego pedirme una tarifa superior y luego lo de China Eastern.Echaré mano de los trenes, pero en uno de los desplazamientos necesito vuelo dada la distancia, lo que haré será cogerlo a última hora aunque pague más.
Vaya, nosotros de momento solo tenemos un hotel y sin problemas, veremos conforme avance el asunto jajjaja buena opción lo del vuelo!
Eso mismo pienso yo, tengo que coger vuelos internos y no se que hacer porque no me fio nada.
Tengo un amigo viviendo allí y nos ha dicho que los vuelos internos son una locura, que los cambian cada dos por tres, adelantos, atrasos, etc. Así que vamos a utilizar trenes para movernos por allí, que nos ha dicho que son puntuales al minuto y menos jaleo que pasar controles y demás en aeropuertos.
Seguimos por aquí con problemillas con China Eastern. Tras contactar con el servicio de USA por email, nos responden que ellos no pueden cambiar los vuelos, que contactemos directamente con China para que nos hagan el cambio. Seguiré informando a ver si salimos de esta
Trata de imprimir el itinerario en la web y mira el pdf que te genera , a ver que horarios te salen ahí .
Buenos días!
He impreso el pdf y efectivamente salen los horarios actualizados, los vuelos adelantados 12h que tenemos que cambiar. Al final va a tocar llamar a china... Miedo me da cambiarlos y que vuelvan a cambiar los horarios porque de aquí a Noviembre aún queda..
Seguimos por aquí con problemillas con China Eastern. Tras contactar con el servicio de USA por email, nos responden que ellos no pueden cambiar los vuelos, que contactemos directamente con China para que nos hagan el cambio. Seguiré informando a ver si salimos de esta
Hola Pablopm , Te paso el teléfono de China que me facilitaron desde la delegación de Madrid:00862120695530 duante la locución marcar 3 y luego 1 para ser atendido en inglés.
Aquí me cambiaron el horario de la conexión que perdía y me mandaron por email el nuevo itinerario.
También puedes ponerte en contacto por email con customerservice@chinaeastern-usa.com
Esto le ha funcionado también a otra persona afectada por el mismo problema.
Casi te diría que pruebes primero por email porque la llamada a China te va a salir por un pico. Lo que no te recomiendo es que llames a los teléfonos de USA
Un saludo
Muchas gracias @world iré posteando el progreso por si le sirve a alguien más!
Buenas a todos!
Un grupo de amigos y yo también teníamos planificado un viaje con China Eastern, de Madrid a Shanghai y vuelta Pekín - Shanghai - Madrid. Al igual que vosotros han adelantado todos los vuelos 12h, exceptuando el de Pekín - Shanghai, por lo que no podemos realizar dicha escala.
El enlace que han enviado en chino no funciona y desde todas las webs me redirige al número chino 95530, si que es verdad que en la web de US aún no se han actualizado los horarios, pero no se cuanto habrá que esperar..
Si conseguís solución o alguna manera de tramitar el problema, se agradecerá mil que lo comentéis por aquí!
Muchas gracias, a ver si entre todos lo conseguimos!