Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Últimos Mensajes de Veromf ✈️

Se encontraron 5 comentarios de Veromf en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Etihad Airways: check-in, facturación, elección asiento Tema: Etihad Airways: check-in, facturación, elección asiento - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

veromf
Imagen: Veromf
Registrado:
21-Feb-2014
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea

Publicado:
"miqueso" Escribió:
A ver, cuando haces el chekin online, no te asignan aleatoriamente los asientos, tu eliges los asientos que quieres. En cuanto al wifi, si te haces socio de Etihad Guest, tendras wifi gratis en los vuelos, limitado a texto en chats (WhatsApp, etc). Volé con ellos en Setiembre.

Hello Miqueso! gracias por responder. Ayer justamente me hice de Etihad Guest, pero tengo la duda de si necesito tener asociado el vuelo a mi cuenta de socio (el vuelo lo saqué ya hace un mes y ahora me acabo de enterar de lo de Etihad Guest).

Con el tema de los asientos he de decir que he viajado otras veces a Asia y siempre nos han puesto en asientos aleatorios pero juntos, en el caso de haber sacado mi pareja y yo el billete al mismo tiempo. Con esta compañia me entró la duda porque alguien me comentó que les habían separado.. Pero me sorprende mucho que hagan eso :/

Gracias! Heart

Etihad Airways: check-in, facturación, elección asiento Tema: Etihad Airways: check-in, facturación, elección asiento - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

veromf
Imagen: Veromf
Registrado:
21-Feb-2014
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Asignación de asientos y Wifi en el avión

Publicado:
"NYNY" Escribió:
"tinuco" Escribió:
"veromf" Escribió:
Hola!,

Con respecto al tema de asignación de asientos, no me importa donde me toque, pero si se me presenta una duda con esta aerolínea y es; si selecciono asientos aleatorios, al menos me pondrán sentada al lado de mi pareja?

Por otro lado, hay alguna manera gratuita de tener wifi dentro del avión?

Gracias a todos!

Hola
Ellos te asignan los asientos aleatorios y te los dan juntos , yo he tenido cuatro vuelos con Etihad en junio y no me han separado en ningún de los vuelos ,

Yo 4 vuelos con ellos en Mayo grupo de 8 amigos y todos separados.

¡Ostras! y sacasteis juntos los billetes?
Jolin a ver si alguien puede aclarar esto!
Ahora tengo mas dudas! jajajaja

Etihad Airways: check-in, facturación, elección asiento Tema: Etihad Airways: check-in, facturación, elección asiento - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

veromf
Imagen: Veromf
Registrado:
21-Feb-2014
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Asignación de asientos y Wifi en el avión

Publicado:
Hola!,

Con respecto al tema de asignación de asientos, no me importa donde me toque, pero si se me presenta una duda con esta aerolínea y es; si selecciono asientos aleatorios, al menos me pondrán sentada al lado de mi pareja?

Por otro lado, hay alguna manera gratuita de tener wifi dentro del avión?

Gracias a todos!

Lista de Viajeros/Búsqueda compañeros a Túnez Tema: Lista de Viajeros/Búsqueda compañeros a Túnez - Marruecos, Túnez y Norte de Africa Foro: Marruecos, Túnez y Norte de Africa

veromf
Imagen: Veromf
Registrado:
21-Feb-2014
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Lista de Viajeros/Búsqueda compañeros a Túnez 2022

Publicado:
¡Hola viajeros!, Mi pareja y yo vamos a viajar a Túnez en Agosto de 2022, concretamente del 12 al 22 de Agosto. Acabo de crear un grupo [editado moderación] por si algún viajero se suma y podemos comentar de manera actualizada lo que se puede ir haciendo y ver, con precios actualizados. Dejo por aquí el enlace: [editado moderación]

La idea del grupo no es quedar (aunque si surge sería brutal), es solo servir de apoyo y ayuda y lo que surja!.

Me encantaría poder hablar de las posibilidades, como poder viajar por libre, como moverse, donde alquilar un coche.. (he intentado hacerlo aqui www.autoeurope.es/ y ha sido imposible).

Un saludo gente! Aplauso

Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias. Tema: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias. - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

veromf
Imagen: Veromf
Registrado:
21-Feb-2014
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: CUIDADO BUDGETAIR.ES [editado moderacion]

Publicado:
Os cuento mi experiencia:

El pasado 11 de Febrero realice la compra de un billete, después de realizar todos los pasos indicados para la compra, seleccioné la manera de pago con tarjeta de CRÉDITO (Por error, ya que mi tarjeta es de débito) y en el último paso la web me indicó "EL PAGO NO HA PODIDO SER EFECTUADO PORQUE SU TARJETA NO ES VÁLIDA". Por lo que yo entendí que la emisión del billete no pudo ser realizada, asi que rellené una vez más el formulario, esta vez para que la emisión se hiciera con la tarjeta de débito y para mi sorpresa, me han emitido dos billetes a mi nombre, para el mismo día y trayecto.

El resultado fue que, después de hablar varias veces con una chica que atiende en "Atención al cliente" la solución fue que anulaban el billete, haciéndome perder 85€, intentando hacerme entender que lo que cuento no se puede justificar por que no hay pruebas y cuando la dije que tendría que ir a consumo me respondió; "está en su derecho, pero no va a conseguir nada, porque así hace negocio este tipo de empresa". Después de todo este embrollo y quedar INSATISFECHA, Os comunico con que ordenes he ido a la OCU y consumo:

PRUEBA Nº1. ¿Cómo es posible que se haya podido efectuar el pago cuando se ha seleccionado la forma de pago equivocada? En este caso, de crédito, (que viene reflejado en la factura que me ha enviado budgetair: "Pago con tarjeta de crédito (VISA), cuando mi tarjeta es de DÉBITO.

PRUEBA Nº2 En la segunda factura viene claramente la forma de pago realizada: "VISA Debit Card" lo que demuestra que intenté obtener mi billete de la forma correcta.

PRUEBA Nº3 Los correos muestran una diferencia de 4 minutos, una forma clara de indicar que no quería dos billetes, si no que por algún motivo ha habido un error.

PRUEBA Nº4 ¿Para que querría yo dos billetes de avión el mismo día y a la misma hora? No tiene sentido. Está claro que demuestra que hay un error.

Todo esto está impreso y por escrito y seguiré contando mi historia hasta que se haga justicia y me devuelvan mi dinero. Basta ya de reirse de la gente.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube