Una pregunta SAUNION, tenias el viaje contratado con Pullmantur directamente??? o con una agencia de viajes???
Mi agencia dice que como Pullmantur tiene aun cerrado los fiordos para el año que viene , que no me puede dar fechas.....
La verdad es que estoy un poco nerviosa, creo que no me devolveran el dinero y no me conservaran el precio que tenia y las mismas condiciones del viaje en si.
Voy a ser positiva pero no lo veo claro..... Leer más ...
Me dicen en mi agencia donde lo contrate, que los cruceros cancelados, con fecha de salida desde Junio de este año, les devolveran el dinero si no quieren el bono que esta ofreciendo Pullmantur.
Yo tenia la salida a Fiordos el mes pasado y solo me confirma mi agencia que me hara un bono para Mayo del 2021, si en esa feha no quiero viajar que tambien devolveran el dinero, osea que de momento ni puedo viajar ni tengo el dinero, ya tenia pagado todo antes de mayo, yo veo esto muy negro..... Leer más ...
Entonces Pullmantur tendria que cancelar el crucero verdad, no el viajero??? a nosotros no nos han dicho aun nada de nada.
Creeis que reembolsaran el dinero integro??? o nos daran un bono para hacer despues el viaje???
HOLA ME ACABO DE DAR DE ALTA EN ESTE FORO, NO TENGO MUCHA IDEA COMO FUNCIONA PERO BUENO PROBARE HABER.
YO TENGO LA SALIDA A LOS FIORDOS, VUELO DESDE MADRID A ROSTOCK, EL 30 DE MAYO DEL PROXIMO MES. HE LEIDO QUE PULLMANTUR PARALIZA TODO HASTA EL DIA 29 DE MAYO, OSEA UN DIA ANTES.
HAY ALGUIEN QUE LO TENGA TAMBIEN RESERVADO PARA ESA FECHA???
YO LO TENGO CASI PAGADO ENTERO Y UNA EXCURSION CON SHORE2SHORE.
NO ME HAN DICHO NADA AUN SI SE CANCELA O NO.
SI LO CANCELAN SOLO TE OFRECEN UN BONO??? O PUEDO SOLICITAR EL REEMBOLSO DE TODO LO PAGADO???