Buenas tardes, vamos a hacer un viaje a París en verano y queremos contratar un seguro de viaje. Estamos mirando imaway seguros, alguien ha contratado con ellos?
Es la única aseguradora que he visto que cubran los gastos por huelgas...
Gracias
Hola! Yo estoy desesperada, me cancelaron el vuelo en marzo y a día de hoy no tengo el dinero. Emails, Twitter, por Facebook, no se las veces que he llamado a Air France y nada, que mi solicitud está en curso pero mi dinero no llega.
Qué más puedo hacer?
Muchas gracias
¿Alguien que cancelara el viaje para marzo y que ya haya cobrado el reembolso? Yo lo reclamé en la época en que se podía elegir cobrar o cambiar de fechas por el mismo precio. Pedí reembolso y aún no me han ingresado nada. Saludos.
Cuándo pediste el reembolso? Yo lo solicité el 16 de marzo y me dijeron 1-2 meses, ya han pasado y nada..
Yo tenía vuelos a finales de Marzo, recibí el correo, anulé, pero aun no he recidio ni el bono ni el dinero
Supongo que en tu reserva te pondra el estado en el que esta, y que van con retraso es lo que vamos observando todos estos dias. Ya contaras como acaba tu experiencia. Gracias.
Pues es lo que no me cuadra y por lo que he escrito, os leo y veo que hay gente que entra en su reserva para ver como está la situación, pero yo no puedo entrar en la mia, me dice: No se ha encontrado la reserva. Por favor, verifica los datos y vuelve a intentarlo, o, Esta reserva no permite cambios a través de la web, será quizas porque los vuelos eran para Marzo y ya han pasado.
Yo tampoco puedo entrar en mi reserva, entiendo que es porque se supone que ya está tramitado el reembolso(tengo el bono pero he pedido el reembolso que se supone que dentro de 8 semanas lo ingresan).
Mi vuelo era el 19 de abril
Y cómo has pedido el reembolso???
No hay manera por telf y no encuentro una dirección de mail para comunicarme con ellos. Ya me escribieron con lo del bono pero no me daban la opción del reembolso. Mi vuelo era par el 16 de Marzo.
En el email del bono me ponía esto:
En el caso de que prefiera solicitar el reembolso del importe de su reserva cancelada, deberá llamarnos para que procedamos a su gestión*. Debido a la situación actual, el reembolso puede demorarse hasta 8 semanas.
Llamé por teléfono al 931228282, la chica intentó convencerme que el bono era la mejor opción y después de un rato hablando ya le dije que lo quería era el reembolso y lo gestionó. La verdad que me pareció muy fácil, espero que lo hayan gestionado de verdad.
Yo tenía vuelos a finales de Marzo, recibí el correo, anulé, pero aun no he recidio ni el bono ni el dinero
Supongo que en tu reserva te pondra el estado en el que esta, y que van con retraso es lo que vamos observando todos estos dias. Ya contaras como acaba tu experiencia. Gracias.
Pues es lo que no me cuadra y por lo que he escrito, os leo y veo que hay gente que entra en su reserva para ver como está la situación, pero yo no puedo entrar en la mia, me dice: No se ha encontrado la reserva. Por favor, verifica los datos y vuelve a intentarlo, o, Esta reserva no permite cambios a través de la web, será quizas porque los vuelos eran para Marzo y ya han pasado.
Yo tampoco puedo entrar en mi reserva, entiendo que es porque se supone que ya está tramitado el reembolso(tengo el bono pero he pedido el reembolso que se supone que dentro de 8 semanas lo ingresan).
Mi vuelo era el 19 de abril
Yo el sábado conseguí anular disney sin problema, paciencia.. os cogerán en algún momento, eso sí, cuando venga la factura de teléfono me voy a reír pero bien..
Ahora el problema lo tengo cn los vuelos, air france me da un vale para un año, alguien sabe si es por un año desde q cancelas, desde q viajabas..?
Y tengo la vuelta cn vueling que me deja cambiarlo hasta marzo del año q viene, pero yo no se cuando voy a poder viajar asíq no me soluciona mucho.
Tengo seguro, y por cambio de vacaciones(mi marido es funcionario y tiene q estar disponible) me cubre el seguro lo q nose si al darme opciones la aerolínea me devolverían ellos el dinero.. no se que hacer si cancelar y probar con el seguro o q..
Si tu vuelo se cancela te van a enviar mail para solicitar reembolso.
Me han cancelado uno de los vuelos, me reembolsan pero con un vale.. en fin
Los vuelos los cogiste en la web de disneyland o por tu cuenta?
Los vuelos los cogí por mi cuenta, los dos tengo cancelados, uno a la espera del reembolso y otro con un bono
Buenas tardes a tod@s. Pues os quería preguntar si Disney está tardando mucho en devolver el dinero de las cancelaciones, ya que hace una semana que rellené el cuestionario que había en su web para la cancelación de la reserva que teníamos para el 12 de abril y aún no he recibido respuesta, solo un mail que me pone que ya se volverían a poner en contacto conmigo cuando se resuelva la cancelación. Supongo que estarán de cancelaciones hasta arriba, pero estamos hablando de bastante dinero y me empiezo a mover por si tuviese que reclamar.
Gracias y saludos y mucha salud para todos
En mi caso hice la cancelación por teléfono y me dijeron que tardarían entre 1 mes o 2 en realizar la devolución... Leer más ...
Yo el sábado conseguí anular disney sin problema, paciencia.. os cogerán en algún momento, eso sí, cuando venga la factura de teléfono me voy a reír pero bien..
Ahora el problema lo tengo cn los vuelos, air france me da un vale para un año, alguien sabe si es por un año desde q cancelas, desde q viajabas..?
Y tengo la vuelta cn vueling que me deja cambiarlo hasta marzo del año q viene, pero yo no se cuando voy a poder viajar asíq no me soluciona mucho.
Tengo seguro, y por cambio de vacaciones(mi marido es funcionario y tiene q estar disponible) me cubre el seguro lo q nose si al darme opciones la aerolínea me devolverían ellos el dinero.. no se que hacer si cancelar y probar con el seguro o q..
Si tu vuelo se cancela te van a enviar mail para solicitar reembolso.
Me han cancelado uno de los vuelos, me reembolsan pero con un vale.. en fin
Yo el sábado conseguí anular disney sin problema, paciencia.. os cogerán en algún momento, eso sí, cuando venga la factura de teléfono me voy a reír pero bien..
Ahora el problema lo tengo cn los vuelos, air france me da un vale para un año, alguien sabe si es por un año desde q cancelas, desde q viajabas..?
Y tengo la vuelta cn vueling que me deja cambiarlo hasta marzo del año q viene, pero yo no se cuando voy a poder viajar asíq no me soluciona mucho.
Tengo seguro, y por cambio de vacaciones(mi marido es funcionario y tiene q estar disponible) me cubre el seguro lo q nose si al darme opciones la aerolínea me devolverían ellos el dinero.. no se que hacer si cancelar y probar con el seguro o q..
Hay dirección de email de atención al cliente, número de fax, correo postal... se puede intentar enviar a todos lados, pero lo único seguro sería el teléfono, y supongo que están saturados, es una lotería.
Intentando ser realista, creo que la mejor posibilidad que tenemos es que el gobierno francés imponga mayores medidas y DLP se vea obligado a cerrar.
Mi seguro lo cogí a parte, no con Disney y por cambio por parte de la empresa de fechas de vacaciones me lo cubre. Por el tema este a mi marido se las han cambiado asíq en principio estamos cubiertos en todo
Hola, aun declarándose pandemia te cubre por tema de cambios de fecha de vacaciones? Es bueno saberlo, que habéis tenido que llevar? Nuestro seguro es mapfre. No me gustaría perder dinero
Mi seguro es mapfre y me ha dicho q por el tema de vacaciones sí que lo cubre. Ahora el tema es contactar con disney que es imposible. Hoy 2h al telefono y nada..
Pero aunque no cierren la situación es insostenible, el parque a medio gas, el Pabellón cerrado, las cabalgatas e Illuminations cancelados, limitación de la capacidad de algunas atracciones, limitación de entrada a algunos restaurantes... Les van a llover las reclamaciones!
Si. A estas altura podemos prever que van a cerrar, porque no les sale rentable estar a menos de medio gas. Habrá que ver si pro esta causa, al ser Disney quién cierra de manera unilateral, devuelve el dinero. Yo creo que no. Que esta es una de esas circunstancias excepcionales que no entra en los supuestos en que Disney cierre. Ojalá me equivoque y me devuelva el dinero a mí tb.
En los otros disneys que han cerrado sí que han devuelto el dinero.. a ver.. yo sigo sin poder contactar cn ellos
Estoy intentando contactar con disney y imposible. El domingo me cobran el resto de dinero de lo que me falta por pagar del hotel y quiero cancelarlo pero estoy desesperada todo el dia llamando y nada. Alguien sabe si puedo hacer algo para cancelarlo? Gracias!
Yo llamé al 901 que sale en la página. Yo ya pagará todo. Si quieres cancelar se quedan con lo que adelantaste , un 25% . Si quieres cambiar fecha llama, te cobran la diferencia de tarifa
En mi caso adelanté el 15%, lo que no quiero es que me cobren el resto ahora. Y esq llevo ya 2 días más de una hora en espera y nada...
Me ponía en el email cuando contraté que si no pagaba lo restante se cancelaba automáticamente la reserva, así q igual no lo pago y que se cancele. Ya que voy a perder la señal.. (espero que el seguro me lo devuelva)
Siento decirte que este 15% no te lo devuelven por la recien declarada pandemia. Por lo menos eso entiendo la leer la póliza.
Mi seguro lo cogí a parte, no con Disney y por cambio por parte de la empresa de fechas de vacaciones me lo cubre. Por el tema este a mi marido se las han cambiado asíq en principio estamos cubiertos en todo
Estoy intentando contactar con disney y imposible. El domingo me cobran el resto de dinero de lo que me falta por pagar del hotel y quiero cancelarlo pero estoy desesperada todo el dia llamando y nada. Alguien sabe si puedo hacer algo para cancelarlo? Gracias!
Yo llamé al 901 que sale en la página. Yo ya pagará todo. Si quieres cancelar se quedan con lo que adelantaste , un 25% . Si quieres cambiar fecha llama, te cobran la diferencia de tarifa
En mi caso adelanté el 15%, lo que no quiero es que me cobren el resto ahora. Y esq llevo ya 2 días más de una hora en espera y nada...
Me ponía en el email cuando contraté que si no pagaba lo restante se cancelaba automáticamente la reserva, así q igual no lo pago y que se cancele. Ya que voy a perder la señal.. (espero que el seguro me lo devuelva)
Estoy intentando contactar con disney y imposible. El domingo me cobran el resto de dinero de lo que me falta por pagar del hotel y quiero cancelarlo pero estoy desesperada todo el dia llamando y nada. Alguien sabe si puedo hacer algo para cancelarlo? Gracias!
Se reporta primer caso de coronavirus en el parque
He conseguido aplazarlo !
No te ponen ninguna pega, nosotros teníamos el hotel y el parque, nuestros vuelos los cancelo el viernes Air France, por lo que estamos a la devolución o cambio de billetes para esa fecha
Es un fastidio pero con dos niñas pequeñitas hemos preferido no arriesgarnos ....
Te dejan aplazarlo a la fecha que quieras? Teníais seguro con disney? Y el tema del avión cómo lo habéis hecho para cancelarlo?
Yo en principio sigo adelante, me falta más de un mes y soy optimista, pero acercándose la fecha y si veo que va a peor para saber qué puedo hacer, ya que mi seguro epidemia no entra.
Gracias!
Dejan aplazarlo las veces q quieras hasta dos dias antes, eso si ahora es temporada súper baja y si nos vamos a fechas de temporada moderada o alta hay q pagar la diferencia
Nosotros el avión lo contratamos aparte
Lo q sí q hemos perdido es el magic sutthle pero es un mal menor��
Si, teníamos seguro, pero el básico, hay otra persona en este hilo q también lo ha postpuesto y tampoco ha tenido problemas ....lo único 1 h al telefono��
Gracias por tu respuesta, no se si yo sin seguro podría aplazarlo..
El vuelo te han devuelto el dinero sin pegas?
Yo he hablado con dos personas que han estado este finde en disney y todo con normalidad.
Se reporta primer caso de coronavirus en el parque
He conseguido aplazarlo !
No te ponen ninguna pega, nosotros teníamos el hotel y el parque, nuestros vuelos los cancelo el viernes Air France, por lo que estamos a la devolución o cambio de billetes para esa fecha
Es un fastidio pero con dos niñas pequeñitas hemos preferido no arriesgarnos ....
Te dejan aplazarlo a la fecha que quieras? Teníais seguro con disney? Y el tema del avión cómo lo habéis hecho para cancelarlo?
Yo en principio sigo adelante, me falta más de un mes y soy optimista, pero acercándose la fecha y si veo que va a peor para saber qué puedo hacer, ya que mi seguro epidemia no entra.
Gracias!