Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Salud-Health Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena, sanidad


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 1 de 35 - Tema con 695 Mensajes y 84024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Coronavirus en Egipto. Información, cancelaciones, cuarentena, sanidad, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena, sanidad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información general sobre covid para viajar a Egipto: pruebas, certificados, vacunación.

www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=56

Quote::
Actualizado 03/11/2021

Notas importantes

RECOMENDACIÓN GENERAL: SE DESACONSEJA EL VIAJE SALVO POR RAZONES DE NECESIDAD a todo el país excepto a las zonas y centros turísticos de:
- El Cairo
- Alejandría y Alamein
- Luxor
- Asuán
- la costa continental africana del mar Rojo.
- Sharm el Sheikh, siendo recomendable acceder por vía aérea.


CONDICIONES DE ENTRADA A EGIPTO:

Todos los viajeros, tanto egipcios como extranjeros, deberán presentar uno de los siguientes certificados a su entrada a Egipto:

CERTIFICADO DE VACUNACIÓN: Podrán aportar un certificado de vacunación completa. Este certificado deberá cumplir los siguientes requisitos:
1. Ser expedido por un laboratorio acreditado en el país de vacunación.
2. Tener un código QR.
3. Haber transcurrido al menos 14 días desde la pauta de vacunación completa.

Las vacunas aceptadas por las autoridades egipcias son: Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Sinopharm, Sinovac, Sputnik y Janssen.

NOTA IMPORTANTE: Egipto exige DOBLE dosis para las vacunas de Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Sinopharm, Sinovac y Sputnik. Las autoridades egipcias NO ACEPTAN los certificados de vacunación expedidos con una sola dosis en los casos en los que se haya pasado la enfermedad con anterioridad. En estos casos, para la entrada a Egipto, será necesaria la presentación de una prueba PCR.
Como continuación a lo anterior, se informa que se han dado casos de viajeros españoles a los que NO se les ha permitido la entrada en Egipto al haber presentado un certificado de vacunación con una sola dosis por haberse recuperado de la enfermedad anteriormente.


CERTIFICADO PCR: Podrán presentar un test PCR negativo realizado no más de 72 horas antes del vuelo. El certificado PCR debe cumplir los siguientes requisitos:
1. Debe incluir la hora de toma de la muestra, a partir de la cual se contarán las 72 horas.

2. Debe ser expedido y sellado por un laboratorio oficial.

3. Debe indicar el tipo de muestra tomado.

4. Debe expresar claramente que se trata de un test PCR.

5. El certificado debe estar emitido en inglés y/o en árabe.

6. Para verificar la veracidad del documento, el certificado deberá incluir el sello oficial del laboratorio en el que se realizó la prueba PCR o un código QR válido.

Estos requisitos pueden variar con muy poca antelación respecto a su momento de entrada en vigor, y la interpretación que de ellos se hace por las líneas aéreas no siempre es homogénea. Por lo que se recomienda, en todo caso, que los viajeros confirmen con la aerolínea, antes de iniciar el viaje, los requisitos de entrada que les serán requeridos.
Los menores de seis años estarán exentos de presentación de test PCR.

Sólo los viajeros que vuelen directamente a las gobernaciones de Marsa Matrouh, Mar Rojo (Hurghada y Marsa Alam) y Sinaí Sur (Sharm el Sheikh y Taba) podrán realizar el preceptivo test PCR en el aeropuerto de entrada a Egipto. El precio fijado por estas autoridades para la realización de dicho test es de $30 USD.


CONDICIONES DE ENTRADA EN LOS VIAJES DESDE EGIPTO A ESPAÑA:

- INFORMACIÓN PARA CIUDADANOS EGIPCIOS Y NACIONALES DE TERCEROS ESTADOS
Los ciudadanos egipcios y otros nacionales de terceros estados mayores de 12 años que deseen viajar a España desde Egipto, y NO se encuentren entre las excepciones previstas por la normativa de entrada en territorio español (Orden INT/657/2020 –última modificación por Orden INT/916/2021), deberán hacerlo provistos de un certificado de vacunación válido expedido por las autoridades competentes del país de origen a partir de los 14 días posteriores a la fecha de administración de la pauta completa de la vacuna.
En todo caso, todos los nacionales de países sometidos a la obligación de visado para cruzar las fronteras de la UE, como el caso de los nacionales egipcios, deben estar provistos del correspondiente visado.
Asimismo, todos los pasajeros que lleguen a España por vía aérea o marítima, incluidos los que vienen en tránsito con destino a otros países, deberán cumplimentar antes de la salida un formulario de control sanitario a través de la web www.spth.gob.es o de la aplicación Spain Travel Health –SpTH–.
El certificado anterior y el código QR generado por Spain Travel Health serán comprobados por la aerolínea en el momento del embarque.

Además, a su llegada a España, se someterá a los viajeros a un control sanitario que incluirá un control de temperatura, un control visual y un control del correspondiente certificado y del código QR.
- INFORMACIÓN PARA ESPAÑOLES, CIUDADANOS DE LA UE Y ESTADOS SCHENGEN, EXTRANJEROS, RESIDENTES EN ESPAÑA Y DEMÁS EXCEPCIONES PREVISTAS EN LA NORMATIVA DE ENTRADA EN TERRITORIO ESPAÑOL (ORDEN INT/657/2020 –ÚLTIMA MODIFICACIÓN POR ORDEN
INT/916/2021):

Para entrar a España, a todos los pasajeros de estas categorías y mayores de 12 años procedentes de Egipto se les exigirá la presentación de alguno de los siguientes certificados de control sanitario:
- Certificado de vacunación expedido por las autoridades competentes del país de origen a partir de los 14 días posteriores a la fecha de administración de la última dosis de la pauta de vacunación completa.
- Certificado PCR negativo expedidos en las setenta y dos horas anteriores a la llegada a España, considerando este periodo desde la fecha de la toma de la muestra.
- Certificado antígenos negativo expedido en las cuarenta y ocho horas anteriores a la llegada a España, considerando este periodo desde la fecha de la toma de la muestra.
- Certificado de recuperación.
Los certificados deberán estar redactados en español, inglés, francés o alemán.

Asimismo, todos los pasajeros (incluidos los menores de 12 años) que lleguen a España por vía aérea o marítima, incluidos los que vienen en tránsito con destino a otros países, deberán cumplimentar antes de la salida un formulario de control sanitario a través de la web www.spth.gob.es o de la aplicación Spain Travel
Health –SpTH–.
Los certificados anteriores y el código QR generado por Spain Travel Health serán comprobados por la aerolínea en el momento del embarque.
Además, a su llegada a España, se someterá a los viajeros a un control sanitario que incluirá un control de temperatura, un control visual y un control del correspondiente certificado y del código QR.
Si en el proceso del control sanitario que se efectúe a la llegada se detecta un pasajero sospechoso de padecer COVID-19 u otra patología que pueda suponer un riesgo para la salud pública, se realizará una evaluación médica en la que se valorarán los aspectos epidemiológicos y clínicos del pasajero. En el proceso de evaluación médica se le podrá realizar una prueba diagnóstica de infección activa.
- Certificado de vacunación contra la COVID-19:
Se aceptarán como válidos los certificados de vacunación expedidos por las autoridades competentes del país de origen a partir de los 14 días posteriores a la fecha de administración de la última dosis de la pauta de vacunación completa. Las vacunas admitidas serán las autorizadas por la Agencia Europea del Medicamento o aquellas que hayan completado el proceso de uso de emergencia de la Organización Mundial de la Salud.

El certificado de vacunación deberá incluir, al menos, la siguiente información:
1. Nombre y apellido del titular.
2. Fecha de vacunación, indicando la fecha de la última dosis administrada.
3. Tipo de vacuna administrada.
4. Número de dosis administradas/pauta completa.
5. País emisor.
6. Identificación del organismo emisor del certificado de vacunación.
- Certificado de PCR/Antígenos:
Se aceptarán como válidos los certificados de prueba PCR con resultado negativo deberá haber sido expedido en las 72 horas antes de la llegada a España. El certificado de prueba diagnóstica deberá incluir, al menos, la siguiente información:
1. Nombre y apellido del titular.
2. Fecha de la toma de la muestra.
3. Tipo de test realizado.
4. País emisor.

La prueba de antígenos con resultado negativo deberá expedirse en las cuarenta y ocho horas anteriores a la llegada a España y deberá cumplir los mismos requisitos que el certificado PCR.
- Certificado que confirme que el titular se ha recuperado de la COVID-19 (certificado de recuperación):
Se aceptarán como válidos los certificados de recuperación expedidos por la autoridad competente o por un servicio médico como mínimo 11 días después de la realización de la primera prueba diagnóstica con resultado positivo. La validez del certificado finalizará a los 180 días a partir de la fecha de la toma de la
muestra.
El certificado de recuperación deberá incluir, al menos, la siguiente información:

1. Nombre y apellido del titular.
2. Fecha de la toma de muestras del primer test diagnóstico positivo.
3. Tipo de test realizado.
4. País emisor.


INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA PANDEMIA DE COVID-19:

Con más de 300 mil casos detectados oficialmente, dada la incertidumbre sobre el alcance real de los contagios, es necesario mantener las máximas precauciones.

En caso de contagio con síntomas leves, las autoridades locales permiten realizar una cuarentena domiciliaria. En los casos con síntomas moderados o graves, las autoridades sanitarias locales podrán trasladarle, respectivamente, a lugares de aislamiento y hospitales públicos habilitados a tal efecto.
Los procedimientos sanitarios de prevención, detección y de cuarentena en Egipto son más limitados que los desarrollados en España.
Asimismo, le recordamos que el tratamiento sanitario en Egipto reúne unos niveles aceptables para el tratamiento de dolencias leves. Sin embargo, para casos graves y/o que requieran cirugía, lo más recomendable es ser atendido en España.

Las autoridades egipcias han puesto en marcha un plan de medidas sanitarias (desinfección, controles de temperatura, distanciamiento personal etc.) en las infraestructuras turísticas (hoteles, playas, piscinas, restaurantes, centros de actividades acuáticas, transportes) de las gobernaciones del Mar Rojo, Sur del Sinaí y Marsa Matrouh.

Recomendamos seguir las actualizaciones informativas que puedan producirse, así como los consejos para prevenir el contagio del coronavirus a través de las redes sociales de la oficina de la Organización Mundial de la Salud en Egipto y su oficina regional para el Mediterráneo oriental.

Si se produjera algún cambio relevante de la actual situación, será oportunamente publicado en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook).

Embajada de España en Egipto
41, Ismail Mohamed – Zamalek
Teléfonos: 22735 6437, 22735 6397, 22735 6462, 22735 5813 y 22735 3622, 22735 3603
Teléfono de Emergencia Consular (atención 24 horas): 1223 183 783

Este teléfono está reservado para atender asuntos de especial gravedad que afecten a ciudadanos españoles (accidentes, desapariciones, peligro de muerte, etc.), por lo que rogamos que se abstenga de llamar si sus circunstancias no están relacionadas con las circunstancias anteriormente descritas. Recuerde que si su llamada no está relacionada con una situación de emergencia podría estar dificultando la comunicación con ciudadanos en situación de riesgo cierto.

Fax: 2 2735 21 32
Correo electrónico: emb.elcairo@maec.es
Página web.
Twitter: @EmbEspEgipto
Facebook: Embajada de España en Egipto

Embajada de Egipto en España:
www.facebook.com/ ...iptomadrid

Quote::
Publicado 30.11.2021
1. Se suspenden los vuelos desde Botswana, Eswatini, Lesotho, Mozambique, Namibia, Sudáfrica y Zimbabwe.
2. Pasajeros que lleguen de Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China (Rep. Popular), Colombia, Ecuador, Francia (París), Alemania (Frankfurt), Guyana, Italia (Roma), Japón, Corea (Rep. .), México, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Surinam, Tailandia, EE. UU., Reino Unido (Londres Heathrow), Uruguay o Venezuela deben tener una prueba de RT-PCR COVID-19 impresa negativa tomada como máximo 96 horas antes de la salida del último vuelo directo a Egipto. La prueba debe basarse en un hisopo nasal u oral. El resultado de la prueba debe tener un sello del laboratorio emisor o un código QR. Una prueba de RT-PCR de COVID-19 utilizada para salir de Egipto deja de ser válida para el reingreso en todos los casos.
Esto no se aplica a:
- pasajeros menores de 6 años;
- pasajeros que lleguen directamente a Hurghada (HRG), Marsa Alam (RMF), Sharm El Sheikh (SSH) o Taba (TCP);
- pasajeros con certificado de vacunación COVID-19 que acredite haber recibido:
- la segunda dosis de vacuna de AstraZeneca (Vaxzevria), Moderna (Spikevax), Pfizer-BioNTech (Comirnaty), Sinopharm, Sinovac o Sputnik V al menos 14 días antes de la salida; o
- la vacuna Janssen al menos 14 días antes de la salida. El certificado debe estar en árabe, francés o inglés y tener un código QR o debe ser aprobado por la Embajada de Egipto en el país de salida;
- pasajeros con un certificado de vacunación COVID-19 electrónico emitido en Egipto por el Ministerio de Salud de Egipto que indique que recibieron:
- la segunda dosis de vacuna de AstraZeneca (Vaxzevria), Moderna (Spikevax), Pfizer-BioNTech (Comirnaty), Sinopharm, Sinovac o Sputnik V al menos 14 días antes de la salida; o
- la vacuna Janssen al menos 14 días antes de la salida. El certificado debe tener el logo del Ministerio de Salud de Egipto.
3. Pasajeros que lleguen de un país que no sea Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Camerún, Canadá, Chile, China (Rep. Popular), Colombia, Ecuador, Francia (París), Alemania (Frankfurt), Guyana, Italia (Roma) , Japón, Corea (Rep.), México, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Surinam, Tailandia, EE. UU., Reino Unido (Londres Heathrow), Uruguay o Venezuela deben tener una prueba de RT-PCR COVID-19 impresa negativa tomada como máximo 72 horas antes de la salida del último vuelo directo a Egipto. La prueba debe basarse en un hisopo nasal u oral. El resultado de la prueba debe tener un sello del laboratorio emisor o un código QR. Una prueba de RT-PCR de COVID-19 utilizada para salir de Egipto deja de ser válida para el reingreso en todos los casos.
Esto no se aplica a:
- pasajeros menores de 6 años;
- pasajeros que lleguen directamente a Hurghada (HRG), Marsa Alam (RMF), Sharm El Sheikh (SSH) o Taba (TCP);
- pasajeros con certificado de vacunación COVID-19 que acredite haber recibido:
- la segunda dosis de vacuna de AstraZeneca (Vaxzevria), Moderna (Spikevax), Pfizer-BioNTech (Comirnaty), Sinopharm, Sinovac o Sputnik V al menos 14 días antes de la salida; o
- la vacuna Janssen al menos 14 días antes de la salida. El certificado debe estar en árabe, francés o inglés y tener un código QR o debe ser aprobado por la Embajada de Egipto en el país de salida;
- pasajeros con un certificado de vacunación COVID-19 electrónico emitido en Egipto por el Ministerio de Salud de Egipto que indique que recibieron:
- la segunda dosis de vacuna de AstraZeneca (Vaxzevria), Moderna (Spikevax), Pfizer-BioNTech (Comirnaty), Sinopharm, Sinovac o Sputnik V al menos 14 días antes de la salida; o
- la vacuna Janssen al menos 14 días antes de la salida. El certificado debe tener el logo del Ministerio de Salud de Egipto.
...
Ir arriba Información general sobre covid para viajar a Egipto: pruebas, certificados, vacunación. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 5614
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Respecto al coronavirus, en realidad no podemos confiar en la informacion que nos facilite el gobierno Egipcio, pues se usa como herramienta (me refiero a la info) para no alarmar a los turistas, tampoco la red sanitaria es muy buena, excepto los hospitales militares, el resto deja mucho que desear, otro aspecto es la higiene existente en general, pero seamos realistas, el problema no es egipto, no es el destino, el problema lo tenemos en los aeropuertos, en los aviones, en los recintos que haya contacto o mucha gente, una vez alli no lo hay potencialmente.

Hay que esperar, tranquilidad, por otra parte es bastante probable que si fuera el caso que nos afectara alli, lo que nos pasaria mas inmediatamente no seria el traslado al pais de origen, si no el forzar una quarentena antes de tomar la decision.

Miremos lo que esta haciendo ahora mismo Israel, creo sera copiado, obliga a los turistas a contratar hotel en el pais por 15 dias, para asegurar lugar de posible cuarentena.
Ir arriba Respecto al coronavirus, en realidad no podemos confiar en la informacion que nos facilite el gobierno Egipcio, pues se usa como herramienta (me... Bartomeu Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena, sanidad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 5614
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Egipto

LUXOR, Egipto (AP) — Un crucero en el río Nilo con más de 150 turistas y tripulación local a bordo estaba en cuarentena el sábado en la ciudad de Luxor, en el sur de Egipto, luego de que 12 personas dieron positivo por un nuevo coronavirus.

Una turista taiwanesa-estadounidense que había estado en el mismo barco, dio positivo a su regreso a Taiwán. La Organización Mundial de la Salud informó a las autoridades egipcias, que realizaron las pruebas para detectar a el virus a todos los que estaban a bordo.

Las pruebas arrojaron que una docena de trabajadores egipcios había contraído el virus, pero no mostraban síntomas de la enfermedad que causa, el COVID-19, explicaron las autoridades egipcias en un comunicado el viernes. Con estos, Egipto tiene un total de 15 casos confirmados.

Los doce serán puestos en aislamiento en un hospital de la costa norte del país, agregó la nota. Los pasajeros _ entre los que hay estadounidenses y franceses, entre otras nacionalidades _ y la tripulación seguirán en cuarentena en el barco a la espera de más resultados.
Ir arriba Egipto. LUXOR, Egipto (AP) — Un crucero en el río Nilo con más de 150 turistas y tripulación local a bordo estaba en cuarentena el sábado en la... Bartomeu Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 5614
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Información importante sobre viajes y turismo

Además de completar la tarjeta de aterrizaje, desde el 4 de marzo de 2020 también es necesario completar una "Tarjeta de salud pública".
A su llegada, estos formularios se entregarán, así que asegúrese de tener un bolígrafo a su alcance.
Además, la temperatura corporal será medida por personal especializado. Esta es una medida de seguridad preventiva y se aplica a todos los aeropuertos de Egipto.
Estas son las precauciones necesarias con todos los pasajeros que vienen del país donde se está propagando el virus.
No hay razón para entrar en pánico y no tengas miedo, estas son solo medidas preventivas para garantizar la seguridad y la salud de ti, otros turistas y egipcios.

Ir arriba Información importante sobre viajes y turismo. Además de completar la tarjeta de aterrizaje, desde el 4 de marzo de 2020 también es necesario... Bartomeu Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tarjeta de salud pública para viajes a Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 5614
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Información importante sobre viajes y turismo

Además de completar la tarjeta de aterrizaje, desde el 4 de marzo de 2020 también es necesario completar una "Tarjeta de salud pública".
A su llegada, estos formularios se entregarán, así que asegúrese de tener un bolígrafo a su alcance.
Además, la temperatura corporal será medida por personal especializado. Esta es una medida de seguridad preventiva y se aplica a todos los aeropuertos de Egipto.
Estas son las precauciones necesarias con todos los pasajeros que vienen del país donde se está propagando el virus.
No hay razón para entrar en pánico y no tengas miedo, estas son solo medidas preventivas para garantizar la seguridad y la salud de ti, otros turistas y egipcios.

Ir arriba Información importante sobre viajes y turismo. Además de completar la tarjeta de aterrizaje, desde el 4 de marzo de 2020 también es necesario... Bartomeu Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Yanosequeponer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Información importante sobre viajes y turismo

Además de completar la tarjeta de aterrizaje, desde el 4 de marzo de 2020 también es necesario completar una "Tarjeta de salud pública".
A su llegada, estos formularios se entregarán, así que asegúrese de tener un bolígrafo a su alcance.
Además, la temperatura corporal será medida por personal especializado. Esta es una medida de seguridad preventiva y se aplica a todos los aeropuertos de Egipto.
Estas son las precauciones necesarias con todos los pasajeros que vienen del país donde se está propagando el virus.
No hay razón para entrar en pánico y no tengas miedo, estas son solo medidas preventivas para garantizar la seguridad y la salud de ti, otros turistas y egipcios.
Me puedes pasar donde sacaste eso, lo había visto en iata pero no he encontrado nada mas mi madre y mi tía van a Egipto en mayo.
Ir arriba Yanosequeponer escribió: Yanosequeponer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Yanosequeponer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Se colo la pregunta en el texto, me puedes pasar donde lo encontraste
Ir arriba Se colo la pregunta en el texto, me puedes pasar donde lo encontraste Yanosequeponer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 5614
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
yanosequeponer Escribió:
Se colo la pregunta en el texto, me puedes pasar donde lo encontraste

Te lo dan en el avion, junto con otra tarjeta de inmigracion, se ha de llenar y ntrgar en el momnto de sellar el pasaporte junto con el visado.
Ir arriba Te lo dan en el avion, junto con otra tarjeta de inmigracion, se ha de llenar y ntrgar en el momnto de sellar el pasaporte junto con el visado. Bartomeu Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Yanosequeponer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
yanosequeponer Escribió:
Se colo la pregunta en el texto, me puedes pasar donde lo encontraste

Te lo dan en el avion, junto con otra tarjeta de inmigracion, se ha de llenar y ntrgar en el momnto de sellar el pasaporte junto con el visado.

Eso son entonces las medidas publicadas ayer?
Ir arriba Eso son entonces las medidas publicadas ayer? Yanosequeponer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Yanosequeponer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Estas

screenshot 20200306 104000 com.android.chrome.jpg 
 Tamaño:  72.19 KB
 Visto:  248 veces

screenshot 20200306 104000 com.android.chrome.jpg
screenshot 20200306 104000 com.android.chrome.jpg:
Ir arriba Yanosequeponer escribió: Estas Yanosequeponer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 5614
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
yanosequeponer Escribió:
Estas

Si, esas son, de momento. hay tambien las de quarentena, que se aplican cuando detectan fiebre o sintomatologia.
Ir arriba Si, esas son, de momento. hay tambien las de quarentena, que se aplican cuando detectan fiebre o sintomatologia. Bartomeu Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Yanosequeponer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Gracias, y pásalo bien que es precioso
Ir arriba Gracias, y pásalo bien que es precioso Yanosequeponer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Perecub
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Ya hay un barco en cuarentena por 12 contagios!!!
Ir arriba Ya hay un barco en cuarentena por 12 contagios!!! Perecub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 5614
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
annakin Escribió:
boqueron2017 Escribió:
carrio Escribió:
actualizo

paises donde no podemos volar/entrar directamente los españoles o q tenemos 14 dias de cuarentena (lo cual inhabilita el 99,99% de los viajes)

- Irak
- Israel
- Kiribati
- Islas Marshall
- Islas Solomon
- Uganda
* Rusia (de momento solo via aeropuerto de Moscu, para quedar en Moscu, y aun no esta claro)
* Iran (sin vuelos a/desde Europa y fronteras terrestres cerradas)

idem donde o presentas un certificado de no tener coronavirus o no entras:

- Egipto
- Samoa
- El Salvador
- Vietnam

Confirmado, añade a la lista. Todas las personas que quieran viajar a Indonesia deben llevar un certificado médico.

The ban is effective starting from March 8.
Travelers not from the aforementioned cities must provide a clean bill of health from a health authority in their countries upon check-in at the airport, or they will be denied from entering Indonesia.

jakartaglobe.id/ ...-the-globe

Todas las personas no Ojos que se mueven
Todas las personas que provengan de otras ciudades de los países indicados, entiendo yo

A Egipto no te piden ningun certificado, he entrado hoy.
Ir arriba A Egipto no te piden ningun certificado, he entrado hoy. Bartomeu Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Coronavirus: Crucero Nilo, cuarentena - Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 22270

Votos: 1 👍
Egipto pone en cuarentena crucero con 150 pasajeros por coronavirus

Un crucero en el río Nilo con más de 150 turistas y tripulación local a bordo estaba hoy en cuarentena en la ciudad de Luxor, en el sur de Egipto, luego de que 12 personas dieron positivo por el nuevo coronavirus.

vanguardia.com.mx/ ...oronavirus
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Egipto pone en cuarentena crucero con 150 pasajeros por coronavirus. Un crucero en el río Nilo con más de 150 turistas y tripulación local a bordo... ANGEMI 398 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9289

Votos: 0 👍
Hay varios cientos de turistas españoles confinados en hoteles y cruceros en la ciudad egipcia de Luxor, a unos 500 kilómetros al sur de El Cairo, según fuentes de la embajada española.
Ir arriba Hay varios cientos de turistas españoles confinados en hoteles y cruceros en la ciudad egipcia de Luxor, a unos 500 kilómetros al sur de El Cairo... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 5614
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola buenos dias, respecto a Egipto

la informacion mas reciente, de hace 10 minutos, es que a los barcos procedentes de aswan, un grupo de medicos los visitan y controlan, pues se considera que al ser un espacio reducido esta el riesgo.

Por otra parte el anuncio de que se han cerrado los templos y recintos arqueologicos, no es cierto, los turistas procedentes del aeropuerto, de hoteles y de trenes, se les permite el acceso sin problema.

No hay noticia en el mismo Luxor que hay ningun hotel con revisiones medicas y menos con confinamiento.
Ir arriba Hola buenos dias, respecto a Egipto. la informacion mas reciente, de hace 10 minutos, es que a los barcos procedentes de aswan, un grupo de medicos... Bartomeu Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 5614
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Esta es la version oficial, aunque ya os digo difiere de la real:

Ir arriba Esta es la version oficial, aunque ya os digo difiere de la real: Bartomeu Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
01-09-2000

Mensajes: 85350
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Parece que ya hay 49 positivos. Según la prensa hay cientos de españoles atrapados en Luxor a la espera de que les hagan las pruebas, en un crucero y en hoteles:
www.elmundo.es/ ...b45eb.html

Ademas no se le puede reprochar nada a las autoridades egipcias, porque el numero de positivos les da la razón para tomar medidas drásticas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Parece que ya hay 49 positivos. Según la prensa hay cientos de españoles atrapados en Luxor a la espera de que les hagan las pruebas, en un crucero... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1691 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

ALROJO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 4927

Votos: 0 👍
Buuufffff... vaya panorama!! Trist
Ir arriba ALROJO escribió: Buuufffff... vaya panorama!! ALROJO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

MERINO69
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
chuss Escribió:
bartomeu Escribió:
Has probado mediante la aplicación , no la web.

mira a ver aqui tambien: www.spth.gob.es

hay tres tipos de app's, una para Android, para iPhone , etc.

Yo tengo Android, cliqué en este enlace, pero me sigue sin ir

Y no, no intenté en la aplicación. Quizás debiera instalarla

Gracias

Hola ahora ya me deja he tenido que intentarlo varias veces y por el diferentes sitios
Un saludo
Ir arriba Hola ahora ya me deja he tenido que intentarlo varias veces y por el diferentes sitios. Un saludo MERINO69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Egipto RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram