Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola. Mi esposa y mi hijo de 3 años van a viajar desde Santo Domingo a Madrid. Quería saber....existe el menu infantil y si es así, en que consiste? Ah, también si puedes llevar tus propios auriculares en ese vuelo y como deben ser
Gracias.
Buenos días, puedes solicitar el menú infantil a través de nuestra página web. Si necesitas asistencia para realizar tu reserva puedes contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente, te facilitamos los números donde podrán atender tu consulta: 900 92 40 40 para llamadas desde España, (+34) 91 00 03 831 si llamas desde fuera de España. Horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs (CET).
Un saludo.
Hola. Mi esposa y mi hijo de 3 años van a viajar desde Santo Domingo a Madrid. Quería saber....existe el menu infantil y si es así, en que consiste? Ah, también si puedes llevar tus propios auriculares en ese vuelo y como deben ser
Gracias.
Buenos días, puedes solicitar el menú infantil a través de nuestra página web. Si necesitas asistencia para realizar tu reserva puedes contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente, te facilitamos los números donde podrán atender tu consulta: 900 92 40 40 para llamadas desde España, (+34) 91 00 03 831 si llamas desde fuera de España. Horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs (CET).
Un saludo.
El año pasado por la web era imposible pedir menú infantil, encima a la salida de Madrid en vez de dar primero lo de los niños lo dieron a las 17 horas...
Yo nunca he entendido lo de pagar por embarcar primero, si el avión no sale hasta la hora correspondiente, yo de normal me espero al final, sin prisas se vive mejor.
1) Los huecos para maletas de cabina de arriba son limitados, y tu maleta pequeña puede acabar en bodega, y sin embalaje para protejerla de robos. Si entras de los últimos!
2) Lo importante es la facturación preferente, para no estar en una cola detras de 500 cubanos cada uno con 5 bultos, el embarque va de regalo con eso jeje 😂
_________________ Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho
Yo nunca he entendido lo de pagar por embarcar primero, si el avión no sale hasta la hora correspondiente, yo de normal me espero al final, sin prisas se vive mejor.
1) Los huecos para maletas de cabina de arriba son limitados, y tu maleta pequeña puede acabar en bodega, y sin embalaje para protejerla de robos. Si entras de los últimos!
2) Lo importante es la facturación preferente, para no estar en una cola detras de 500 cubanos cada uno con 5 bultos, el embarque va de regalo con eso jeje 😂
Eso no lo pueden hacer cuando lo que llevo allí es de necesidad para mí hija. .
Además los 500 cubanos no me molestan.
Cuidado que te cancelan el vuelo y te lo cambian para otro día sin ninguna explicación, te joden las vacaciones, hotel, traslados etc, si contratas otra compañía mejor.
Cuidado que te cancelan el vuelo y te lo cambian para otro día sin ninguna explicación, te joden las vacaciones, hotel, traslados etc, si contratas otra compañía mejor.
Ayer me cancelaron el mio, reservado desde enero para volar en junio, solo ha sido el de vuelta, por ahora
Cuidado que te cancelan el vuelo y te lo cambian para otro día sin ninguna explicación, te joden las vacaciones, hotel, traslados etc, si contratas otra compañía mejor.
Ayer me cancelaron el mio, reservado desde enero para volar en junio, solo ha sido el de vuelta, por ahora
Cuidado que te cancelan el vuelo y te lo cambian para otro día sin ninguna explicación, te joden las vacaciones, hotel, traslados etc, si contratas otra compañía mejor.
Ayer me cancelaron el mio, reservado desde enero para volar en junio, solo ha sido el de vuelta, por ahora
Que putada, y ahora que?....
Pues perder dinero de días de hotel.
Perder vuelo que tenia enlace el día de vuelta.
Perder dinero de hotel ya reservado en destino,
Perder dinero de traslados.
No recomiendo viajar con ellos.
Cuidado que te cancelan el vuelo y te lo cambian para otro día sin ninguna explicación, te joden las vacaciones, hotel, traslados etc, si contratas otra compañía mejor.
Ayer me cancelaron el mio, reservado desde enero para volar en junio, solo ha sido el de vuelta, por ahora
Que putada, y ahora que?....
Pues perder dinero de días de hotel.
Perder vuelo que tenia enlace el día de vuelta.
Perder dinero de hotel ya reservado en destino,
Perder dinero de traslados.
No recomiendo viajar con ellos.
Pero tenías el hotel y el vuelo contratado por separado o era todo junto con un tour operador
Cuidado que te cancelan el vuelo y te lo cambian para otro día sin ninguna explicación, te joden las vacaciones, hotel, traslados etc, si contratas otra compañía mejor.
Ayer me cancelaron el mio, reservado desde enero para volar en junio, solo ha sido el de vuelta, por ahora
Que putada, y ahora que?....
Pues perder dinero de días de hotel.
Perder vuelo que tenia enlace el día de vuelta.
Perder dinero de hotel ya reservado en destino,
Perder dinero de traslados.
No recomiendo viajar con ellos.
Pero tenías el hotel y el vuelo contratado por separado o era todo junto con un tour operador
Nuestro vuelo La Habana-Madrid se retrasó más de 22h y se niegan a pagarnos la indemnización que nos corresponde. Nos están poniendo excusas que no valen para que desistamos. Sabemos que nos tenemos derecho a ella porque fue una avería técnica, y eso no es una causa extraordinaria salvo en contadas ocasiones que no son nuestro caso. Ahora nos toca hacer todo el trámite con la AESA, etc. Tened cuidado, parece que es normal que retrasen vuelos y después no respondan como deberían. Esto es una verdadera pérdida de tiempo y de energía después del viaje, no sé si merece la pena arriesgarse.
Pero estas cancelaciones es a ls que solo contratáis vuelos?
Supongo que tienes contratado un viaje combinado(VUELO +HOTEL)en este caso los tour-operadores si que pueden cambiar incluso de compañía aérea modificar fechas o camcelar pero no suele pasar(de compañia aerea si me a pasado)de todas formas te recomiendo que leas las condiciiones de viaje que tendras en el contrato que as firmado al comprar tu viaje.
Viajamos en Junio, el 20 a Rivera Maya. Creo que sale desde la T4 ahora.
Por las conclusiones de lo que he leido, salvo que te interese pagar los 50€ por personas de la reserva de asiento, no merece la pena hacer el checkin on line. Mejor en el mostrador el día del viaje, para que no te asigne las ultimas posiciones.
La comida, bastante mala y escasa. Que comidas hay y la bebida, que incluye?
Tema multimedia, hay pantallas con peliculas y música? Internet, caro, así que mejor llevar algo descargado. Y juegos offline en la tablet. Los cascos mejor llevar unos. Los asientos de cuantas.
Alguna sugerencia más??
Yo voy a demandarles directamente, le pago una pequeña cantidad al abogado para que inicie los tramites y los escritos y luego de lo que saque que puede ser bastante un porcentaje, si no saco nada nada. Si quereis mas info me decis por privado, a lo mejor tardo en contestar un par de días.
Yo voy a demandarles directamente, le pago una pequeña cantidad al abogado para que inicie los tramites y los escritos y luego de lo que saque que puede ser bastante un porcentaje, si no saco nada nada. Si quereis mas info me decís por privado, a lo mejor tardo en contestar un par de días.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro