Hola ! Soy nueva en el foro, nosotros tenemos viaje programado para el domingo 15 de marzo a Egipto con “vendeviaje “y el seguro q tenemos no cubre la cancelación a no ser que cancele la compañía ... si decidimos no ir perdemos el 100% y si cancelan no se como procederán a la devolución ... la agencia nos dice q sigue todo con normalidad , y el gobierno aconseja no viajar , estamos hechos un lío , deberían de tomar otro tipo de medidas y suspender los vuelos a las aerolíneas ya...
Hola, nosotros volamos el lunes 16 de marzo a las 13.00 horas, y tampoco sabemos nada. Nuestra agencia esta llamando todos los días al turoperador egipcio en Luxor, DINAMICS, y lo único que dicen es que allí funciona todo con normalidad y que no hay ningún problema. Tampoco sabemos que hacer, igual que vosotros, nuestra única preocupación es que luego no nos dejen volver, pero tampoco nos dejan nada claro ni hay ninguna noticia nueva al respecto. Ahora nos están comentando que Alsa parara su actividad este lunes, con lo cual tampoco tendríamos en que irnos hasta Madrid. Teneis alguna información mas de vuestra agencia??
Me acaban de contestar desde vende viajes.
En este momento, los vuelos esta saliendo sin problemas, por lo que no nos dejan ni cancelar ni modificar sin gastos, en caso de la cancelación o modificación nos cobrarían 500 Euros para las 2 personas.
Esta tarde sabré todo seguro .
Alguien tiene noticias ?
A nosotros nos avisaron a las 13 horas, de que el vuelo Chárter lo habían cancelado, con lo cual nos van a cancelar el viaje, el propio turoperador, y nos devuelven la totalidad del viaje
Con qué compañía volabas ? Nosotros con Egyptair, he mirado el estado del vuelo y sigue normal.
Comprueba en tu billete, si el vuelo es FEG3132, si es ese vuelo, está cancelado por la compañía aérea
Mi vuelo es regular , nos han confirmado que de momento solo hay canceladas las salidas desde Madrid , nosotros íbamos desde Barcelona . Lo he cancelado ya pq la agencia mañana cierra por orden de la central y nosotros salíamos el domingo ... de momento nos cobran 550€ por cancelar , no sabemos si lo podremos recuperar O(
Deberían de seguir un criterio lógico, y actuar todos los seguros en consecuencia, que es un estado de excepción declarado por el gobierno. Espero que tomen medidas y devuelvan todo el dinero, porque cómo siempre todo lo pagaremos los currantes
Hola ! Soy nueva en el foro, nosotros tenemos viaje programado para el domingo 15 de marzo a Egipto con “vendeviaje “y el seguro q tenemos no cubre la cancelación a no ser que cancele la compañía ... si decidimos no ir perdemos el 100% y si cancelan no se como procederán a la devolución ... la agencia nos dice q sigue todo con normalidad , y el gobierno aconseja no viajar , estamos hechos un lío , deberían de tomar otro tipo de medidas y suspender los vuelos a las aerolíneas ya...
Hola, nosotros volamos el lunes 16 de marzo a las 13.00 horas, y tampoco sabemos nada. Nuestra agencia esta llamando todos los días al turoperador egipcio en Luxor, DINAMICS, y lo único que dicen es que allí funciona todo con normalidad y que no hay ningún problema. Tampoco sabemos que hacer, igual que vosotros, nuestra única preocupación es que luego no nos dejen volver, pero tampoco nos dejan nada claro ni hay ninguna noticia nueva al respecto. Ahora nos están comentando que Alsa parara su actividad este lunes, con lo cual tampoco tendríamos en que irnos hasta Madrid. Teneis alguna información mas de vuestra agencia??
Me acaban de contestar desde vende viajes.
En este momento, los vuelos esta saliendo sin problemas, por lo que no nos dejan ni cancelar ni modificar sin gastos, en caso de la cancelación o modificación nos cobrarían 500 Euros para las 2 personas.
Esta tarde sabré todo seguro .
Alguien tiene noticias ?
A nosotros nos avisaron a las 13 horas, de que el vuelo Chárter lo habían cancelado, con lo cual nos van a cancelar el viaje, el propio turoperador, y nos devuelven la totalidad del viaje
Con qué compañía volabas ? Nosotros con Egyptair, he mirado el estado del vuelo y sigue normal.
Comprueba en tu billete, si el vuelo es FEG3132, si es ese vuelo, está cancelado por la compañía aérea
Hola ! Soy nueva en el foro, nosotros tenemos viaje programado para el domingo 15 de marzo a Egipto con “vendeviaje “y el seguro q tenemos no cubre la cancelación a no ser que cancele la compañía ... si decidimos no ir perdemos el 100% y si cancelan no se como procederán a la devolución ... la agencia nos dice q sigue todo con normalidad , y el gobierno aconseja no viajar , estamos hechos un lío , deberían de tomar otro tipo de medidas y suspender los vuelos a las aerolíneas ya...
Hola, nosotros volamos el lunes 16 de marzo a las 13.00 horas, y tampoco sabemos nada. Nuestra agencia esta llamando todos los días al turoperador egipcio en Luxor, DINAMICS, y lo único que dicen es que allí funciona todo con normalidad y que no hay ningún problema. Tampoco sabemos que hacer, igual que vosotros, nuestra única preocupación es que luego no nos dejen volver, pero tampoco nos dejan nada claro ni hay ninguna noticia nueva al respecto. Ahora nos están comentando que Alsa parara su actividad este lunes, con lo cual tampoco tendríamos en que irnos hasta Madrid. Teneis alguna información mas de vuestra agencia??
Me acaban de contestar desde vende viajes.
En este momento, los vuelos esta saliendo sin problemas, por lo que no nos dejan ni cancelar ni modificar sin gastos, en caso de la cancelación o modificación nos cobrarían 500 Euros para las 2 personas.
Esta tarde sabré todo seguro .
Alguien tiene noticias ?
A nosotros nos avisaron a las 13 horas, de que el vuelo Chárter lo habían cancelado, con lo cual nos van a cancelar el viaje, el propio turoperador, y nos devuelven la totalidad del viaje
Buenas tardes :
Gracias a todos por ir informando.
Por favor : podrías decirme si tu vuelo chárter tiene esta referencia en tu billete de avión FEG3132 ,mi agencia ahora está cerrada .
Exacto, es ese vuelo, salida lunes 16 a las 13:00 horas, el vuelo está cancelado por la compañía aérea, esa es la información facilitada por mi agencia. Vuelo FEG3132
Hola ! Soy nueva en el foro, nosotros tenemos viaje programado para el domingo 15 de marzo a Egipto con “vendeviaje “y el seguro q tenemos no cubre la cancelación a no ser que cancele la compañía ... si decidimos no ir perdemos el 100% y si cancelan no se como procederán a la devolución ... la agencia nos dice q sigue todo con normalidad , y el gobierno aconseja no viajar , estamos hechos un lío , deberían de tomar otro tipo de medidas y suspender los vuelos a las aerolíneas ya...
Hola, nosotros volamos el lunes 16 de marzo a las 13.00 horas, y tampoco sabemos nada. Nuestra agencia esta llamando todos los días al turoperador egipcio en Luxor, DINAMICS, y lo único que dicen es que allí funciona todo con normalidad y que no hay ningún problema. Tampoco sabemos que hacer, igual que vosotros, nuestra única preocupación es que luego no nos dejen volver, pero tampoco nos dejan nada claro ni hay ninguna noticia nueva al respecto. Ahora nos están comentando que Alsa parara su actividad este lunes, con lo cual tampoco tendríamos en que irnos hasta Madrid. Teneis alguna información mas de vuestra agencia??
Me acaban de contestar desde vende viajes.
En este momento, los vuelos esta saliendo sin problemas, por lo que no nos dejan ni cancelar ni modificar sin gastos, en caso de la cancelación o modificación nos cobrarían 500 Euros para las 2 personas.
Esta tarde sabré todo seguro .
Alguien tiene noticias ?
A nosotros nos avisaron a las 13 horas, de que el vuelo Chárter lo habían cancelado, con lo cual nos van a cancelar el viaje, el propio turoperador, y nos devuelven la totalidad del viaje
Hola ! Soy nueva en el foro, nosotros tenemos viaje programado para el domingo 15 de marzo a Egipto con “vendeviaje “y el seguro q tenemos no cubre la cancelación a no ser que cancele la compañía ... si decidimos no ir perdemos el 100% y si cancelan no se como procederán a la devolución ... la agencia nos dice q sigue todo con normalidad , y el gobierno aconseja no viajar , estamos hechos un lío , deberían de tomar otro tipo de medidas y suspender los vuelos a las aerolíneas ya...
..es que como no suspendan los vuelos o cierren los aeropuertos el mayorista no va a querer devolvernos el dinero...ya te lo digo yo...se van a escudar en ello...además en nuestro caso ya nos han advertido de forma oficiosa que ALSA pretende parar desde el mismo lunes que es cuando sale nuestro autocar hacia Madrid...vamos que es todo un despropósito si el gobierno no toma medidas claras... Leer más ...
Hola ! Soy nueva en el foro, nosotros tenemos viaje programado para el domingo 15 de marzo a Egipto con “vendeviaje “y el seguro q tenemos no cubre la cancelación a no ser que cancele la compañía ... si decidimos no ir perdemos el 100% y si cancelan no se como procederán a la devolución ... la agencia nos dice q sigue todo con normalidad , y el gobierno aconseja no viajar , estamos hechos un lío , deberían de tomar otro tipo de medidas y suspender los vuelos a las aerolíneas ya...
Hola, nosotros volamos el lunes 16 de marzo a las 13.00 horas, y tampoco sabemos nada. Nuestra agencia esta llamando todos los días al turoperador egipcio en Luxor, DINAMICS, y lo único que dicen es que allí funciona todo con normalidad y que no hay ningún problema. Tampoco sabemos que hacer, igual que vosotros, nuestra única preocupación es que luego no nos dejen volver, pero tampoco nos dejan nada claro ni hay ninguna noticia nueva al respecto. Ahora nos están comentando que Alsa parara su actividad este lunes, con lo cual tampoco tendríamos en que irnos hasta Madrid. Teneis alguna información mas de vuestra agencia??