Tenemos un problema con las Facturas por los pagos en EDREAMS.
Somos una empresa y hemos pagado unas reservas de vuelos a través de EDREAMS.
Al pedir las facturas nos enviaron solo para el comisión que pienso que aplican ellos, no por las cantidad pagada.
Hoy he llamado telefónicamente por informarme y me costo la llamada 20€ para solucionar este asunto.
Me contesto una señorita que me dice que EDREAMS no emite facturas para la cantidad pagada y que tengo que pedirla personalmente a la compañía aérea que en este caso en Blue air.
Me puso en contacto con la Compañía Blue air y después de verificar los códigos de reserva me contestaron que las facturas debes que emitida de EDREAMS que ellos enviaron la factura a la empresa que le pago y no puede emitir otra factura mas.
También me comentaron que LA FACTURA DEDE EMITIRLA QUIEN COBRARON LOS DINERO , QUIEN SALE EN EL EXTRATO DEL BANCO .
EN EXTRATO DEL BANCO YO HE PAGADO A EDREAMS.ES
No lo vemos normal después de hacer y pagar una reserva de un vuelo con EDREAMS por una cantidad de 207€ cada billete que ellos me envía una factura de 12€ y ponernos llamar a las Compañías aéreas .
Por favor si me podéis aclarar este asunto.
Menciono que también hemos hecho la reserva con RUMBO para la misma compañía aérea BLUEAIR y de RUMBO hemos recibido factura con la cantidad total que hemos pagado.