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Se encontraron 43 comentarios de World2Fly en el Foro de Los Viajeros
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World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos Tema: World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

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EnvíoAsunto: Re: World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos Mensaje destacado

Publicado:
"GloriosoAlé" Escribió:
Buenas tardes,

En septiembre estaremos volando a Cancún con nuestro bebé de 1 año.
Ya he realizado la petición de cuna vía email (aún sin respuesta).

Mi duda es: ¿nos van a asignar automáticamente asientos especiales por ello?

Gracias!!

Buenas tardes, te compartimos el enlace con toda la info para que puedas viajar con tu bebé, y también solicitar el servicios de cunas a bordo (este servicio está sujeto a disponibilidad): www.w2fly.es/ ...B1os_bebes

Si no has recibido respuesta, por favor, puedes contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente. A continuación, te facilitamos los números donde podrán atender tu consulta: 900 92 40 40 para llamadas desde España, (+34) 91 00 03 831 si llamas desde fuera de España.
Horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs (CET).
O vía mail a: booking@w2fly.es

Un saludo.

World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos Tema: World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

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EnvíoAsunto: Re: World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos Mensaje destacado

Publicado:
"martita31" Escribió:
Y con cuanto tiempo se puede mirar lo del check in?

Buenas tardes, la facturación online estará abierta desde 48 horas hasta 4 horas antes de la salida, excepto en los siguientes casos en los que la facturación online no es posible:
*Pasajeros que viajen con mascota o perro guía.
*Pasajeros que viajan hacia/desde La Habana o Varadero.
*Pasajeros que viajen desde Santo Domingo.
*Pasajeros que hayan solicitado el servicio de asistencia especial en el aeropuerto.
*Pasajeros que viajen con billetes de servicio de espera.
*Pasajeros que lleven armas.
*Dependiendo del destino es posible que tenga que facturar en el aeropuerto, sin embargo, puede reservar su asiento con antelación.
*Menores no acompañados (UM)
En caso de que el sitio web te dé un error, te rogamos que factures en el aeropuerto. Los mostradores de facturación abren desde 4 horas antes hasta 1 hora antes de la salida de tu vuelo.
Saludos.

World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos Tema: World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

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EnvíoAsunto: Re: World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos Mensaje destacado

Publicado:
"Martita31" Escribió:
Hola viajamos en 15 días 2 adultod y 2 niños como va el tema de los asientos?nos les pondran seguidos?o tenemos q pagarlos?a partir de q día se podria mirar?gracias

Buenas tardes, para no pagar asiento durante el check in a la hora de elegir asiento, deberás continuar con lo que el sistema ofrece, sin seleccionar nada. En caso de que se bloquee, por favor, realiza el check-in en el aeropuerto (estará abierta desde 48 horas hasta 4 horas antes de la salida).

Por otro lado, el equipo de World2fly entiende que los menores no pueden viajar sin la compañía de un adulto. Por esto, si al momento de realizar el check in se asignan asientos separados, no te preocupes, nuestro equipo en el mostrador de facturación solucionará el caso.

Muchas gracias.

Un saludo.

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EnvíoAsunto: Re: World2Fly: check in, equipajes, facturación, asientos

Publicado:
"jomagomo" Escribió:
"airderty" Escribió:
Buenas noches, en breve viajo con world2Fly y ya he cogido pasaje... En relación a lo de los asientos no sé porque te lo hacen pagar cuando en las opciones cuando estas reservando el vuelo te pone cómo que es un servicio extra... Si es así porque te lo hacen pagar cuando vas a coger la tarjeta de embarque?. A ver si puede alguien aclarar esto. Gracias!

Cuidado que cambian los vuelos de día dejando a los pasajeros tirados, hoteles, vuelos de conexión, etc, hay muchos casos.
Recomiendo cualquier otra compañia.


Buenas tardes, sentimos leer tu caso. Puedes dejarnos tus comentarios a través de nuestra página web, para que nuestro equipo de Calidad pueda ver tu caso y darte una respuesta: bit.ly/3JyndFC
El formulario que se debe cumplimentar es el de "Reclamaciones sobre servicios", lo encontrarás al final de la página hacia la derecha.
Un saludo.

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EnvíoAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea Mensaje destacado

Publicado:
"Giuliasantodomingo" Escribió:
Hola,
Compré un ticket con Kiwi desde Madrid a Santo Domingo y no me permite agregar maletas. Cuando entro a gestiona tu reserva me rebota a otra página. Tampoco he encontrado el precio de las maletas en ningún lado y quisiera saber si la primera la tengo ya facturada y cuando costaría agregar otra en bodega, pero antes de llegar al aeropuerto para saber si es más económico.

Buenos días, si necesitas asistencia para agregar equipaje adicional a tu reserva por favor contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. A continuación, te facilitamos los números donde podrán atender tu consulta: 900 92 40 40 para llamadas desde España, (+34) 91 00 03 831 si llamas desde fuera de España. Horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs (CET).
La facturación de equipaje adicional estará siempre sujeta a la capacidad del vuelo.
Un saludo.

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EnvíoAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
"forcada01" Escribió:
Hola. Mi esposa y mi hijo de 3 años van a viajar desde Santo Domingo a Madrid. Quería saber....existe el menu infantil y si es así, en que consiste? Ah, también si puedes llevar tus propios auriculares en ese vuelo y como deben ser
Gracias.

Buenos días, puedes solicitar el menú infantil a través de nuestra página web. Si necesitas asistencia para realizar tu reserva puedes contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente, te facilitamos los números donde podrán atender tu consulta: 900 92 40 40 para llamadas desde España, (+34) 91 00 03 831 si llamas desde fuera de España. Horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs (CET).
Un saludo.

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EnvíoAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
"3estrellas" Escribió:
"World2Fly" Escribió:
"3estrellas" Escribió:
"World2Fly" Escribió:
"3estrellas" Escribió:
"World2Fly" Escribió:
"3estrellas" Escribió:
Os hablo desde Cancun y os voy a contar mi nefasta experiencia con la aerolínea World2fly.
Llegamos a la T4 mostrador 725, un señora del personal de la aerolinea nos indica que pongamos la primera maleta para facturar, le pone la etiqueta identificativa y pasa por la cinta para controles del aeropuerto y luego a la bodega del avión.
La segunda maleta se le olvida poner la etiqueta y cuando quiere cogerla se ha ido para adentro por la cinta. Empieza a llamar a varios teléfonos para intententar recuperarla y nos dice "no se preocupen cuando vayan a embarcar la maleta ya estará en la bodega del avión.
Cuando vamos a embarcar la misma señorita del mostrador esta en la puerta y nos dice corroborada por su supervisora que la maleta ya está en bodega y nos pone la identificación en la tarjeta de la maleta.
Cuando llegamos a Cancun la maleta no aparece. Hablamos con el responsable de la aerolínea allí y nos dice," esa maleta no ha salido de España, pero os han dado la parte de la identificación para que el vuelo pudiera salir en hora.
Esta persona nos hace la correspondiente reclamación y nos dice que de venir la maleta llegará el viernes que es el próximo vuelo a lo que le argumento que lo mande con otra compañía.

Buenos días, sentimos el inconveniente que estas teniendo, pero lamentablemente sin los datos no podemos verificar el caso. Puedes pasarnos los mismos por mensaje privado así podremos ver el estado de tu caso con el equipo.
Quedamos pendientes.
Un saludo.


Buenos días, sentimos leer sobre el inconveniente que has tendido con tu equipaje. Por favor indícanos datos completos para que podamos ver el caso con nuestro equipo. Necesitamos por favor código de reserva, nombre completo (tal y como esta escrito en la reserva) y una dirección de correo eléctrónico.
Un saludo.

Os he mandado 3 correos desde el lunes que llegamos a Cancún a la dirección w2fly-equipajes@aircomp.aero sin obtener respuesta. Además de esto, he estado en contacto con el personal asignado por vosotros en el aeropuerto de Cancún, el cuál no tiene información al respecto. Hoy, antes de ver vuestro mensaje aquí, he vuelto a hablar con él, indicándome que no tiene contestación por vuestra parte de Madrid. He procedido a indicarle que, dado el día que es, la maleta se quede allí (si es que ha aparecido...). Os volveré a escribir un correo a la dirección mencionada en este mensaje ya que, como bien sabéis, compartir mis datos personales por un chat público viola la ley de Protección de Datos.
Un saludo

Facilitadme otro metodo de contacto privado por el que poderos dar los datos.

Buenas tardes, puedes dejarnos los datos por mensaje privado en este mismo Foro. Si lo deseas también puedes hacerlo por Mensaje Privado en Istagram o Facebook.
Quedamos pendientes. Un saludo.

Buenas tardes. No entiendo porque tanta insistencia en contactar por aquí o por la redes sociales, cuando es más fácil contestarme a los correos que os he mandado a vuestra página oficial.

Buenos días, muchas gracias por dejarnos los datos a través de IG, tan pronto como el equipo nos indique algo te avisaremos.
Un saludo.

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EnvíoAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
"3estrellas" Escribió:
"World2Fly" Escribió:
"3estrellas" Escribió:
"World2Fly" Escribió:
"3estrellas" Escribió:
Os hablo desde Cancun y os voy a contar mi nefasta experiencia con la aerolínea World2fly.
Llegamos a la T4 mostrador 725, un señora del personal de la aerolinea nos indica que pongamos la primera maleta para facturar, le pone la etiqueta identificativa y pasa por la cinta para controles del aeropuerto y luego a la bodega del avión.
La segunda maleta se le olvida poner la etiqueta y cuando quiere cogerla se ha ido para adentro por la cinta. Empieza a llamar a varios teléfonos para intententar recuperarla y nos dice "no se preocupen cuando vayan a embarcar la maleta ya estará en la bodega del avión.
Cuando vamos a embarcar la misma señorita del mostrador esta en la puerta y nos dice corroborada por su supervisora que la maleta ya está en bodega y nos pone la identificación en la tarjeta de la maleta.
Cuando llegamos a Cancun la maleta no aparece. Hablamos con el responsable de la aerolínea allí y nos dice," esa maleta no ha salido de España, pero os han dado la parte de la identificación para que el vuelo pudiera salir en hora.
Esta persona nos hace la correspondiente reclamación y nos dice que de venir la maleta llegará el viernes que es el próximo vuelo a lo que le argumento que lo mande con otra compañía.

Buenos días, sentimos el inconveniente que estas teniendo, pero lamentablemente sin los datos no podemos verificar el caso. Puedes pasarnos los mismos por mensaje privado así podremos ver el estado de tu caso con el equipo.
Quedamos pendientes.
Un saludo.


Buenos días, sentimos leer sobre el inconveniente que has tendido con tu equipaje. Por favor indícanos datos completos para que podamos ver el caso con nuestro equipo. Necesitamos por favor código de reserva, nombre completo (tal y como esta escrito en la reserva) y una dirección de correo eléctrónico.
Un saludo.

Os he mandado 3 correos desde el lunes que llegamos a Cancún a la dirección w2fly-equipajes@aircomp.aero sin obtener respuesta. Además de esto, he estado en contacto con el personal asignado por vosotros en el aeropuerto de Cancún, el cuál no tiene información al respecto. Hoy, antes de ver vuestro mensaje aquí, he vuelto a hablar con él, indicándome que no tiene contestación por vuestra parte de Madrid. He procedido a indicarle que, dado el día que es, la maleta se quede allí (si es que ha aparecido...). Os volveré a escribir un correo a la dirección mencionada en este mensaje ya que, como bien sabéis, compartir mis datos personales por un chat público viola la ley de Protección de Datos.
Un saludo

Facilitadme otro metodo de contacto privado por el que poderos dar los datos.

Buenas tardes, puedes dejarnos los datos por mensaje privado en este mismo Foro. Si lo deseas también puedes hacerlo por Mensaje Privado en Istagram o Facebook.
Quedamos pendientes. Un saludo.

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EnvíoAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
"3estrellas" Escribió:
"World2Fly" Escribió:
"3estrellas" Escribió:
Os hablo desde Cancun y os voy a contar mi nefasta experiencia con la aerolínea World2fly.
Llegamos a la T4 mostrador 725, un señora del personal de la aerolinea nos indica que pongamos la primera maleta para facturar, le pone la etiqueta identificativa y pasa por la cinta para controles del aeropuerto y luego a la bodega del avión.
La segunda maleta se le olvida poner la etiqueta y cuando quiere cogerla se ha ido para adentro por la cinta. Empieza a llamar a varios teléfonos para intententar recuperarla y nos dice "no se preocupen cuando vayan a embarcar la maleta ya estará en la bodega del avión.
Cuando vamos a embarcar la misma señorita del mostrador esta en la puerta y nos dice corroborada por su supervisora que la maleta ya está en bodega y nos pone la identificación en la tarjeta de la maleta.
Cuando llegamos a Cancun la maleta no aparece. Hablamos con el responsable de la aerolínea allí y nos dice," esa maleta no ha salido de España, pero os han dado la parte de la identificación para que el vuelo pudiera salir en hora.
Esta persona nos hace la correspondiente reclamación y nos dice que de venir la maleta llegará el viernes que es el próximo vuelo a lo que le argumento que lo mande con otra compañía.

Buenos días, sentimos el inconveniente que estas teniendo, pero lamentablemente sin los datos no podemos verificar el caso. Puedes pasarnos los mismos por mensaje privado así podremos ver el estado de tu caso con el equipo.
Quedamos pendientes.
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EnvíoAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
"3estrellas" Escribió:
Os hablo desde Cancun y os voy a contar mi nefasta experiencia con la aerolínea World2fly.
Llegamos a la T4 mostrador 725, un señora del personal de la aerolinea nos indica que pongamos la primera maleta para facturar, le pone la etiqueta identificativa y pasa por la cinta para controles del aeropuerto y luego a la bodega del avión.
La segunda maleta se le olvida poner la etiqueta y cuando quiere cogerla se ha ido para adentro por la cinta. Empieza a llamar a varios teléfonos para intententar recuperarla y nos dice "no se preocupen cuando vayan a embarcar la maleta ya estará en la bodega del avión.
Cuando vamos a embarcar la misma señorita del mostrador esta en la puerta y nos dice corroborada por su supervisora que la maleta ya está en bodega y nos pone la identificación en la tarjeta de la maleta.
Cuando llegamos a Cancun la maleta no aparece. Hablamos con el responsable de la aerolínea allí y nos dice," esa maleta no ha salido de España, pero os han dado la parte de la identificación para que el vuelo pudiera salir en hora.
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Un saludo.

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EnvíoAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea Mensaje destacado

Publicado:
"Victor_DC" Escribió:
"jorge1111" Escribió:
Hola.
Estoy reservando asientos en un vuelo a Punta Cana y tengo una duda, En el Airbus A350-900, ¿Los asientos de las primeras filas, que no tienen asiento con pantalla delante, ¿tienen pantalla individual en el reposabrazos?

Yo fui a Cuba con esta compañia y todos los asientos tenían pantalla. Eso si, había que llevarse los auriculares de cable. Yo había viajado antes con Qatar Airways y ellos si te lo daban y no los eche por que pensaba que era igual.


Buenos días Jorge, las pantallas de entretenimiento individual en los primeros asientos de nuestro Airbus A350 se encuentran en plegadas en uno de los reposabrazos, por lo que tienen que extraerlo para poder disfrutar de ellas. Un saludo.

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EnvíoAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea Mensaje destacado

Publicado:
"pipo_82" Escribió:
Hola!
El 30 volamos a Punta Cana, en principio por lo que pone la reserva es el 350.
Respecto a los auriculares, sirven los air pods u otros tipo bluetooth o hay que llevarlos jack 3.5??
Muchas gracias!

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Un saludo.

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EnvíoAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea Mensaje destacado

Publicado:
Buenos días. Los mostradores de facturación abren desde 4 horas antes hasta 1 hora antes de la salida de tu vuelo. Saludos.

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EnvíoAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
Buenas tardes, te recomendamos estar con la mayor antelación posible en el aeropuerto. Nos vemos a bordo. Un saludo.

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EnvíoAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
Muchas gracias por tus palabras. Trasladamos el mensaje a nuestro equipo y esperamos verte pronto de nuevo a bordo. Saludos.

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EnvíoAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
"Oscar-Palop" Escribió:
Después de viajar con ellos, espero no volver;

- Asientos incomodos y pequeños, parece Ryanair.
- Tema comida patetico, sales a las 14 horas, te dan la comida a las 17, y llegando al destino sobre las 24 horas un simple tentempié.
- A la vuelta 4 días antes intentando pedir menu infantil para mi hija, ni pude ni me ayudaron, e intentar descansar a la vuelta fue imposible, vamos mi peor viaje a la Riviera Maya y ya llevo unos cuantos.
- Para ultimo llegamos a barajas y nos deja en la pista.

Lo bueno que el avión era nuevo, pero cada vez los asientos más pequeños e incomodos. Mido 187 y fui muy apretado. Podia comprar asientos XL, pero la gente utiliza el espacio que tienes tu de más para utilizarlo de pasillo, para cruzar de un lado a otro.
Que pude llevar una maleta grande por pasajero y el carrito de paraguas de mi hija se facturo sin coste alguno.
Al ver que estaba con mi hija nos hicieron pasar con los preferentes.

Buenas tardes, sentimos leer tu comentario. Puedes dejarnos tus comentarios a través de nuestra página web, para que nuestro equipo de Calidad pueda ver tu caso y darte una respuesta:
www.w2fly.es/ ...al_cliente
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Un saludo.

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EnvíoAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
"sandralopez95" Escribió:
Sabeis donde o como se puede cancelar un vuelo reservado con esta compañia? He estado investigando en su app con la reserva y no encuentro la forma de hacerlo... Es de fiar y de verdad devuelven el dinero?

Buenos días, en este caso por favor contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. A continuación, te facilitamos los números donde podrán ayudarte con tu consulta: 900 92 40 40 para llamadas desde España, (+34) 91 00 03 831 si llamas desde fuera de España. Horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs (CET).
Un saludo.

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EnvíoAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea Mensaje destacado

Publicado:
"sergiovito" Escribió:
Hola yo el año pasado volé con ellos(reserve asiento con más espacio)
Este año quiero repetir y no se con cuánto tiempo de anticipación abren la reserva de asientos.

Buenas tardes, desde el momento que tienes confirmado tu billete tendrás disponible la opción para realizar la reserva de asientos. Puedes hacerlo a través de nuestra página web o si lo deseas puedes contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente.
A continuación, te facilitamos los números donde podrán asistirte: 900 92 40 40 para llamadas desde España, (+34) 91 00 03 831 si llamas desde fuera de España. Horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs (CET).
Un saludo.

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EnvíoAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
"Sercali" Escribió:
Buenas noches,muy bien la aerolínea pero tengo que decir que a mi hijo menor de 2 años,una azafata le negó la comida y bebida una vergüenza.

Buenas tardes, sentimos leer tu comentario. El menú especial para niños de 0 a 2 años debe ser solicitado a través de nuestra página web hasta 4 días antes de tu vuelo, no importa si el niño ocupa asiento o no. Pasado este tiempo no podremos garantizar estas comidas a bordo. Te dejamos el enlace con la info: www.w2fly.es/ ...enu_abordo
Por favor, para poder ver tu caso con nuestro equipo, necesitamos datos completos: nombre (tal y como estaba escrito en la reserva), fecha y destino de tu vuelo, código de reserva y dirección de correo electrónico. Hemos respondido al mensaje que nos has dejado por Trustpilot. Seguimos la conversación contigo por allí.
Quedamos pendientes. Un saludo.

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EnvíoAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
"JATG" Escribió:
Hola!
Es posible cargar un portátil en el avión A350?
Mi notebook no carga por usb... por eso pregunto si hay enchufes para cargar.

Buenas tardes, el avión tiene únicamente conexiones USB, no hay enchufes.
Un saludo. Equipo World2fly.
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